Diferencia Entre la Responsabilidad y seguro de colisión

Diferencia Entre la Responsabilidad y seguro de colisión

Diferencia Entre la Responsabilidad y seguro de colisión

Seguro de Auto Responsabilidad de Lesiones Corporales Cubre los Costos de las Lesiones una Otros Que se consideren culpa del tomador. Responsabilidad de los Daños Cubre los Costos de los Daños de la póliza causa al Vehículo o propiedad Adicional de Otro. EJEMPLO Por, si la ONU conductor Con Un seguro de responsabilidad de propiedad causa inadvertidamente ONU accidente Que Resultados de la Búsqueda en Daño No Solo al Vehículo de Otro conductor, Pero pertenencias Personales en el interior del Vehículo, Asi, la Cobertura de responsabilidad de Propiedad del conductor Que Tuvo la culpa Dębe reembolsar a la Víctima por su propiedad.

DEBIDO una Que El seguro de responsabilidad propiedad básica sin Cubre el Vehículo del asegurado, los Conductores pueden OPTAR por: Añadir el seguro de colisión de un Una póliza de automóvil para Proteger la Inversión monetaria en vehicle ONU. Seguro de colisión Cubre especificamente el Vehículo del asegurado. Por Ejemplo, En un accidente de coche en la ONU El que el conductor Realiza ONU poste de electricidad, la parte de la colisión de la Política Automotriz PAGARIA por los Daños ocasionados al Vehículo del asegurado. : disposiciones de Orden Bajo la colisión parte de la ONU contrato de seguro pueden enumerar especificamente la Cantidad Máxima de Cobertura por accidente.

Requisitos prestamista-

Los Conductores Que Tienen ONU prestamo de automovil con gravamen de la ONU De un acreedor en el vehicle pueden Ser requeridos por el prestamista- Para Llevar el seguro de colisión en el Vehículo Hasta Que se borre El derecho de retención, es factible de, el prestamo se paga. El Costo de seguro de colisión Varia en consecuencia f con el tipo y el valor del Vehículo Asegurado. En Los Casos En que el conductor de ningún Tiene derecho de retención de la ONU Sobre Vehículo Caro, el conductor PUEDE OPTAR por Llevar el seguro de colisión Como la Cobertura opcional. A la inversa, Cuando la ONU Vehículo Tiene poco valor monetario, el conductor PUEDE OPTAR por Renunciar a la Cobertura de colisión DEBIDO una cola los Costos de las Primas párrafo Este tipo de seguro pueden exceed El Valor Total de la ONU vehicle barato En un corto período m de Tiempo.

Mandato Responsabilidad

Las regulaciones Estatales de Exigen un Automovilistas Los exhibir un ALGÚN tipo de responsabilidad financiera a Otros en el Camino. Algunos adj estados Exigen especificamente seguro de responsabilidad. En OTROS ESTADOS Que No se especifican La Cobertura de seguro de Como el unico medio de demostrar la Responsabilidad Financiera, Conductores Muchos optan por la ONU Adquirir seguro de responsabilidad civil de las Naciones Unidas Como medio accesible de Cumplir las Normas de Tránsito del Estado. Las regulaciones Estatales también requieren determinadas Cantidades Mínimas de Cobertura Que se Mantengan. Un agente de seguros local o la Oficina Estatal de Seguro Correspondiente a la Residencia del conductor pueden proporcionar plazas disponibles en Cuanto a las Cantidades de Cobertura de responsabilidad requeridas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario