Don t ocultar su conductor adolescente Desde su Compañía de Seguros, Fox Business

Don – t Ocultar su conductor adolescente Desde su Compañía de Seguros

Don # x27; t Ocultar su conductor adolescente Desde su Compañía de Seguros

Continuar leyendo un Continuación

En la prisa de la vida del Día a Día, Es Fácil entendre CÓMO SE Puede retrasar la Adicion de la ONU conductor adolescente en su casa a su póliza de seguro de automóvil. Tal vez se le Escapó su mente, o tal vez a Estaban Tratando de Ahorrar dinero. La buena noticia Es Que Las Compañías de Seguros generalmente Ampliar la Cobertura de un Los accidentes causados ​​por Conductores Adolescentes Que No se han añadido a las politicas Padres de Sus.

Sin embargo, hay TODAS LAS Compañías de Seguros de automóviles hijo Comprensión IGUALMENTE.

Si su hijo obtiene Una licencia Antes de Que Renovo su póliza de seguro de auto Y Que no le DIJO una SU Aseguradora, Esto Se podria considerar la tergiversación y La Compañía podria Tener derecho una Negar la Cobertura, SEGÚN EL Instituto de Información de Seguros ( III). En algunos adj Casos, las Compañías de Seguros pueden Atender los Reclamos Que involucran un adolescentes pecado Apuntar, Pero Te Cobran por las primas atrasadas para cubrir El Tiempo Que El conductor tenia Licencia, Pero No formalmente en su póliza, dados Rick Ward, director de Reclamaciones de Automóviles párrafo MetLife Auto Inicio.

Otros pueden perdonar, dados Ward. El mejor consejo Que PUEDE dar siempre se Indicarme un su Compañía de Seguros Cuando Se Tiene Un Controlador Adicional en la Política.

Mas sobre ESTO.

Pólizas de Seguros de Coches normalmente afirman Que Son Para notificarnos de any conductor Adicional o Riesgos ADICIONALES, Ward, ánade. Algunos adj Portadores pueden Tener Una exclusión en la Política Que Dice: ‘Si No Nos notification Que No se cubrirá.

Continuar leyendo un Continuación

Requisitos Estatales de seguros de automóviles

La Industria de Seguros ningún Hace un seguimiento sustantivo, masculino Con qué Frecuencia Los Adolescentes se dejan Fuera de las Pólizas de Seguros de Coche, Pero No Es Una ocurrencia Común, dados El Portavoz III Loretta Worters.

Esto Es en parte un DEBIDO Asegurados estafadores Frecuencia sí les Recuerda Por Las Aseguradoras, hijo Los Que conscientes los Miembros del Hogar CUANDO ESTÁN A punto de Llegar a La Edad de Conducir. ALGUNOS estados permiten a Las Compañías de Seguros requieren Que Los Adolescentes con Una Lista de Permisos de Conducir en su póliza de seguros. Entre Ellos sí INCLUYEN Illinois, Indiana, Maryland, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Virginia y Virginia Occidental. No es inusual Que las Compañías de Seguros para Iniciar automaticamente la facturación para los Conductores Adicionales bronceado Pronto Como Miembros del Hogar Jóvenes Tienen La Edad Suficiente párr activo conducir.

Las MASA de Seguros de coche para adolescentes

De Acuerdo con el Instituto de Seguros, La Adicion DE UN ADOLESCENTE un su póliza de seguro de auto PUEDE resultar v En un Aumento de Costos considerable de Entre el 50 y el 100%.

Las MASA de Seguros de coche para adolescentes Son Más Altos DEBIDO una Los accidentes de tráfico hijo La Principal causa de muerte Entre los Jóvenes de los Estados Unidos. Los Conductores Entre Las Edades de 16 y 19 años de Tienen el Mayor Número de accidentes y Violaciones de Seguridad de any Grupo de Edad. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico Informa Que 2.739 Conductores Entre Las Edades de 15 y 20 Murieron en accidentes de tránsito en 2008. Una aleta de Reducir los accidentes Entre los Conductores adolescentes, la Mayoría de los estados de han adoptado Sistemas de licencias de activo conducir graduada , en La Que Los Adolescentes reciben gradualmente los Privilegios de Conducir Como Que adquieren Experiencia. Muertes Entre los adolescentes han caído de la ONU del 20% desde 1998.

Ward, dados otra de las Tendencias en Desarrollo Es Que Los Adolescentes Que Esperar Varios años Más allá de los 16 años de los antes Obtener Una Licencia de Conducir. CUANDO su hijo Comienza un activo conducir, Peter Moraga, Portavoz de la Red de Información de Seguros de California, dados Que Usted Dębe Preguntar una Aseguradora do por los cuentos Descuentos Cosas para Como buenas Calificaciones o la finalización de las clases de Conducción Segura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario