Diferentes Tipos de Seguros de Vehículos en Arabia Saudita ~ La vida en Arabia Saudita

La vida en Arabia Saudita

Diferentes Tipos de Seguros de Vehículos en Arabia Saudita ~ La vida en Arabia Saudita

Necesidad de la ONU Seguro de Vehículo en Arabia Saudita

Es Muy Importante en Arabia Saudita para cubrir su Vehiculo con el Seguro del Vehículo. EN LAS SIGUIENTES Líneas, HEMOS Explicado ALGUNAS de las Razones Por Las Que es Muy importante para Asegurar Que Usted Mismo Y Su Vehículo. Si DESEA comprobar v La Validez de su Seguro de Vehículo, por favor click here.

Alta Tasa de Mortalidad

Arabia Saudí es uno de ESOs Lugares Donde la Relación de accidentes es muy alto por lo Que Nunca Dębe Pensar Que activo conducir su coche sin seguro del Vehículo. De Acuerdo a Arab News. 19 Personas mueren Diariamente en Arabia Saudita, DEBIDO un accidente de tráfico. ESTO SIGNIFICA Que 1 de Cada 86 Personas mueren en Arabia Saudita Cada 5 años DEBIDO una los accidentes de tráfico en Arabia Saudita. Si Usted está Conduciendo ONU coche sin seguro de Vehículos, En Realidad Se esta Poniendo en alto Riesgo. Esto Es Solo la Tasa de Mortalidad Que SE Encuentra en los Casos de accidentes tumbas. Número de accidentes normales es al Menos 20 Veces Más Que ESO.

Se Trata De Una reglas islámicas Que Si alguien se murió DEBIDO una cola, accidentalmente o intencionalmente, Que nos podemos deducir Que Enfrentar Las Consecuencias Que pueden activo conducir a la muerte. Ahora bien, Este punto Dębe tenerse en Cuenta Que INCLUSO si alguien Murió En un accidente de tráfico y Ni Siquiera era su culpa, todavía, then nos podemos deducir Que Pagar el precio de sangre. De Acuerdo a los Cálculos realizados por Recientes Saudita Gobierno, sangre (diya) ESTA Dispuesto a Ser SR 300000 / – Para Los Casos no intencionales y 400.000 / SR – Para Los Casos de asesinato. En Realidad, ES UN valor Equivalente a 100 camellos. Si Usted No paga el dinero de sangre. Que Será ahorcado hasta la muerte. Ahora Sólo Piensa, Si No Está Asegurado y Más de una persona muere En un accidente de tráfico que que Implica, ¿como una organizadora el dinero?

Reivindicación de Blood Money párrafo Alguien que ha muerto en el Reino de Arabia Saudita no Es Una Tarea Fácil de Realizar. Lo que Explicado en el párrafo this article COMODIDAD do. Procedure de Compensación de la muerte

Seguro de tercero

Este seguro es imprescindible para su vehicle. Cubre La Otra parte en Caso de accidente con su error. Hoy en día, la Cobertura de las Compañías de Seguros es Suficiente para mantener a precio de sangre de 3 personas. Al CONSEGUIR EL Seguro de Vehículos para su Vehículo, Asegurese de comprobar v Cuantas Personas estan Cubiertas ES ella. ¿Cual es el Monto de la Cobertura? Monto de la Cobertura en Caso de seguro de Terceros Que mi amigo era reservo SR 10 Millones. Si DESEA ver La Lista de las Compañías de Seguros aprobados en Arabia Saudita, click here Haga Lista de las Compañías de Seguros Autorizadas.

Consejo especial: Usted Va A Asegurar el error Vehículo de la otra parte en Caso de accidente con su. ESTO SIGNIFICA otra parte nos podemos deducir Que buscar la Reclamación de seguro. Así Que, INCLUSO Si se toma La póliza de seguro de Alguna Compañía de Bajo Clasificado, párr Las MASA Más Bajas, Que Será Perfecto Para Usted. No hay Necesidad de ponerse en contacto con las Compañías de Seguros con MASA Superiores de Como Tuwaniya.

En el Seguro Integral, AMBAS ESTÁN contradictorio Cubiertos en Caso de any accidente. Si Do this vehicle danado en Caso de accidente con su culpa, su Compañía de Seguros le proporcionará Toda La Reparación Y el mantenimiento. Las Personas Que compran Vehículos Nuevos Deben Tener un seguro integral. Normalmente, las Compañías de Seguros no aseguran su Vehículo para el Seguro Integral de Si Se Trata de Más de 10 Años de Edad. Si DESEA ver La Lista de las Compañías de Seguros aprobados en Arabia Saudita, click here Haga Lista de las Compañías de Seguros Aprobados

También PUEDE: Añadir ALGUNAS Características En Su Seguro de Vehículo Mediante el pago de Algo Más de Dinero. Estas hijo: características;

  • La disposición de la ONU Coche de Cortesía Si el Vehículo Asegurado NECESITA Reparación
  • Servicios de Asistencia en carretera y recuperacion
  • Conducción Fuera de Carretera (En un terreno Vehículo TODO)
  • Cobertura internacional Cuando Se Conduce en Bahrein, Qatar y Otros países del Golfo Consejo de Cooperación del

Consejo especial: Usted va una Asegurar su Vehículo en Caso de accidente. ESTO SIGNIFICA Que nos podemos deducir Que Pasar por todos los Procesos de reclamar el dinero. Ahora Usted Dębe buscar Una Empresa con buena reputación ya Que su interes involucrado this personal. INCLUIDO Si Usted Tiene Que Pagar Un Poco Más de Dinero, Usted Dębe Pagar por ALGUNAS Compañías de Seguros de prima.

Los Documentos requeridos para el Seguro

Se requieren Documentos Siguientes Que se presentará a la Compañía de Seguros Si DESEA Asegurar su Vehículo en Arabia Saudita.

  • pasaporte válido
  • Iqama (Permiso de residencia)
  • Un Permiso de Conducir válido
  • Istimara (Registro del Vehículo)
  • Prueba de propiedad de Vehículos
  • Prueba de Reclamaciones any ningún descuento

Estoy resaltando Una Vez Más, Usted Dębe comprobar v si las cláusulas de Dinero de sangre en la póliza de seguro los antes de firmarlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario