Don t Deje Que su dueño de Una Casa s Insurance Company estafa

Compañía de Seguros de propietarios

¿Por Qué Usted No Dębe Renunciar CUANDO su Compañía de Seguros de propietarios de vivienda Niega su reclamo: Internet ScamBusters # 143

Hoy nos centramos En Una queja del Consumidor Común Que es especialmente relevante, dado a todos la Destrucción del huracán Katrina: ¿Que Hay Que Hacer CUANDO su Compañía de Seguros de Propiedad Niega su reclamo.

HEMOS estado Planeando Para Hacer Frente A Este tema Por un Tiempo. Y con Millones de viviendas dañadas o destruídas por el huracán Katrina, MUCHAS personajes se van a Negociar con SUS Compañías de Seguros de propietarios de viviendas para Obtener SUS casas reparadas o reconstruidas En un futuro no lejano Muy.

: Además, también ESTOS Consejos Útiles hijo Cuando Se les niega una Otros Tipos de Reclamaciones de Seguros.

Antes de ponerse en marcha, si aun no ha visto una traducción automática article Sobre estafas huracán Katrina, le sugerimos compruebe Que Hacia Fuera. Muchos Tipos Diferentes de estafas del huracán Katrina ya ESTÁN Haciendo Las Rondas enteran de lo Que hijo, Como protegerse Y Como Ayudar PUEDE. Visita Ahora.

OK, Vamos a empezar

9 Consejos Para Ganar CUANDO su seguro de vivienda Compañía Niega su reclamo

Si ha Realizado Una Reclamación en su seguro de propietarios de viviendas y se ha negado no se rinda. Hay ALGUNAS Cosas Que Usted PUEDE Hacer para mantener la Demanda Activa y Tratar de revertir la decisión.

Lo mas probable es especialmente Cierto Para El Próximo año o dos Como Ajustadores de Seguros y los Representantes de la Empresa hijo especialmente Ocupado.

Aquí hay 9 Consejos Útiles Para Ganar su Reclamación de seguro de vivienda:

Consejo 1 No Asuma NO es definitiva

¿Sabías Que Menos del 1% de los solicitantes consultar la decisión Cuando Se le Niega reclamo de la ONU? Sin embargo, mas del 50% de los Resultados Que Luchar Obtener.

Por lo Tanto, Usted TIENE UNA buena oportunidad de ganar si peleas espalda.

10% de las Reclamaciones se nego injustamente, por lo Que Si Usted es Consciente de su reclamo es legítimo, y no se ha complacido en reclamar CUALQUIER creativo, Usted TIENE UNA buena oportunidad, INCLUIDO si Ellos han DICHO Que no.

Es también ONU Hecho Que la Mayoría de los solicitantes Que consulten su demanda f Terminan con Una mejor resolution o de Haber invertido Una Negación!

Consejo 2 Obtener por escrito

Insistir En Una Revisión del Caso, y Una amplia ¿Por Escrito Explicación de las Razones para Rechazar la Reclamación. Es sorprendente la Cantidad de Aseguradoras no dan su no por escrito, Y Puede Ser ONU Requisito legal en El que vive.

Consejo 3 Ahora revisar su póliza

Una Vez Que Lo tienes por escrito, comprobar v El Motivo del Rechazo en Contra de su policy. Buscar Cualquier cosa Que No cuadra o SENTIDO. ENTONCES SE le PREGUNTA por escrito, en un reference las cotizaciones de la Política CUANDO Necesario mar.

Muchos de los Reclamos se reducen a la Interpretación de la Política, por lo Que Un buen Caso para explicar Por Qué CREE Que su reclamo es válido PUEDE Llevar un reconsiderar.

Consejo 4 Nunca aceptará Reclamaciones Errores De Proceso

El asegurador nos podemos deducir de la ONU Proceso de Reclamación o Proceso de Presentación. Por Ejemplo, es necessary PRESENTAR La Reclamación Dentro De Una Cierta Ventana de Tiempo. La Compañía de Seguros PUEDE Rechazar su Reclamación (O · intentar) solo Porque Usted Lleno En Una forma Incorrecta o no presento DENTRO DEL PLAZO señalado.

Una Compañía de Seguros por lo general, No Puede negarse un Pagar Una Reclamación Que De Otra Manera Válida Solo a causa de errores de la ONU de Presentación de Reclamos En La Mayoría de las Jurisdicciones Legales, un mar de errores Menos Que Pueda demostrar Que Do perjudicada la Empresa, O le impidió Investigar de Manera Adecuada.

(Por Cierto, Cada País y Estado Tiene SUS Propios Reglamentos Sobre Reclamaciones y un respondedor Ellos, por lo comprueban las reglas y regulaciones de su Propia Descripción de la ubicación de los antes implementar las Ideas En Esta Lista.)

Consejo 5 Trata de preguntarle a su agente de Asistencia / Asesoramiento

Esto No es francamente muy probable Que Hacer ningún bien, Pero Nunca se sabe Hasta Que lo intente. Ellos pueden Ser CAPACES de faire, o de dirigir v a Las Personas adecuadas para contactar a los Siguientes Consejos

Consejo 6 Llamar a las Autoridades

En los EE.UU., Llame al Departamento de Seguros del Estado o el Departamento de Seguros. En el Reino Unido, el Defensor del Asegurado. Donde Quiera Que Esté, comprobar v Primero con la Autoridad judicial Que Rige el seguro Sobre Derechos Cuales hijo SUS.

Consejo 7 Agente de Asegurar Una

Actores y escritores utilizan Agentes para representarlos en el Mercado. Las Compañías de Seguros también Como utilizar Agentes Para Que No Se Que Tienen TRATAR con Usted personalmente.

Considéré Contratar un agente de la ONU Para Que lo represente en la Reclamación. Los Buenos Agentes pagarán šī Mismos En Las Principales Reivindicaciones.

Personas Muchas ningún hijo conscientes De que EXISTEN ESTOS Agentes. EJEMPLO POR, en los EE.UU. pueden Ser Llamados Consultores De Pérdida de Profesionales y Cobran Una tasa de Alrededor del 10-15% de su Demanda. Ellos Saben Como hacer frente a las Aseguradoras Y Reclamaciones, Y PUEDE Aumentar su reclamo Para Usted Si se traen lo Suficientemente Temprano (Que PUEDE cubrir SUS honorarios). Si ya ha Realizado Una Reclamación y perdido, Que todavía Puede Ser Capaz de Ayudar.

Pero Cuidado de no ganar Ninguna Acuerdos de honorarios: los antes de sacrificar las exigencias, Atractivo A Pesar De Que Pueda Parecer, comprobar v Lo Que La tarifa Será si gana y Quién Pagara. De lo contrario, Es Posible Que su reclamo this Ganando devorado por los Costos Legales del agente.

Consejo 8 Considère ONU abogado

Ahora bien, this is an consejo espada de doble filo. Las Compañías de Seguros tienden una Sentarse y Tomar nota Cuando Los abogados traidos hijo. Por Otro Lado, Una Vez Que se contrato una ONU abogado o de la ONU abogado, Es Posible Que la Compañía de Seguros y su propio agente (Si Lo Tiene), Solo podran ComunicaRSE A través del abogado, Que Puede Ser costoso y consume Tiempo Mucho.

Consejo 9 mar persistente

Llamar por telefono a la Compañía con Regularidad, Cada 2-3 Semanas. Cortés mar, Pero Ser persistente. Seguir Pidiendo el supervisor o gerente de la persona si no se obtiene Adecuada Una Respuesta.

Registro de Llamadas Telefónicas TODAS LAS, con la Fecha, Hora Y Nombre de las Personas Côn las Hablo Que. Siga Cada Llamada con Una carta explicando la Conversación y El problema Que Tiene Con Ella, Y solicită Una Respuesta Por Escrito Dentro De los 14 Días. A Continuación, Llame de nuevo si / Cuando No se recibir con Una Respuesta.

Ni Que Decir Tiene Que mantener también Copias de Todas las cartas Que envie, y enviar Todo por Correo Certificado con acuse de recibo.

Obviamente, no hay Podemos Garantizar Que ESTOS Consejos Hará Que su Reclamación pagada, Pero Que Sin Duda PUEDE Ayudar.

Y recuerde, Menos del 1% de las Personas consultar Una Rechazada DEMANDA, sin embargo, mas del 50% de los Que Lo Hacen Llegar a Alguna parte!

ESPERAMOS Que ESTOS Consejos de Seguros de propietarios de viviendas were Útiles nos vemos la Próxima Semana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario