Dinero Mañana – AIG

Seguros AIG

Dinero Mañana - AIG

Por Diane Alter. Colaborador en la escritura. El dinero de la Mañana – 21 de mayo de 2014

Acción caliente hoy en día se ESTÁN EN LAS Moviendo Actualizaciones de Analistas, Noticias de la Compañía, y Q1 2014 Informes de Ganancias.

La Lista de Hoy de las Existencias Calientes to see INCLUYE UN joyero de lujo de tocar la ONU Máximo de 52 Semanas, Una Compañía de Viajes en Línea nueva escalada en la Cobertura de los Analistas, y Un Puñado de empresas ecológicas Crecientes Sobre los Ingresos Desarrollos Y de la Compañía.

article índice

Por Shah Gilani. Estratega de capitales de onda. dinero mañana • @WallStreet_II – 20 enero 2013

Iniciar la Conversación

Algunos adj de ustedes han de Hecho duros comentarios Sobre Lo Que escribi Sobre AIG. Dije Que AIG deberia demandar al Gobierno de EE.UU. y la Reserva Federal CUANDO para guardarlo podria Tener (MAS probable Haría n) Durante hundido el pico de la crisis en 2008.

Insights acusaciones Lector de Darrell DIJO: Basta. Esta Es La pieza Más vil. Alguna Vez he leido. Los SEE Personas Sido deberian Haber Autorizados una fallar. quiebra COMPLETO! Para Tomar prestado de los Contribuyentes para Compensar los Gerentes Que Nos guiaron En Este lío con bonos, Y LUEGO SE quejan [CUANDO] los Términos del Préstamo Eran Demasiado Extremo this Más allá de hipócrita. Capitalismo sin riesgo no Es El Capitalismo. Algo que Haría bien en Aprender. Me Doy forma de Baja Este servicio.

Matt intervino, estoy contigo. Actuando Como AIG Es Una Víctima de los Grandes, Fed es absurdo medios de comunicación. Tal vez Shah y Alex Jones Deben Tomar do Espectáculo de mortadela en la carretera.

Estoy destrozado. Yo de han puesto m Sobre. Me Sienten Víctimas de ESTOS comentarios. ¿Dónde está el puerto seguro para los Periodistas Y bloggers? ¿Como puedo ser criticado duramente bronceado y no se Sienten Víctimas? ¡Oh la Humanidad!

Por SUPUESTO Que Estoy bromeando.

Me someto un any y todos los comentarios CUANDO ejerzo mi libertad de Expresión. Tengo una section de comentarios en mi sitio web Para Que mis lectores puedan ejercer su libertad de Expresión. No soy una Víctima. No necesito Ninguna Protección de la Libertad de Expresión. La libertad de Expresión Es Una calle de dos vías.

El Punto es Que Estoy enfermo de la Mentalidad de Víctima. ¿Estás harto todavía?

Por Diane Alter. Colaborador en la escritura. El dinero de la Mañana – 12 diciembre 2012

Iniciar la Conversación

El Departamento del Tesoro de EE.UU. ha vendido SUS Acciones Restantes de American International Group (NYSE: AIG), acquired En un rescate crisis financiera movimiento.

El Tesoro habia Dejado 234.17 Millones de Acciones, o approximately el 16% de las Acciones en Circulación de la gigante de los seguros.

Despues de desahogo sí Mismo de su celebration montañosa, el Tesoro Sólo v poseer Órdenes de Compra de Acciones de AIG ADICIONALES.

El anuncio de la venta del lunes Sigue A la venta de septiembre el Departamento de Alrededor de 554 Millones De Acciones al Público en $ 32.50 por Acción. Que la liquidación Marcó el último de la propiedad mayoritaria del Tesoro en la Empresa.

Este archivo de Venta EE final Una Buena Noticia para AIG Accionistas Y SUS – y Los Contribuyentes estadounidenses.

El Cierre de Operación this Marcará la Resolución completa de Apoyo Financiero de Estados Unidos de AIG, Con Un beneficio para los Contribuyentes Cantidad de $ 22,7 mil Millones a la Fecha. ESTO marca el de los mas Extraordinarios, y Lo Que Muchos creian Ser el Cambio más Reservas probables en la Historia Empresarial Estadounidense. Y Lo Hizo, presidente de AIG, Robert Benmosche escribio En un Correo electrónico de Empresa a Los Empleados el martes.

Despues de la noticia, Sterne, Agee Leach, qué dan AIG UNA recomendacion de compra, DIJO Que La Venta era buena Para Los Inversores.

Con El Tesoro de EE.UU. Ahora Fuera de la Acción y AIG, Una Vez Más Una Compañía privada 100%, se espera Que la gestión Será Capaz de convertir Toda su Atención a la gestión de la Empresa para lograr v ONU mejor Rendimiento financiero y Mayor ONU retorno de la equidad, escribio Analistas.

editorial por Visitante. Colaborador en la escritura. El dinero de la Mañana – 12 de septiembre 2012

Iniciar la Conversación

El Gobierno de EE.UU., por primera vez desde 2008, es oficialmente la ONU accionista minoritario en American International Group Inc. (NYSE: AIG), con valores de la ONU de venta $ 18 de de mil Millones Que Hizo dinero a los Contribuyentes.

La Venta de las Acciones de AIG reducira la Participación del Gobierno en la Compañía de Seguros un Alrededor del 22% del 53%.

El Departamento del Tesoro de EE.UU. Anuncio el domingo Que ESTABA Vendiendo Una gran parte de las Acciones de la Aseguradora rescatada. El Gobierno Salvo una AIG en 2008 y 2009 Con Un paquete de rescate Que Asciende un UNOS 182 mil Millones de $.

Incluyendo La Venta del lunes y el dinero de AIG, el Tesoro Afirma Que ha Recuperado ONU totales de $ 197,4 MIL Millones de Dólares una AIG – UNA ganancia de $ 15 mil Millones Para Los Contribuyentes.

No es sorprendente Que El Gobierno es La Venta de Acciones de AIG. Lo Que es inesperado Es Que Una gran parte de cuentos: acciones de AIG se Dara conocer un baño de El Mercado a la vez, en Lugar de espaciados en el Tiempo.

Una de las Razones para arrojar La Accion Más Rápido de lo Planeado Es Para acreditar Presidente EE.UU. con Barack Obama el beneficio de los Contribuyentes por Delante De Una reñida carrera por la Casa Blanca.

El secretario de prensa de la Casa Blanca Jay Carney DIJO EL lunes, nos HEMOS Comprometido Salir de un AEE Inversiones bronceado Pronto mar Como posible. Lo Que Sí Demuestra Es Un Compromiso continuo para RECUPERAR EL Dinero de los Contribuyentes. Es seguro Decir Que El presidente this satisfecho con los Progresos realizados Medida Que el viento Hacia Abajo Estas inversiones.

Pero con INCLUIDO Una ganancia multimillonaria, La Defensa de los rescates del sector Privado Es Una VENTA Imposible La mayoria de los votantes.

Por Don Miller. Colaborador en la escritura. El dinero de la Mañana – 9 de diciembre de 2010

Iniciar la Conversación

El Gobierno de EE.UU. y La American International Group Inc. (NYSE: AIG) Anuncio el miércoles ONU Acuerdo para Acelerar el pago de dinero de los Contribuyentes y despejar el camino Para Que la Empresa Recuperar su independencia.

Los Términos del Acuerdo, Que se esbozaron en septiembre. Llamar a la Empresa una Tomar prestados Fondos del Departamento del Tesoro para Pagar el resto de su debt con la Reserva Federal, el Tesoro Dejando Sostiene la mayor parte de las Acciones comunes de la Empresa sitiada.

Una Vez Que la Mayor Aseguradora del mundo, AIG recibio Más De $ 180 Millones en mil Fondos de rescate del Gobierno Para Ayudar a Las Inversiones de Cobertura Que desaparecieron Durante el colapso de la burbuja inmobiliaria EE.UU ..

Por Don Miller. Colaborador en la escritura. El dinero de la Mañana – 14 de Septiembre 2010

Iniciar la Conversación

Segun el plan, el Departamento del Tesoro es probable Que convertir $ 49 MIL Millones en Acciones Preferentes de AIG Que Posee en: acciones comunes, Una Medida Que podria Traer Participación en la propiedad del Gobierno en AIG Por Encima del 90%, Pasando de 79, 8% en la Actualidad, LosDiario INFORMO, citando fuentes familiarizadas con el asunto f.

Las Acciones comunes serian then Venden poco a poco a los Inversores Privados, Una Medida Que reduciría la propiedad EE.UU. y potencialmente ganar el Gobierno de la ONU beneficio si las Acciones Suben de valor.

Por Don Miller. Colaborador en la escritura. El dinero de la Mañana – 15 de junio 2010

Iniciar la Conversación

El Costo para FIJAR Fannie Mae (NYSE: FNM) y Freddie Mac (NYSE: FRE), las Compañías hipotecarias respaldadas por El Government Que compraron o Garantizados Tres cuartas contradictorio de Todos los Préstamos para la Vivienda de Estados Unidos el año Pasado, v llegar podrian Alcanzar una de Hasta $ 1 billón, SEGÚN Informe de la ONU Bloomberg News ayer en libertad (martes).

La CANTIDAD MINIMA Requerida párr mantenerlos a flote sera de $ 160 Millones mil, o $ Millones de 15 mil Más De Lo Que ya de han Elaborado A partir de Una Línea de crédito ilimitada Gobierno concedida a mantener el Funcionamiento del Mercado de hipoteca de la casa. Que Exceda la quantity ya Gastado en rescates para American International Group Inc. (NYSE: AIG), General Motors Co. y Citigroup Inc. (NYSE: C).

Es la Madre de Todos los rescates, Edward Pinto, ex director de crédito en Fannie Mae, Que Ahora Es Un consultor de la industria de la hipoteca de las finanzas DIJO Bloomberg.

Fannie y Freddie Poseen o garantizan el 53% de la Nación de $ 10.7 Billones de Dólares en hipotecas residenciales, de Acuerdo con las Naciones Unidas Informe de junio 10 de la Reserva Federal. Sus libros ESTÁN Llenos de Millones de Préstamos malos, y La morosidad ESTÁN en Aumento.

Por Don Miller. Colaborador en la escritura. El dinero de la Mañana – 10 de junio 2010

Iniciar la Conversación

Un panel de de Vigilancia del Congreso de Partidos Ambos Revisión de rescate del Gobierno de American International Group Inc. (NYSE: AIG) ha planteado dudas Sobre si los Contribuyentes estadounidenses Nunca Será Pagado en su totalidad, y Llegó a la conclusión de la Reserva Federal Que de Estados Unidos no actuó con agresividad Suficiente Durante el 2008 Rescate.

La Reserva Federal podria Haber actuado los antes párrafo ENCONTRAR Una Solución de financiación privada para AIG en Nueva York Antes de Decidir Sobre ONU Rescate Que Transforma las Apuestas financieras de los bancos en las Obligaciones del Gobierno plenamente Garantizados, DIJO EL panel.

Por Jason Simpkins. Jefe de redacción. El dinero de la Mañana – 20 de mayo de 2010

Iniciar la Conversación

Con la esperanza de ganar Más Apoyo Público y Político para su Participación en el rescate de Grecia, Alemania ha prohibido la venta en corto al descubierto de los Instrumentos de Deuda Soberana europea. Sin embargo, otros se niegan o Gobernadores Europeos a Hacer Lo Mismo, Poniendo de aliviar La Falta de VOLUNTAD POLITICA Que Se Necesita párr regulares LA (CDS) Mercado de CDS.

La canciller alemana, Angela Merkel DIJO Que la prohibition se mantendra en su lugar Hasta Que La UE se le Ocurre ONU el plan de reforma financiera integral.

Todo Esto Se mantendra en vigor Hasta Que se establezcan de otras Normas En El Ámbito europeo, DIJO.

Por Keith Fitz-Gerald. Jefe de Estrategias de inversión. Dinero Informe de mapa • @kfgtotalwealth – 20 de mayo de 2010

Iniciar la Conversación

Hizo Alemania Algo EL ESTADO en Martes Que él Esperando Que ocurriria de Durante Tres Jahr: de Se prohibió La Venta en Corto al descubierto y La especulación de los Bonos Gubernamentales Europeos Con Los CDS desnudos.

Las Instituciones Financieras Que Han especulado Con Este tipo de Especulaciones were INMEDIATAMENTE a la ofensiva.

Los Funcionarios Alemanes justificaron La Sorpresa, Movimiento por unilateral El Regulador Financiero BaFin al Afirmar Que El excepcional volatilidad de la Deuda pública – Sí se acompana de las Ventas al descubierto y los CDS desnudos Comercial Masiva – podria dar lugar a Movimientos de precios En excesivos Que es Realidad Poner en peligro la Estabilidad Financiera de Toda La Sistema.

Por Don Miller. Colaborador en la escritura. El dinero de la mañana – 6 mayo 2010

Iniciar la Conversación

Los Reguladores En El Reino Unido lanzaron Una llave en el Plan de la Aseguradora Británica Prudential PLC ‘s para comprar de American International Group Inc. (NYSE: AIG) Unidad de Seguros de Asia, Lo Que retrasa su oferta de $ 21 de billón de Derechos Hasta Que Las Dos contradictorio ESTÁN de Acuerdo a la Compañía COMBINADA nos podemos deducir ADECUADO capital.

La demora, o any interrupción en el Acuerdo de Adquisición Propuesto, podria significar ONU Importante revés para los Esfuerzos de AIG para recaudar Fondos para Pagar SUS Deudas con el Gobierno de EE.UU ..

Prudencial habia Planeado Emitir Un Con prospecto Los Detalles de la oferta de ayer (miércoles), incluyendo CÓMO seran emitidas y un precio En que los Accionistas Muchas Nuevas Acciones. Pero Autoridad de Servicios Financieros del Gobierno Británico (FSA) Poner el Acuerdo en espera De Una Solicitud de ultimo minuto para Obtener Información Adicional No especificado.

Por Don Miller. Colaborador en la escritura. El dinero de la Mañana – 31 de marzo de 2010

Iniciar la Conversación

Prudential plc (NYSE ADR: PUK) De Adquisición de bronceado cacareado- (NYSE: AIG) de American International Group Inc. asiática de Seguros de unidades – AIA Group Ltd. PUEDE Estar en las rocas de Como Accionistas de la Aseguradora Reino Unido se resisten al precio.

La compra Propuesta de llama prudencial: entregar un $ 35,5 Millones mil una AIG EE.UU. de propiedad del Gobierno. Pero los mayores Inversores de Prudential ESTÁN Resistiendo el Acuerdo Porque Creen que La Compañía this Pagando Una prima Demasiado rica para el AIA, según fuentes CITADAS POR EL New York Post.

: Además, El Método de financiación de la Operación Exitosa pone Demasiada Presión Sobre los Accionistas de Prudential párrafo Llegar A $ 20 Millones En Efectivo mil un Través De Una oferta de Derechos.

Por William Patalon III. ejecutivo editor. dinero mañana • @privatebrief – 30 de marzo 2010

Iniciar la Conversación

Era noviembre de 2008, y financiera Una crisis mundial Que comenzo en los Mercados de Crédito de Estados Unidos Ya habia cuentos nivelado incondicionales corporativos de Una Sola Vez Como Lehman Brothers Holdings Inc. (OTC: LEHMQ), Fannie Mae (NYSE: FNM) y American International Group Inc. (NYSE: AIG). La economía de EE.UU. ESTABA En Una Caída Libre aparente, y Precios de las Acciones no habria tocado fondo Hasta Principios de marzo del año siguiente.

En medio de caos ESE, dinero mañana ‘S Shah Gilani Predicciones Hizo Cinco. anticipando cinco Réplicas se avecina y que se era DIJO Cierto Punto de Hacerse Realidad.

ESTABA En Lo Cierto de los cargamentos Cinco – Cada predicción se Hizo Realidad.

ESTA ningún Era La Primera Vez Gilani HA made cuentos Predicciones Audaces – y ha dado La Razón. En julio de 2008, por Ejemplo, Cuando El petróleo crudo se Negocia una ONU Máximo histórico de $ 145 por barril, predijo Que El Oro Negro ESTABA Destinado una ANU Caída Importante – A Pesar De Que Muchos Expertos Estaban Llamando Para Que los precios En Pico bronceado Alto $ 200, $ 250, $ 300 y $ Hasta 500 por barril.

Una vez mas, Gilani ESTABA En Lo Cierto.

Gilani, Retirado de la ONU pesebre de Fondos de Cobertura, dinero mañana columnista y experto señaló Sobre la crisis global del crédito, ha Sido Capaz de Hacer ESTO Una y otra vez por una razon simple: EL Entiende el potencial de Poder y Las Ganancias de la capital de las Olas del Mercado Financiero Mundial.

Olas de capitales Crean ALGUNAS de las mayores Oportunidades Comerciales en los Mercados de hoy en día, DIJO Gilani En Una entrevista la semana pasada. Los Inversores hijo Que CAPACES de Detectar las ondas de Capital e identificar su Posible Impacto Tienen Una ventaja f énorme Sobre Aquellos Que No Lo Hacen.

Y las obras de beneficio Que se ciernen se perfila de Como El más grande y mejor, sin embargo.

Por Don Miller. Colaborador en la escritura. El dinero de la mañana – 8 de marzo de 2010

Iniciar la Conversación

American International Group Inc. (NYSE: AIG) hoy (lunes) acordo vender su Unidad American Life Insurance Co., mejor Conocido Como Alico, MetLife Inc. (NYSE: MET) por $ 15,5 mil Millones, teniendo Un paso más Es El Pago de la Deuda del Gobierno Estadounidense.

MetLife Pagara $ 6.8 Millones En Efectivo mil y $ 8.7 MIL Millones en valores de renta variables de Alico, La Segunda Empresa Más Grande de Seguros de Vida de AIG extranjera.

Con Un Acuerdo firmado Hace Una semana para vender su Unidad de Seguros de Vida-asiática. American International Ltd. Aseguramiento (AIA), un Prudential plc (NYSE ADR: PUK) por $ 35,5 MIL Millones, La Venta de Alico AIG SIGNIFICA Ahora sí Espera Que Regrese $ 32 Millones En Efectivo mil al Banco de la Reserva Federal de Nueva York en los proximos meses – siempre Ambas cerrar Negocios Como ESTABA Previsto para los finales de año.

Por Martin Hutchinson. Especialista de la Inversión global. El dinero de la Mañana – 3 de marzo de 2010

Dinero Mañana - AIG

6887 Reads 8 Likes

¿Por Qué El precio del oro hoy subio un abril desde su Nivel Más Alto 28

El precio del oro hoy en día esta en Camino a su Cierre Más Alto Desde el 28 de abril Heres Por Qué ESPERAMOS Que El de metal amarillo para colocar Un gran Aumento de Dos Dígitos una episodios finales de 2017.

Dinero Mañana - AIG

3754 Reads 24 Likes

Por Que Las Acciones ESTÁN Subiendo en el Oriente de la incertidumbre

Los Titulares de noticias de Como Las Que HEMOS visto Ultimamente por lo general, no Conducen un pecado Navegar Problemas En Los Mercados. Así gustos preguntándose o Como las Acciones ESTÁN Subiendo. Keith Fitz-Gerald apareció en Varney Co. párrafo respondedor una PREGUNTA ESA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario