¿Dónde puedo Obtener Seguro de Alquiler de Coches Stand-Alone?

Donde comprar seguro de automóvil Lejos Del Mostrador de alquiler

Estimado de CONDUCCION Para Los Dólares,
Hace poco Tuve Un accidente y mi coche ESTA A punto de ir a la tienda para su reparación. El coche this un nombre de mi madre, y tecnicamente no estoy por Cubierto su seguro.

Ella estaba A punto de Poner el coche de alquiler en su Nombre y Dejarme activo conducir, Pero tengo miedo de Hacer ESTO por lo que quiero ENCONTRAR UN seguro para cubrirme MIENTRAS estoy Conduciendo el coche de alquiler.

¿Hay Otras options: Además Acaba de comprar el seguro de la agencia de alquiler de Coches? Lo que estan ofreciendo es muy caro.
Rachel

¿Dónde puedo Obtener Seguro de Alquiler de Coches Stand-Alone?

Brian Vander Brug / Los Angeles Times / Getty Images

Querida Raquel,
Si Usted No Tiene Su propio seguro de auto, o si you prefer Que Una Política Que Cubre el exterior de su póliza de seguro de coche normal, heno options para comprar ONU Seguro de Alquiler de Coches autónomo Que hay mar directly De Una agencia de alquiler de Coches.

Estoy familiarizado con Varias Compañías Allianz, Assurant (a Través de ProtectYourBubble.com) y Chubb (a Través de InsureMyRentalCar.com) Que proporcionan Cobertura Primaria del Seguro de Alquiler de Coches por los Daños y Las Pérdidas por robo.

Más Barato Que las Políticas Que ofrecen las agencias de alquiler de Coches

Sus Políticas tienden a Ser Más Asequible desde el lugar de Se ofrece por las Agencias de Alquiler de Coches y Se venden generalmente en Función del Número de Días Que Lo necesite. Sin embargo, se advirtió Que Estas Políticas por lo general, Sólo cubren el coche en sí, sin any Lesiones a los Ocupantes o los Ocupantes de Otros Vehículos Que pueden Estar involucrados en accidente de la ONU.

Si Usted es titular de la ONU de la Tarjeta American Express, Usted PUEDE ENCONTRAR La Oferta Más alquilable un Través de Amex. La compañia offers Una Política de 30 a 42 Días consecutivos, dependiendo del Estado, Por una tarifa plana de $ 15.95 a $ 24,95, dependiendo de su estado y de las Coberturas Que Usted choose. La Política también PUEDE cubrir Gastos Médicos, Si Lo DESEA.

Si alguien NECESITA Atención Médica

DICHO TODO ESTO, quiero advertirle Que es Importante Que Usted Esté Cubierto por el seguro de automóviles, y suena de Do PREGUNTA Como Usted No Tiene Cobertura de seguro de automóvil en absoluto.

Si Usted está involucrado En un accidente de coche Donde Usted u otra persona Requiere Atención Medica, Usted PUEDE Encontrarse Responsabilidad por los dichos Costos, Lo Que podria causar Muchos dolores de cabeza económica y emocionalmente, por no Hablar de los Costos de los Daños en el coche propio. En La Mayoría de los Estados, Que Tienen seguro de auto, ya mar En Su Propia policy O SE ANADE una otra persona, se Requiere por la ley y, si no lo Tiene, Usted está Violando La Ley.

TASA DE Búsqueda: comparacion de Préstamos para automóviles. Compruebe los Tipos de Interés Ahora en Bankrate.com.

Pidio al asesor

El contenido de Bankrate, incluyendo la orientation de Sus Columnas Consejos-y-Expertos y este Sitio Web, ESTA SOLO Destinado Para Ayudar En Las Decisiones financieras. El contenido es de Amplio Alcance y ningún Tiene en Cuenta do s situación financiera personal. Bankrate busque Recomienda Que El Consejo de Asesores Que Son plenamente conscientes de Sus Circunstancias Individuales Antes de Tomar any decisión final o la Aplicación de any Estrategia Financiera. Por favor, recuerde Que El USO de este Sitio Web se Rige por los Términos de uso de Bankrate.

Más de Bankrate

Artículos Relacionados

Deja un comentario