Dotación de Seguros de Vida

Dotación de Seguros de Vida

Dotación de Seguros de Vida

Hoy en día la gente compra seguro de vida no solo para Proteger Los Seres Queridos una Despues de la muerte, sino también para Tomar Ventaja de los Seguros Como una alternativa de inversión. Seguros de Acumulación de vida es plan de la ONU de ahorro Que Tiene Un Seguro de Vida Que se le atribuye. La Principal Diferencia Entre el Seguro de Vida de dotación y Otros Tipos de Seguro Es Que Con El Seguro de Vida de dotación de una persona o SUS Beneficiarios reciben el dinero, INCLUSO si el Asegurado sin Durante muere el período m de la póliza. This Opción sí denominador ONU beneficio de estar ¿. El Elemento de ahorro of this policy permite Que El Valor del Dinero Crezca con El Tiempo y La Cantidad ahorrada Puede Ser utilizado por el Individuo Despues de la terminación de la póliza. Si el Asegurado muere Antes que el último de la Política, los Dependientes reciben Una Cantidad de dinero estipulada en el contrato.

Ventajas de los Seguros de Vida de dotación

This policy se Hizo muy recientemente popular, ya Que Tiene numerosas Ventajas. En Lugar de imprimación, siempre Será Recibido dinero. En contraste, la Mayoría de los Seguros de Vida sin Tienen valor En Efectivo Y Si la persona No Está Muerto en la Fecha de terminación del contrato de Seguro que no se Compensa Las Primas Que Han Sido pagados Por un largo período m.

La Segunda ventaja f es Que El Individuo se da Una gran libertad en La que PUEDE Como utilizar los Ingresos del Seguro de capital. El dinero Puede Ser utilizado Como un fondo de retiro. Of this Manera Una Empresa paga Una Cantidad normal de Dinero y la personalidad PUEDE USAR Este dinero párrafo SUS Necesidades Personales. Por otra parte, la ONU prestamo Puede Ser Tomado en Contra de la Cuenta de Seguro de Vida de dotación. From this Cuenta Tiene Un alto valor En Efectivo de la ONU Individuo PUEDE Estar Seguro de Que El banco u otra Institución de crédito no va a Rechazar su Solicitud. Lo Que es mas, Unas Mejores MASA de Interés de Préstamos pueden Ser ofrecidos por el Banco DEBIDO una ANU m garantía fiable Ofrecido por el prestatario.

¿Qué Ocurre en Caso de muerte

Si la persona muere Durante el término de la Política, el dinero Será Entregado una SUS Dependientes. Por Otro lado, si una persona ningún Tiene Parientes o es una persona generosa, Que PUEDE Dejar dinero de la ONU Seguro de Vida de una dotación Una s organización benéfica. Lo Que es mas, el dinero Recibido en Caso de muerte Puede Ser utilizado Como un operativo de capital para un negocio de. Of this forma la Empresa es capaz de Sobrevivir INCLUSO si el accionista principal de Murió. El dinero también Puede Ser USADO para reemplazar los Ingresos para Sobrevivir un Miembros de la familia para Pagar las cuentas y Las cuotas Que Quedan Despues de la muerte de la persona Asegurada. Por Ultimo, Pero No Menos Importante, el seguro de vida de la forma dinero dotación Se Puede Como utilizar multas párr de Planificación de sucesión. Es probable Que Despues De Impuestos de bienes muerte pueden Convertirse En Una carga para los Miembros de la familia. Sin embargo, el beneficio de seguro de vida dotación de Ayuda para Pagar Los Impuestos y GUARDAR la finca.

Tipos de Seguros de Vida de dotación

Dos Tipos Más comunes de los Seguros de Vida INCLUYEN La dotación tradicional Con Los Beneficios dotaciones y la dotación de unidades de Cuenta. El Primer tipo INCLUYE Una Cantidad garantizada Para Ser Pagado un Cabo Lo Que Se llama Una suma Asegurada. This SUMA Puede Ser alterada una Través de: ganancias declaradas Si La Inversión es Exitosa. Hay dos Tipos de bonos se pueden contactar con la Cobertura de seguro de vida. bonificaciones de reversión se añaden anualmente Como Valores calculados En Efectivo Como Porcentaje de la suma Asegurada básica y Las primas declaradas Durante Los Años Anteriores. bono de terminales se conceden al final de de la Política y se utilizació para motivar una los Asegurados para mantener su dinero Hasta la madurez.

Sin embargo, si el clima de Inversión no es ADECUADO Y Las Condiciones hijo reacios, la ONU Proceso Llamado Reducción de Valor de Mercado Puede Ser Aplicado. En Pocas Palabras, Una gran Diferencia Entre El Valor de Mercado de la Inversión y el valor nominal de las primas se reducen o Elimina. Esto Se utilizació para Proteger a Los Inversores Que permanecen en el fondo.

Hay dos Tipos de dotaciones con multas de lucro: Bajo Coste anuncio Coste total. Coste total de dotación es El Más Caro y Garantiza Que Pagar La Suma Asegurada total de la muerte de un personaje de la Asegurada. Si La Inversión es Exitosa La Suma Asegurada Será Mucho Mayor Que La Suma inicial estipulado en el contrato. El Tipo Más Común Es La Política de dotación de Bajo Coste. Of this Manera Las Garantías de la póliza de seguro Sólo una Fracción de la Ventaja de muerte de destino y Una tasa de Crecimiento Futuro estimado de las primas se Establece con el fin de satisfacer el importe objetivo m En Una Fecha fija en el futuro. Políticas de dotación de bajo coste Suelen Ser adquiridos para cubrir la hipoteca de dotación. Con la prima significativamente Más Bajo Que una persona PUEDE Estar Seguro de Que su Hipoteca de Interés Solamente Será Pagado Totalmente.

Si una persona Elige la dotación de unidades de Cuenta, SUS primas se invierten en participaciones de las Naciones Unidas Fondo. El Costo del Seguro de Vida se deduce de las primas de la hormiga Cantidad restante de dinero se utilizació multas Pará de inversión. Una persona generalmente permite en sí Elegir Dónde Quiere Que Su Dinero Para Ser invertido en. Los Valores unitarios se publicano una Sobre el menudo Una base de regulares y El Valor Efectivo De La Politica Es Igual al Valor de Mercado de las unidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario