Don – t Confiar Demasiado En que línea Inicio Valor estimado

Don – t Confiar Demasiado En que línea Inicio Valor estimado

Sin Confíe estimado Demasiado En que línea Inicio Valor

Don - t Confiar Demasiado En que línea Inicio Valor estimado

La Mayoría de los Compradores Comienzan su búsqueda en linea, En busca de este sitios Como Zillow, Trulia y Redfin Para La inteligencia de buscar casas, incluyendo el valor de las viviendas de suma Importancia. Pero AEE estimaciones de Precios en Línea podrian Ser Más Que poco mejor estimation de la ONU algoritmo, Y Tal Vez Ni Siquiera particularmente bueno, por Cierto.

Así Que los antes de descartar Una Casa, Asi Fuera de su presupuesto – O Poner Su Casa real en el Mercado DEBIDO un su valor Mejor Que Nunca, – Es Posible Que desee volver a Pensar Que la Etiqueta de precio.

El Blanco errar POR millas De Dólares

Ashley Willard de Sacramento, California, lo SABE Importante Que Es Una Función del Valor de Una vivienda desempeña en la compra y venta. El año Pasado, ella estaba Haciendo Ambas Cosas. Frente a la venta de la ONU condominio MIENTRAS Que la compra de Una Casa, Willard estaba Trabajando Ambos Lados de la ecuación de valor de la propiedad. Zillow Y SIMILARES este sitios sin mucha claridad a Estaban añadiendo una s situación do.

En La Casa Que ESTABA Vendiendo, algunos adj de los Sitios Tenia Mi Casa en casi $ 60,000 a $ 70.000 Más De Lo Que SE VENDE un – y algunos adj de Ellos lo habia Hecho Durante Alrededor de $ 100.000 Menos, ella NerdWallet dados. En La Casa Que ESTABA Comprando, las Valoraciones en Línea ERAN Un Poco Más Preciso, Pero Aún Así, probablemente, $ 15.000 Más Alta en El Momento. Hoy en día, la casa this Mostrando ONU valor de línea Que es INCLUIDO superior.

Yo Solo refinancié Hace cuatro meses, Y Que acababa de Tasación de mi casa, Asi Que Se Lo Que vale la pena, dado Willard. El Valor En Este Momento en Zillow es de approximately $ 24,000 Demasiado Alto. Que es grande, Pero Sé lo que vale la pena.

El Sistema de Juego

Willard Es Un originador de Préstamos Hipotecarios con Vitek Mortgage Group en Sacramento, por lo Que Tiene Una visión Desde dentro de la propiedad inmobiliaria. Ella Prefiere los Servicios DE VALORACION ofrecidos por los Redfin y Realtor.com, Sobre Todo en el análisis de los Listados Actuales y Las Propiedades Vendidas recientemente.

Realmente Se Puede evaluar v las viviendas Vendidas por Su Cuenta, dados, y al Hacerlo Llegar a Una conclusión Más Precisa about Lo Que Puede Ser verdadero valor de Mercado de la vivienda.

Ella cree Que los Servicios en Línea, MIENTRAS Que Una gran fuente de información, una de menudo se esfuerzan por ofrecer respuestas Rápidas y faciles un Preguntas complicadas. Y determinar S. El Valor De Una casa es Sin Duda ONU Problema de Múltiples Capas. Willard también Advierte Que Hay Maneras de jugar con El Sistema DE VALORACION en línea ahora.

En Realidad Se Puede entrar y reclamar Una Casa Como su Propia, dados Willard. En Lugar de Tener tres dormitorios, PUEDE actualizarla un cuatro dormitorios, O PUEDE change Año de Una Casa FUE CONSTRUIDA. Todo Lo Cual Será Ajustar el valor de la casa. A Veces La gente va a modificarlo Hasta el punto En que ni Siquiera Precisa Más, Para Que puedan el Obtener el valor A Donde Quieren QUE SEA.

Considéré El Margen de error

En su pagina web, Zillow admite Que su “Zestimate” es simplemente la ONU “punto de partida” para determinar S. El Valor De Una Casa. El USO de Algoritmos patentados Que INCLUYEN Las Ventas Recientes y Las Evaluaciones De Impuestos a la propiedad, los Cálculos se actualizan automaticamente Tres Veces por semana Sobre la base de de “Millones de puntos de Datos Públicas y Enviados por los Usuarios.”

En Una Explicación Detallada del Proceso, la Empresa Afirma Una tasa de error promedio m de Más de 8%. Y la precisión Que VARIA SEGÚN La Región, A partir de Una tasa mediana de error del 5,3% en Washington, DC, un fallo de la ONU de la Mediana de 11,8% en Dallas.

MASA de Precisión Zillow se les da Una calificacion de Una Estrella (Que Representa El Valor de la ONU asesor de Impuestos) un cuatro Estrellas ( “mejor”). Algunos adj Mercados Tienen cero Estrellas, y no hay tasa de error reclamado, Lo Que SIGNIFICA Ninguna VALORACIÓN is available. ESTO DEBIDO Puede Ser una cola algunos adj estados, Como Texas, no permiten el acceso del público un LOS PRECIOS de venta de viviendas Terminadas, por Lo Que La determinacion de la exactitud de las Valoraciones Simplemente no es posible.

Poner Zillow y Trulia a la prueba

Joseph Castaneda, ONU tasador certificado de bienes inmuebles estafadores Inicio Tasaciones Inc. en North Miami Beach, Florida, recientemente Puso un VALORACIÓN Los Modelos de Automatizados para la prueba. La Castañeda certificado Evaluaciones Que su Compañía habia Realizado Sobre las propiedades de todo el pais y en comparacion con los Valores de las viviendas con las Que se muestran en Zillow y Trulia.

En total, el la prueba no hay Científica SE compararon los Valores de propiedades Cinco – De Una casa de 4 dormitorios, 2,5 baño en Massachusetts, una ONU 2-dormitorios Casa 1 baño en Denver – junto con los Hogares en Filadelfia, el área de Miami y Washington, Los Resultados de CC?

Se Encontró Que No Precisos Muy ERAN, en Do Mayor parte, Castañeda dados de las Valoraciones Automatizadas. Sobre TODO Porque ningún hijo CAPACES de Decir la condición f Dentro o Fuera de la casa.

Zillow y Redfin Tienen Realmente Grandes Sistemas de Cartografía, Pero ESTÁN Más Preocupados por vender su information de un agente de la ONU.

Ashley Willard, originador de Préstamos Hipotecarios, Sacramento, California

Que dados los Algoritmos en Línea Más Eran propensos a Errores en Las Casas Que habian Sido Completamente Renovadas, o con propiedades Que Estaban en peligro. Así Que ¿Qué utilidad f Tienen Estas estimaciones aproximadas?

Son Útiles Para Mí Cuando estoy Tratando de ENCONTRAR Información Rápida Sobre Una propiedad, dados Castañeda. Pero por Lo Que Tomando el valor de ella – es un Cuanto Lo Que Estiman El Valor [de Una Casa] En un valor de – Bastante es inútil.

Willard Está De Acuerdo, Pero lo hace como Información de la Escuela del vecindario de Trulia – Y Datos Sobre la delincuencia un Nivel de calle, también.

Zillow y Redfin Tienen Realmente Grandes Sistemas de Cartografía, ánade. Sin embargo, Willard cree Que los Servicios hijo Principalmente Sistemas de derivación generadoras. Estan más Reservas Preocupados por vender su information de un agente de la ONU.

Hal Bundrick Es Un escritor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. Email:hal@nerdwallet.com. gorjeo:@halmbundrick.

Imagen de un Través de iStock.

Boletín para Compradores de Vivienda

El 49% de los Compradores DeSean Que habian Hecho algo diferente.
Armarse con Consejos En Profundidad y Conocimientos nuestro de la estafa boletín quincenal.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario