Diferencia Entre inquilinos y seguro de condominio, Seguros Homesite

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre inquilinos y seguro de condominios

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre inquilinos y seguro de condominio?

Una Unidad de condominio Podria ser ONU apartamento, Una Casa O ONU ático. La Diferencia no es Definir el tipo de propiedad, Pero El Tipo de Propiedad Que Existe. Para aclarar, dueño m De Una propiedad Puede Ser Dueño de la ONU Edificio de ocho pisos, de Mantenga Una Sola escritura en el edificio y es el dueño m De Una entidad, el edificio. Si Usted Alquila un apartamento en el edificio, se alquila espacio Dentro de la ONU área designada. Es Su Responsabilidad de Proteger y Asegurar SUS pertenencias Dentro de su apartamento. Aquí es Donde el seguro para inquilinos entra en escena.

Cuando Los hijo bienes destruidos o robados, o Hay Un trágico accidente en su Casa, el seguro para inquilinos Puede Ser La Diferencia Entre aterrizar rapidamente En sus empanadas y el desastre financiero. Dependiendo de los Detalles de su póliza, el seguro para inquilinos Será reemplazar o Reparar la propiedad Que ha Sido robado o danado, proporcionar Alojamiento de emergencia, o Pagar los honorarios Legales. El Propietario de la ONU edificio no es responsable de la ONU inquilinos propiedad personal, s responsabilidad legal a Los Demás Dentro de las instalaciones, Lesión accidental o s daños a la propiedad Que puedan Surgir Dentro de Sus instalaciones o de Sus Acciones Personales.

El condómino Tiene Un título de propiedad de espacio privado Estar, de Zonas comunes: Además, Como Entradas, clubes, piscinas y Similares, hijo Que frecuentados por todos los condóminos Y Sus invitados. Apartamentos en Ocho edificio, CON UN Se mantiene Una escritura En un apartamento y, de Acuerdo con las: disposiciones de la escritura, el dueño m de la vivienda Más Una parte designada de las zonas comunes. El edificio personificada Como la Asociación del condominio Es Una entidad con Capacidad de Gestionar, comprar y vender unidades Individuales Dentro del edificio, Asi Como mantener y Gestionar la propiedad Que abarca el Edificio En Una entidad.

Tienen condóminos: requisitos de seguro Únicos Cubiertos Solamente Por una póliza de seguro Diseñado especificamente para la vida en condominio. Seguro de condominio proporciona Cobertura párrafo pertenencias Personales del Propietario, Mejoras en el interior de la Unidad, y La Responsabilidad legal por Lesiones o Daños sufridos por Los Visitantes.

La Cobertura del edificio es por lo general de la Responsabilidad de la Asociación del condominio. El Propietario de la ONU condominio PUEDE incurrir en Responsabilidad Adicional Para Las áreas comunes de Como vestíbulos, pasillos e Instalaciones recreativas, y La Responsabilidad legal de la ONU para Visitante Heridos Alli, Si La Cobertura Asociación del condominio Resultados de la Búsqueda Insuficiente. Una Revisión cuidadosa de contrato de propiedad de la Asociación del condominio revelará las contradictorio Estructurales del edificio ya Cubierto. ALGUNAS Asociaciones hijo de responsables unicamente de mas esencial, Como las paredes, piso y techo, y el Propietario está obligado una Asegurar la Decoración de interiores, fontanería, lavavajillas, secadora, accesorios de cableado, etc.

El seguro para inquilinos y seguro de condominio ningún hijo Lo Mismo Porque hijo las propiedades involucradas Diferentes. Ambos ofrecen protection párrafo Objetos Personales y La Responsabilidad legal, Pero No hay Cobertura disponible para cubrir las Circunstancias Únicas de propiedad en condominio.

Tómese UNOS Minutos párrafo Obtener ONU presupuesto sin compromiso seguro para inquilinos o la ONU seguro condominio presupuesto gratis de Homesite and view Lo Que Puede Ser Asequible.

Contenido proporcionado por helio Inc. this form se proporciona para su Conveniencia; sin Dębe interpretarse Como consejo de Seguros. Los puntos de vista, opiniones y Consejos expresados ​​en EXCLUSIVAS this article hijo del autor y no los de Grupo Homesite Incorporated. Por favor, Consulte un su Compañía de Seguros o agente para Obtener Información Sobre su póliza o Coberturas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario