Dónde Obtener ONU Seguro Si Usted Vive En Una Llanura de inundación

Programa Nacional de Seguro de Inundación – Seguro de compra

Programa Nacional de Seguro de Inundación – Seguro de compra

Actualizado en agosto 04, El año 2016

INDEPENDIENTEMENTE de donde Usted vive en los Estados Unidos – ya mar en el Desierto, Lago Junto a la ONU, en La Costa, En Una llanura de inundación de 100 años, o Encima De Una Montaña – Su Casa Es Un Riesgo de inundación. Todo el mundo esta en Riesgo de inundación. Las Inundaciones ocurren en Los 50 estados.

¿Quien NECESITA Seguro Inundaciones contraindicaciones?

Que los dado las Inundaciones pueden ocurrir en una CUALQUIERA any Lugar, probablemente deberia considerar la adopción De Una póliza de seguro Inundaciones Contra. No es caro.

Si Usted Vive En Una Zona de Alto Riesgo de inundación y comprar Una Casa Con Un prestamo respaldado por una hipoteca Asegurada federalmente. SU Prestamista requerirá Que compre ONU Seguro Inundaciones Contra.

¿DONDE PUEDE USTED Comprar Seguro Inundaciones contraindicaciones?

Si su comunidad participa, PUEDE comprar Seguro Inundaciones contraindicaciones de su Agente de Seguros A través del Programa Nacional de Seguro contra Inundación. Este Programa this respaldado por el Gobierno de EE.UU .. Tenga en Cuenta Que Un vendedor también PUEDE Asignar Una póliza de seguro de inundación existente un nuevo comprador de la ONU; Libremente es transferible.

Qué Cubre el Seguro de Inundaciones Propietario?

póliza de seguro de propietarios de viviendas no Cubre las Inundaciones. Usted necesitará Una póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones por Separado. Sus primas Será Mucho menor si la casa Nunca ha Tenido Una Reclamación por inundación.

Aquí hay tres Maneras de Averiguar Si Una vivienda Que DESEA comprar ha Tenido Una Reclamación por inundación:

PISTA. es sinónimo de la ONU Amplio Intercambio de Suscripción Perdida. El Informe le da La historia de cinco años de Un Hogar. Su agente de seguros PUEDE Obtener this report Para Usted, Usted PUEDE comprar Una copia en linea, o Se Puede Pedir en conjunción con las Naciones Unidas Informe de Divulgación de Riesgos Naturales. PISTA. Informes cuestan Alrededor de $ 20.

  • Pedir Divulgación o TDS del vendedor

En el Muchos estados, los Vendedores ESTÁN obligados por ley un REVELAR Problemas de propiedad Anteriores, y AES sí Revelaciones ex Inundaciones encuentran EL. Las Declaraciones de transferencia de información (TDS) y Formas Cuestionario para Venta de Propiedad PREGUNTA un REVELAR los Vendedores una ESE tipo de información.

Un inspector calificado PUEDE Realizar una inspección visual de la casa y buscar signos de daños por agua o moho. Por lo general, el hijo Los Contratos De Una inspección de la casa. Lo Que SIGNIFICA Que los Compradores, Si No Está satisfecho con los Resultados de la inspección, Tienen El derecho de exigir la devolución de su depósito de dinero y cancelar la Transacción.

También PUEDE Recibir Descuentos si su área Participa en el Sistema de Clasificación de la Comunidad (CRS).

¿Como ocurren las Inundaciones?

La Mayoría de la Gente Piensa Que las Inundaciones se Producen un DEBIDO Los Huracanes o tormentas tropicales, Pero Los Desastres Naturales ningún hijo las Únicas: causas. ALGUNAS áreas también pueden inundar DEBIDO al Aumento de las aguas fluviales, Inundaciones repentinas de fuertes tormentas de lluvia o de la ONU Rápido derretimiento de la nieve. Una inundación, en: términos simples, es la repentina Acumulación de Agua o El Barro En Una Zona Que normalmente no está mojado.

A Medida Que continuamos una cortar Árboles, Construir Nuevas Subdivisiones y allanar aparcamientos y calzadas, heno Menos suelo disponible naturales para absorbedor de agua. Por otra parte, algunos adj desarrollos residenciales se Construyen en la parte superior, de los humedales DEBIDO una Que la tierra es barata. Si el Agua No Tiene Lugar de Izquierda un hundirse en la tierra, causará Una inundación.

Una fuerte lluvia PUEDE volcar facilmente par un de pies de agua. En Dos empanadas de agua, coche ONU PUEDE flotar.

Riesgo de Inundaciones y Llanuras de inundación de 100 años

En Lugar de imprimación, entiendo Que Si Usted Vive En Una llanura de inundación de 100 años, Esto No Que SIGNIFICA Las Posibilidades De Una inundación hijo Uno de Cada 100 años. ES confuso término de la ONU, Pero Una evaluation de inundación de 100 años SIGNIFICA Que Tiene Una probability de uno en 100 De Una inundación En un año Determinado, o Una probability de 1 año por Ciento Cada.

PREGUNTE un su agente de seguros para ver los mapas de inundación de la región para determinar S. Si Su Casa SE Encuentra En Una llanura de inundación y, si es asi, Averiguar el tipo de llanura de inundación y el Nivel de Riesgo.

¿Cuánto cuesta el Seguro Inundaciones contraindicaciones?

La PREGUNTA Realmente es ¿Cuánto cuesta no Tener un Seguro Inundaciones Contra. Una pulgada de agua PUEDE Hacer Daño considerable de la ONU y una Decenas de miles de Dólares para Reparar.

Si vive en la Costa, la prima Será Alto. Usted PUEDE Asegurar el edificio y contents à un Máximo de $ 250,000, el pecado precedentes Reivindicaciones, por Alrededor de $ 5.000 al año. La Cobertura de inquilino para el contenido de Soto $ 100,000 es de approximately $ 2,200.

Sin previa Una reivindicación, Las Primas hijo Alrededor de $ 2.400 por $ 250,000 de Cobertura. Contenido de solo la Cobertura de $ 100.000 es de approximately $ 1,000. Segun el Gobierno, en Zonas de Alto Riesgo, el 25 por Ciento de los Hogares de las Inundaciones Durante el Plazo de una hipoteca a 30 años.

$ 250.000 de Cobertura, el pecado Una Reclamación anterior, se desarrollará Alrededor de 317 $ al año. Contenido de solo la Cobertura de $ 100.000 es $ 196. Sin embargo, si la casa ha Tenido Una Reclamación por inundación anterior, esa prima de Hasta $ 250.000 salta un $ 1,251 al año.

Me Encontré Con Un cheque de la Casa Blanca. Usted Puede Ser aliviado al sable Que SE Encuentra En Una Zona de moderado a bajo Riesgo. Para Averiguar la estimation De Una prima en su propiedad, ir un FloodSmart.gov y Escribá su Dirección.

No se espere una cola Una tormenta de Enfoque Antes de Llamar a la ONU Agente de Seguros para Obtener la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones. La Mayoría de las Políticas de la ONU requieren Período de espera de 30 Días.

En El Momento de la escritura, Elizabeth Weintraub, BRE # 00697006, Es Un Broker-Associate en Lyon Inmobiliaria en Sacramento, California.

Artículos Relacionados

Deja un comentario