Descuentos, automóviles seguros para, Refugio

descuento de seguro de auto

Ahorrar dinero sin sacrificar la Cobertura

Todo el mundo le gusta tener la ONU descuento, y al refugio, OFRECEMOS Una Amplia Gama de Ellos. Los Descuentos Que figuran un Continuación no podran Ser ofrecidos en todos los estados, o pueden Ser ofrecidos bajo Diferentes Términos. Consulte con la ONU agente de la Vivienda Hasta Averiguar Qué Descuentos se aplican A Usted.

Descuento por conductor seguro

¿Es Usted Seguro conductor de la ONU? recompensado Mar Por Eso! Si Usted está pensando en switch to la vivienda y de han Sido accidente- y libre de Violación Durante los ultimos tres años, Usted PUEDE Calificar para nuestro de descuento de conductor seguro. El descuento PUEDE INCLUSO incrementarse Si està accidente- y de Durante tres años con Refugio Libre de Violación, y Aumentó: Aún más Despues De Seis Años de mantener this Estado de conductor seguro.

Descuento por buen estudiante

¿Es Usted Que la ONU estudiante obtiene buenas Calificaciones? Puede Ser recompensado: Por ello, tambien! Estudiantes Los Conductores Principales Que califican de Como buenos (BASADO en el Rango de clase, Promedio de Calificaciones o Distinciones Académicas) pueden Calificar PARA UN descuento En sus primas en general. El estudiante debe tener Una licencia activa y proporcionar la prueba de Calificación los antes de la Edad 19. Un descuento buen estudiante Puede Ser Renovado, Siempre Y Cuando el conductor Sigue Siendo estudiante de la ONU un Tiempo completo soltera menor de 25 años de Edad.

Pagar en Descuento completa

Puede del Ahorrar Hasta ONU 10% en tu seguro de coche Si Usted paga SUS primas en su totalidad Cada Seis meses o Cada año en Lugar de mensual.

Descuento Multi-Car

Vemos Una gran Cantidad de Familias Con Mas de la ONU coche. Como utilizar ESO una ventaja f Do! Un descuento Puede Ser Aplicado al Asegurar dos o mas Vehículos con seguro refugio ® .

compañero descuento Política

Es Posible Que Haya Oído Hablar de las MASA de Seguros de automóviles se redujo a los 25 años, Pero las Recompensas del Refugio Conductores Que Son Al Menos 48 Años de Edad y la ONU Poseen Seguro de Refugio de Clasificación ® Política de propiedad, Como El Seguro de Seguro de Propietario o propietarios de granjas. Con Un descuento de seguro de auto.

Compañero de descuento Vida

El seguro de vida es Importante en TODAS LAS Etapas de su vida. Si reconoce ESTO Y Tener Una póliza de seguro de Vida y Una Política de propiedad Que REUNA los Requisitos del refugio, SUS primas de seguro pueden Ser descontados.

Descuento pasiva restriccion

¿Tiene Su automóvil Bolsas de aire instalados de Fábrica? La majority lo Hacen en estos Días. Es Posible INCLUIDO ENCONTRAR Más Viejos Modelos de automóviles Por Ahí con cinturones automáticos de Seguridad Que cumplan con los estándares Certificación Federales de Seguridad. Si Usted Tiene CUALQUIERA de Ellos, PUEDE Obtener ONU descuento.

Curso de Prevención de Accidentes de Descuento

Si pasa ONU curso de Prevención de accidentes le PUEDE Ahorrar dinero en su seguro de coche, ¿hay uno Tomar? En Refugio, SUS primas pueden Ser reducidos Si Usted es el director principal de la ONU en su Vehículo Política y completan Que Este Tipo de Curso. Despues De Todo, Cursos de Conducción Segura hijo buenas para Todos los Conductores, sin Solo a Los Nuevos Conductores. El conductor Puede Ser Necesario repetir el curso periodicamente para continuar Recibiendo el descuento.

Descuento militar

El personal militar activo asignado una base en Luisiana Una califican Para Una Reducción de la prima. El cónyuge y los hijos de personal activo pueden Recibir ONU descuento también.

Descuento antirrobo – Kentucky e Illinois residentes

Hay Un Montón de Maneras Que Usted PUEDE Evitar Que su coche de Ser robados, cuentos Como la instalacion de alarmas, cerraduras Básicos en el volante, o la ignición del combustible o los puntos de corte. Si Usted vive en Kentucky o Illinois y el automóvil está equipado con CUALQUIERA de ESTOS Elementos, es Posible Obtener ONU descuento en su seguro de automóvil.

Descuento Sistema de Identificación de ventana – Residentes de Louisiana

En Luisiana, La Prima Para La Cobertura Amplia PUEDE reducirse si el Número de Identificación del Vehículo (VIN) es Grabada en Todas Las Ventanas del Vehículo.

Multi-Cobertura Descuentos estafadores – Los residentes de Nevada

En Nevada, la ONU descuento Puede Ser Aplicado a la Cobertura de motorista sin seguro Y Cuando CUALQUIERA de los Dos Vehículos de motor, casas rodantes o motocicletas de la Misma Casa ESTÁN Asegurados por el Seguro Refugio ® .

Conductor descuento Curso de Formación

En algunos adj estados, Las Primas pueden reducirse si todos los Pilotos en el Hogar de Menores de 21 años ha completado el Curso de Educación del conductor Aprobado. Es Posible comprobar v En que el párrafo SUS Conductores adolescentes. Despues De Todo, si aprenden un activo conducir con Seguridad, nos podemos deducir Más Paz de la mindand Ahorrar en el seguro de automóviles.

La Información de producto contenida en este Sitio Web hijo informativos y no meramente Una Declaración de contrato. TODAS LAS OPCIONES de Cobertura ESTÁN Sujetos a Las: disposiciones de la Política Comprado y Detalles de la Situación del tomador.

Artículos Relacionados

Deja un comentario