Diferentes Tipos de Cobertura de seguro de auto

Los Diferentes Tipos de Cobertura de seguro de auto

Los Diferentes Tipos de Cobertura de seguro de auto

Cosas para recordar.

  • Hay Una Variedad de Tipos de Seguros Que se pueden combinar para ENCONTRAR La Mejor Cobertura párrafo SUS Necesidades
  • Ciertos Tipos hijo requeridos por el estado, Asi Que ASEGURESE de Averiguar las regulaciones de su estado para el seguro
  • Una Manera Fácil de Ahorrar en el seguro de automóviles es Mediante la comparacion de cotizaciones de seguros gratis de Empresas Varias

Una Política Básica de seguros de automóviles por lo general, INCLUYE Seis Tipos de Cobertura de seguro de auto para asegurarse de Que Cada conductor Tiene justo lo Que necesitan.

Ellos proporcionan la protection Más Amplia de los acontecimientos comunes Más párr El que PRESENTAR Una Reclamación.

: Además de ESOs Seis Tipos Básicos, heno Varios Otros Que se aplican a eventos Específicos Que pueden causar Daños un su vehicle o para Necesidades Específicas Que Pueda Tener Si Usted está involucrado en accidente ONU.

Con Tantos Tipos de seguro de automóvil, ¿como ahora lo Que es correcto para usted?

La mayor parte de Coberturas Opcionales Estas hijo, y Los ánade a la Política aumentará su prima.

En Caso de Duda, PREGUNTE un su agente para explicar claramente las OPCIONES de Cobertura de Seguros de Coche Para Usted.

Sigue leyendo para Tener los Diferentes Tipos de Cobertura de seguro de auto Explicado, y LUEGO Asegurese de introducir su Código Postal Ahora una Compare cotizaciones de seguros de automóviles en línea ahora!

Cobertura de responsabilidad

Seguro de responsabilidad civil, sin Cubre Todos Los Gastos Relacionados Con Los Daños un su propiedad, o any Lesión Que Pueda Sufrir.

Responsabilidad Existe párrafo Pagar por los AEE Cosas sufridas por Las Otras contradictorio En un accidente Para El Que se encuentran Para Ser culpable.

Todos los estados requieren Una Cantidad Mínima de Cobertura de responsabilidad con el fin de activo conducir legalmente vehicle ONU.

En algunos adj estados, Se Puede Evitar la compra de Cobertura de responsabilidad si PUEDE demostrar Que Tiene los Recursos Financieros Personales para cubrir las Necesidades Mínimas impuestas por el estado.

Seguro de responsabilidad civil, Que Cubre al activo conducir any vehicle de su propiedad o si conducen ONU Vehículo automóvil de otra persona con su permiso.

Libres para el automóvil de comparacion de Seguros

Compare las cotizaciones de las Mejores Compañías y Ahorra

o Llamar Diferentes Tipos de Cobertura de seguro de auto(855) 977-0861 Presupuestos sin compromiso

Responsabilidad de los Daños

Responsabilidad de los Daños no hay Cubre los Daños un su propiedad; Que se activa Cuando Se le ENCUENTRA culpable en accidente un, Y Su Vehículo ha danado la propiedad de Otro.

Hay Varios grados de Este tipo de Cobertura Que Va un Determinar exactamente Qué s daños ESTÁN Cubiertos.

Que tendran Elegir La Cantidad de Cobertura con la compra de la Política, y también Puede Ser Mínimos: impuestos por el Estado, especialmente si su Vehículo Financiado this.

La Cantidad de Cobertura Seleccionado determinará la prima Que paga por ella y si es o no Es Un seguro de auto barato.

Daños Responsabilidad de propiedad es uno de los Tipos de Cobertura de seguro de automóvil Que PUEDE Incluir ONU deducible.

Tener Este tipo de Cobertura Que el protegido de Pagar de su bolsillo Si Se le ENCUENTRA culpable de daños a la propiedad de otra persona, y es Importante en la determinacion de Sus Costos.

Responsabilidad por Lesiones Corporales

Sí se le ENCUENTRA culpable En un accidente Que resulto en un Lesiones otra parte, la Cobertura de responsabilidad por Lesiones Corporales, entra en juego.

Lesión corporal no Lesiones Propias Cubre Sus, o Las de any Otro conductor incluido en su póliza de seguros.

This Cobertura paga por lo general:

  • facturas médicas
  • La fisioterapia o Rehabilitación
  • El Tiempo de Trabajo Perdido DEBIDO una ANU Lesión
  • La Representación legal de la otra parte
  • Gastos funerarios
  • Posiblemente el Dolor y el Sufrimiento

Los Gastos Médicos pueden dispararse y causar Enormes Dificultades financieras Si Tiene Que Pagar por ellos de su bolsillo.

Cobertura completa

Fiel a su nombre, la Amplia Cobertura SE APLICA una casi CUALQUIER tipo de loss Que PUEDE ocurrir, Pero No A consecuencia de la ONU automovilístico accidente.

Amplia paga por Daños un su vehicle Causado por algo Distinto de Otro Vehículo.

Podria ser cosa any, Como los Daños causados ​​por el Mal Tiempo, cuentos tornados Como, huracanes o tormentas de granizo, o Desastres naturales Como terremotos, incendios o Inundaciones.

También se APLICA Si Se Golpea un animal de la ONU, o si su Vehículo Sufre vandalismo o robo.

INCLUIDO en El Caso De Que algo improbables CAE Sobre su Vehículo Y Lo Dana, LA Amplia Cobertura Pagara Por Las Reparaciones.

Cobertura de colisión

La Cobertura de colisión SE APLICA Cuando El Vehículo ESTA involucrado en CUALQUIER tipo de colisión, ya con el mar Vehículo Otro, Edificio de las Naciones Unidas, Una barrera de protection, O CUALQUIER Otro Objeto Fijo.

En algunos adj Casos, también Cubre los Daños causados ​​por el Vehículo Volco o correr Sobre los baches .

La Cobertura de colisión Pagara Por Las Reparaciones de Su Vehículo Despues de CUALQUIERA de ESTOS incidents, o para sustituir su coche por completo si el choque produzca Una Pérdida total también Conocido Como totales del coche.

Lo Más Importante para recordar En Este Caso es, Que Será reembolsado por el valor real del Vehículo, sin el precio de compra.

Incendio y robo Cobertura

Como su nombre indica, Este tipo de Cobertura de Seguros de automóviles se APLICA Cuando El Vehículo this danado o ascendió un Consecuencia de la ONU incendio o si su auto es robado.

Cobertura de Seguro de robo de automóviles es algo Que la Mayoría de los Conductores sin Tienen en Cuenta Hasta Que es Demasiado Tarde.

Si SUS Capturas de automóviles incendio DEBIDO un Un rayo o Una explosión, this Cobertura Pagara párrafo Reparar o reemplazar su vehicle.

También offers ALGUNAS redundancias en la Cobertura párrafo Cosas Como terremotos, Inundaciones, granizo o s daños por el viento, vandalismo o accidentes causados ​​por golpear a un animal de la ONU.

: Además, PUEDE Pagar por los Daños resultantes de la ONU accidente Con Un conductor sin seguro, una Condición de Que No Tiene La culpa.

Protección Contra Lesiones Personales

Protección Contra Lesiones Personales o PIP. A Veces Se llama “cobertura sin culpa.” En el Muchos estados, se le conoce Como un Seguro de Gastos Médicos.

PIP Es Un complemento a la Cobertura de responsabilidad por Lesiones Corporales en Lo Que Cubre approximately el 80 por Ciento de los Gastos Médicos, incluyendo la Rehabilitación, Gastos Funerarios, Y salarios perdidos.

Donde difiere de responsabilidad de Lesiones Corporales Es Que le Cubre, Pasajeros Sus, O CUALQUIER persona Autorizada un activo conducir Vehículo do.

Este tipo de Cobertura es obligatoria en 16 estados. de su estado Departamento de Seguros, o su agente de seguros, los sueros Capaz de decirle si Usted está obligado a tenerlo.

Si Usted Vive En un estado en el Que es opcional, Es Posible Que desee considerar la posibilidad f de añadirlo a su Política para la Protección Adicional.

Cobertura del conductor con seguro Insuficiente

Este tipo de Cobertura Que protegido Si Usted está involucrado En un accidente Con Un conductor Que Lleva la Cantidad Mínima de seguro de responsabilidad legal, Pero Sin Un Seguro Adicional para cubrir Pérdidas Todas SUS.

Sólo se APLICA Cuando El conductor con seguro Insuficiente es la culpa. UIM cubrirá SUS Gastos Médicos, daños materiales en algunos adj estados, y La Perdida de salarios.

También PUEDE cubrir los Gastos de las Naciones Unidas coche de alquiler Hasta Que se repare su Vehículo propio. UIM es obligatorio en algunos adj estados y opcional En otras.

Consulte con el Departamento de Seguros del Departamento de Vehículos Motorizados, de su estado o su agente de seguros para los Requisitos de su estado.

Cobertura de conductor sin seguro

Llamada también Cobertura de motorista sin seguro, o UM, ESTO entra en acción Si Usted está involucrado En un accidente con:

  • Un conductor de Que No Lleva ningún tipo de seguro de automóvil
  • Un conductor Que Lleva Cobertura de Seguro que cae Por debajo de los Mínimos requeridos del Estado
  • Un conductor Que esta Asegurado Por una Empresa Que es financieramente Incapaz de cubrir SUS Pérdidas
  • Un conductor Que le Golpea y huye de la escena.

Al Igual Que La UIM, Que Cubre SUS Gastos Médicos y los de Sus Pasajeros. En algunos adj estados, Sino Que Cubre también los Daños un su Vehículo Y PUEDE cubrir el reembolso Condiciones de la ONU coche de alquiler.

No es obligatorio en todos los estados, una aleta de comprobar v Las Leyes Donde Usted Vive.

Seguro Gap

Dentro de los Tres Primeros meses de la compra de la ONU coche nuevo, se pierde la ONU Hasta 30 Por Ciento de su valor.

Si Se Va A Estar involucrado En un accidente y su coche nuevo se sumaron, o su nuevo coche robado FUE, su seguro de automóvil normal no le reembolsara la totalidad del importe Que Acaba de activo financiar.

Sólo Seria cubrir el valor real del Vehículo, Pero todavía seria responsable de la Diferencia Entre el valor del coche y Lo Que Le Dębe un acreedor do.

DEBIDO una ESTO, el seguro brecha también se conoce Como prestamo / seguro de arrendamiento o prestamo / Seguro de pago de arrendamiento.

Algunos adj Prestamistas pueden INCLUIDO requérir Que Cuando Es Financiado Vehículo de la ONU, por Lo Que Estar Preparado para this gasto Adicional con la compra de Un Nuevo Coche.

ALQUILER SEGURO de Coche

Si su póliza No incluye la Cobertura para los Coches de alquiler, Este tipo de póliza suplementaria Puede Ser muy Valiosa, especialmente si Usted Viaja con Frecuencia.

Seguro de coche de alquiler offers ALGUNAS de las Mismas Coberturas Básicas Como su póliza de Estándar de automóviles, Como la Cobertura Amplia y de choque, Pero En Este Caso, se llama Una Exención de daños de Pérdida (LDW), o Una renuncia de daños por colisión (CDW).

También INCLUYE Cobertura de responsabilidad civil, POR Daños a la Propiedad Que Pertenece a OTROS Y La Cobertura de Accidentes Personales Para Las Lesiones.

Única de seguro de coche de alquiler Es La Cobertura de Efectos Personales (PEC), Que le reembolsa si SUS pertenencias robadas hijo del coche Que esta Alquilando.

Seguro de automóvil de alquiler no es La Misma Cobertura Que le proporciona la ONU coche de alquiler si su Vehículo this danado en accidente ONU.

Pago por Millas de Cobertura

La Cobertura de Pago por Milla, también Llamado pay-as-you-drive o la ONU Seguro BASADO en el USO, Lo Que basicamente SIGNIFICA Que El nombre sugiere.

Usted paga por el seguro BASADO en El Número de Millas Que Conduce En Realidad Más Que Una estimation anual.

La Compañía de Seguros de automóviles también PUEDE Tener en Cuenta CUÁNDO, Dónde, y, Posiblemente, Como lo Conduce para determinar S. SUS Tarifas.

Un pequeño Dispositivo GPS this Instalado En El Vehículo Que offers La Compañía de Seguros con this form, Lo Que les permite Que facturan con precisión en el USO reales en Lugar de estimaciones.

Esto Es Que ideales para Aquellos hay muy manejan una de menudo, no conduzca Durante las horas punta, en coche, en Zonas densamente pobladas Menos, y demostrar Prácticas de Manejo Seguro.

Una Vez Que comprenda TODAS LAS Diferentes Características de Cobertura y Las Funciones De Una póliza de seguro de automóviles ENTONCES Es El Momento Para Empezar La comparacion de algunos adj Cálculos de Tarifas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario