Diferencia Entre el Seguro de Vida y de muerte accidental y desmembramiento (ADD)

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el Seguro de Vida y de muerte accidental y desmembramiento de Seguros (ADD)

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el Seguro de Vida y de muerte accidental y desmembramiento (ADD).

Diferencia Entre el Seguro de Vida y de muerte accidental y desmembramiento (ADD)

Muchos de Tenemos Clientes Que Vienen a Nosotros Bajo la impresión de Que su Política de muerte accidental compraron Es Un Seguro de Vida por todas las Causas, Que No lo es. Una gran Cantidad de Personas Que Poseen Este tipo de Políticas, Pero No hijo conscientes de su desembolso Limitado. Yo personalmente culpar al agente Que Vendio La póliza pecado educar adecuadamente al Consumidor Sobre La Gran Diferencia. Hay Más de UNOS Pocos Grandes agencias Que Venden Estas Políticas, ya Que Es Fácil de colocar y Más Rápido para Recibir El Pago.

Para entendre La Diferencia vamos a definir Cada tipo.

Póliza de seguro de vida

Es Un Acuerdo Entre Usted y la Compañía de Seguros Que se compromete a Pagar una Beneficiarios Los Que figuran Una gran suma de dinero A Cambio De Una prima en Un caso de muerte. El Seguro de Vida cubrirá TODAS LAS: causas de muerte, excepto para el suicidio (Que Puede Ser impugnada en Los Primeros dos años Solamente). Seguros de Vida Regulares En La Mayoría de los Casos requieren la ONU Examen Medico Y de Suscripción Que PUEDE Tomar Entre 48 horas una ALGUNAS Semanas. Hay CÓMO Cada Vez Que heno Empresas ofrecen options de Exámenes Médicos Con El aseguramiento Más Rápido.

Muerte accidental y desmembramiento Política (ADD).

La Empresa Sólo Pagara Una suma global de en Caso de Que se muere DEBIDO un accidente ONU. También hay pago de la ONU de beneficio parcial de La Perdida De Una o mas Extremidades. Tenga en Cuenta Que Si su muerte se debe una Una enfermedad o la muerte natural, sin pago Habra. Este tipo de Cobertura Puede Ser adquirida pecado examen y sen Suscripción párrafo La Misma Fecha Efectiva Días. De Dado Que esta Cobertura Es Una Forma limitada de Seguros de Vida sí reducen Las Primas mensuales. Muerte accidental Se Puede: Añadir Como un jinete de la ONU un plan de seguro de vida tradicional Que Pagar doble beneficio Muerte en La Perdida de la Vida DEBIDO un accidente de Naciones Unidas (también Conocido Como Indemnización doble).

Ambos Tipos de aviones Tienen su lugar Para Los Consumidores, Pero La Clave es Ser Consciente y sin Ser engañado. Por lo general Solo se Recomienda Una Cobertura accidental si una persona No Puede CONSEGUIR Cualquier cosa DEBIDO una ANU Condición de asegurables o párrafo: Añadir a plan de la ONU de seguro de vida existentes Que Tienen. Esto Es Muy importante el tema, ya Que PUEDE Haber Una Diferencia Entre ONU Niño Que Una recibir con suma global de un no Obtener Ni un centavo, ya Que su padre fallecio De Una enfermedad y ningún accidente ONU.

No Está Seguro De qué tipo de Política Que NECESITA? Llámenos PARA CUALQUIER PREGUNTA baño 888-492-1967 O CONSEGUIR Una comprobando los precios En.

Artículos Relacionados

Deja un comentario