Diferencia Entre el deducible del seguro, coaseguro y copago?

Lo Que – Es La Diferencia Entre el deducible del seguro, coaseguro y copago

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el deducible del seguro, coaseguro y copago?

Publicado el sábado 4 de junio 2011 a las 10:11 am

Diferencia Entre el deducible del seguro, coaseguro y copago? Muchas Personas ESTÁN confundidas about Las Diferencias Entre ONU Seguro de deducible. co-pago y coseguro. ¿Qué Son y En que se diferencian el uno del Otro?

En Resumen, Los Tres representan la parte de la factura Médica Que Usted es responsable de por si consigue enfermo o danado de OTRO MODO Conocido Como Gastos de su propio bolsillo. Sin embargo, differences heno ALGUNAS UNICAS Entre Cada Uno, y Estamos Aqui Para Ayudar a guiar y entendre EL SIGNIFICADO de Cada palabra en detalle.

Un deducible es por lo general de Una Cantidad de dinero fija Que Usted Tiene Que Pagar de su propio bolsillo los antes de Que El seguro cubrirá el expenses.Depending elegibles Que Fits el plan de de seguro, el deducible PUEDE oscilar Entre $ 0 Hasta el final de Hasta miles de Dólares. También Puede Ser Pagado por enfermedad / lesión (por condición f) O POR UN PERIODO DE certificado. Como regla general, el alcalde Cuanto mar el deducible menor Será la prima (precio para comprar el plan), y viceversa, Pero siempre Asegurese de Elegir el deducible Que es apropiado para el SUS Circunstancias en la compra De Una póliza de seguro.

El coseguro es generalmente Porcentaje de la ONU, y el repre Porcentaje de Costos Que nos podemos deducir Que Pagar y el Plan de Seguros Pagara Hacia SUS Gastos Médicos elegibles. ALGUNOS EJEMPLOS comunes INCLUYEN co-seguro: 100%, 80/20, 90/10 y 50/50 por lo Que Si Usted Tiene 80/20 co-seguro en su plan de de seguro, SIGNIFICA Que la Compañía de Seguros cubrirá el 80% del Costo de Do Medical and Que Son responsables de Pagar El Otro 20% de un Mismo sí. Un deducible SE USAN comunmente junto con el co-seguro. En Este Caso Lo Que PAGARIA La Cantidad deducible Primero y Despues De que tendria el Monto del coseguro de sobra.

Los copagos hijo Similares a los deducibles, en La que por lo general, Es Una Cantidad fija de dinero Que Tiene Que Pagar Cada Vez Que Tiene Que Como utilizar su Plan de Seguro. A Diferencia De Los deducibles, copagos tienden una Ser Menores Cantidades en Pesos y SE APLICA Sobre Una por base de una visita para que que Usted tendria Que Pagar Cada visita.

Con la Mayoría de los aviones de seguro, normalmente Verá Una Combinación de deducible, coaseguro y copagos o en algunos adj Casos su plan de No Puede Tener CUALQUIERA de Ellos. Será Mucho Depende de su Plan de Seguro Específico, Asi Que Asegurese de comprobar v Los Detalles de la Política Para Que Lo Que sepa sus Pagos Fuera de su bolsillo. Para Obtener Más información about los Términos del Seguro, y Para Ayudar a guiar Más por favor Esta es una traducción explico Seguros section in La que profundizar en TODAS LAS áreas de Seguros para ayudarle un entendre EL aviones Seguro Mas!

Publicado por ahoontrakul

Originario de Tailandia, Apinant Crecio en los Estados Unidos y TIENE UNA Amplia Experiencia internacional viajando a Través de Asia, Australia, América del Norte y Europa. Ha Vivido, ESTUDIADO y trabajado en el Extranjero en China, Inglaterra, Taiwan y Tailandia. Apinant Es Un graduado de la Universidad de Florida, con Una Maestría en Negocios Internacionales y Una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas.

33 Pensamientos en “Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el deducible del seguro, coaseguro y copago?”

Creo Que Do article ha ayudado a descifrar Un poco críptica de Nuestro plan de de seguro, Pero yo quiero para asegurarse de Que:
Bajo el Cuidado de emergencia se lee: $ 124 copago, el 90%. Sabiamos, por SUPUESTO, Que ESTO SIGNIFICA Que TENEMOS Que Pagar $ 124 por adelantado, Pero mi marido interpretado el 90% en el SENTIDO De que le deberiamos 90% del coste de la visita,: Además de los $ 124. Así Que No nos vamos a la sala de emergencias. Creo Que SIGNIFICA Que pagamos $ 124 Mas El 10% del coste de la visita a la sala de emergencias (Que todavía Podria ser Bastante alto, por SUPUESTO, aire Una bolsa de Solución Salina Que cuesta ONU brazo y Una pierna). Rápido ¿Cuál de Nosotros es verdad?

Lo mas probable es Que El Seguro Cubre el 90% y Usted es responsable Del otro 10%. Una forma sencilla de plan de comprobarlo es simplemente llamar al Número en la parte posterior de su Tarjeta de seguro para Preguntar CÓMO Funciona do.

Entiendo copago Es Para la visita. deducibles y Monedas Es Para El Hospital y Servicios Otros. ¿Qué pasa si no tengo copago y tengo deducibles y co seguro Solamente he aquí Mucho que nos podemos deducir Que Pagar Una visita al consultorio del especialista? ¿Tengo Que Pagar La Consulta, Hasta Llegar a mi deducible. Lo Hace deducibles y Las monedas se aplican párrafo Una visita al consultorio del especialista. ¿Qué pasa si tengo Sólo deducible. Sin copago y no hay monedas. Como Puedo Pagar La visita Hacia mi deducible o No Tengo Que Pagar. Gracias

Depende del Plan de Seguro que Usted Tiene. Normalmente, Si Usted No Tiene Un co-pago, Pero Usted Tiene Un deducible, nos podemos deducir Que Pagar Hasta Que su Alcance su deducible. Tendras Que Pagar el deducible a un Menos Que su planificar dados especificamente Que Usted No Tiene Que Pagar el deducible para Ciertos Beneficios. Una aleta de comprobar v La Documentación de seguro o pongase en contacto con su Compañía de Seguros.

Zahraa dados aljanabi:

Hola
Tengo una factura por Medicamentos, Pero el Seguro No Cubre this factura y la factura es $ 2280 y se Pagado Toda La factura Hace this amount se considera desde el deducible
Copago Es Que él Pagado por Cada una visita al médico considerado Como detuctible ONU
Porque tengo un PROCEDIMIENTO Y Me Dijeron Que tendran Que Pagar el 80% Despues De Pagar el wich detuctible es de $ 1500 ¿Qué Pasa con las cuentas y copago Que se Pagado los antes?

dados Bryanna Davis:

Gracias por tu comentario. Si Ya Tiene Un plan de por favor correo electrónico Nosotros INMEDIATAMENTE Con ​​Su Información del plan de (Número de Identificación) y Más Detalles Sobre la Situación por Lo Que mejor le PUEDE Ayudar.

Leah dados Hammond:

¡Gracias por Visitar Nuestro Blog!

Despues del deducible, coaseguro SE APLICA una SUS Beneficios, y este es el reparto de Costes Entre Usted y el Plan de Seguro. Esto Se refiere tipicamente Como un percentage Que El Plan va a Pagar, por Ejemplo, si Existe Una Cobertura del 80% del plan de seguro de Pagara el 80% de Sus Gastos Médicos elegibles Y Que nos podemos deducir Que Pagar el 20% restante.

El co-seguro para el SUS Gastos Médicos elegibles en el Plan de seguro del estudiante es la siguiente:

planificar inteligente Es Una Cobertura del 80%
Plan de presupuesto Es Una Cobertura del 80% de para Los Primeros $ 25.000 de su Coste médico, LUEGO 100% Despues De
Choose ONU el plan de Cobertura es del 80% de para Los Primeros $ 5.000 por su coste médico, ENTONCES EL 100% DESPUÉS.
Plan de élite Es Una Cobertura del 100% Dentro de la Primera Red de Salud

Para Ver más información about Nuestro plan de de seguro del Estudiante, por favor visite el siguiente enlace:

Por favor, haganos sable Si Usted Tiene Alguna PREGUNTA!

Artículos Relacionados

Deja un comentario