Diferentes Tipos de Pólizas de Seguro y Cobertura

Diferentes Tipos de Pólizas de Seguro y Cobertura

Diferentes Tipos de Pólizas de Seguro y Cobertura

Aprender de los Diferentes Tipos de Pólizas de Seguro que la gente compra para la Cobertura de Sus Coches, casas, y Más . Con Demasiada frequency, la Gente Quiere ONU Seguro, Pero No entienden Lo Que La Cobertura para comprar. Las Diferentes Políticas confunden Muchas Veces. : Por ello, permítame explicar EL SIGNIFICADO de los Seguros y los Diferentes Tipos de Políticas?

¿Qué es el seguro

El Seguro Es Un Acuerdo POR EL Que Una Empresa offers Una m garantía para la compensación de la loss especificada. Por lo Tanto, Es Una forma de Gestión de Riesgos. El Asegurado paga Una prima A Cambio. Prima se refiere a los plazos Monetarios pagados a la Compañía de Seguros en Virtud del Acuerdo. Hay Más De Una Docena de Diferentes Tipos de Políticas EXISTEN en la Actualidad. Ver Detalles de algunos adj de un ESTOS Continuación.

Diferentes Tipos de Pólizas de seguro

Hay Muchos Tipos Diferentes Pólizas de Seguros en la Actualidad. Insurance-advisers.com se complace en proporcionar Información Sobre ALGUNAS de ellas. Una Lista de los Principales Sigue:

Este es Un tipo de seguro Que Cubre Los s daños resultantes de accidentes de Vehículos de motor. Es Un contrato Entre el Propietario (tomador) de la ONU Vehículo automóvil y la Compañía de Seguros. El tomador se compromete a Pagar Una prima. La Compañía de Seguros se compromete a Pagar Por Las Pérdidas Como Se definen en la Política. Este tipo de póliza Cubre los Daños al Vehículo, Asi Como de responsabilidad civil. Mas Lee.

La Política de Salud típica proporciona Una Manera de Pagar por los Gastos Médicos. Se protegido de Tener que Pagar El Costo total de de los Servicios Medicos CUANDO Heridos o Enfermos. El plan de Individuo Elige Un Mas ADECUADO un Necesidades del SUS. Está De Acuerdo en Pagar Una Cierta prima mensual Sobre Una base. ALGUNAS Compañías también ofrecen Cobertura de salud grupal. Mas Lee.

Este tipo de Cobertura Es Una Política de Empaquetado. Se cubre El Costo de los Daños al edificio y contents. : Además, se cubre La Perdida RESPECTO De Las Personas Que sufrieron s daños en la propiedad Asegurada. Tal policy sin embargo no restringe la compensación a los de Fuera. Cubre también Daños de Miembros de la Familia. Mas Lee.

Este tipo de Política también se refiere al seguro de salud permanente. La persona Asegurada PUEDE Llegar a Ser incapacitado DEBIDO una ANU Lesión de enfermedad. Por Tanto, tal policy Cubre La Perdida de Ingresos a la persona Afectada. Mas Lee.

El Seguro de Vida de paga Una suma de dinero, ya mar en la muerte de la persona Asegurada O DESPUÉS DE UN Determinado período m. Uno elige su Cobertura en base A SUS Necesidades Y OBJETIVOS. Seguro de vida en general proporciona protection Por un período m Determinado de Tiempo. de Vida Permanente, por Otro Lado offers Cobertura de por vida. EXISTEN Varios Tipos de Seguros de Vida. Es bueno sable Que Las Primas de Seguros de vida por lo general, no atraen Impuesto sobre la Renta. Mas Lee.

Este es Un tipo de póliza Que Cubre las Pérdidas sufridas Durante El viaje. La Cobertura INCLUYE Gastos Médicos, cancellation de Viaje, accidente de aviación y Otras Pérdidas. Las Políticas pueden cubrir locales, Asi Como Los viajes al Extranjero. Uno no debe viajar pecado DICHO seguro, Porque Cualquier cosa PUEDE suceder MIENTRAS Que En Su Viaje. Mas Lee.

Enlaces Útiles

Echa un Vistazo ONU ESTOS Libros en Amazon Seguro Donde Se Puede Aprender Más Acerca de los Diferentes Tipos de Pólizas de Seguros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario