Diferencia Entre Seguros de Vida y Seguros de Vida

póliza de seguro de vida de la Empresa

Diferencia Entre Seguros de Vida y Seguros de Vida

El hombre promedio m En la Calle ASUME Que Seguro de vida y seguro de Vida hijo nombres para El Mismo tipo de seguro. Qué equivocados ESTÁN! Pero sin colgar su cabeza de vergüenza, Analistas Financieros Muchos se equivocan también! Seguros de Vida y Seguros de Vida desempeñan papeles Diferentes Financieros y Son Polos Opuestos en El Costo – Por Lo Que ayuda a Navegar por el producto correcto.

El Seguro de Vida le proporciona Cobertura de seguro PARA UN Período Específico de tiempo (Conocido Como el término de la póliza). ENTONCES, Si Usted Fuera a morir, MIENTRAS Que la Política esta en vigor, la Compañía de Seguros paga Una suma Libres De Impuestos. Si sobreviven Al final del Plazo, la Política de ESTA Terminado y No Tiene ningún valor Alguno residual. Sólo Tiene Un valor Si Hay Una Reclamación – es ESE contexto es Igual Que su seguro de coche!

Aseguramiento de la vida es diferente. Es Una Mezcla híbrida de la Inversión y de Seguros. Un seguro de vida paga Una suma igual a la Mayor de CUALQUIERA DE UN mínimo garantizado garantizado por: disposiciones de Seguros de la póliza o su VALORACIÓN de inversiones. El Valor Del Elemento De La Inversion ES ENTONCES ONU dependiente de Rendimiento de las Inversiones de la Compañía de Seguros y La Cantidad de Tiempo Que HA ESTADO Pagando Las Primas.

Cada año, la Compañía de Seguros de Agrega ONU bono anual para el valor garantizado de su póliza de seguro de vida y normalmente Hay Un bono de conexiones separado, en el Extremo. Por lo Tanto, Como pasan los años Aumenta su Seguro de Vida en el valor Que los bonos de Inversión se acumulan. El Valor de bonos ESTOS SE Determina ENTONCES POR EL Rendimiento de Inversiones de la Compañía de Seguros. Una Vez Que El valor de Inversión ha Sido asignado a la Política, PUEDE cobrarlo con la Compañía de Seguros. Sin embargo, la Mayoría de la Gente Tiene Un Mucho Mejor precio para su seguro de Vida Mediante la venta de la ONU un corredor de inversiones Especialista en Lugar de cobrar adentro con la Compañía de Seguros.

Sí se va a morir Durante el Plazo de la ONU Seguro de Vida, La Paga policy El Más Alto de CUALQUIERA de la suma Mínima garantizada o el valor acumulado de las primas Anuales de Inversión. Sin embargo, si Usted todavía viviendo ESTA CUANDO la Política Termina, por lo general de la ONU Obtener pago más grande Directivos. Esto se debe una cola con la Mayoría de las Compañías de Seguros, la ONU bono terminales Adicional se concedan.

Hay también Una forma Especializada de Seguros de vida llamado Toda La Vida. Estas Políticas permanecerá en vigor Durante El Tiempo Que Usted vive y, tal como, sin preestablecido Tienen Plazo.

También heno Una Diferencia Práctica para el usuario de Internet. MIENTRAS Que Usted PUEDE comprar en linea de Seguros de Vida, la Autoridad de Servicios Financieros Ver Seguro de Vida de Como fundamentalmente ONU producto de Inversión. cuentos de Como, en sí CREE Que es el mas ADECUADO Para Ser vendido Por un asesor financiero con Consejos Sobre la base de de los asesores plena Comprensión de Sus Datos Personales. Por lo Tanto, Usted No Será Capaz de comprar el seguro de vida en línea ahora. Sin embargo, PUEDE Como utilizar el Internet PARA UN ENCONTRAR asesor financiero ADECUADO Con El Que Se Puede conocer y discutir SUS Necesidades.

¿Cuales hijo las Políticas de Seguros de Vida y Seguros de Vida se utilizació?

El seguro de vida es por lo general de la ONU Centro de Coordinación de la Protección económica de la familia. Es Para ideales Asegurar Que las Deudas conocidas, cuentos de Como una hipoteca, se pagan en su totalidad en el Caso de la muerte de Pólizas.

Cuando Se Trata de proporcionar Una suma global de PARA USO generales EN El caso de Que El tomador Fuera a morir, MIENTRAS Que la Política esta en vigor, ya mar Seguro de vida o seguro de Vida se pueden Como utilizar. Las Diferencias hijo Que Con El Seguro de Vida del Tamaño de pago Podria ser Programado MIENTRAS Que Con El Seguro de Vida Que dependera del mínimo garantizado y El Rendimiento de la Inversión de la Compañía de Seguros. Pero recuerde, al final de del Seguro de Vida de la Política no sirve para nada, MIENTRAS Que El Seguro de Vida deberian Pago De Una suma cuantiosa inversión. En Este contexto, el seguro de vida parece mucho mas la pena pero en LA PRÁCTICA Mas personajes Eligen una ONU Seguro de Vida. ¿Por Qué? Es Una Cuestión de Costos. El seguro de vida es considerablemente Más Barato Que El Seguro de Vida. Por otra parte, en los ultimos años, los Retornos de Inversión en los Seguros de vida han caído significativamente y los muchas Compañías de Seguros han colocado Sanciones por el reintegro en las Políticas Temprana. ESTO ha afectado negativamente al valor de reventa de los Seguros de Vida.

Por Ultimo, Si Quieres ONU producto para proporcionar Una suma mundial de su muerte Siempre Que mar ONU de la estafa desembolso mínimo garantizado, Es probable Que opta por entero de seguro de vida. Es Realmente Una forma de Inversión de por vida con el beneficio de la ONU garantizado Mínimo. Son particularmente Útiles Para La Herencia Planificación Fiscal.

Por JAIME PETERSEN (Amazines)

Artículos Relacionados

Deja un comentario