Dominio de directivas Contraseña: configuracion y Auditoria bien! ManageEngine Blogs

Dominio de directivas Contraseña: configuracion y Auditoria correctamente

Durante los ultimos 14 años, que en estado Todo El Mundo Ayudando a Administradores, Auditores y profesionales de la Seguridad un entendre CÓMO Funciona la Política de Contraseñas de Dominio en Active Directory. El Comportamiento por Defecto no ha Cambiado en estos 14 años, por Lo Que Se Puede Imaginar la Cantidad de Gente que le ayudado, por no Hablar de la Cantidad de Veces Que se Hablado de Ello.

ENTONCES, ¿por mencionar Aqui? Bueno, me Sigue pareciendo Administradores y Auditores sin entendre CÓMO Funciona la Política de Contraseñas de Dominio, Asi Que Vamos a explicar un Continuación.

Por Defecto en Cada Instalación de Active Directory, la directiva de Dominio predeterminada Establece la Política de Contraseñas de Dominio (por todos los Usuarios configurados y almacenados en Active Directory, se Entiende). La Figura 1 Ilustra Lo Que AEE Configuraciones se parecen y Donde Se Puede ENCONTRAR en la directiva de Dominio predeterminada.

Dominio de directivas Contraseña: configuracion y Auditoria bien! ManageEngine BlogsFigura 1. Por Defecto Política de Contraseñas directiva de Dominio.

La Forma En que Funciona la directiva de Contraseñas Es Que Este GPO y Los AJUSTES Que Aparecen En Este GPO Configurar los Controladores de Dominio (DC) y Las bases de Datos de Active Directory se encuentran en Ellos. Es Responsabilidad de los Países en Desarrollo y las bases de Datos Ubicadas en Ellos párrafo Filtrar todos y Cada Contraseña Que se Intento Que se Escriben en la BASE DE DATOS, párr Asegurar la Contraseña cumple los AJUSTES de la directiva de Contraseñas.

NOTA: Mediante el USO de la directiva de grupo, heno Sólo una PUEDE Haber Política de Contraseñas Para Los Usuarios del Dominio. La vinculación y la configuration de la ONU GPO un Una Unidad Organizativa no va a Configurar la Política de Contraseñas de forma diferente para los Usuarios de esa Unidad Organizativa. configuration de la directiva de Contraseñas Afecta a los equipos (Véase la Figura 1) no hay cuentas de usuario!

LO QUE PUEDE Hacer es crear Un Nuevo GPO, lo vinculan con el Nivel de Dominio, y Darle Prioridad Más Alta Que la predeterminada de Dominio. La configuration of this nueva GPO (POR EJEMPLO, SE Establece la Longitud Mínima de la Contraseña) Tienen priority Sobre los AJUSTES en la directiva predeterminada de Dominio DEBIDO una la mayor precedencia. Se Establece priority en la Herramienta de Administración de grupo, Que Se Puede Ver en la Figura 2.

Dominio de directivas Contraseña: configuracion y Auditoria bien! ManageEngine Blogs
La Figura 2. Cada GPO Vinculado al Dominio TIENE UNA priority, en comparacion con Los Otros GPO.

Si Usted Quiere Tener Varias directivas de Contraseñas en El Mismo Dominio, ya A que sea Usted NECESITA para comprar ONU PRODUCTO DE Otro Fabricante O PUEDE Como utilizar las Políticas de Contraseña Específica. Políticas de Contraseñas de grano fino hijo Una tecnologia de Microsoft para Controlar las Políticas de Contraseñas, Pero No utilizan directiva de grupo Como el Mecanismo de Despliegue.

Para auditar la Política Efectiva Contraseña de Dominio, es obvio sin Poder Basta con ver la predeterminada de Dominio Porque Otro GPO Vinculado al Dominio podria Tener Diferentes Configuraciones de directiva de Contraseñas contenidas en El Que anulará el predeterminada de Dominio. ENTONCES, ¿como verificar correctamente la directiva de Contraseñas Eficaz párrafo SUS Usuarios de Dominio almacenada en Controladores de Dominio?

La Respuesta es sencilla y Una Herramienta Integrada! La Herramienta es secpol.msc y SE Puede ejecutar this in any Controlador de Dominio from La Línea de Comandos o en El Botón Inicio | Buscar Programas y Archivos de caja. La Figura 3 Ilustra Lo Que el resultado m Será similar.

Dominio de directivas Contraseña: configuracion y Auditoria bien! ManageEngine BlogsFigura 3. Muestra La Secpol.msc configuration Real de la Computadora.

Mediante el USO de la Herramienta secpol.msc Se Puede verificar con 100% de confianza lo Que la configuration de la directiva de Contraseñas Actuales Son Para Los Usuarios del Dominio.

Dominio de directivas Contraseña: configuracion y Auditoria bien! ManageEngine Blogs

Gestionar y Obtener Informes Sobre los Objetos de grupo de Active Directory. [..]

Artículos Relacionados

Deja un comentario