Dotación de seguro de vida en Hong Kong del CCW Global

Dotación de seguro de vida en Hong Kong

Dotación de seguro de vida en Hong Kong

CCW Global es capaz de ofrecer aviones Integrales de Dotación de Seguros de vida en Hong Kong Que proporcionarán El Pago De Una Indemnización por fallecimiento al final de DE UN PERIODO DE Tiempo Predeterminado, o término, o en el Caso De Una Muerte Temprana.

Estós hijo aviones de la ONU considerados Como tipo de híbrido Entre Seguro de Vida y Una dotación pura, Lo Que SIGNIFICA Que Es Una Combinación de los Dos Tipos de Cobertura en Cantidades Iguales.

Una dotación Es Un contrato Que Sólo se Pagara en El caso de Que La Vida Asegurada SOBREVIVE el término.

La vida de dotación; Funciona de Como

plan de la ONU de seguro de la capital ofrecera Una Solución Una Vez Que la Política ha estado en vigor Durante la ONU Período Específico de Tiempo o si la persona Que esta Siendo Asegurado muere. Si el Individuo vive para ver el fin de la Política, o vive una Una Edad Específica, ENTONCES el plan de Madura y proporciona La Solución Muerte al tomador del seguro A Pesar De Que No ha muerto.

DEBIDO a la naturaleza De Una póliza de seguro de vida Dotación Una Reclamación es Seguro que ocurra bajo Este plan, ya por mar la muerte (si la vida de la Matriz Asegurado) o por vencimiento (si la vida Asegurada Sobrevivir).

Longitud de Dotación de seguro de término

DEBIDO un plan de la ONU Que de Dotación de seguro de vida debe madurar para permitir Que El tomador del seguro para Sobrevivir el plan, la Política Dębe Indicar la Longitud Total de Tiempo Que Se Necesita para Alcanzar la madurez. En Este SENTIDO, plan de la ONU de seguro de Acumulación de Vida Funciona casi de la Misma Manera Que Una póliza de seguro de vida a término.

El término de la ONU el plan de Dotación de seguro de vida duran habitualmente Entre 5 †“25 años.

Consideraciones de dotación de Seguros de Vida

В Las Primas de Seguros de Vida de dotación ningún hijo bajos. Esto se debe al Hecho de Que Una Reclamación Dębe ocurrir Dentro de la Política y, Finalmente, Pasar Despues de la ONU Número Determinado de años (si no hay entradas obligatorias). Como tal, Las Primas hijo tipicamente Nivel, Siendo pagados anualmente párrafo Cantidades Constantes en el transcurso de la Expresión. Sin embargo, Los Planes de Seguros de Vida de Prima Única dotación también se pueden ENCONTRAR en el Mercado de Seguros de Hong Kong.

Seguros de Vida de dotación Se Puede Obtener de forma PARTICIPANTE o sin PARTICIPANTE. ESTO SIGNIFICA Que El Asegurado PUEDE OPTAR por Participar en las utilidades de la Compañía de Seguros y Recibir Pagos de DIVIDENDOS.

Cotizaciones de dotación de Seguros de Vida

Si DESEA Recibir ONU presupuesto gratis para la Dotación de seguro de vida en Hong Kong, simplemente completa el Formulario Corto En La Parte Superior de this page y Seleccione Seguro de Vida en el menú. Puede del leer más sobre nuestro Proceso de cotización Haciendo click cotizaciones de seguros de vida en Hong Kong.

En El caso de Que Usted Tiene Alguna Pregunta sobre los aviones de dotación de Seguros, o si le gustaria EXPLORAR Opciones adicionales de Seguros de vida en Hong Kong, pongase en contacto con Nosotros para Hablar Con Un asesor de hoy!

Artículos Relacionados

Deja un comentario