Diferentes Tipos de Seguro de Auto – instructor de Dinero

instructor de Dinero

Diferentes Tipos de seguro de automóvil

Si tienes coche ONU, Sin Duda Vas A entendre CUANDO la Gente se sientan una quejarse por el Costo De su seguro de automóvil. Sin embargo, El Hecho Es Que El Costo de seguro de automóvil va a depender del tanto De qué tipo de seguro de automóvil Que Usted compra, ya Que es en Lo Que La Compañía de Seguros Que se utilizació para Asegurar su coche. Así Que, ¿Cuales hijo los Diferentes Tipos de OPCIONES DE SEGURO de Coche automático disponible?

Tipos de seguro de auto

Auto seguro un todo riesgo
Seguro todo riesgo de un automóvil del coche es sin duda El Más Caro. Sin embargo, con Tantos Coches financiados por las Compañías Financieras, también es probablemente el tipo Más Común de seguro de auto – como las Compañías financieras Hacen QUE SEA UN Requisito Que El Propietario Asegurar su automóvil un todo riesgo.

En Resumen, Como su nombre indica, un seguro todo riesgo coche automático Asegura Que El Propietario del coche Contra Todo tipo de eventos – de la ONU accidente de robo del coche. La Ventaja de Este tipo de seguro Es Que No hay Necesidad de Mostrar # 8216; culpa’ con el fin de reclamar. Por lo Tanto, Si Usted Tiene Un accidente, Que No Es Su culpa, y el Propietario Del otro vehicle, Que Tiene La culpa, sin dar una SUS Detalles del Seguro, o, AÚN peor, sin seguro Tiene, todavía PUEDE reclamar un su Empresa Seguro. Del Mismo Modo, si su auto es robado, ENTONCES EL seguro un todo riesgo le permite reclamar Contra la Compañía de Seguros.

embargo de pecado, leer Hacer su póliza de seguro de Cuidado, ya Que la Mayoría de las Compañías de Seguros de coche automático se niegan una Asegurar el 100% del valor de la ONU coche, eligiendo en su lugar para Asegurar Solamente el 80%, mas o Menos, del valor. Las Compañías de Seguros de coche automático afirman Que Haciendo ESTO evita las Pérdidas fraudulentas de Coches En El Que El Propietario del coche o bien ya no Quiere el coche, o this Encontrando Dificultades financieras.

Terceros, robo de fuego
Terceros, incendio robo de auto seguro de automóvil Es Un medio del paquete de Seguros de coche de carretera populares Entre Aquellos Que ya han pagado SUS Préstamos para automóviles, Pero Que Tienen todavía ONU Cierto Nivel de valor intrínseco en su coche.

Bajo ESTE TIPO DE SEGURO de automovil, La mayoria de los Eventos de CUBIERTOS POR Seguro de automovil a todo riesgo estan Cubiertos de pay-out – Como el robo del Fuego. Sin embargo, en El caso de accidente de la ONU, la Compañía de Seguros Sólo está obligado Pagar una de salida, Si Usted Tiene La culpa, Y Que Chocó Con otro coche. Así, en El caso de Que Usted Golpea Una recortado o Dana Sólo su coche, la Compañía de Seguros sin Será Obligado a Pagar. Del Mismo Modo, Si Usted está involucrado En un accidente Con otro coche, y sin Tiene La culpa, su Compañía de Seguros sin Será Obligado a Pagar de salida, INDEPENDIENTEMENTE de si es o no la otra persona Tiene Un Seguro Suficiente para Pagar por el Daño Hecho a su coche.

Seguro de tercero
Seguro ONU una Terceros es el # 8216; básica’ tipo de seguro, y Solo Cubre Circunstancias en las que estan involucrados en accidente ONU, hijo inocentes, y golpeo un tercero de la ONU. En Todos Los Otros Eventos, La Compañía de Seguros de auto del coche No está obligado efectuar un pago de la ONU. Como tal, es también el tipo de Más barato de seguro de automóvil automático PUEDE Adquirir. DICHO ESTO, Este tipo de seguro es por lo general Solo Comprado por los propietarios de automóviles Que Tienen ONU coche viejo con poco o ningún valor.

Especializada de Seguros de Coches
Por Ultimo, en estricto sentido m any coche Más De 25 Años de Edad se considera UN # 8216; clásico’. Tal Como, Este tipo de automóviles Deben Estar Asegurados Como un coche clásico – Con Todos los Beneficios y Facilidades Requisitos de Y. Los Mismos. AUNQUE # 8216; Seguro de automóvil ‘clásico automóvil por lo Tiene todos en general los Beneficios de seguro un todo riesgo coche automático, Una desventaja Significativa Que Tiene Un seguro de coche clásico es Que esta generalmente Limitado a la Cantidad de Millas de carretera SE Puede Conducir En un año Determinado – una aleta de comprobar v Do Cuidadosamente póliza.

Artículos Relacionados:

4 Pensamientos en “Diferentes Tipos de seguro de automóvil”

Artículos Relacionados

Deja un comentario