¿Dónde ACUDIR párrafo ENCONTRAR UN Seguro de Vida perdida? Es s Problema Gran ONU

¿Dónde ACUDIR párrafo ENCONTRAR UN Seguro de Vida perdida? Es – es Problema Gran ONU

¿Dónde ACUDIR párrafo ENCONTRAR UN Seguro de Vida perdida? ES Problema Gran ONU

Susan Tompor | El redactor Detroit Free Press Finanzas Personales Actualizado 09:50 am hora del 15 de noviembre, el año 2016

Los Consumidores de Michigan ENCONTRAR Más Ayuda en la búsqueda de Seguros de Vida perdidos hace mucho tiempoo con el fin de Hacer Una Reclamación Despues de la ONU muere Ser querido.

Con Demasiada frequency, sobreviviendo un SUS Seres Queridos se muestran en TODAS LAS clases de Documentos, que tal vez dispersado Declaraciones en cajas o Una bolsa. Pero nada parece un Apuntar Una póliza de seguro de vida.

Qué mamá o papá INCLUIDO Tienen Cobertura para Pagar los Gastos del funeral, o Hacia una herencia?

Lo Aseguradora obstaculicen la Política? ¿Quién sabe?

Para ALGUNAS Familias, una Localizar los Seguros de Vida Termina Siendo Una de las tareas duras Más Que se enfrentan Despues De Una Muerte en la Familia. Sin embargo, los Obstáculos pueden Ser bronceado Duro Que Michigan y Otros estados de han comenzado Nuevos Servicios Para Ayudar a los Consumidores de un Descubrir las Políticas.

Durante El Primer Mes de su Servicio nuevo, Michigan Recibido Más De 250 Solicitudes de Ayuda para ENCONTRAR UN Seguro de Vida o Una anualidad Despues De Una Muerte.

Sus Seres Queridos han pagado En Una policy from Hace años y si no lo ENCUENTRA, nadie Recoge los Beneficios, DIJO Amy Miilu, especialista denuncia por el Departamento de Seguros y Servicios Financieros Michigan.

Descubrí de primera mano de lo ridículo TODO ESTO SE Puede CONSEGUIR Despues De Que Mi Padre Murió en 2001 y mi mamá fallecio en 2011. Fue frustrante Una experiencia, consumen mucho tiempoo Tratando de CONSEGUIR En Realidad algunos adj Mas Bien modesto, de hace mucho Tiempo- pagada, comprueba la vida del Seguro en Nuestras Manos.

HEMOS Oído Historias de Miembros de la Familia Que estarían Recibir quita la marca Por una Política Despues de la Muerte de un Ser Querido. Pero Ellos no sabian de Políticas de otras en El Mismo asegurador. Podria Tomar Jahr – Si Alguna Vez – párrafo Averiguar Sobre AEE Otras Políticas. O tal vez el asegurador se detendría la emisión de cheques mensuales De Una anualidad Despues De Una muerte, Pero no seria de ayuda alertar a la familia una Una póliza de seguro de vida.

Depende de la Familia un PRESENTAR la Reclamación.

CUANDO mi padre Murió, mi madre presento Una Reclamación en su póliza de seguro de vida. Pero no sabiamos about otra policy Que mi padre llevo a cabo con El Mismo asegurador Hasta Despues De Que Mi Madre Murió 10 años Más tarde. Fue Una Increíble Esfuerzo, ridícula y se Sentia Como una victoria Increíble para Recibir, Finalmente, Que muy cheque modesto.

Los Reguladores Estatales, encabezados por el Comisionado de Seguros de la Florida, han presionado a las Aseguradoras de vida durante Varios años para comprobar v SUS Listas de Asegurados contra base de uña de Datos con Regularidad Muerte y Tratar de Localizar a los Supervivientes.

Las Historias Que involucran Pólizas de Seguros de Vida Perdidos – incluyendo los de Una pieza Minutos de la CBS el 60 de abril y Otros en Los Ultimos años de han Sido – horrible.

El problema FUE Descubierto por primera vez en 2009 Como parte De Una auditoría Realizada por la Oficina de Seguros de la Florida. Sin embargo, se toma El Trabajo de los Reguladores Estatales de Seguros, la ONU Grupo de Trabajo Nacional y Audiencias Públicas en el Muchos estados Para Hacer Frente a los Retos Que se enfrentan los Consumidores.

En Los Ultimos cinco años, los muchas Compañías de Seguros – Pero No todos de Ellos – Han Acordado Múltiples de Varios Millones de Dólares de los asentamientos, y accedió a: entregar el dinero a los Beneficios reclamados Divisiones de estados Cuando Los Beneficiarios no Hacen Reclamaciones Despues De Una muerte.

La nueva Herramienta de Michigan, Que Fue Lanzado en agosto, PUEDE Ayudar a Las Familias descubren Que Faltan Políticas meses o años los antes De que pudieran Aparecer en Las Bases de Datos de propiedad no reclamada.

Michigan ha Recibido 390 Solicitudes En General Hasta: principios de noviembre. Ha habido 61 Partidos y se han Iniciado cuatro Nuevas Demandas por muerte.

Es atrasada bronceado, DIJO P. Mark Accettura, ONU abogado de Farmington Hills Que se especializa en la Planificación del patrimonio y el derecho de los ancianos.

Las Familias ESTÁN Bajo Presión Constante párrafo Averiguar si de han Encontrado todos los Activos sola Dejado Por un querido ser. A Veces, ALGUNAS Empresas podrian Haber proporcionado Una ventaja f de muerte Como parte de su Trabajo, Y Es Posible Que la familia No sabe nada de el.

Michigan de Seguros de Vida y Anualidad similares servicio de búsqueda Requiere Que envie ONU Formulario en Línea en michigan.gov/difs ENCONTRAR póliza de seguro de Vida de la ONU familiarizado fallecido o contrato de anualidad Que Fue Comprado en Michigan. (No Se Puede ENCONTRAR Seguros de Vida en Los Que todavía ESTÁN viviendo.)

MES CADA, el Departamento de Servicios Financieros y de Seguros presentará las Solicitudes a las Aseguradoras. Los Aseguradores acordaron buscar registros SUS Pero No se Pondrá en Contacto Con Alguien Que No es beneficiario o no legalmente Autorizado para Recibir information about de la Política.

Los Consumidores se les dice Que Deben escuchar algo Dentro de los 60 Días Si Hay Una coincidencia, DIJO Cathy Kirby, Director de la Oficina de Servicios al Consumidor del Departamento de Seguros y Servicios Financieros.

Los nombres pueden change

ALGUNAS Compañías de Seguros se han fusionado o Cambiado de nombre, por Lo Que El servicio podria Ayudar Alli, también.

Jackson National Life Insurance DIJO Que apoya el Departamento de Seguros de Michigan y el Programa de Servicios Financieros Diseñado Para Ayudar a los Beneficiarios.

Nos esforzamos para Cumplir con todos los Compromisos con Nuestros Asegurados y del contrato y de han Dedicado Recursos para Garantizar Que los Beneficiarios obtengan Todos Los Beneficios Que Tienen Derecho a Recibir, SEGÚN EL Comunicado Enviado por Correo electrónico.

En Michigan, el Programa es voluntaria y ningún hijo requeridas a las Empresas un Participar. Sin embargo, las Empresas Que proporcionan el contacto con la ONU Departamento Estatal de Seguros ESTÁN esencialmente acordando buscar SUS registros.

El estado es capaz de ejecutar las Naciones Unidas para determinar S. report Qué Empresas Tienen Acceso a los Archivos y Cuales No lo hijo. La Mayoría de las Empresas Que No PARTICIPAN ninguna de han escrito las Políticas en Michigan.

En El Pasado, el estado recibiría: solicitudes de los Consumidores Para Ayudar una Localizar a Las Políticas. Pero Muchas Veces, el estado tendria Que referirse a los Consumidores A Trabajar Con Un servicio de pago, cuentos de Como Servicio de Localización de Política de la Solución de MIB.

Para ENCONTRAR la Política

La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros Puso en marcha el Seguro de Vida de localización en El Verano, también. La Asociación regulador también TIENE UNA Lista de Consejos Sobre como encontrar Seguros de Vida Perdidos en su naic.org Página Web.

Otros estados también ESTÁN Tratando this Medida de Seguimiento Temprano. A los finales de octubre, el Departamento de Seguros de Pennsylvania Anuncio Una Herramienta de búsqueda similar.

En Mundo ONU ideales, por SUPUESTO, Que no necesite PUEDE Que la Cámara de Compensación. El beneficiario sabria exactamente Donde SE Encuentra la Política, Tener El Número de la póliza exacta y PRESENTAR Una Reclamación a la Muerte de la persona. Idealmente, Las Familias necesitan para asegurarse de Que comparten esa information con los Beneficiarios.

Si Tan Solo, por SUPUESTO, Vivimos En un mundo ideal.

Con Demasiada frequency, Estamos Ayudando a la gente con Lo Que llamo La caza del tesoro mórbida, J. Sanford Mall, ONU-abogado derecho de los ancianos y socio director en el centro comercial Malisow Cooney en Farmington Hills.

A Veces, las personalidades no salen de registros adecuados. O registros ya ningún hijo Alrededor Despues de la ONU incendio, inundación o robo, Porque No Hay de registros copia de Seguridad de Estaban almacenados, DIJO.

En Michigan, las Pólizas de seguro se revierten a la división de la propiedad no reclamada de las arcas del Estado Tres Años Después de los Ingresos, Beneficios o devoluciones se Vuelven a Pagar Y Que no se reclamen.

La propiedad no reclamada PUEDE venir de any Lugar incluyendo comprueba Fuera de lugar Y Si, Pólizas de Seguros de Vida. La categoría mas grande de los cheques cobrados sin Implica – Que represen de el 30% de Todas las propiedades no reclamadas – incluyendo cheques de caja, cheques de Órdenes de Pago Y Proveedores de.

Alrededor del 19% de total de propiedad de no reclamada en Implica Michigan Pólizas de seguro.

En Michigan, los Consumidores pueden Iniciar Una búsqueda en michigan.gov/unclaimedproperty. Propiedad valorado Más De $ 50 aparecera en el sitio de búsquedas. En algunos adj Casos, PUEDE tardar ONU MES O Así Que Pasar por El Proceso, Pero Puede Ser Varios meses de Si Se necesitan Documentos ADICIONALES, cuentos Como un certificado de Defunción.

PUEDE IR también un MissingMoney.com de propiedad Detectar Que No se Hubiera reivindicado en OTROS ESTADOS.

Un Nivel Nacional, MAS DE $ 2.4 MIL Millones de han reportado SE ES LOS ULTIMOS Jahr una Los Programas de propiedades no reclamadas un Nivel Estatal en todo el pais, donde son los Consumidores pueden todavía Ser Capaz de reclamar el dinero.

La mayoria de las Veces, los Consumidores sin ESTÁN Encontrando $ 75,000 En Una Política pecado reclamar. En Florida, por Ejemplo, la Cantidad de medios recibida la Política Hasta la Fecha es de $ 1.361.

Pero, por SUPUESTO, ALGUNAS Políticas pueden valer Mucho Más. Encontrando Que la Política Más pronto en El Proceso Es El camino correcto Seguir una.

¿Dónde ACUDIR párrafo ENCONTRAR UN Seguro de Vida perdida? Es s Problema Gran ONU

Las Familias Tienen Una Nueva forma en Michigan para Buscar un seguro de vida perdida Dejado Por Ser querido fallecido. Más

Las Familias Tienen Una Nueva forma en Michigan para Buscar un seguro de vida perdida dejados Por Sus Seres Queridos fallecidos.

En Contacto con Susan Tompor: 313-222-8876 o stompor@freepress.com. Seguirla en Twitter @Tompor.

Publicado originalmente 23:22 ET 12 de noviembre, el año 2016

Artículos Relacionados

Deja un comentario