Dublin Opinión – Archivo del Blog – Los Mitos de Inicio PROPIEDAD IRISH

Dublin Opinión

Dublin Opinión - Archivo del Blog - Los Mitos de Inicio PROPIEDAD IRISH

[Charlie Weston Tiene Un article Hoy en el Irish Independent, Donde Habla Sobre el mito de la propiedad de la vivienda en Irlanda. Se basa en parte de la vivienda en el Capítulo Pecados del Padre.

Aqui esta la ONU article Que escribi para Mirar a la Izquierda El año Pasado. Verano de 2010. Que se OCUPA of this tema de detalle Con Mas.]

Hay Quienes le dira Que Irlanda Tiene una relacion amorosa sueltas con propiedad, Que la vivienda en propiedad es parte de Nuestro ADN – Un tipo de hipoteca celta doble hélice Que Nos Impulsa a comprar casas pecado Importar El Costo, la Necesidad o disponibilidad.

Ningún hijo Sólo Los Sospechosos: habituales de Agentes Inmobiliarios, corredores de hipotecas y Economistas alquiler de Cotización Que Hacen this suposición – es uno Que Corta Todo el espectro Politico. En Su Último libro, nave de los locos, Fintan O’Toole nos dados Que la propiedad de viviendas de Irlanda se situa ACTUALMENTE en el 87% – El Más Alto de Europa.

Como con casi Todo Lo Que se refiera a la vivienda en la República, sin embargo, los Hechos Cuentan Una historia diferente.

De Acuerdo con el censo de 2006, propiedad de la vivienda de Irlanda se Situo en el 76%.

En Términos de la UE, ESTO pone una Irlanda en el 16 en los Niveles de la Vivienda en propiedad, de las 27 Naciones enumeradas POR Eurostat. De Hecho, la vivienda en propiedad en Europa es que tal si INCLUIDO Figura del 87% de Fintan O’Toole era correcta del, seria colocar Irlanda hay en la parte superior, Pero novena Conjunta con Islandia.

Dublin Opinión - Archivo del Blog - Los Mitos de Inicio PROPIEDAD IRISH

Esta cifra del 76% Es Una gota para Irlanda.

En el año 1991 se Situo en el 81%, El Más Alto Nivel de la vivienda en propiedad en la Historia del Estado.
Entre 1991 y 2002 propiedad de la vivienda de Irlanda se redujo en un 2%. ESTO FUE Seguido Por una Mayor Caída del 3% Entre 2002 y el 2006.

MIENTRAS Que en el resto de Europa los Niveles de Propiedad de Vivienda han aumentado desde 1991, en Irlanda se han REDUCIDO En un 5%.

La Razón Por la irlandesa de Propiedad de Vivienda Alcanzó su Punto Máximo en 1991 es La Misma Razón por la propiedad de la vivienda en Europa del Este ACTUALMENTE SE Encuentra En un bronceado Nivel Alto.

Tiene Que Ver Con La Privatización de la Vivienda Social en las Zonas Urbanas, Donde Los Que were Una Vez Los inquilinos de la Autoridad del Estado o locales de la Vivienda Eran CAPACES de Convertirse en propietarios-Ocupantes con la ayuda financiera del Estado. Irlanda Inicio Este Proceso a gran escala de una episodios finales de 1960.

Segun Tony Fahey en su publication de 1999, la Vivienda Social en Irlanda, approximately Uno de Cada Cuatro Hogares ocupados Por Sus propietarios, EN IRLANDA Es Un Hogar Autoridades locales privatizados, Y Esta Es una razon Importante Por la Ocupación por el Propietario it Alta relatively bronceado en Irlanda.

Irlanda no habia privatizado su autoridad f locales de viviendas, propiedad de la Vivienda de la Seria Alrededor de un 60% – de Más Alto Que Alemania, Pero Aún Así La colocacion de Irlanda cerca de la parte inferior de la liga de la propiedad.
Los irlandeses v poseer Quieren su Casa Propia, Pero eso no nos Hace diferente del resto de Europa – ES TODO Caso, nn Hace La Media.

Nuestro nivel real de la vivienda en propiedad (76%) ESTA Directamente Relacionada con la Privatización de la Vivienda Social – Un Proceso Que comenzo en la Década de 1930, Pero Alcanzó su Punto Máximo en la Década de 1980 – y El Hecho de Que la Gran Mayoría de las viviendas Públicas ya ha privatizada Es Una de las Razones por Las Cuales los Niveles de Propiedad de la Vivienda irlandeses de han estado Cayendo desde 1991.

El bache en la propiedad contenida en ESOs ladrillos y morteros Finalmente ha trabajado su camino A través del Sistema. No hay Ninguna propietaria irlandesa doble hélice – solo Agentes Inmobiliarios con un mito Útil y Una Casa para vender.

Las Estadísticas de vivienda irlandeses hijo Vagas Muy. No Existe la ONU Sistema de contabilidad para Las Nuevas unidades de vivienda – busque Más, la Oficina Central de Estadísticas (CSO) Tiene Que basarse en: datos de la ESB con RESPECTO A Las Conexiones Nuevas, y Desde Que se deduce la Cantidad de Nuevas unidades.

Las Cifras de la OSC para la Cantidad de hipotecas Vendidas hijo también algo oblicua, ya Que las Cifras de Nuevas hipotecas contienen ‘un Elemento no cuantificada de refinanciamiento de hipotecas existentes (por Ejemplo, la Participación de la redención de una hipoteca existente y su replacement por una hipoteca de la ONU diferente prestamista-).’ En otras Palabras, sin Cada nueva hipoteca enumerado por el OSC se utilizació para comprar Una Casa – La Gente con Frecuencia Cambian de Proveedor de hipotecas, mantienen Pero La Misma Casa.

Los Agentes Inmobiliarios ninguna Tienen Que proporcionar Cifras con el Gobierno en Cuanto a la Cantidad de viviendas compradas y Vendidas.

Una vez mas, heno Razones para Ello.

El 3 de abril de 2001, Maev-Ann Wren escribio ONU article para el Irish Times, vale la pena citar Que:

A Mediados de la Década de Naciones Unidas de 1980 colega y yo “torpedeado El Mercado Inmobiliario”, o eso nos Dijeron. Como periodistas Financieros, habiamos Examinado La Caída de los precios En de la Vivienda Durante los 18 Meses Anteriores. SE Documento La caída de Precios ES Las Calles Individuales, INCLUSO Público Fotos de las Casas. Nuestros Esfuerzos Afligidos: intereses de la propiedad.

Una parte Interesada nos invito a Tomar Una Copa (FUIMOS holandés) y Con tristeza nos INFORMO Que Este tipo de honestidad no era bueno para “algunos adj de Nosotros Que Estamos Tratando de mantener la ONU Mercado en Marcha”.
This FUE Una Franca de admisión Que El emperador sin ropa llevaba, Que El Nivel de Precios de la Vivienda se debe del tanto a la Creencia Que la Demanda de viviendas. Si la gente espera Que los precios En Suban, se apresuran a comprar. Si Esperan Que Caigan, Esperan ONU mejor trato. La caída de LOS PRECIOS Es Un Mercado de Compradores “.

Afortunadamente, hay TENEMOS Que depender de Agentes Inmobiliarios con el fin de Averiguar lo Que esta sucediendo en el Mercado de vivienda de Irlanda.

Sabemos por el censo de la Cantidad de Nuevos Hogares en el estado, y Podemos USAR ESTO Como Nuestra Figura de base to see Como El Número Real de casas de nueva construcción y de las hipotecas emitidas para comprar Nuevas Casas, se Relaciona Con El Aumento física en Los Hogares en el estado.

Dublin Opinión - Archivo del Blog - Los Mitos de Inicio PROPIEDAD IRISH

Segun el censo de 2006 habia 216.533 unidades de vivienda vacia en el Estado de ESE año. Esto No INCLUYE El Número De Casas de Vacaciones, Que se Situo en 49.798.

La Vida Despues De AMNA Página Web Afirma Que la cifra de viviendas Vacantes ACTUALMENTE es de 302.625, y de nuevo Esto Es exclusiva de Casas de Vacaciones.

Es Importante Tener en Cuenta Que Este Exceso de oferta no Es El Resultado de la llamada ‘Mala Tigre’ de 2002, un 2008, Pero this Vinculada a los Cambios en la Política Nacional de Vivienda una episodios finales de 1960 y Principios de 1970 – Cambios Que se Vieron las Soluciones basadas en El Mercado de Como La Solución Preferida ofrecida por Varios o Gobernadores FF / FG / LAB.

Es en la Década de 1970 Que se dan todos los Recursos del Estado Sobre no a la provisión de vivienda, sino a la concesión de hipotecas. A los finales de la Década, el Estado this gastando Cientos de Millones de libras en Los Incentivos de la hipoteca con el fin de Hacer la Vivienda, en Las Palabras del Irish Times, ‘una salida segura y rentable para los Fondos’.

Los Incentivos del Gobierno en las hipotecas, Que Han Sido presentadas Como Ayudas a precio y asequibilidad, terminaron simplemente añadiendo al coste de las hipotecas, Haciendo Más Difícil párr Las Parejas Jóvenes se inician en la vida para establecerse y comprar Una Casa.

En 1982, el ESRI Público ONU report Que concluyó que ‘los SUBSIDIOS Gubernamentales a la vivienda privada se Limito un levantar el precio de las Nuevas Casas y Tuvo poco Impacto En El Aumento de la oferta de Nuevas Casas.’ (Irish Times, 19 de Noviembre 1982)

Despues de casi 15 años de incentivar la Ocupación por el Propietario, las Políticas del Estado habian beneficiado a los Constructores, Bancos, Sociedades Y Agencias inmobiliarias, Dejando al Público una Pagar El Precio de esta «salida segura y rentable Para Los Fondos.

El Sistema FUE Dejado intacto, A Pesar de las criticas y Los Efectos Contrarios, y para el último de la Década de 1980 El Patrón de Subvenciones Públicas para Hipotecas Privadas ya ESTABA bien establecido. Se habia Convertido en La Norma.

La especulación ESTABA firmemente en el control de de Precios de la Construcción y de hipotecas residenciales y sin la Demanda, y ciertamente no es la planning.

Uno de los mitos persistentes Más Que Rodean La Burbuja inmobiliaria de Irlanda se refiere a la demografía.

Una el menudo se Afirma Que Tenia Irlanda bebé ONU auge A partir de 1965, Cuando En Realidad La tasa de natalidad de Irlanda se mantuvo en la tasa relatively constante de 21,5 por mil de de la Década de 1940 Hasta la Década de 1980.

MIENTRAS Que ALGUNAS contradictorio de Europa Occidental Vieron UN # 8216; el baby boom’ en la Década de 1960, Irlanda Experimento nada de eso, simplemente Porque su tasa de natalidad ya era alta para los Estándares Europeos Occidentales. Se cae en la Década de 1980, y se mantuvo en Alrededor de 15,5 por mil de Hasta 2007, Cuando Aumentó un 16,5.

Dublin Opinión - Archivo del Blog - Los Mitos de Inicio PROPIEDAD IRISH

Irlanda se convirtio En un beneficiario de la Migración neta, sin embargo, en 1996.

Desde ESE año Hasta 2008, la ONU estimado de 403,700 Personas emigraron, MIENTRAS Que 861.300 emigraron here. ESTO Déjà ONU estimado de 457,600 Personas Más en el Estado un Través de la Migración.

Sin embargo, Mas de la Mitad de esa cifra se basa en Los Años 2005-08, Durante el apogeo de la burbuja de la construcción. Los años 1996, un 1999 representan el 14% de las Cifras del Periodo. La Migración neta, from Al Menos 2000 en adelante, ESTABA Siendo alimentado por el auge de la construcción de propiedades residenciales y Comerciales, y no al revés.

Así Que, ¿como el Exceso de Oferta de Vivienda, la ONU índice de natalidad Que CAE, UN modesto Incremento en la Migración, y Los SUBSIDIOS Estatales significativos en el Mercado de hipotecas y La Industria de la Construcción, Afecta El Precio de las Casas?

Tomando de el salario medio de Como Industrial El salario base, obtenemos los Siguientes resultados:

Dublin Opinión - Archivo del Blog - Los Mitos de Inicio PROPIEDAD IRISH

La Mejor Práctica Tiene Precios de la vivienda en 2,5 a 4 Veces el salario medio industrial. Una Vez Que esta Relación se rompe, se Calcula Que Una burbuja se ha Formado.

Y Una burbuja, Como la revista en Línea Truthout lo pone, ‘No se producen CUANDO las Personas pagan POR bienes inmuebles [vivienda] con el dinero Que aun no Tienen, como siempre SUCEDE, dada la Disponibilidad de crédito, Pero CUANDO pagan con el Dinero Que Nunca nos podemos deducir, Fuera de los salarios Que Nunca recibirán de salida de los salarios nadie va a Recibir.

Una burbuja no es peligroso, ya Que está basada en el crédito, Pero DEBIDO una Que se basa en el crédito una ONU Que Nivel Tal ningún Se Puede Pagar.

Es por Eso que las hipotecas Tienen Que basarse en los Ingresos reales, y no las ficciones trineo de mano del tanto gusta a los corredores de hipotecas que estan En Una comisión.

En 1979, en la cúspide de la última recesion Importante de Irlanda, la relación de la Casa asequibilidad violada 5.0. En 1997, los precios En de las Casas Una Vez Más incumplen 5.0, y Solo mantenían en la escalada.

En 2007, los precios En Eran Mas de 11 Veces el salario medio industrial.

La construcción de viviendas y la provisión de hipotecas hijo multimillonario Las industrias. Desde la Década de 1970, los Constructores, Agentes Inmobiliarios, bancos y corredores de hipotecas de han utilizado medios de verdades y pura ficción Sobre la oferta y la Demanda con el fin de exprimir mas dinero de la gente.

Así Que la Próxima Vez Que ESCUCHE la demografía, La Oferta y la Demanda, O COMO ‘Ahora Es Un buen Momento para comprar’, recuerde su historia de mentir un Nosotros, Y Como lo ESTÁN Haciendo de nuevo.

18 Respuestas a Los Mitos de INICIO PROPIEDAD IRISH

EL viernes 06 de Jul 2011 a las 11:20 am1 LeftAtTheCross

Vaya, es de Esperar Que Eso Es el comienzo de la UNOS Sobre Cruzada en Los Medios de Comunicación de LookLeft, o desde DublinOpinion and Irish Left Review. Vivimos en La Esperanza.

Por Cierto, Tiene Su libro this mañana Como un regalo de cumpleaños de Mi esposa, ella lo recogió en Eason en Navan ayer, tan Grande para Ver Que esta golpeando las estanterias Convencionales De Todo El País. Se debe resonar también en el cinturón suburbano con suerte. El libro se habia vendido en Connolly Libros Pasado jueves en La Puesta en Marcha por Lo Que Perdio La Oportunidad de recogerlo una Continuación. Scott Millar Será Despues De Que otra copia, dejo Do abajo en la Tienda y se Vendio En Una Segunda vez!

Veo Que ESTABA Haciendo Una charla en Celbridge FUE TODO. ¿Como Ocurrió ESTO, no hay Muchos ERAN ES ella? Si se va por que tal vez podriamos una organizadora algo en Navan. Por Desgracia, La Librería independiente Cerro un Principios de Este año, Pero Hay Un Easons Que Podria ser Hasta por acogerla?

HI LATC. La charla es esta noche en Celbridge. 20:00. De salir con Brendan Young. Debo Obtener Una copia de un bien de Scott this! Aclamaciones.

Charlie Weston es un hombre Raheny, ¿verdad? Bastante seguro de Que ESTABA en mi clase en Assams. El y su hermano Encontró algunos adj tritonos En un estanque y mostro El Maestro, Pero mantuvo El Verdadero Secreto Ubicación cos tritonos hijo muy escasos. No Creo Que los tritones tenian una hipoteca.

No Joe, Charlie de Lusk, North County Dublin.
Por Cierto, cordial cruce ver ALGÚN. Me Pregunto, sin embargo, va a Charlie a bordo desde el lugar de Creo Que es uno de los Mensajes implícitos del libro: que la casi totalidad de Irlanda [convencional] Responsables de las Políticas Económica y comentaristas de han Sido, hijo y Posiblemente Será siempre inútil y Una Amenaza para el Progreso Económico here. Estoy un punto de Terminar el libro y no ha Sido bueno para mi Presión arterial. La tragedia, cerdo ignorancia de los sucesivos o Gobernadores de Irlanda y su dedicación implacable al ganado, la construcción y las finanzas nexo Realmente es algo digno de Contemplar. Un claro example, también, del determinismo Económico y rigidez estructural. He leido la Obra de O’Toole en el accidente y Ross y # 8216; Los Pecados de las hojas del padre, del tanto en el Lugar Halpenny. Con suerte, Que Va un impulso dar un verdadero debate de la ONU Sobre CÓMO salir of this lío y encerrado ESOs idiotas Que Siguen Haciendo alarde de # 8216; Exportaciones NUESTRAS! veremos Ya.

Gracias CMK. Sé Que Tiene Experiencia de primera mano de # 8216;’ sector de Exportación de Nuestro Glorioso. Estoy muy chuffed El libro resuena con esa Experiencia.

EL viernes, 06 de Jul 2011 a las 24:576 Constantino

Así Connolly libros vendidos El Mismo libro Dos Veces. 10/10 Para La Iniciativa capitalista. Hay esperanza todavía.

el 06 Jul 2011 a las 14:147 LeftAtTheCross

Sí, me iba un comentario Hacer ONU Barata En Este SENTIDO, Pero pensamos Que el mejor. Como se ha mencionado en Otros Lugares, el juego limpio un Connolly libros y el IPC para Acoger la Presentación del libro.

Ok, Charlie de Lusk. Pero Nació y se crio en Lusk. O que Nació y se crio en Raheny y se TRASLADO un Lusk Cuando se casó y COMPRO Una Casa artificialmente caro muy Lejos de donde TRABAJO Toda Causada por lo Conor dice en el libro?

Conor, Paradero en Celbridge Es La charla a Las 20:00
Hablando LUGAR O Se Trata De Un Miembros Único EVENTO.

¿Donde esta el habla Lugar en Celbridge?

Joe, sin revelar Demasiado de su razonablemente seguro Decir Charlie ES UN # 8216; Nacidos hombre Lusk Y criados’, Y hay Parece Haberle Daño Hecho Demasiado, un Diferencia de los demas.

Acabamos de Terminar la Lectura # 8216; Pecados de y el Padre’ su tipo de deprimente ver marshalled bronceado fuertemente la Evidencia de Que El sector bancario, en particular, la ONU constituye estado paralelo de facto Aquí, Pero el pecado ni Siquiera Una hoja de parra de la rendición de cuentas. De Hecho, está claro from El libro Que su Capacidad para Escapar de Tener que Dar Cuenta de sí Mismo es la Medida de su Poder. El # 8216; Estado independiente y sen Economía Independiente y el tema’ resuena particularmente Ahora Que HEMOS cerrado El Círculo esencialmente desde 1922 Hasta Dónde estamos AHORA Y Que La Frase es tan APLICABLE Hoy Como era de lo then. Se anima Que Un escritor independiente para la Economía podria Escribir Lo Que Era Un article positivo BASADO en el libro; Creo Que Eso Es Importante, Pero No puedo explicar por que.

No Solo tengo la Experiencia de la oquedad del sector de la multinacional irlandesa en La Industria Pharmachem, Pero también tengo la Experiencia de Los Ganaderos Como un trabajador agrícola de Una Vez. Una cosa que me llama La atención Ahora Es El Número de Individuos y Familias Que Yo SEPA Que Granjas Tienen correo: intereses muy Grandes y extensas en el ganado vacuno, Ovejas Y Caballos, Que también Hizo Enormes Decenas de Millones un Través de la especulación del suelo y la re-zonificación Sobre los Últimos veinte años. Y todos Ellos, un hombre y una una mujer, were Partidarios y, Posiblemente, los Miembros de Fine Gael. Y Todos eran y Siguen Siendo en la Recepción de Pagos de SUBSIDIOS de la UE. La Noción de Fine Gael como un partido de Probidad es de risa.

Lo siento, ESTABA Lejos de la Ahora Hasta rojo. La charla FUE Una Reunión local de la ULA y se llevo un cabo En un pub de Celbridge. Me preguntaron lo largo en el ultimo minuto, Asi Que No tenia ningún detalle anteriormente. Lo siento de nuevo.

Buen mensaje Conor – por extraño Que Refleja Mucho desde el lugar de él Diciendo Estado. (No se preocupe, estoy asustado también!)

Re El Gráfico, Alguna idea Sobre la obsolescencia? Entiendo D / Env’t utilizació Las MASA en la gama alta del espectro Europea (BASADO en la idea de las Casas Rurales de la wesht caer en mal estado), AUNQUE heno Quienes Creen que deberia Ser Efectivamente cero, al Menos Por los años del celta tigre.

Lo Que Sí recuerdo Mirando En La obsolescencia es El Momento Ronan, Pero No estoy muy seguro de las figuras Ahora. Se Que Ocurrió una razon para Dejarlo salir, Pero Tengo Que volver Sobre ella y Averiguar Por Qué pense eso. Lo siento Por Ser vago bronceado. Solo de regreso desde Dublín Despues De Un día largo y en forma de cama, Pero voy a desenterrar Las cosas que me basé en El Puesto y La Respuesta de nuevo mañana. Aclamaciones.

Ronan, Creo Que mi Razonamiento FUE Que Miré a la Vivienda y la Demanda en Términos de Formación de Nuevos Hogares – Que la Cantidad de Hogares Reales FUE eclipsada por la oferta de Nuevas viviendas. En el censo de Una Casa Puede Ser ONU reljarse o Una mansión, Y Cuando el Crecimiento de los Hogares en Los Ultimos años se Puso en Contra de la Cantidad de Nuevas viviendas construídas Cada año, el Exceso de oferta se Hace Evidente – Que Lo Que TENEMOS es Una Operación especulativa, espoleado en la section 23 de Alivio de Impuestos.

En el Muchos sentidos, la vivienda en Irlanda sin Dębe verso es: términos de oferta y demanda f de Alojamiento, Pero en: términos de oferta y demanda f de Medidas de Reducción de Impuestos. CUANDO ESTO SUCEDE aumento Una imagen Más Precisa. No estoy seguro si su supervisor de lo Véria de esa Manera, sin embargo, es Mas La economía política de modelado.

Este Es Un Útil article muy, Pero Como Alguien que Trabaja en la industria de la propiedad, me gustaria aclarar el Punto Acerca de Agentes Inmobiliarios sin proporcionar information about un Gobierno de los Niveles de ventas. En Lugar de imprimación, sin Todas Las Ventas se tramitan un Través de Agentes, A Pesar De Que Son transportados a Través de abogados Así Que quizas ESTO SERIA Una mejor fuente de información. De Hecho, entiendo Que esta information se proporciona a la ARP por los abogados, Pero Como Es habitual en Irlanda, la burocracia y la burocracia Entre los departamentos SIGNIFICA Que this form va a ninguna parte Util. : En segundo lugar, la industria de la propiedad es Sólo una parte de auto-Regulado Y Que el sector ha estado Intentando Durante años párrafo v llegar al Gobierno un Poner En un (real) de Precios de viviendas Registro, sin el Anodina Que se PROPONE con áreas y descripciones simplemente generalizadas en Lugar de Direcciones reales y Los Resultados – ¿Para Qué va hacer un personaje any SEPA Que una Casa en Dublin 14 SE Vendio POR 250.000 €. En Lugar tercer, TENEMOS La Situacion Donde Daft Donde Nuestros Legisladores eligieron para Interpretar los Datos de Precios de la Vivienda de Como Información privada, un Diferencia de OTROS ESTADOS de la UE y, en consecuencia f, los Agentes no pueden Divulgar this form pecado Autorización por escrito de Ambas contradictorio. Así, MIENTRAS Que la pressure pública para Obtener Información de Precios de Vivienda, Que Dębe Ser de libre acceso, Nuestra Experiencia Es Que los Vendedores y los Compradores hijo notoriamente reticentes a proporcionar Este Permiso. Esto No Va A Ser Una sorpresa!

Gracias Aine, y gracias por la aclaración / Corrección. Muy apreciado.

[] Era Algo Más profundo. Explicación de Una irlandés tipicamente paracultural ONU Problema, Al Igual Que Nuestra “Relación amorosa con la propiedad única”, Que Como Resultados de la Búsqueda Que No es tan sueltas en []

Artículos Relacionados

Deja un comentario