DP3 vs

Centro de Investigación de Seguros Gordon

DP3 vs HO3

El DP3 se refiere a Una póliza de seguro En un edificio residencial, por lo general, un alquilado Otros. El HO3 this reservado para los propietarios de viviendas, Pero No exclusivley para viviendas unifamiliares.

Si Usted Posee Una Familia múltiples (2-4 familia) propiedad y Vive En Una de las unidades, ENTONCES por lo PUEDE Como utilizar en general El Tratado, verdadero y probado HO-3 propietarios póliza para cubrir la totalidad del edificio, Contenidos SUS (su materia ) y su propio Riesgo de responsabilidad personal.

Sin embargo, si el Propietario no vive en la propiedad, Una póliza de seguros no va a funcionar; Como utilizar Una directiva de incendio en la vivienda para Proteger SUS: intereses adecuadamente. La Política de Vivienda de fuego Más populares es el DP-3.

El DP-3 es muy popular DEBIDO una cola ES UN “ peligro abierto “Que Póliza Cubre las Pérdidas de la Estructura de la casa, La Perdida de la USO O Cobertura de alquiler, y por lo general de la Responsabilidad personal. Contenido (también Conocidos Como Bienes Personales, cuentos de Como muebles o electrodomésticos) sin ESTÁN Incluidos automatcially La Misma Manera Que En La Política de los propietarios, Pero sí pueden: Añadir.

Si el Propietario Asegura Una propiedad de alquiler ONU de la estafa HO-3, Pero vive en Otro lugar, QUE ES UN AJUSTE mal; EL Riesgo de ningún Ser Cubierto Por Las Pérdidas. Trabajar Con Un agente profesional de Como Gordon para dirigir v Clara de Que Este tipo de Errores. La Mayoría de las propiedades de 1-2 y 3-Familia de alquiler Que No ESTÁN ocupadas Por Sus propietarios, ESTÁN Asegurados Bajo el DP-3. La siguiente tabla comparativamente las Características de la HO-3 a la DP-3.

Bloques de 3 y ESTÁN Más Familias Mas Una Asegurados el menudo un Través De Una Política Comercial mar Más Que el DP-3 O HO-3 (AUNQUE ALGUNAS Compañías de Seguros Asegurar Hasta ONU Edificio de 4 Usando familia de las Naciones Unidas DP-3). El Enfoque Común con Más ESTOS Grandes Edificios Es Un paquete Que INCLUYE automaticamente Tanto la Cobertura de bienes (Para La Construccion), los ALQUILERES perdidos, y la Protección de la Responsabilidad en Caso de Que demandado mar.

Términos difieren ampliamente, por Lo Que Trabajar Con Un agente o corredor Que Representa un Varias Compañías de Seguros, cuentos de Como Gordon, párr Garantizar el mejor fit Posible, Para Que Pueda dormir, Asi Como una SUS inquilinos.

Para Obtener Más Orientación Sobre Qué Es Mejor Método Para Usted, pongase en Contacto con Nosotros! Llámenos al 800-649-3252 para discutir SUS Necesidades Personales.

Los propietarios de viviendas gráfica de la Evolución Vivienda comparacion Política

Política de los propietarios (HO-3)

Política de vivienda Fuego (DP-3)

La HO-3 ha Sido La Política del dueño m de Casa Mas Común de Durante más de 60 años y es Adecuada Para La Mayoría de los propietarios, Y Sus Necesidades de seguro. Para los propietarios, Que viven allí.

El DP-3 es para propiedades de alquiler Que El Propietario no OCUPA. Cubre los Aspectos Básicos de la casa (vivienda) Otras Coberturas no automáticos hijo: nos habla Sobre la personalización de Protección a SUS Necesidades.

Una Cobertura

Vivienda. La Cantidad de Dinero Que su Política Va A Pagar para Reconstruir Su Casa Si se destruye.

Vivienda. La Cantidad de Dinero Que su Política Va A Pagar para Reconstruir Su Casa Si se destruye.

Cobertura B

Otras Estructuras. 10% de Cobertura A SE INCLUYE automaticamente. La Cantidad Que su Política Va A Pagar para Reconstruir ESTRUCTURAS cuentos de Como cobertizos GARAJES.

Otras Estructuras. No es automática. Tiene garaje de la ONU? Otro dependencia? opcionalmente: Añadir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario