Diferencia Entre coseguro, deducibles, Límite de bolsillo, copago y premium

Diferencia Entre coseguro, deducibles, Límite de bolsillo, copago y premium

Diferencia Entre coseguro, deducibles, Límite de bolsillo, copago y premium

Terminología de Seguros de Salud

Seguro de salud como any Otro tipo de seguro Tiene Su Propia Terminología, sin la cual sea Una comparacion de Seguros de Salud Eficaz ningún Se Puede Hacer. A Continuación explicamos algunos adj de los Terminos de Seguros de Salud mas importantes Para Que Pueda Tomar Una decisión inteligente y educada al Elegir Un medico plan.

Todos los Términos hijo Costos de Tener Una póliza de seguro de salud. La Mayoría de Ellos se les paga Sólo Cuando Se utilizan los Servicios de Salud. El Unico Coste Que Hay Que Pagar, INDEPENDIENTEMENTE de la utilizacion de los Servicios Médicos es de primera Calidad.

Prima Es La Cantidad de Dinero Que Tiene Que Pagar por el seguro. Las Primas se Suele Pagar en cuotas mensuales o trimestrales.

La Elección de la ONU el plan médico Que se ADAPTE una SUS Necesidades y el presupuesto se basa en el equilibrio Principalmente Entre el deducible, coaseguro Limite, y Fuera de su bolsillo. Todos los Tres afectan a su prima de seguro de salud. En general, el hijo Cuanto Alcalde de Los Caros Menos de su Seguro de Salud es.

El deducible es la Cantidad de Dinero Que se paga por los Gastos Médicos elegibles En un año calendario. Despues se cumple deducible, Usted No paga o si Comparte los Costos Restantes CON SU EMPRESA Hasta el Máximo de su bolsillo.

Deducibles pueden Variar dependiendo de si los Servicios Medicos Que se reciben dentro ¿O Fuera de la roja. En algunos adj Casos, los Servicios recibidos en las instalaciones médicas de Sus Proveedores’ La Son roja Más Caros y caer Bajo un deducible Más Alto.

El coseguro Es Una Participación en los Costos de Atención Médica de Entre Usted Y Su Compañía de Seguros. La Participación en los Costos varia de un 80/20 50/50, INCLUIDO. EJEMPLO Por, si su coseguro es de 80/20, Lo Que SIGNIFICA Que su Compañía de Seguros Cubre el 80% de los Gastos Médicos Anuales y Usted paga el 20% restante. El Costo compartido se Detiene Cuando Los Gastos Médicos alcanzan su máximo m de bolsillo, Que por lo general, es de Entre $ 1,000 y $ 5.000. Si SUS Gastos Médicos en exceso de Un año calendario Fuera de su bolsillo Limite, ENTONCES SU Compañía de Seguros CUBRE TODOS LOS COSTOS Restantes.

Médicos aviones de heno con el co-seguro 100%, en Cuyo Caso Todos Los Gastos Médicos Cubiertos por ESTÁN La Aseguradora Despues De Pagar el deducible. tasa de co-seguro también PUEDE Variar Dentro y Fuera de Sus Proveedores de Atención Médica’ rojo. Por lo general, el es mas alto CUANDO VA un salir de la roja.

Fuera de Límite de Bolsillo (también Conocido Como Fuera de su bolsillo Máximo) es la Cantidad Máxima de Dinero Que PUEDE Pagar por los Servicios Medicos En un año calendario. Fuera de su bolsillo Puede del Límite Y No Puede Incluir deducibles en Función de las Aseguradoras’ Definición del término. La Cantidad Máxima de Dinero Que PUEDE Gastar en Servicios de Atención Médica también PUEDE Variar Si Se reciben Dentro o Fuera de la roja.

De Como deducible, coaseguro y Fuera de su bolsillo Límite afectan prima de seguro de salud?

Cuanto Más’ESTA Dispuesto a Pagar de su bolsillo El Costo del Seguro de Salud es menor. Cuanto mar alcalde el deducible, coaseguro tasa, o Fuera de su bolsillo limitar el Seguro de Salud Asequible Más ES. ESO’Es tan ESO Como simple. about Otros Factores Que afectan a las primas de Salud y SE de Como pueden Manipular para Reducir los Costos de seguro de salud.

Subvención Fuera de bolsillo Gobierno

DEBIDO a la Introducción de la Reforma de Salud, el 1 de enero de 2014, las Personas con Ingresos Bajos y Medios pueden Ser elegibles para subsidio de la ONU para Reducir Gastos de su propio bolsillo. El subsidio se llama Coste de Reducción de recursos compartidos. Para leer más Sobre el subsidio por favor vaya a SUBSIDIOS del Seguro Médico.

Co-pago o co-pago Es Una cuota Que paga por la visita del médico. Los copagos también pueden Variar dependiendo de si Usted busca Una ayuda Médica Dentro o Fuera de la roja, Asi Como en El Médico’s especialidad. Por lo general, oscila Entre $ 10 y $ 40.

¿Como plan de la ONU de seguro de salud típica de las obras

Un presentamos SIGUIENTE ES UN EJEMPLO sencilla de los Costes sanitarios comparten Entre Asegurado y Asegurador. The example de las Características del plan de: $ 1,000 deducibles, coseguro 80/20 TASA (Hasta $ 5.000 **), $ 1,000 Fuera de su bolsillo Limite (Excluidos deducibles), y $ 20 copago. El Ejemplo Supone la busqueda de los Servicios de Salud Dentro de Sus Proveedores de la Empresa’ rojo. Se Muestra La Distribución de Costos de los Asegurados’s Punto de Vista.

* Excluyendo ALGUNAS visitas al médico, Que pueden Ser Cubiertos por $ 20 De copago

** Compañía de Seguros paga el 80%, y paga Usted el 20%.

El Ejemplo anterior es Sólo una sencilla con Ilustración Creada El Fin de Darle Una mejor Comprensión de seguro de salud. En Realidad, Tener su Política PUEDE Diferentes deducibles, co-seguro o co-pago. Si No Está seguro de Como Funciona su médico del plan por favor, pongase en contacto con su agente o compañía f.

Si DESEA comprar Un Nuevo Plan de seguro médico, utilice Nuestro Formulario de cotización y Compare cotizaciones de Seguros de Salud de ALGUNAS de las Mejores Compañías de Seguros de Salud en el Mercado.

Otros artículos Útiles:

OBAMACARE
Seguro de Salud

Con El Fin de un Ayudar cubrir los altos Costos de seguro de salud, Obamacare introdujo el subsidiado Seguro. Mas Lee.

El Nuevo metales
Planes de Salud

Con El Fin de facilitar la comparacion de los aviones de seguro de salud, la Reforma introdujo Nuevos aviones de Salud: platino, oro, plata, bronce, Y catastróficos. Mas Lee.

La reforma de salud
Preguntas y Respuestas

Artículos Relacionados

Deja un comentario