Dotación – Seguro de Vida

Dotación de Seguros de Vida

¿Que hacer Cuando Es golpeado Por un accidente de coche.
Cuando Es golpeado Por un accidente de coche. Ya seamos A que sea conductor de Como. Pasajero o testigo de la ONU ¿como DEBEMOS TRATAR.
1. Si la ONU testigo Dębe Ser Ayudar a los Afectados por ella. Y TENEMOS Que Mostrar buena ciudadanía. ESTABA Dispuesto a testificar En Una Demanda. Supongamos Que VEMOS UN accidente de coche, y LUEGO huyeron. Lo Que Se Supone Que vamos un Detener A Las Personas Que No Siguen lo que estan Tratando de registrador Una marca de automóviles Que ha Sido golpeado Por un coche Que Yo Indicarme a la Policía para Detener a la siguiente pista. Hay arresto de Un buen ciudadano activo conducir por Bajo el conductor Que les golpeó y LUEGO ejecutarlo. Personas Estas Deben Ser consideradas Como un buen: beneficios sociales.

________________________________________.
2. Sí se lesiona una causa De Una colisión. Dębe Cumplir con el Artículo 1. Lo Primero Es Que Hay Que Pedir una otra persona. O Agente de Policía Llevaron AL Hospital Tan pronto Como Posible mar párr rescatarlos Antes. Como El caso se considera Más adelante. Sin embargo, Si Un poco de dolor, Pero No Es Sacrificio de la ONU. Para Evitar perder con EL TIEMPO ESTO. Debo tratar de Recordar el título o registro, TENEMOS UN accidente de coche. Porque si el Controlador de Nosotros Despues De Haber conseguido un reclamar s daños y perjuicios en Virtud de la Ley, de lo contrario no va a lo sabre Quién va a demandar from Donde

________________________________________.
3. Si Usted es conductor de la ONU. Si Usted Es Un accidente de coche. Lo Primero Que Hacer Dębe es. Sin funcionar por sí Mismo. Es culpable de Conducción descuidada no es la Intención. Los delincuentes no hay delincuentes hijo. Lo Que es una pena. Dębe Ser Luchar por la verdad. De lo contrario, nos podemos deducir Que Escapar up to 15 años de Si Usted Conduce ONU muerto accidente de coche, Pero si Usted Acaba de: entregar el Caso. Tal Vez D No era culpable. O si el tribunal habia REDUCIDO La Pena de Ser amable. Si Usted es generoso pueblo de la ONU.

Las Funciones del Controlador CUANDO la colisión de la ONU Vehículo Que la Ley de la siguiente Manera.
1. Detenerse y Dębe Prestar Asistencia SEGÚN apropiado mar Para Las Personas Dejar de un activo conducir el coche. Las Personas Personas hijo. Llevado al hospital, Como el mar posible.
2. Identificar y notificar al oficial INMEDIATAMENTE cerca. Es Que Ser trasladado una ONU INMEDIATAMENTE Policía Cercana. Pero heno Que Decir Que Estamos Conduciendo el.
3. Nombre y Apellidos, Dirección, Registro de Vehículos. Para danado ser.
4. Si el conductor no Muestra la fuga o el oficial. La nueva ley, Que es culpable. Y la Policía Tiene El Poder párrafo activo conducir el coche Hasta Que el conductor era hombre o Hasta Que El caso Esté Finalizado.
5. Si la ONU conductor Que no cumpla con el parrafo (1), (2) y (3) Es término ONU no superiores à un mes o multa no superior de un baht 2.000, Pero si las Personas Que se vieron afectadas por Lesiones tumbas o la muerte. Para Prisión ningún superior a tres meses o multa de ninguna Una Más De 5.000 baht

________________________________________.
4. Si Usted Tiene seguro de automóvil es necessary sondear con su Compañía de Seguros INMEDIATAMENTE. La Compañía de Seguros tendria Autoridades Vienen bajo el fuego. El mapeo de la escena this Listo para Luchar Contra la Demanda.

________________________________________.
5. Si Usted TIENE UNA Cámara o Cámara Una cerca de la escena del crimen se debe coger el coche. Y la escena this Lista.
Para Ser almacenados Como Evidencia para Luchar Demandas contraindicaciones. Y Si La Fundación Po Teck Tung, el personal de la Fundación para fotografiar los cuerpos o Agradecimiento. La escena es. Me pidieron Que Tienen Imágenes Tenido Lugar. Será de gran utilidad f Para El Caso Más tarde.

________________________________________.
6. Dana A Las Personas o FMG de los fallecidos. Esto Es Muy importante Que los Conductores no siempre Ven los Beneficios. De Estós ayuda. De Hecho, Cuando nos dirigimos una ANU Lesión en accidente de tráfico o la muerte por descuido conducirlo. Los dos nos HEMOS delito civiles y penales.

Las Sanciones Penales pueden Estar en la cárcel ir una Prisión
La Reparación Lesiones POR civiles, Que Tienen ONU por el funeral EL. La Prisión también nos podemos deducir Que Pagar dinero a Las Personas Que le Hacen Daño Ahora, si hacemos Daño a la gente. O Como utilizar los Cadáveres sin Tienen Un gran efecto Sobre si la ONU Buen Ejemplo.
Nos condujo un hospital de Los Heridos al. Los fiscales de han Presentado ante el tribunal. Me Dijeron Que El Corte Que las Personas Lastimamos al hospital, la Mayoría de los tribunales Verán Que Somos Un Pueblo Humanas. El corte penal PUEDE Estar esperando para Nosotros sin nosotros Prisión. Pero nos topamos a la fuga, La Mayoría de los tribunales tienden a aprisionarnos. Porque creo Que somos seco.

Acordado Tomar ningún tipo de dolor, es Útil, por example. Si No Estamos de Acuerdo con any Intento de danar a las Personas. La Policía DIJO Que se Organizan. Para Restaurar el coche a Los Acusados ​​Hasta Que el acusado this Tratando de Hacer Frente a las Víctimas Y Si TENEMOS Que Pagar Una Indemnización. Pagar Por Su funeral. El Acuerdo ya Que se considera delito civil de la ONU civil. Ser demandado por Daños civiles no reducidos pueden ser. Y si es demandado. corte penal, la Declaración de la Víctima a la Corte Que TENEMOS Que Pagar Una Indemnización un el, la Mayoría de los tribunales de han Encontrado Acusados ​​favor. La Decisión de permitir los Acusados. Puede del ver Que la gente herida. El espíritu es bueno, sin embargo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario