Distribuidores enfrentarse un GAP vendidos por las Principales Compañías de Seguros de automóviles

Distribuidores enfrentarse un GAP vendidos por las Principales Compañías de Seguros de automóviles

Distribuidores enfrentarse un GAP vendidos por las Principales Compañías de Seguros de automóviles

Envíenos Una carta

Tener Una Opinión sobre this historia? Click here for enviar Una Carta al Editor . y Podemos publicarla en la impresión.

Glenn Roseman, Gerente de Finanzas de la Unicars Honda en Indio, California. Ha cortado el precio de Garantía de Protección de Activos, o GAP, Productos en Mas de la Mitad de la tasa típica de competir del aire LOS PRECIOS de las Compañías de Seguros de los Productos similares, A Pesar De Que El CREE Que su producto es superiores .

Una Pequeña ganancia es Mejor Que ningún beneficio, DIJO.

Las Compañías de Seguros ESTÁN Empujando su camino en Las Ventas de GAP, un Virando Ofertas de seguros de automóviles. La Lista de Proveedores de Seguros de automóviles de peso pesado Que Buscan musculares en El Negocio de GAP INCLUYE Nationwide Mutual Insurance Co. Allstate Corp. progresiva Corp. y USAA. Tienen algunos adj ONU producto similar a las BPA, lo Pero Venden bajo Otro nombre. Por Ejemplo, progresivo offers Cobertura de prestamo o arrendamiento de Pagos y USAA offers Una protection totales de la Perdida.

En Este punto, la Mayoría de los Gerentes FI Creen que ofrecen Productos de Calidad mejor, Pero Aumento de la ONU en El Seguro OFRECE eventualmente podria representar UNA Amenaza Para Los distribuidores. De Mientras los distribuidores y gestores de FI se preparan para la Competición, Do Négocio sin Dębe Estar en Riesgo, Dicen los consultores del distribuidor.

Seguros GAP entra en juego CUANDO UN vehicle es Pérdida total de miembro En un accidente o desastre natural. Si el Propietario todavía Dębe Más Que El Valor del Vehículo reales, GAP Cubre La Diferencia Entre el valor real, En Efectivo del Vehículo y el saldo pendiente del Préstamo o arrendamiento, por lo Que El Propietario no es de su bolsillo.

Distribuidores enfrentarse un GAP vendidos por las Principales Compañías de Seguros de automóviles

Muchos distribuidores descartan los Esfuerzos de las Compañías de Seguros párrafo: Añadir GAP un su gama de Productos, Lo Que ha sucedido periodicamente los antes, Diciendo Que ESOs: esfuerzos de comercialización sin ESTÁN Haciendo Muchos Progresos en Lo Que pueden Decir En sus Mercados. Sin embargo, Minoria Una Significativa this viendo ONU Impacto. En Una Encuesta en Línea sin Científica de los distribuidores y gestores FI Realizada una Mediados de mayo por Automotive News. Poco Menos de la ONU tercio de los encuestados Dijeron Que habian perdido Negocio Para Las Compañías de Seguros Que ofrecen Nuevos Productos cuentos de Como GAP.

Eric Otken, Gerente de Finanzas de O’Brien Auto Park de Urbana en Urbana, Illinois. No se ha SENTIDO Presión a la baja de los competitors de Seguros. La elección realizada para comprar GAP de la concesionaria Es Una decisión obvia, DIJO.

Seguros GAP se Invento para Proteger al pequeño Individuo del banco y la Compañía de Seguros, DIJO. La compra de GAP de la Representación Es Un Enfoque lógico, y yo simplemente señalar las Diferencias Entre los Productos y los Concesionarios Compañías de Seguros del producto.

Distribuidores enfrentarse un GAP vendidos por las Principales Compañías de Seguros de automóviles

Otken: Comprar GAP de los distribuidores.

AUNQUE Muchas Compañías de Seguros ofrecen GAP, Que todavía Tienen Que Formar una ONU Número Suficiente de Agentes en la forma de PRESENTAR UN Seguro GAP a Los Consumidores Antes de Hacerlo se convertira en automático, Dijo Tim Meenan, director ejecutivo de la Alianza Protección de Activos garantizado, ONU Grupo de Compañías de Seguros, Prestamistas y Compañías de Servicios Administrativos Que ofrecen Productos GAP. Pero eso podria change pronto.

Seguro un nacional Nivel, por Ejemplo, GAP offers en 26 de los 45 estados en Los Que vende seguros de automóviles. El Portavoz Eric DIJO Hardgrove Nacional ofrecera BPA en todos los estados en los Que la normativa lo permita en los Próximos dos a Tres años.

Frank Batusic, director financiero de Weil Cadillac en Libertyville, Illinois. DIJO Que los Clientes normalmente no Vienen Y Dicen: «Mi Compañía de Seguros offers ESO.

Batusic Estima Que ha perdido Menos del 1 por Ciento de Sus Clientes a Los Productos de las Compañías de Seguros GAP. Los Ha notado los más Es El último año, Pero DIJO Que No CREE Que las Ofertas de Seguros ESTÁN en Aumento.

La Mayoría de las oficinas de FI elevarán Como una Opción, y La Mayoría de las Compañías de Seguros sin plantear Como una Opción, DIJO Meenan.

Distribuidores enfrentarse un GAP vendidos por las Principales Compañías de Seguros de automóviles

Batusic: Perdido en Pocos Clientes

FI Gerentes Deben entendre Las Diferencias Entre GAP Ofrecido en el concesionario y GAP Ofrecido Por una Compañía de Seguros, Dijeron Ejecutivos de Grupo IDDS, Que OFRECE Servicios de consultoría a los Concesionarios.

La compra de Una Compañía de Seguros repre ONU énorme conflicto de Intereses Que pone al cliente En Una Peligrosa s posición, DIJO Max Zanan, vicepresidente del Grupo IDDS.

Cada Vez Que Un cliente Presenta Una Reclamación de un Una Compañía de Seguros, la prima sube o el cliente se deja caer por completo, DIJO Zanan.

Por el contrario, DIJO, con proporcionado GAP-concesionario, el cliente no Se Puede quitar, y su prima no subir PUEDE.

A Pesar De Que Roseman, de Unicars Honda, Bajo el precio, El Que Piensa su producto es Mejor Que Lo Que ofrecen las Compañías de Seguros. Sólo el 3 por Ciento de Sus Clientes Este año Consiguió GAP de los Proveedores de Seguros, estimo.

Si el usted Tiene Un buen producto y el precio de Manera Competitiva, Roseman DIJO, Dębe Hacerlo En El Mercado.

Zanan DIJO: de Mientras [distribuidores] pueden Reconocer Que ESTOS Cambios ESTÁN sucediendo y adaptarse en consecuencia f, una Continuación, [que] Deben Ser CAPACES de soportar Este tipo de Competencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario