Descuentos del Gobierno Federal Empleado Seguro de Coche, Elección de Confianza

Descuentos Gobierno Federal de Seguros de Coches

Descuentos Gobierno Federal de Seguros de Coches

Los Empleados Federales Y Sus cónyuges pueden Ser elegibles para los Descuentos del Gobierno Sobre el seguro de coche. Usted PUEDE Calificar párrafo Descuentos de Empleados Federales, Si Usted Es Un Miembro de la ONU Sindicato de Empleados Federales, a las Organizaciones Profesionales u Otras Asociaciones.

Para determinar S. Si los federales Descuentos de Seguros de automóviles ESTÁN Disponibles Para Usted, pongase en contacto con agente independiente de la ONU en la Red Opción confiable párrafo ®. Estós Agentes Tienen Acceso a Varias Compañías de Seguros y pueden proporcionar Ofertas Competitivas. Su agente Miembro de Elección de Confianza investigará cotizaciones Disponibles Para Usted BASADO En Su Ocupación, age, historial de Manejo y Otros Factores.

¿Por Qué buscar Descuentos Gobierno de Seguros de los Empleados?

Los Empleados del Gobierno ESTÁN Sujetos un Pruebas de detection Intensivos para Obtener la autorización f párr El Nivel de Trabajo que estan involucrados en. Las Compañías de Seguros Suelen considerar Que la Autorización del Gobierno de Como Una Señal de Bajo Riesgo. Si ha Pasado Una extensa Revisión de Antecedentes Como parte de la ONU de control: de seguridad, Es probable Que No Tiene Salón Antecedentes Penales, historial de crédito malo, o registro de conductor. Todos ESTOS SE Elementos Miden Por Las Compañías de Seguros de automóviles para el cálculo de las primas de seguros.

¿Quien Puede ver los Tipos de gobierno Seguro de Coche REDUCIDO?

Los que pueden Calificar párrafo Descuentos del Gobierno INCLUYEN un s empleados en los Estas y Otras Organizaciones Gubernamentales:

  • IRS (Servicio de Impuestos Internos)
  • USPS (Servicio Postal de EE.UU.)
  • FBI (Federal Bureau of Investigation)
  • Sistema de Justicia, cuentos de Como Fiscales y Jueces Federales
  • Reserva Federal
  • Departamento de Agricultura
  • Departamento de Educación
  • Departamento de Salud y Servicios Humanos
  • Departamento del Interior
  • Departamento de Transporte
  • FCC (Comisión Federal de Comunicaciones)
  • Consejo de Seguridad Nacional
  • Comisión de Comercio Internacional de EE.UU.

¿ESTA Trabajando un Tiempo completo dentro ¿Estás de u de otras agencias Gubernamentales? PREGUNTE un su agente si los Descuentos federales o Descuentos del Gobierno ESTÁN Disponibles Para Usted.

Federal de Seguros de Auto de Membresias

Usted Puede Ser Capaz de ENCONTRAR Descuentos de Seguros de automóviles del Gobierno si Pertenece a ciertas Organizaciones, Como La Unión de Crédito Federal Pentágono. Asegurese de mencionar any pertenencia o Asociaciones Profesionales una cola Pertenece al REUNIRSE con su agente de seguros. Solicitar CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL DISPONIBLE SOBRE DESCUENTOS EN Seguros Federales.

Puede Ser Capaz también de Calificar párrafo Descuentos del Gobierno si es empleado Retirado federal, o de la ONU Miembro De Una Asociación de Empleados del Gobierno sí Retiro.

Un agente independiente en la Red Elección de Confianza PUEDE Compare los planos de Varias Empresas y determinar S. Si Hay Descuentos de Seguros de automóviles del Gobierno Disponibles Para Usted. Comienza Hoy Mismo Mediante la búsqueda de la ONU agente en su área local.

Artículos Relacionados

Deja un comentario