Directo General de Seguros, Seguro de Auto Revisión de la Empresa

Seguros Generales Directos

Seguros Generales Directos

Directo General de Seguros, Seguro de Auto Revisión de la Empresa Pros

  • El Bien y El Plan Integral de Protección de emergencia para el seguro de automóviles
  • Requisitos Menos restrictivos en Asegurados Que acepten

Directo General de Seguros, Seguro de Auto Revisión de la Empresa contras

  • La Empresa Cuenta Con Un patrón de mal servicio al cliente en la Resolución de las Preocupaciones y Problemas de facturación
  • El seguro de automóvil Sólo se proporciona en doce estados del Sureste, y La Cobertura Puede Ser irregular Dentro De ESOs estados

Beneficios De Una Política con Direct General

Conductores: Añadir pueden ADICIONALES Servicios a la póliza de seguro de auto Estándar Ofrecido por Direct General Los. Asistencia en carretera y de Protección de emergencia. En concreto, el paquete de Protección de emergencia TIENE UNA Amplia Gama de Servicios Que Funcionan Como otra capa de Protección En La Parte Superior de la Cobertura Estándar. El plan de pago · Hasta $ 125 por día Hasta Un año de estancia en el hospital, de Hasta $ 1,000 de accidente de reembolso Condiciones de Gastos Médicos, $ 100 Hacia las ambulancias, y $ 500 de reembolso Condiciones Legales de honorarios. Los Costos de alquiler reembolsados ​​hijo (por lo general, el deducible un Través de la Opción de alquiler con Una colisión y Amplia Cobertura), y se cubren los Efectos Personales. Si bien ESTOS Beneficios hijo Grandes, Vienen una ONU Costo De Casi un Tercio de las cotizaciones representativas.

ENCONTRAR El Más barato cotizaciones de seguros de automóviles en su área

Otro de los Beneficios de la Cobertura de seguro de automóvil de Seguros Generales Directos Es Que Son Más receptivos a los Conductores con registros de Conducción sin Estándar. Por Ejemplo, cubren el seguro de automóviles de Alto Riesgo: Además del Seguro de Coche Estándar. Estados Generales Directos en su sitio web Que Entiende Cayó Cobertura de Otras Compañías, y no requerirá de Cuenta de cheques o Tarjetas de crédito Que de otras Compañías de Seguros pueden Pedir.

Los registros Más Altos Que Promedio de Quejas

Por Desgracia, Hay Un Alto Número de Quejas presentadas contra Directo general de seguro de automóvil con dos Organizaciones Informantes. En Su Mayor parte, los Asegurados presentaron Quejas ante la NAIC por las demoras en el Procesamiento de Reclamaciones relacionadas con la Responsabilidad y la Cobertura de daños Físicos. Direct General recibio Cuatro Veces El Número de Quejas Al Igual Que el asegurador de automóvil mediano. DICHO De Otra Manera, La Participación de Directo General de Quejas Nacionales época Cuatro Veces Más Que su parte de las primas nacionales. En el Better Business Bureau, otros: clientes se quejan de la insuficiencia Representantes de la Empresa Hacer ONU Seguimiento de las Llamadas Telefónicas y Los Problemas y retrasos en la recepción ¿de los Fondos para la Reparación de Vehículos dañados.

Calificaciones asegurador

4,09 (mediana nacional: 1)

Descuentos de seguro de auto

Direct General suscribe la póliza de seguro de automóvil en doce estados: Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Louisiana, Mississippi, Missouri, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Virginia. Sin embargo, la Cobertura Dentro De ESOs estados es inconsistente. EJEMPLO POR, en la Florida, directo general Cubre Las Ciudades de Tampa, Jacksonville, Orlando, Tampa, y Port St. Lucie, Pero excluye el Mercado de Miami, FL.

La cita de la Muestra Para Una Cobertura Mínima de 30 años de Edad sola Conducción de la ONU Honda Accord LX 2010 en Jacksonville masculina, FL se estimó en $ 383 por Seis meses (Asegurese de Obtener Otros dos puntos de precio para comprobar v Que se Trata de UN precio justo y razonable para Usted paga). El Sistema en Línea FUE relatively Fácil de Navegar, y Las Preguntas Sencillas Eran pecado Que los Usuarios un Divulgar Información Confidencial o de identificación personal. Nota, la Empresa cobra carga ONU automático de póliza de $ 25, Así Como Diversas Evaluaciones y Las Tarifas MVR (Registro de Vehículos Automotores). La Información Sobre la Disponibilidad De Descuentos y Cantidades no Revelados FUERON POR general directa.

Una Reclamación de Como PRESENTAR

Número de Teléfono: (800) 403-1077

MIENTRAS Que los Representantes ESTÁN Disponibles 24/7, El Primer aviso del equipo de La Perdida es solo de Lunes a Viernes de 8 a.m. Disponibles a 19:00 ET ET y Sábados de 8 a las 16:00 ET ET párrafo PRESENTAR UN report. Otros Representantes pueden Estar Presentes para registrar su information, Pero la forma verdadera de las Reclamaciones no seran presentada Hasta Que Las Horas de Funcionamiento Regulares del equipo FNOL.

  • PRESIONE Reclamaciones Nuevas 1 párr
  • Pulso 2 siniestros párr

Servicio al Cliente, Número de Teléfono: (877) GO DIRECTO

Acerca de Seguros Generales Directos

Directa general Tiene Su sede en Nashville, Tennessee, y opera un Través de 400 Oficinas Locales en doce estados de la región sureste de los Estados Unidos. Estós hijo estados de Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Louisiana, Mississippi, Missouri, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Virginia. : Además de la Cobertura de automóviles se ha Detallado anteriormente, la Compañía también offers seguro de motocicleta y Seguros de Vida. También se Asocia con NetSpend para proporcionar Una Tarjeta MasterCard de prepago.

Comentarios y Preguntas

Artículos Relacionados

Deja un comentario