Detroit Alcalde Mike Duggan plan de seguro barato Expone de los Habitantes párrafo de Detroit

Duggan plan de seguro barato Expone de los Habitantes párrafo de Detroit

Duggan plan de seguro barato Expone de los Habitantes párrafo de Detroit

Matt Helms. Detroit Free Press Publicado 17:44 ET el 29 de de abril de, el año 2015 | Actualizado 12:46 a.m. ET 30 de de abril de, el año 2015

Alcalde de Detroit Mike Duggan del saluda a la gente antes de una Reunión en el Ayuntamiento de la comunidad para discutir los Servicios de la Ciudad y el Plan del alcalde de Detroit una Reducir El Costo de seguro de automóvil en el histórico Little Rock Iglesia Bautista en Detroit EL miércoles 29 de abril de 2015. (Foto: Kimberly P. Mitchell, Detroit Free Press) Comprar Imágenes

751 CONNECT PÍO LINKEDIN 59 COMENTARIO Email Más

Alcalde Mike Duggan le pedira una Los Legisladores un aprobar los planos de Seguros Más Baratos para los Habitantes de Detroit Que ofrezcan los Niveles de Prestaciones Más Bajas Como una forma de Reducir El Alto-en-el-Nación primas de los residentes pagan Sólo por vivir en la Ciudad.

El Plan de Duggan proporcionaría ONU Mínimo de $ 25.000 en Protección Contra Lesiones Personales y Cobertura Médica catastrófica tapa En un Adicional de $ 250.000, Duggan DIJO La Noche del miércoles En Una Reunión en el ayuntamiento en el histórico litlte Roca Iglesia Bautista Misionera. Los Costos de Salud Más allá de Nivel ESE Sérian Responsabilidad del Proveedor de seguro médico de Conducir, Dijo la persona.

Matices cuentos de Como La Forma En que jugarían en las Leyes Actuales de Seguros de Michigan – incluyendo los Beneficios de seguro de vida previstos para los Conductores con Lesiones catastróficas – sin Estaban INMEDIATAMENTE clara. Duggan DIJO Que los Conductores con el seguro de menor beneficio tendrian La Opción de comprar Cobertura de Reclamaciones catastróficas Adicional.

Duggan Revelo Los Detalles En Una Reunión de la comunidad de esta noche para los residentes de Quinto Distrito de la Ciudad.

4 Conductores Que pagana de la ONU del alto precio para el seguro en Detroit

(Foto: Kimberly P. Mitchell, Detroit Free Press)

Duggan DIJO En Una multitud Reunida Que la Cuestión de seguros ha Sido Lo Más complicado Que Jamás Haya trabajado en, y su Propuesta Representa la unica cosa Que Creo Que TENEMOS de CONSEGUIR un Través de la Legislatura.

El Senador Estatal Virgil Smith introducirá Lo Que llamo El Proyecto de Ley D-Seguros, Y DIJO Que ESTABA Seguro de Que Seria Capaz de ganar la aprobacion en Ambas Cámaras de la Legislatura.

Se Que Podemos Hacer ESTO, DIJO. El seguro de automóvil es Algo que nos ha atormentado Durante Mas de 30 años.

Duggan DIJO Que CREE Que El Proyecto de ley podria golpear $ 1,000 de la factura media anual de Seguros, que, de Acuerdo con estudios de la Industria, los Promedios de Alrededor de $ 5.000 al año en Detroit.

Duggan DIJO Que Si el Proyecto es Aprobado, La ciudad pondria un Cabo Ofertas Competitivas para las Aseguradoras para proporcionar el seguro para los Habitantes de Detroit. Lejos de Llamar a la idea de plan de la ONU de seguro de ganga, Duggan DIJO Que El Seguro de Protección Contra Lesiones Personales todavía proporcionar Más Seguro que Otros 48 estados requieren. Despues De Que El tope de $ 275.000 para la Hospitalización y La atención posterior se agota, los Costos de la Atención Médica Sérian soportados por los Proveedores de Seguros de Salud de los Conductores, Que van de Medicare, Medicaid, Blue Cross y Planes Que se ofrecen un Través de la Ley de Protección Asequible.

Conductores de Michigan riesgosos pagan ALGUNAS de las primas de seguro Más Altas

Duggan DIJO Que CREE Que El gobernador Rick Snyder es a bordo con el plan, y ha estado reuniéndose con los Legisladores para Obtener Apoyo para Ella.

Así Aun, el Plan de Duggan se enfrentará un control de carretera de la ONU en la Legislatura, especialmente Dentro de la Delegación de Detroit. El comité de Detroit en la Cámara de Representantes this unida en su Oposición al plan.

Conducir sin seguro Es Mejor Que la D-Seguros, DIJO Representante Estatal EL. Brian Banks, D-Detroit. Felicito al alcalde Por Sus Esfuerzos para Reducir las MASA de automóviles en la Ciudad. Pero ÉL ESTA ofreciendo de Detroit Segunda Clase, aguada Pólizas de seguro con Beneficios Desciende.

El Plan de Duggan se abrirá ninguna de Detroit, que estan involucrados en accidentes con los residentes de la Ciudad, a Las Demandas de las Personas que se quedan pecado: beneficios y salarios ESTÁN Perdiendo Bajo el plan de D-Seguros, Bancos predijo. Y residentes de la Ciudad todavía estarían en El Gancho para Pagar los Daños un SUS Vehículos, Porque el plan de D-Seguros No incluye Cobertura de colisión.

Van un Decir ‘No Puedo Pagar párrafo CONSEGUIR mi coche Fijo’, Pero todavía nos podemos deducir Que Hacer El Pago de su automóvil, DIJO. A Continuación, SUS salarios se consiguen con guarnición. Es Sólo un gran efecto dominó.

El Senador Smith en Desacuerdo con la Caracterización de los Bancos, Diciendo Que los Habitantes de Detroit todavía tendria Cobertura de colisión completo Y Que La Unica Diferencia Seria Menor Cantidad de Atención de la Salud proporcionados por las Aseguradoras de automóviles.

El Senador Coleman Young, D-Detroit, DIJO Que El Plan se basa en la confianza Fuera de Lugar en La Industria de Seguros para ofrecer Tarifas bajas para los Habitantes de Detroit.

Eso Es Un infierno de Un monton de confianza para Poner en Compañías de Seguros Que No Han Sido particularmente Próxima, DIJO. No Estoy Diciendo Que Esto No es bien intencionado, Porque creo Que es. Pero Duggan this llegando En Este de buena fe con La Industria de Seguros, la cual sea ESTA Operando en Modo Alguno, Que Sino.

El Representante Estatal. Stephanie Chang, D-Detroit, DIJO Que Todos Los Habitantes de Detroit Quieren Que SUS MASA bajaron de Seguros, Pero Queremos asegurarnos de Que los residentes sin Tienen Una Cobertura inferiores.

residentes de Detroit pagan primas de seguro Más Altas de la Nación, CON UN Promedio de $ 5.000 al año, Alrededor de $ 1,100 Mas de la ciudad con El MASA Segundo alcalde, Brooklyn, NY Segun la Encuesta Nacional por el sitio web del Consumidor CarInsurance .com.

DelShawn Farver Vive en el Lado Oeste de Detroit y los dados Que Se Siente relatively afortunado. Se paga Alrededor de $ 2,800 al año para el seguro en su 2010 Kia Forte.

Podria Ser mejor mucho, DIJO Farver, 38, UN analista de la Grabación de Jul. Se basa Principalmente en su Código Postal. Todavía Tengo Que Lo Han utilizado, Para Hacer Una Reclamación por Cualquier cosa, Asi Que solo estoy Pagando en ella.

Seguro sin culpa Proyecto de Reforma no va lo Suficientemente Lejos

A Pesar de los Costos ADICIONALES de vivir en la Ciudad, DIJO Que No Tiene Salón de aviones Moverse en any Momento pronto, Llamando En Este Momento Un momento Emocionante párrafo Estar en Detroit, ya Que Trabaja Hacia la Reconstrucción de la Ciudad Y Sus barrios.

No se ha Llegado al punto Donde me lo considerado salir de la ciudad, DIJO. Me encanta vivir here. Pero sin duda seria bueno Tener un descanso en ESE departamento.

Las altas MASA de Detroit se culpa a los altos Números de Conductores sin seguro en la Ciudad, y Para Calcular el precio a la gente de poseer v automóvil ONU. También es Citado por el Muchos de los Que se Mueven Fuera de la ciudad de Como La Razón para la reubicación.

En Contacto con Matt Helms: 313-222-1450 o mhelms@freepress.com. Síguelo en Twitter: @matthelms. escritor del personal Kathleen Gray contribuyó un this report.

751 CONNECT PÍO LINKEDIN 59 COMENTARIO Email Más

Leer o historia: on.freep.com/1zqMqL9

Artículos Relacionados

Deja un comentario