¿Dinero gratis? Embolsando las Reclamaciones de Seguros de Automóviles En Efectivo en Lugar de HACER de las Reparaciones

¿Dinero gratis? Embolsando las Reclamaciones de Seguros de Automóviles En Efectivo en Lugar de HACER de las Reparaciones

¿Dinero gratis? Embolsando las Reclamaciones de Seguros de Automóviles En Efectivo en Lugar de HACER de las Reparaciones

¡Tu Correo ha Sido Enviado! Gracias por compartir this page! Tenga en Cuenta Que El Correo electrónico PUEDE IR a la Carpeta de Correo no Deseado del Destinatario.

Usted ha Tenido ONU accidente de coche y Que está aliviado de ENCONTRAR Que El Dano un su vehicle Sólo Cosmético.

Cuando El cheque Para Las Reparaciones Llega de la Compañía de Seguros, Usted está tentado a depositarlo en su Cuenta de comprueba y Como utilizar el dinero para las Necesidades Más Urgentes, Como Los Nuevos Apoyos de su hija o de la ONU Fin de Semana busque merecido.

¿Podrias? Dębe usted? Veamos Las Posibles Consecuencias.

De cobrar el pago del Seguro

De Mientras el cheque this Hecho Para Usted, Es Su Elección Si un Dinero en Efectivo, ya Que la practical se llama, o Reparar el coche, dados Dan Young, vicepresidente de Relaciones de Seguros para CARSTAR, la mayor Red de colisión de reparación en Norte America.

¿Dinero gratis? Embolsando las Reclamaciones de Seguros de Automóviles En Efectivo en Lugar de HACER de las ReparacionesSin embargo, A Veces los controles de Reclamaciones de Seguros ESTÁN Hechos directly una Los Talleres de Carrocería O, Si lo this financiando el coche, Tanto Para Usted Y Su prestamista-. Si Usted está arrendando, el cheque Puede Ser EMITIDO A Usted Y Su Empresa de leasing.

INCLUIDO Si Usted es capaz de Hacer Efectivo, las opiniones difieren Sobre Si Se Trata de Un acierto.

Dean Baker, codirector del Centro para la Investigación Económica y Política en Washington, DC dados Que Podria ser elegante Una Cosa a Hacer si las abolladuras y golpes hijo Menores Y Que no te molestan.

Tenia la ONU coche Que quedo danado En Una tormenta de granizo y Era Un coche viejo, dados Baker. Yo no iba a Gastar el dinero del Seguro LLEGUE una solucionarlo. No me Esperaba para mantener el coche largo y yo no me importa Lo Que parecia.

El coche tenia Poco Valor de reventa, por Lo Que UNOS Cuantos Golpes no hay IBAN a Hacer Una gran Diferencia en el Tiempo de Comercio, dados.

Espera, Es Posible Que algo especial?

Otros advierten Que la decisión de Dinero En Efectivo y omitir las Reparaciones pueden volverse en contra de Usted.

La Seguridad Es Una Gran Preocupación para los Coches pecado Reparar, dados joven. El Daño Causado por el accidente no se ve mal bronceado, Pero podria Haber Problemas con los frenos o Las Ruedas O INCLUSO El Motor Que No Se Puede ver. Si Continúa párrafo activo conducir el coche sin Reparar, PUEDE empeorar los Problemas.

De Acuerdo Con Un Informe de 2011 en AutoObserver.com Edmunds, Los Tiempos Difíciles Económicos Provocados por la recesion real ha Llevado un Muchos Automovilistas para retrasar la reparación de automóviles, por Lo Que SUS Coches potencialmente inseguro para Conducir.

Observa Joven Que El reintegro es cada Vez Menos popular. DEBIDO una cola de mejorando la Economía this, No Creo Que mar bronceado Frecuente Ahora Como lo Fue En Los Años Anteriores.

¿Quieres Una buena Razón para Reparar su coche bronceado Pronto SE de Como recibir con el cheque? Algunos adj de los Daños no sean visibles una SU Ajustador de Reclamos. CUANDO La Tienda De Cuerpo Comienza A Trabajar En Su coche, PUEDE ENCONTRAR Más Problemas. Su póliza de seguro por lo general Va a Pagar por any Daño Adicional Que se reveló. Sin embargo, si se demora la reparación, la Aseguradora PUEDE dudar de la Verdadera Causa de los Problemas Estructurales o Mecánicos.

Pensar en el futuro

No espere Que su Compañía de Seguros un Pagar Por Las Reparaciones ADICIONALES Más adelante Si No Se Puede demostrar Que ocurriera el Daño DEBIDO al accidente, dados Jim Klapthor, ONU Portavoz de Allstate Insurance Co. no veo ningún beneficio Económico para Tener su coche danado, La Presentación de Una Reclamación, Recibir quita la marca de arreglarlo, Y LUEGO sin repararlo, dados.

Por Ejemplo, Podria ser Que El conjunto de la rueda ESTABA Danada y nadie se dio Cuenta, Pero continuando un activo conducir el coche Causado a la ruina La Parte Delantera. En los cuentos de Casos, Su Compañía de Seguros PUEDE DECIR hay una los Costes Adicionales De Las Reparaciones.

¿Qué pasa si tienes coche Lo Que es danado Otro accidente y La Misma área de Do? Su Compañía de Seguros VA A TRATAR de determinar S. Qué parte del Daño FUE from El Primer accidente, dados Klapthor. No se va a Pagar Por El Mismo Daño Dos Veces.

Si Usted no ha Comprado Alrededor para el seguro de coche En Tiempo un, considerar la Revisión de las Mejores Compañías de Seguros de coche para ver si se puede Ahorrar algo de dinero En Efectivo en su póliza anual.

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Por favor, introduzca el Código postal!

Compare las cotizaciones con el BALÓN!

Por favor, introduzca el Código postal!

Artículos Relacionados

Deja un comentario