Do Seguro

Departamento de Comercio de Minnesota

Do Seguro Departamento de Comercio de Minnesota

Do Seguro

This section proporciona information sobre Seguros de Salud, rentas Vitalicias y Seguro de Cuidado a Largo Plazo. Ser Informado Antes de comprar!

Servicio de Procesos

Sirviendo una ANU citación o queja Sobre Una Compañía de Seguros

Estatutos de Minnesota 45.028 es el Estatuto correcto para la ONU el actor o el secretario del tribunal de Conciliacion un párrafo Seguir El servicio efecto del Proceso. Si el asegurador this Siendo demandado Por una Violación de las leyes de seguros establecidos en los Capítulos de la ley de Minnesota, se aplican los Siguientes: procedimientos:

  1. Servir a la Compañía de Seguros por Correo Certificado. La personalidad y la Dirección de la Compañía de Seguros nos proporciona una Aceptar En Su nombre se pueden Obtener poniéndose en contacto con el Departamento de Comercio. Para el Obtener el agente para el servicio de llamadas de Dirección 651-539-1742. Tenga en Cuenta Que Hay Que determinar S. Qué Compañía de Seguros Específica, es singular Para Ser Servido. No Se Puede Iniciar Una demanda f en Contra de la ONU Grupo de Empresas, cuentos de Como, la Compañía de Seguros de grupo o Compañía de Seguros de empresas. Puede del Haber Varias Empresas de Como Acusados, Pero Cada acusado Seria Una Empresa.
  2. Proporcionar al Departamento de Comercio con Una copia de la Citación y Demanda. Por favor, use Debajo de la Dirección:
  3. Protección de los Consumidores y la División de Educación
    85 Séptimo Place East, Suite 500
    Saint Paul, MN 55101
  4. PRESENTAR Una Declaración jurada inicial de Cumplimiento de la Corte Donde se presento el Caso. ESTO informará al tribunal de Que El servicio en sí completo con un Arreglo los Estatutos de Minnesota, 45.028 subd. 2. No Existe ONU Formulario oficial jurada párrafo this Declaración. Se Trata basicamente de la ONU Documento Preparado Que Afirma el Demandante / Demandante # 39; s abogado Envió Una copia al Departamento de Comercio En Una Fecha Específica y se Envía Una copia al demandado por Correo Certificado En Una Fecha Específica. Que Estado, al Hacerlo, se han cumplido los Requisitos de servicio establecidos en los Estatutos de Minnesota 45.028. Nota: De Acuerdo con el Estatuto, ESTO Dębe Ser presentada una mas tardar el día de retorno del Proceso, en su caso, o Dentro de Más Tiempo Que El tribunal permite.

El departamento conserva Copias impresas de la citación y Quejas Por un año. Despues De Un año, los Archivos hijo destruidos de Conformidad nuestro de la estafa Programa de retención de registros. Sin embargo, un registro electrónico del Servicio Se mantiene Indefinidamente.

Queremos Estar en Contacto!

Suscribete para Recibir Actualizaciones de Protección al Consumidor de Correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario