¿Dónde está esa Configuracion de directiva de grupo?

¿Dónde está esa directiva de grupo

¿Dónde está esa Configuracion de directiva de grupo?

Introducción

¿Alguna vez se ha preguntado this PREGUNTA? Bueno, Si Se Trabaja con la directiva de grupo Que Tiene! Con Un Objeto de directiva de grupo R2 Windows 7 / Server 2008 (GPO), se Estima Que Hay Más De 5.000 Configuracion de GPO Individuales. Por lo Tanto, Si Usted Tiene 100 GPO Que SIGNIFICA Que tienes la Oportunidad de Tener Más De 5 Millones Configuracion de GPO Seleccionados! Ahora, ENCONTRAR EL Que Usted NECESITA para Mirar! Gracias a Dios Que ha habido Innovaciones que Ayudan a los Administradores de GPO un ENCONTRAR lo que estan buscando para Administrar y Configurar equipos de sobremesa y Servidores en Toda la Empresa Active Directory.

¿Dónde está esa Configuracion de directiva de grupo?

El Filtrado de las Plantillas Administrativas

Uña de las áreas, juntándose En un GPO es Secciones Plantillas administrativas. Hay Una Bajo la configuracion del equipo, Asi Como una Bajo la configuracion de usuario. Cada configuration Que Puede Ser configurado en Secciones Plantillas Administrativas hijo Nada Más que un corte del registro. Dado Que los AJUSTES hijo todos los cortes de Registro, Es Fácil buscar El Camino, El Valor del Registro, E INCLUSO Descripción Que se Asocia con Cada fit.

A Pesar De Que La Palabra de busqueda es Una palabra lógica de USAR, La Interfaz lo llama la ONU “filtro”. No importa, el resultado m mundial Es Que Se Puede buscar AJUSTES Dentro de las Secciones de Plantillas Administrativas de la ONU GPO AMBIENTES párr Específicos, Configuraciones con Palabras comunes, e INCLUSO los AJUSTES Que se configuran.

Con El Fin de v llegar a la Opción De Filtrado Para Las Plantillas Administrativas, Solo Tiene Que editar GPO ONU Y, A Continuación, expanda los nodos Hasta Donde sí ve el nodo Plantillas Administrativas. Al Hacer clic derecho en el nodo Plantillas Administrativas Verá Una Opción, Que Se Puede ver en la Figura 1.

¿Dónde está esa Configuracion de directiva de grupo?
Figura 1: Opción de filtro Asociado con las Plantillas Administrativas En un GPO.

Despues de Seleccionar la Opción de menú OPCIONES de filtro, una Continuación, se le presentará la ventana de configuration OPCIONES de filtro, Que se Muestra en la Figura 2.

¿Dónde está esa Configuracion de directiva de grupo?
Figura 2: OPCIONES de filtro ventana de configuration.

Se Puede Ver Que Usted Tiene Muchas options de configuration párrafo ENCONTRAR EL AJUSTE de plantilla administrativa Específica Que NECESITA. USTED PUEDE No Solo buscar Palabras Específicas Que se mencionan en el título, texto y comentarios para Cada fit, Pero Se Puede buscar si el entorno cumple con Ciertos Criterios cuentos de Como Ser administrado, configurado, o Tiene comentario.

Por Ejemplo, supongamos Que Usted Quiere ENCONTRAR todos los AJUSTES de plantilla administrativa Que se Asocia con la Seguridad, Pero No Que DESEA EL AJUSTE para tatuar La Computadora por Lo Que Quiere Sólo ENCONTRAR OPCIONES administradas. La Configuracion de filtro se vería como la de la Figura 3.

¿Dónde está esa Configuracion de directiva de grupo?
Figura 3: Filtro buscando AJUSTES Sólo Los Que No Hacer tatuajes y tienen la palabra Seguridad en el entorno.

Ahora Que ha Filtrado los AJUSTES de plantilla administrativa con los Criterios establecidos en la Figura 3, La Lista Resultante de los AJUSTES de plantilla administrativa general, se reducen drásticamente. Se Puede see this m resultado conjunto de configuration de la directiva Con Este filtro en la Figura 4.

¿Dónde está esa Configuracion de directiva de grupo?
Figura 4: Lista de configuration de la directiva Resultante Despues de filtro this configurado y Aplicado.

Informe de las Configuraciones por GPO

Una Vez Que tenga El GPO ONU establecido y DESEA ver Qué AJUSTES se configuran, Asi Como Donde el valor SE Encuentra en el GPO, PUEDE Hacerlo from Una Herramienta Que SE Encuentra En La Consola de Administración de grupo (GPMC). This Opción sin permitira Ver todos los AJUSTES Que se encuentran en el GPO, Pero sí INFORMAR Sobre las Que ya estan configurados.

Para Llegar a Opción this, abrir la GPMC y ENCONTRAR Do GPO en la Lista de GPO en general, o en el Que El GPO está vinculado al Dominio o Unidad Organizativa. Una Vez Que encuentre su GPO, haga clic en El Haga to select El Foco en ESE GPO. A Continuación, en el panel de de la Derecha Dentro de la GPMC, Seleccione la ficha configuracion. ESTO mostrará todos los AJUSTES Que se configuran ACTUALMENTE en el GPO En un formato de lista Que se detalla En Cada fit en el SITUADO en el GPO, Que Se Puede Ver en la Figura 5.

¿Dónde está esa Configuracion de directiva de grupo?
Figura 5: Vista de Configuracion de la ONU GPO.

Microsoft .xls y .xlsx * Archivos de configuration

Para Aquellos Que Quieren Tener un fuera de banda de Herramienta Para Ayudar un ENCONTRAR La Configuracion de GPO, Estás de suerte. Microsoft producir, Hace UNOS 5 años, la ONU Conjunto de hojas de cálculo Excel de DOCUMENTAR para la Configuracion de la ONU GPO. Las hojas de cálculo sin INCLUYEN todos los AJUSTES de GPO, cuentos o Como las preferencias de directiva de grupo, hijo de Pero ONU Valioso recurso Muy.

Con El Fin de Obtener Las Hojas de Cálculo Se Puede ir here. y descargar los Temas Que Usted NECESITA párrafo Buscar en.

Al Iniciar Las Hojas de Cálculo Que Será Capaz de ver el Camino de AJUSTE, los Valores Que se pueden Configurar e INCLUSO La configuracion de Equipo Que Va una ser Cambiado ES CASI TODOS LOS Casos. Estas hojas de cálculo hijo cruciales PARA CUALQUIER administrador de GPO.

Reportero SDM

Una Herramienta último que quiero exponer A Usted Es Que No Está uno Integrado en el Sistema operativo, Pero es muy barato y clave PARA CUALQUIER organization Que utilizació la directiva de grupo. La Herramienta Es La Herramienta SDM GPO Exportador. (Usted PUEDE Obtener Una versión de Evaluación de sdmsoftware.com).

La Herramienta permite al administrador Para entrar en el Dominio directo y los neumáticos de la configuration Que se Establece En Cada GPO. ESTO PUEDE no suena bronceado Poderosa, Pero No solo la Herramienta permitira acceder a este los AJUSTES, Sino Que: Además la Presentación de Informes Sobre los AJUSTES párrafo ENCONTRAR Duplicados y Conflictos un Través de Varios GPO.

En Lugar de imprimación, PUEDE exportar la Configuracion de la ONU Único o Varios GPO, Como Se Muestra En La Figura 6.

¿Dónde está esa Configuracion de directiva de grupo?
Figura 6: La Exportación De Uno O Varios GPO de configuration.

Antes de exportar la configuration de los seleccionados de los GPO, se obtiene la Oportunidad de Seleccionar todos o Sólo una parte de las Secciones generales del GPO para Obtener la configuration de. Esto Es párrafo ideales los Administradores Que necesitan para Obtener Sólo Los AJUSTES de ALGUNAS Zonas de la GPO y sin Calificación Todas las Secciones. La Figura 7 Ilustra lo Que esta Opción sí Parece.

¿Dónde está esa Configuracion de directiva de grupo?
Figura 7: Exportador le permite Seleccionar la configuration Que Exporta desde los GPO.

Una Vez Que Haya Seleccionado Los GPO y áreas DENTRO DEL GPO Que DESEA exportar la configuration párrafo, se le presentará ONU de la estafa m resultado de Todos los AJUSTES párrafo Cada GPO en Una Sola Vista, Como Se Muestra En La Figura 8.

¿Dónde está esa Configuracion de directiva de grupo?
Figura 8: Exportador Que Muestra todos los AJUSTES En Cada GPO Que se exportan.

Como Se Puede Ver, Se Puede ENCONTRAR casi any Configuracion de GPO con las Herramientas Integradas y Otras Herramientas que estan Disponibles en el Mercado. Las Herramientas de Microsoft proporcionan Información y la busqueda de AJUSTES primas, Asi Como Para La configuration establecida. Algunos adj se limitan Solo a ciertas zonas, Donde ALGUNAS de las Herramientas de Microsoft proporcionan Una visión ES CASI TODAS LAS Secciones En un GPO. Otras Herramientas de Terceros, Como Exportador de software de SDM, le proporcionan Una visión Mucho Más robusto y La Manipulación de la salida de la Configuracion de GPO.

Artículos Relacionados

Deja un comentario