Descuentos, American Family Insurance

cotizaciones de seguros de automóviles y casa

Descuento Multi-Vehicle
Si Usted Asegura Más De ONU Vehiculo con Nosotros, Usted PUEDE Calificar Para Una prima de seguro de auto Reducida En sus Coches y camiones.

Descuento De Fidelidad
Si Usted ha Sido ONU cliente fiel American Family por tiempo ONU, pensamos Que se Merece descuento ONU. La Cantidad Que Ahorre dependera de cuanto tiempo Usted ha Sido Parte de Nuestra Familia.

Early-Bird Descuento
Si Usted TIENE UNA Política activa con otra Compañía y Recibir Una cita de Nosotros por lo Menos Siete Días Antes de la Política Entra en efecto Usted PUEDE Obtener descuento ONU.

Multiproducto descuento
Ahorrar Dinero al prot Más De Un Sueño con Nosotros – Como la agrupación de Sus Políticas de auto y casa.

Steer en Ahorros del descuento
Shh. No le diremos Si Se Llega una familia americana de uno de Nuestros competitors, Se Puede Obtener ONU descuento en la prima de su automóvil.

Descuento de Equipo de Seguridad automática
Es Su Vehículo Equipado con Bolsas de Aire de Fábrica? Buen trabajo podria Obtener ONU descuento 10-30 por Ciento en su póliza SEGÚN EL estado en El que vive.

Descuento defensiva por el conductor
Estudia. En Ciertos estados se podia CONSEGUIR UN descuento del 5-10 por hijo Ciento Si MAS DE 55 Años de Edad y Completar la ONU Curso de Conducción defensiva Aprobado.

Descuento por buen conductor
Hola modelo Seguir una. Los Conductores accidentes pecado, Violaciones o Reclamaciones pueden Ser elegibles Para Una prima tarifa reducida en Ciertos estados.

Descuento Kilometraje Bajo
Usted No Tiene Que ir muy Lejos párrafo Ahorrar dinero. Clientes de American Family Que manejan Menos de 7.500 Millas por año pueden Calificar párrafo ahorros ADICIONALES.

Descuento por buen estudiante
Las buenas Calificaciones Frutos. En algunos adj Casos, SU HISTORIAL Estudiantes superiores muesca podria ayudarle a Ahorrar En sus primas de seguro.

Adolescente descuento por conductor seguro
AYUDE un su hijo un Tomar Mejores Decisiones al volante. Este Programa es gratis para los Asegurados de automóviles Con Un adolescente conductor, Y PUEDE Usted Obtener ONU descuento en su póliza para Inscribirse.

En la Escuela de distancia Descuento
Si su hijo Es Un Estudiante Que es menor de 25 años y Más de 100 Millas de distancia en la Universidad, y no han de la ONU Tomado coche con Ellos a la escuela, sí Ahorra. O si Usted Es El estudiante Más De 100 Millas de distancia de su coche aparcado De vuelta en casa, sí Ahorra.

Descuento joven voluntario
Dando la vuelta es gratificante. Si Tiene Menos de 25 años de Edad y Completar 40 horas de Trabajo voluntario al año Para Una Organización no lucrativa Que podria Ahorrar dinero en su póliza de automóvil.

generacional descuento
Es mamá o papá ONU cliente de American Family? ¿ESTA Entre Las Edades de 18-30? Posteriormente, se podria Ahorrar En Su póliza de automóvil.

KnowYourDrive descuento
En algunos adj estados, Se Puede Obtener ONU descuento CUANDO Usted se inscriben en KnowYourDrive. Programa de las Naciones Unidas fresco Que le ayuda a Aprender los Hábitos de Conducción Segura Más, Más inteligente, y le recompensa con ahorros en su seguro de automóvil. Dependiendo de SE de Como Maneja Durante los períodos de Evaluación KnowYourDrive, PUEDE Obtener Descuentos de los Programas de la ONU Hasta 40% * en su seguro de coche.

Programa de Descuentos variarán SEGÚN EL Comportamiento del conductor. El descuento KnowYourDrive SE APLICA Solo a las Coberturas de las variables Siguen, hijo Que típicos para la Mayoría de las Pólizas de automóviles: Responsabilidad de Lesiones Corporales, s daños a la propiedad, la Responsabilidad y La colisión, Gastos Médicos, integrales y Protección Lesiones contraindicaciones Personales . Para refrescar la Comprensión de las Coberturas visitan amfam.com/insurance/car/coverages. : Además, el descuento no se APLICA a Las cuotas Fijas Que Forman parte de su Política.

abrigarse
Al combinar SUS Políticas y Proteger Más De Un Sueño con Nosotros, No Solo Estas Ahorra Tiempo y reducir la molestia, Pero el ahorro de dinero.

Get Smart
Si su apartamento está equipado con Dispositivos de Clasificación Para El Hogar inteligente. incluyendo la ONU Sistema de humo / fuego alarma, detector de Agua / Humedad, Anillo ™ Vídeo timbre de la puerta, alarma o de las Naciones Unidas Sistema de Rociadores automáticos, Que Podria Estar En Una mejor tasa.

No hay Reclamaciones heno, su ganancia
Si Usted No ha Tenido Ninguna Reclamación con carga Dentro De Los Años Últimos Cinco, Puede Ser elegible para ahorros ADICIONALES. Sólo es Nuestra Manera de Decir gracias.

Personalizamos SUS ahorros
Nos tomamos el Tiempo para asegurarse de Obtener todos los Descuentos de seguro de condominio Que es elegible para ser, Porque El Ahorro de Dinero Es Una Manera de Hacer Que El logro de su Sueño Un Poco Más Fácil. Usted Puede Ser elegible para el ahorro especial en BASADO Cosas Como su age, anos Como un cliente de American Family, el Cambio a la facturación en línea ahora, y Mucho Más.

Los inteligentes Pagos
La Racionalización de Sus Hábitos de Pago Tiene Su recompensa Cuando se toma ventaja f de Nuestra Pago Automático. Pago completo y Descuentos papeles pecado .

Artículos Relacionados

Deja un comentario