Divulgación de la póliza de seguro por la ley de la Florida

¿Como se obtiene LA INFORMACIÓN DE SEGURO de responsabilidad CUANDO uno se lesiona En un accidente en la Florida

¿Como se obtiene LA INFORMACIÓN DE SEGURO de responsabilidad CUANDO uno se lesiona En un accidente en la Florida

CUANDO alguien se lesiona, La ley de la Florida Tiene Normas Sobre el Suministro de información póliza de seguro de responsabilidad civil.

Basicamente, el Estatuto de la Florida 627.4137 Requiere LA REVELACION De Una póliza de seguros, Asi Como la Divulgación de Otra Información relacionada con la póliza de seguro. La Ley Requiere LA REVELACION de this form de la Aseguradora, El Agente de Seguros o de los Asegurados de 30 Días de la Solicitud.

Comunmente, en los Casos de Accidentes Automovilisticos, los Clientes Llegan con el Informe del accidente Y Que parte de accidente Seria Una Lista de las Empresas y Pólizas de seguro. En Otros Tipos de Casos, sin embargo, hay poca o Ninguna Sobre el information Seguro. Por Ejemplo, CUANDO alguien se Resbala y Cae En Una propiedad, no es Posible, Que hay mar solicitando la Política del dueño m de la propiedad o de la Compañía de Gestión de la propiedad, párr Que CONSEGUIR LA INFORMACIÓN del Seguro. Del Mismo Modo, Cuando alguien se lesiona en La Casa de la ONU vecino, Este Estatuto se utilizació para Solicitar la póliza de seguro del dueño m de casa.

Cada Caso es Diferente y Dębe Ser juzgado Por Sus meritos. Un Buen Comienzo es CONSEGUIR Una consulta complementaria con un RESPECTO su caso de accidente. El consejo contenida En Este Blog pretende Ser de la materia general y no Como una ANU Situación Específica, Asi Que por favor Llame una ONU abogado de la Florida con licencia, Como Oficinas El Abogado en Derecho de Drucker, para determinar S. si y Como La ley de la Florida SE APLICA un su caso.

In Drucker Law Offices, Procurador Drucker Esfuerzos Para Ayudar a todos los Clientes con con Casos de Lesiones, lo cual sea INCLUYE La Divulgación Oportuna de la Información del Seguro. Una carta legal Adecuada búsqueda de información seguro permite la Recuperación de Información Crítica párrafo this Nuestros Clientes. Afortunadamente, DEBIDO a la Ley de Florida 627.4137, LA INFORMACIÓN del Seguro is available para el cliente. Si Usted ha Sido Lesionado en accidente ONU, Llame Drucker Law Offices Para Una Consulta Gratuita con un RESPECTO SUS Lesiones al 561-483-9199.

627.4137 Divulgación De cierta Información Requerida.

(1) Todos los Aseguradores Que contenga o Pueda proporcionar Una Cobertura de seguro de responsabilidad de Pagar la totalidad o Una parte de any Reclamación Que Pudiera Hacerse proporcionará, Dentro de los 30 Días Siguientes a la Solicitud por escrito de la Demandante, Una Declaración, bajo juramento, de la ONU directivo de la Empresa ó Gerente de Reclamos de la Aseguradora o el superintendente Estableciendo la siguiente information con RESPECTO a Cada policy Conocida de Seguros, incluyendo el Exceso o el paraguas del Seguro:

(A) El nombre de la Compañía de Seguros.

(B) El nombre de Cada Asegurado.

(C) Los Límites de la Cobertura de responsabilidad.

(D) Una Declaración de Política de Defensa any o la Cobertura de la cual sea DICHO asegurador del cree razonablemente Que esta Disposición de un asegurador en DICHO El Momento de la Presentación de Dicha Declaración.

(E) Una copia de la póliza.

: Además, el Asegurado, o ella o su agente de seguros, previa Solicitud por escrito del reclamante o el abogado del reclamante, deberá revelar el nombre y la Cobertura de Cada Compañía de Seguros SABE Que El Demandante y remitirá Dicha Solicitud de información Requerida por Este Apartado a Aseguradores de Todos los Afectados. El asegurador debera proporcionarle LA INFORMACIÓN Requerida En Este Apartado al reclamante Dentro de los 30 Días Siguientes a la recepción ¿de Dicha Solicitud.

(2) La Declaración Requerida por la Subsección (1) se modificará INMEDIATAMENTE al Descubrimiento de Hechos Que Piden Una ENMIENDA un Dicha Declaración.

316.062 Obligación de Información y Prestar ayuda .- (1) El conductor de any vehicle involucrado En un accidente Que Resultados de la Búsqueda en Lesiones o Muerte de CUALQUIER persona o un Daño any vehicle u otra propiedad Que es IMPULSADO o La Presencia de CUALQUIER persona podra dar su O Su nombre, la Dirección y el Número de matrícula del Vehículo Que El o ella this Conduciendo, Y Si se le pide de Y Si párrafo Exposición disponible su licencia o Permiso de Conducir, un any persona lesionada en tal accidente o al conductor u ocupante de o Persona que Asista un any vehicle u otra propiedad danada en el accidente y Dara Dicha Información y, previa Solicitud, PRESENTAR Dicha licencia o permitir un any oficial de Policía en la escena del accidente o Que esta Investigando el accidente y debera rendir un personaje any lesionada en la Asistencia Razonable de choque, incluyendo la Realización o la Realización de Arreglos para el transporte, de Dicha persona au n médico, cirujano, o ria necessa ONU Hospital para el Tratamiento médico o quirúrgico Si es evidente Que El Tratamiento es, o si tal carga es solicitada por la persona lesionada.
(2) En el Caso de Que Ninguna de las Personas mencionadas ESTÁN en las Condiciones de Recibir LA INFORMACIÓN a la Que de OTRO MODO tendrian derecho bajo la Subsección (1), y ningún agente de Policía this Presente, al conductor de CUALQUIER Vehículo involucrado en Tal accidente, Despues de Cumplir Todos Los Demás: requisitos de s. 316.027 y el inciso (1), en la Medida de lo Posible en su parte un Realizar, debera INFORMAR INMEDIATAMENTE del accidente a la oficina Más Cercana De Una Autoridad policial debidamente Autorizado y PRESENTAR al Mismo LA INFORMACIÓN especificada en el Apartado (1).
(3) La Obligación legal de una persona Para Hacer ONU report o dar information una ONU agente de la ley Hacer ONU Informe por escrito Relacionada con accidente ONU, no se interpretará Como Que se Extiende a la Información Que violaría El Privilegio de Dicha persona contra La auto-incriminación.
(4) Una violation of this section is an Infracción de tráfico no criminal, sancionable Como una violation estacionaria Como lo indica en el Capítulo 318.
Historia.-s. 1, cap. 71-135; s. 13, cap. 91-255; s. 297, cap. 95-148; s. 84, cap. 99-248.

Divulgación de la póliza de seguro por la ley de la Florida

Llámenos hoy

Playa de palmeras: 561.483.9199

Artículos Relacionados

Deja un comentario