Directa Auto y Seguros Para El Hogar

Cotizaciones de seguro directo

Cotizaciones de seguro directo

La Compañía de Seguros directa proporciona cotizaciones bajas de seguro de auto, incluyendo el hogar, la vida y las Políticas de Salud. Fue fundada en abril de 1985. Por primera vez, la Compañía directa Sólo tenia ONU Servicio de Garantía de automóviles. Hoy en día Hay Más de 10 Millones de Clientes en los EE.UU. y el Reino Unido y los Centros de llamadas ESTÁN en Brimingham, Glasgow, Bristol, Manchester, Leeds. La Política de aseguramiento directo se vende por 10 Segundos Cada Día. Aquí tienes la posibilidad f de Compare Nuestras cotizaciones de seguros con Otras Compañías Como directa, Agricultores, etc.

Seguro de automóvil

Haga clic en Obtener la ONU Presupuesto gratis arriba para Recibir Ofertas de Bajo Coste Para La Cobertura de automóviles.

Seguro de hogar

Haga clic en Obtener la ONU Presupuesto gratis de Arriba para Obtener las Ofertas Más baratas en Política interior.

Directa Auto y Seguros Para El Hogar

OFRECEMOS Grandes Descuentos, Como de otras Compañías de Seguros Como directo, etc. progresiva POR EJEMPLO Hay Un gran beneficio Para Los Clientes Directos – SI No hay Oportunidad de Reparar su automóvil en 7 dias, se le Pagara Alrededor de $ 10-18 por día, Hasta su coche està listo. Pero en Caso de Que su coche Es Un «amortizar» o si Usted está viviendo en ALGUNAS Zonas de Escocia o EE.UU., Sistema de reparación de 7 dias no es para ti. Una idea de la USO no Aprobado Especialistas en reparación de Línea Directa también no le Dara La Oportunidad de Obtener la ONU servicio. CUANDO, El Trabajo se ha completado la ONU cliente obtendrá la ONU Mensaje de texto de línea directa con el despegue del Vehículo.

Hay 3 Coberturas de automóviles en general. Hijo, Tercera Parte integrante, incendios, Protección Contra el Robo y Solo la tercera parte. Con El Sistema de Protección integral sin is an m garantía Para Salvar su automóvil en Caso de incendio o Cuando Se lo roban Also includes options cuentos Como la Protección del vandalismo, Gastos Médicos, s daños accidentales y personal, el pago de asiento de coche de niño CUANDO se produjó el accidente. CUANDO UN incendio ocurrido O Su coche robado FUE y en los Casos En que Otras Personas DEMANDA en su contra, la Cobertura de Terceros, incendio y robo es la mejor variante. Ayuda a los Consumidores 7 Días a la semana, 24 horas al día.

La Opción Que utilizació Tercero en solitario le da Una Garantía En Los Casos En Que las Reclamaciones Hechas En Contra De Los Consumidores Con La AYUDA de Otras Personas. Contiene en solitario el Daño a la tercera Función de propiedad del partido y Servicio de Soporte 24/7. reclamo Sin descuento (NCD) Protegida Opción Adicional Se Puede Obtener Una buena Reducción, Si No Tiene ningún Demandas Últimos tres años. CUANDO heno Una Situación En La Que Usted No es culpable en el accidente, justo exigir un dinero Pagar por los Daños causados ​​por persona culpado. Un Sistema de descuento de Varios Coches (MCD) Le Da Una Garantía de Que Usted y Los Miembros de Su Familia Tienen Más De ONU coche. Si Usted es conductor de las Naciones Unidas A los 21 años, obtendrá Una Reducción Adicional de su seguro de auto comprar Política de DrivePlus. En Caso De que necesite Una cotización de seguro de automóvil o su Recuperación, Rellenar Formulario especial de la ONU en línea ahora con Poner Toda La Información Necesaria about el usted y Un Vehículo Tipo de Su.

Es Fácil de Obtener Una cotización de aseguramiento de casa. Consumidor Sólo Tiene Que Dar todos los Datos Necesarios Sobre sí Mismo, Su Casa, las Posibles Reclamaciones o su ausencia. Este tipo de empresas de Como The Hartford Seguros o Garantías Directas Ins La Compañía para mantener su Propia Información Si Lo DESEA. : Además, heno Una Oportunidad de Tomar la ONU el 35% de descuento en la compra de cotizaciones Nuestra Protección en el Hogar en línea ahora. El Sistema de seguro directo del Hogar Que offers Una gama de Beneficios Únicos. Directa Cubre su casa con la Posibilidad de Elegir ALGUNAS OPCIONES ADICIONALES de Seguros, cuentos de Como: Cubre el Daño, Cubierta de la propiedad individuo accidental, de la Seguridad jurídica do accidente de hogar y Protección. Con la ayuda De Una Opción directa Home Insurance Plus, obtendrá la ONU bolsillo de Cobertura Estándar y ALGUNAS Funciones ADICIONALES. Ellos hijo: La Garantía directa anual en Caso de Que se encuentran en los viajes, la construcción de la protection del Seguro sin límites, La Línea de ayuda 24 horas al día.

Tal tipo de seguro de Como SELECT Premier (SP) permite un los Consumidores para mantener al amparo de la Política de la Empresa directa SUS joyas, cuadros, antiguedades. Bajo la Cobertura del heno también automóviles y casas, e INCLUSO mascotas. El aseguramiento de la SP es El Más Alto Nivel de servicio de la Organización.

Para consumer sable Que Hay dos Formas ADICIONALES de Protección de la casa: la Garantía de edificios, sueltas Garantía de contenidos. La Elección de la Segunda variante, Es Posible Que Usted No del tenga miedo de su dinero, la propiedad jardín o equipo de oficina Que esta Dentro De Su Casa. En Caso de Que Haya Pérdida de llaves, su Política de Garantía offers Do Reemplazo.

® Marcas registradas del Línea Directa y Directos Y logotipos Relacionados hijo: marcas registradas del Grupo de Propiedad de Línea Directa, licencia Utilizada bajo por Línea Directa, el muelle, Neville Street, LS1 4AZ Registrada en Inglaterra y Gales Registrados No.1179980. Reino Unido, Y ALGUNAS de Sus filiales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario