Don t Hacer Que ESTOS Errores al comprar seguro de Vida

Qué te gustarìa Hablar

: Además de ciertas Garantías previstas por La Ley, LegalZoom Garantiza su Satisfacción con Nuestros Servicios y Soporte. DEBIDO una cola Nuestra Empresa FUE Creada por abogados con experiencia, nos esforzamos Por Ser el mejor servicio documento legal en la web. Si No Está satisfecho con Nuestros Servicios, pongase en Contacto con Nosotros INMEDIATAMENTE Y Vamos a Corregir La Situacion, proporcionar ONU reembolso Condiciones o crédito de la oferta Que Se Puede Como utilizar para Futuros pedidos LegalZoom.

LegalZoom Detalles de Satisfacción de la garantía:

  1. Si no this satisfecho, simplemente llámenos Al Numero gratis (800) 773 un Durante las 0.888 horas normales de Trabajo. Todas las Solicitudes Hechas Bajo this m garantía Deben Hacerse Dentro de los 60 Días de la compra. Vamos a Procesar su form in ONU Plazo de 5 dias habiles Despues De Haber Recibido todos los Documentos y materiales Que le envíen. : Desafortunadamente, no hay reembolso Condiciones de Podemos o crédito de dinero any Pagado a Las Entidades Gubernamentales, cuentos de Como Las MASA de Presentación o Impuestos, o de otras Terceras párrafo contradictorio con papel de la ONU en el Procesamiento de su pedido. Asímismo, no hay Podemos Devolver el dinero Pagado por Usted directly una Terceros, cuentos Como los Pagos realizados por Usted Directamente Locales A los abogados Afiliados a un manualidades Nuestros Productos Legales o abogado Asistida.
  2. Si Usted Quiere intercambiar el producto Que ordeño un diferente uno, Dębe Solicitar Este Intercambio y Completar su pedido de Reemplazo Dentro de los 60 Días de la compra. El precio de compra del article original, Menos any dinero Pagado a las Entidades Gubernamentales, cuentos de Como Las MASA de Presentación o Impuestos, o una Otros Terceros con papel de la ONU en el Procesamiento de su pedido, seran acreditados a Su Cuenta LegalZoom. Todos Los Pagos realizados por Usted directly A Abogados Afiliados con Nuestros aviones Legales o Productos abogado Asistida ningún hijo elegibles para el Intercambio o crédito. Any Diferencia de precio Entre el Orden original, y el pedido de Reemplazo O, Si la ONU Pedido de Reemplazo no se ha completado Dentro de los 60 Días de la compra, se abonará el precio de compra completa originales (En Cada Caso, Pagado Menos any dinero Las Entidades Gubernamentales una u Otros Terceros) a la forma original de pago de. Si Usted Pago por su Orden de verificación Mediante original, compruebe LegalZoom le enviará por Correo ONU por la Cantidad APLICABLE un su Dirección de facturación.
  3. De Tenga en Cuenta Que No Podemos Garantizar los Resultados o el RESULTADO DE PROCEDIMIENTO Do en particular. Por Ejemplo, el Gobierno PUEDE Rechazar Una Solicitud de marca por Razones Legales Más allá del Alcance del Servicio de LegalZoom. En algunos adj Casos, UN RETRASO Gobierno PUEDE activo conducir un Largas demoras de los antes Que Do Proceso se ha completado. Del Mismo Modo, LegalZoom sin Garantiza los Resultados o los Resultados de los Servicios prestados por Nuestros abogados Legales del plan de Productos o abogado Asistida. Problemas Como ESTOS ESTÁN Fuera de Nuestro Control y sin ESTÁN Cubiertos por this m garantía.
  4. Ya Que Estamos dedicando Tiempo y Esfuerzo para su Preparación De Documentos Legales, Nuestra garantía f Sólo Cubre los Problemas causados ​​por la Satisfacción LegalZoom – NO LOS Cambios un Situación do o su estado de ánimo.

Actualizado el 13 de abril 2012

¿Qué te gustarìa Hablar?

Dar Una buena acogida

¿Qué te gustarìa Hablar?

Dar Una buena acogida

No Haga ESTOS Errores al comprar seguro de Vida

Usted no compraría Una Casa sin consultar Primero un cabo de Las Ventas comparables, Las Escuelas y vecindario, y Usted no compraría ONU automóvil pecado Haber comparándolo con Otros de su clase o Tomarlo Para Una prueba de Conducción. Al Igual Que con any compra Importante, es Importante conocer todos los Hechos Sobre el Seguro de Vida Para Que Pueda Tomar Decisiones Inteligentes.

CUANDO Esté seguro de Vida, Es Posible Que desee considerar this Lista de Errores comunes La Mayoría de la Gente Hace.

1. La compra al precio Más Bajo en Lugar del Mejor Valor

Antes de Seleccionar el producto de menor precio, considéré La Fortaleza Financiera de la Empresa y las Características del Producto, incluyendo la Duración del Período de Garantía, los Derechos de convertibilidad, Los Pilotos Disponibles, etc Por lo general, el Por un poco de dinero adicional , PUEDE comprar Una póliza con Una mejor: características, Más Flexibilidad, Y de Una Empresa con solidez financiera superior. A Través de Nuestros Socios de confianza en AccuQuote. Es Fácil Compare rapidamente las MASA de seguro de vida de las Empresas Más valoradas. : Además, Se Puede Ahorrar ONU el 70% en El Costo del Seguro.

2. comprar automaticamente temporal de Vida

De Mientras Que El Seguro de Vida Es Un tipo apropiado de Seguros para la Mayoría de la gente, ya Que Es Muy Asequible una Edades Más Tempranas, otros Tipos de Pólizas de Seguros de Vida pueden Ser Mejores options en ALGUNAS Situaciones. Heno de otras options asequibles Como la vida retorno de prima por Plazo, la vida universal o Políticas Segundos a morir. EXPLORAR todos Ellos párrafo asegurarse de Que esta Tomando la decisión correcta del párrafo SUS Circunstancias. Asegurese de consultar Con Un agente experimentado, con licencia Que PUEDE explicar los pros y los contras de los Diferentes Tipos.

3. Sin Cobertura comprar Suficiente

La Mayoría de los Expertos Recomiendan la compra De Una póliza Con Un beneficio por muerte igual a 10 Veces su salario. Sin embargo, las Necesidades de Cada personaje Diferentes hijo. Debe tomar en consideration su ingreso anual de los antes de Impuestos, la Cantidad de Sus Dependientes necesitan, Y Sus Edades Actuales con el fin de Obtener Una mejor estimation de las Necesidades de su familia. Para Ayudar a determinar S. La Cantidad de Cobertura para comprar, también considerar PUEDE EL USO De Una calculadora de Necesidades de Seguro de Vida Libre, Como el de AccuQuote.com.

4. Teniendo en Cuenta las ILUSTRACIONES Como un Hecho

Si la compra Distinto del Seguro de Vida a Término Cualquier cosa, Tener en Cuenta Que las Columnas de numeros EN LAS ILUSTRACIONES de Seguros de vida en general Solo hijo Proyecciones desde el lugar de pueden o no ocurrir en el futuro. Ellos no Garantías hijo (a Menos Que La Columna tiene la palabra Garantizados en el Mismo). Las MASA de Interés de la Compañía pueden declinar y Las Ganancias pueden no Ser suficientes para cubrir la prima en el futuro, y / o Costos de Mortalidad podrian aumentar ¿En Los Contratos no Garantizados, A Veces requiriendo Pagos ADICIONALES significativos Fuera de su bolsillo.

5. No coinciden con la Longitud del término a la Necesidad

Si el propósito m del Seguro es proporcionar Cobertura Por un período m Específico de Tiempo en su vida, Como Hasta Que los Niños Terminan la Universidad, y su hijo Más joven es 5, ENTONCES su Política Dębe permitir Que le permite mantener la Cobertura una ANU tarifa garantizada por 20 años. En Este Caso, se debe considerar ONU producto de primera Calidad un Nivel garantizado de 20 años. Si Usted compra ONU producto con garantía de Más Corto Plazo, tal como un producto de 10 años, Asegurese de buscar la tasa de Renovación 11º año. Si Es feo, Como La Mayoría hijo, recuerde Que Usted NECESITA todavía el Seguro En ESE Momento, Pero hay PUEDE Tener La Buena Salud Para comprar Una Política diferente.

6. Visualizacion de la compra de la ONU Seguro de Vida Como una Actividad de Una Sola Vez

La evaluation de las Necesidades de seguro de vida es una Actividad Que Dębe llevarse a cabo de Manera continua. Un Seguro de Vida NECESITA el análisis Dębe realizarse por lo Menos Cada 2 a 3 años, DEBIDO una circunstancias cambian las (matrimonio, divorcio o nacimiento) y La Cantidad de seguro ya no adecuadas pueden ser.

7. La compra De Una Política de la Compañía equivocada Si Usted Es Un Consumidor de tabaco

Este error le PUEDE Costar mucho dinero a. Si Usted Es Un fumador de dos Paquetes Al Día, o simplemente Participar En un cigarro de vez en Cuando o mastica, las MASA de la Mayoría de las Compañías de Seguros para los Consumidores de tabaco hijo mas del doble de las Tarifas Para Los no Fumadores . Sin embargo, ALGUNAS Empresas tratan el Consumo de Tabaco Mucho Más favorable. Las MASA de Empresas Estas pueden Ser significativamente inferior. La clave es ENCONTRAR La Compañía Adecuada.

8. CANCELACION De Una Política de los antes uno nuevo esta en vigor

A Veces es conveniente change de la Compañía de Seguros de Vida, Sobre TODO Porque las MASA de Seguros de Vida a término se han REDUCIDO drásticamente en los Últimos 10 años. Pero los antes de Dejar caer Una póliza de seguro de vida existente Para Una nueva póliza de seguro de vida, de bajo costo m, ASEGURESE de Que El Nuevo esta en vigor.

La compra de la ONU seguro de vida es Sin Duda Una de las Decisiones financieras mas importantes Que PUEDE HACER, y Uno de los mas confusos. Antes de Tomar su decisión, Asegurese de consultar un experto de la ONU Que le Guiara A través del Proceso y proporcionar el servicio personal. Usted Merece el Apoyo de las Naciones Unidas Profesional de Seguros de Vida imparcial Que Pueda respondedor una Preguntas SUS, identificar los Temas Importantes, y Hacer Recomendaciones significativas.

Byron Udell es el fundador y CEO de AccuQuote.com. Una de las Naciones Que Citan más grande Directivos y respetada de Seguros de Vida y servicio de corretaje. EL Es Un planificador financiero certificado (CFP) practicante, Chartered Life Underwriter (CLU), Consultor Financiero (ChFC), y Un Abogado (JD), Asi Como uno de los Autores de la ONU Titulado libro Enhancement Riqueza y Preservación. Byron Es Un orador Frecuente en el tema de los Seguros de Vida.

Obtener ayuda legal con Asuntos Financieros Comienza

LegalZoom.com, Inc ..

Aviso: Las Comunicaciones Entre Usted y LegalZoom ESTÁN Protegidos por Nuestra Política de privacidad, Pero No por el privilegio abogado-cliente o de Como producto de Trabajo. LegalZoom proporciona acceso a abogados y Servicios Independientes de autoayuda una Específica Dirección do. No Somos Un bufete de abogados o sustituto de la ONU Para Una firma de abogado o la ley. No hay Podemos proporcionar any Tipo de Asesoramiento, La Explicación, Opinión o pertenezcan Recomendación Sobre los Posibles Derechos Legales, remedios, defensas, options, La Selección de Formas o Estrategias. Su acceso a pagina web de ESTA Sujeto a las Condiciones de USO.

Obtener Consejos Útiles e Información de Nuestro Boletín de Noticias!

Gracias por suscribirse a nuestro Boletín! Don t Hacer Que ESTOS Errores al comprar seguro de Vida

  • Centro de Conocimiento
  • Ayuda Legales Artículos
  • Recursos del Negocio
  • ADICIONALES Recursos
  • Formas Legales

Don t Hacer Que ESTOS Errores al comprar seguro de Vida

Don t Hacer Que ESTOS Errores al comprar seguro de VidaDon t Hacer Que ESTOS Errores al comprar seguro de VidaDon t Hacer Que ESTOS Errores al comprar seguro de VidaDon t Hacer Que ESTOS Errores al comprar seguro de Vida

Una oferta de membresía en Nuestro plan legal no Es Una APROBACION O ONU Anuncio PARA CUALQUIER abogado individual. El SE Encuentra legales del plan Display in La mayoria de los Estados.

LegalZoom.com, Inc ..

Aviso: Las Comunicaciones Entre Usted y LegalZoom ESTÁN Protegidos por Nuestra Política de privacidad, Pero No por el privilegio abogado-cliente o de Como producto de Trabajo. LegalZoom proporciona acceso a abogados y Servicios Independientes de autoayuda una Específica Dirección do. No Somos Un bufete de abogados o sustituto de la ONU Para Una firma de abogado o la ley. No hay Podemos proporcionar any Tipo de Asesoramiento, La Explicación, Opinión o pertenezcan Recomendación Sobre los Posibles Derechos Legales, remedios, defensas, options, La Selección de Formas o Estrategias. Su acceso a pagina web de ESTA Sujeto a las Condiciones de USO.

Don t Hacer Que ESTOS Errores al comprar seguro de VidaDon t Hacer Que ESTOS Errores al comprar seguro de VidaDon t Hacer Que ESTOS Errores al comprar seguro de Vida

LegalZoom su Disposición para proporcionar Servicios a los Ciudadanos de la UE Que DeSean Iniciar para un negocio o Proteger su propiedad intelectual en los Estados Unidos. Se pueden APLICAR Costes ADICIONALES.

Artículos Relacionados

Deja un comentario