Dueño De Una Casa s Guía de Seguros: en general un principiante s, Investopedia

Los propietarios de viviendas Guía de Seguros: Una visión principiantes generales

El Seguro de Propietario (también Conocido Como seguro de hogar o seguro de vivienda) No Es De lujo de la ONU, Es Una Necesidad. Y No Solo Porque Protege Su Hogar pertenencias y sus contra s daños o robo. Prácticamente Todas las Compañías hipotecarias requieren los prestatarios un Tener Cobertura de seguro por el valor total de O Justo De Una propiedad (por lo general el precio de compra) y no hay Hara ONU Préstamo o activo financiar UNA Transacción de Bienes Raíces residenciales y sen prueba de Ello.

Ni Siquiera Tiene Que v poseer su casa a necesitar seguro; Muchos propietarios Exigen un párrafo SUS inquilinos Tener Una Cobertura en forma de seguro de inquilino. Sin embargo, Si Se Requiere o no, es inteligente para Tener Este tipo de Protección de Todos Modos. Le guiaremos a Través de los fundamentos de Este tipo de Política. (PARA UN: desglose de Terminología básica de Seguros, la ECHA Vistazo de la ONU Entender su contrato de seguro .)

¿Qué Política de Propietarios Proporciona

Los Elementos de la póliza de seguro de propietarios Estándar establecen Que la Aseguradora cubrirá los Gastos Relacionados con:

Daño en el interior o el exterior de Su Casa En El caso de daños por incendio, huracanes, rayos, vandalismo or other Desastres Cubiertos, su Compañía de Seguros compensará Usted Para Que Su Casa Puede Ser reparado o INCLUSO Completamente reconstruido. Daño Que es el m resultado de las Inundaciones, los terremotos y La Falta de mantenimiento en casa es generalmente no Cubierto y Usted PUEDE requérir Pilotos Separados Si Quieren ESE tipo de Protección. GARAJES, cobertizos u Independientes de otras ESTRUCTURAS en la propiedad Deben Estar Cubiertos por Separado utilizando las Mismas Pautas Que Para La Casa Principal.

Las Pérdidas o Daños un SUS pertenencias Personales Ropa, muebles, electrodomésticos y la mayor parte de los Otros Contenidos de Su Hogar ESTÁN Cubiertos si destruidos Son en Asegurado desastre de la ONU. INCLUSO, pueden Obtener Cobertura Fuera de las instalaciones, por Lo Que podria PRESENTAR Una demanda f Para La Joyería perdido, por Ejemplo, no importa en que lugar del mundo se perdio. Puede del Haber de la ONU LIMITE ES La Cantidad Que su Compañía de Seguros le reembolsará, sin embargo. De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros, la Mayoría de las Compañías de Seguros Cobertura dar una ONU 50-70% de la Cantidad de Seguro que tenga El En La Estructura de Su Casa. Si Su Casa this Asegurada por $ 200.000, no habria Hasta approximately $ 140.000 Dólares En La Cobertura de Sus pertenencias. Si Usted Posee Una gran Cantidad de bienes de alto precio, Es Posible Que desee comprar Una póliza flotante independiente Que Asegura ESOs Artículos para su valor de tasación completo. En Términos Legales, flotador de la ONU Es Un tipo de respaldo m Que Es Una Modificación de la Política básica dueño m de casa.

Por Ejemplo, una mujer Que Quiere Asegurar su anillo de Compromiso de Diamantes obtendría ONU m respaldo a la Política de Sus propietarios de viviendas con el fin de activo probar No Solo Que poseía el anillo, también Sino su valor. Ella haría ESTO Mediante la obtencion De Una evaluation formales del anillo de la ONU joyero, Y LUEGO EL ENVÍO de la VALORACIÓN de la Compañía de Seguros para la notación especial en el contrato de seguro. endosos Formales como estas ayudarán en el Proceso de Reclamaciones y asegurarse de Que El dueño m de casa obtiene el valor total de in dollars de la partida en Caso de Pérdida, robo o desastre Daño en la ONU. Los Artículos típicos que estan avalados: Además de joyas INCLUYEN pieles, obras de arte, antiguedades y Objetos de Colección.

Responsabilidad personal por Daños o Lesiones causados ​​por Usted o su familia La Cobertura de responsabilidad le protege de Demandas presentadas por Otros. This includes cláusula INCLUIDO una SUS mascotas! Por lo Tanto, si su perro muerde un vecino Doris Do, no importa si la picadura se producen en su Casa o la de ella, su Compañía de Seguros Pagara SUS Gastos Médicos. O, si su hijo le rompe el jarrón Ming, PUEDE PRESENTAR Una Reclamación para reembolsar un ella. Doris Y Si se desliza Sobre las piezas jarrón roto y Con Éxito DEMANDA POR EL Dolor y el Sufrimiento o La Perdida de salarios, estara Cubierto Por Eso, también, al igual Que Si alguien habia Sido herido en las instalaciones de ma Casa O propiedad. Si bien las Políticas Comienzan En El Rango de $ 100.000 de Cobertura, los Expertos Recomiendan Tener al Menos $ 300.000 de Cobertura, SEGÚN EL Instituto de Información de Seguros. Para Una Protección Adicional, UNOS Pocos Cientos de Dólares de los más Es primas pueden comprar ONU adicional de $ 1 Millón o mas de un Través De Una Política de paraguas. Nota: Fuera de las instalaciones de Protección a MENUDO SE APLICA ningún párrafo Aquellos con seguro de inquilino.

Hotel o alquiler de casa, MIENTRAS Que Su Casa this Siendo reconstruido o reparado Es poco probable, Pero si Usted se encuentra en this situation, Que Será pecado duda la mejor Cobertura Alguna Vez acquired. This parte de la Cobertura del Seguro, Conocido Como Gastos de vida ADICIONALES (ALE), le reembolsara por el alquiler, habitación de hotel comidas en restaurantes y Otros Costos incidentales en Los Que incurra a la espera de su hogar para Convertirse de Nuevo habitables . Antes de Reservar en Una habitación en el Ritz-Carlton y el caviar para el servicio de habitaciones, sin embargo, Tener en Cuenta Que las Políticas imponen Límites Totales Diarios y estrictas. Por SUPUESTO, SE Puede ampliar ESOs Límites Diarios Si està Dispuesto a Pagar los más Es la Cobertura.

Diferentes Tipos de Cobertura

Todos los Seguros Definitivamente ningún hijo Iguales. El seguro de vivienda Menos costosos probablemente le Dara la Menor Cantidad de Cobertura, y viceversa.

En los EE.UU. heno Ocho Formas de seguro de vivienda Que se han estandarizado en la industria; Se extienden en nombre de HO-1 un HO-8 y ofrecer Varios Niveles de Protección en Función de las Necesidades del dueño m de casa, y el tipo de residencia (condominios Casas Móviles. / Manufacturados y alquiler de Todos Tienen SUS Propias Políticas).

Fundamentalmente, hay tres Niveles de Cobertura:

  • Valor Actual Efectivo Este valor Cubre La Casa Mas El valor de Sus pertenencias DESPUÉS deduciendo la depreciación (es Decir, la Cantidad de los Artículos hijo ACTUALMENTE ONU valor, sin la Cantidad Que Pago por ellos).
  • Coste de remplazo Este es el valor verdadero En Efectivo pecado La deducción por depreciación, por Lo Que Seria Capaz de Reparar o Reconstruir Su Casa Hasta el valor inicial.
  • Garantizada (o extendida) El Costo de reposición / valor La mas completa, this inflation Tampón de paga por Lo Que Cuesta Reparar o Construir Su Casa – INCLUSO si es mas de su Límite de la póliza. Ciertas Compañías de Seguros ofrecen Extendido Reemplazo, Lo Que SIGNIFICA Que offers Más Cobertura Que Haya acquired, Pero heno techo de la ONU; Tipicamente, ES UN 20-25% Mayor Que El Límite. Algunos adj asesores consideran Que Todos Los propietarios Deben comprar Pólizas de Valor de Reemplazo garantizado si van un Permanecer en Un Hogar Durante CUALQUIER PERIODO DE TIEMPO. DEBIDO una cola no solo lo Suficiente seguro de hogar para cubrir el valor de su hogar, es necessary ONU Seguro Suficiente párrafo Reconstruir Su Casa, preferiblemente un precios En Corrientes (Que probablemente habra Aumentado Desde Que adquirió o construyó). Segun Adam Johnson en QuoteWizard.com, “A los Compradores el menudo cometen el error de Asegurar [a casa Solo] Suficiente para cubrir la hipoteca. Pero Que por lo general, un Equivale del Valor de Su Casa 90%. DEBIDO una ONU Mercado fluctuante, siempre es buena idea párrafo Una Obtener Una Cobertura de mas del valor de su vivienda. La buena noticia Es Que las Políticas de Valor de Reemplazo garantizado absorberá el Incremento de los Costes y proporcionar al Propietario Con Un cojín si los precios En aumentan de construcción.

Lo que no Cubierto ESTA?

Si bien seguro de vivienda Cubre la Mayoría de los Escenarios en Los Que podria ocurrir Perdida, hijo algunos adj eventos tipicamente Excluidos de las Políticas, Los Desastres Naturales un sable, u Otras Causas de Fuerza y ​​actos de guerra.

¿Qué pasa si Usted Vive En Una Zona de inundación o huracán de la ONU? O Una zona con Una historia de terremotos? Usted querra jinetes párrafo Ellos, o Una póliza Adicional para el seguro de la contra terremotos o Seguro Inundaciones Contra. También hay Cobertura de alcantarillado y desagüe de Copia de Seguridad Se Puede: Añadir, e INCLUSO La Cobertura de Recuperación de identidad Que le reembolsa los Gastos Relacionados Ser una Víctima del robo de identidad.

¿Cuánto cuesta?

El Costo Promedio anual de la prima para el seguro de propietarios de viviendas de Estados Unidos en 2013 (El último año del Que se Dispone de Datos) FUE de $ 1,096, de Acuerdo con las Naciones Unidas Informe de 2016 por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros , Pero Las primas varían ampliamente y dependen de Varios Factores, incluyendo su estado. En Lugar de imprimación, por SUPUESTO, el precio Será Determinado por la Cantidad de Cobertura Que Usted compra, Una decisión Sólo Se Puede Hacer Despues de evaluar v El Valor de Mercado de Su Casa, completando la ONU inventario de la casa, y Decidir Cuanta Protección de responsabilidad Que DESEA.

Otras variables de Que Deben tenerse en Cuenta INCLUYEN SU Código Postal. Si Usted Vive En Una zona de alta criminalidad, por Ejemplo, Las Primas de seguro seran Más Altos. Las Empresas también Tienen en Cuenta el Tamaño de Su Casa, he aquí cerca Que esta una Una boca de incendios, la Condición de su Fontanería, Calefacción y Sistemas Electricos, Cuantas Demandas were presentadas contra La Casa Que esta Tratando de Asegurar, E INCLUSO Detalles de Como Su calificacion de crédito Que reflexionar Sobre Como El responsable de la ONU Consumidor – y, por lo Tanto, Propietario de la ONU – Eres.

¿Cómo Sé determinante las Tarifas?

¿Cual Es La Fuerza Impulsora Detrás de las MASA? De Acuerdo con Noah J. bancaria, la ONU agente de seguros con licencia con el Grupo BG, Inc. en Plainview, Nueva York, es la de probability Que Un Propietario VA PRESENTAR un reclamo de la ONU – riesgo percibido de la Aseguradora. Y para determinar S. el Riesgo, las Compañías de Seguros de hogar Que consideren relevante para las Solicitudes de Seguros de hogar Últimos presentados por el dueño m de casa, Asi Como las Reclamaciones relacionadas con Dicha propiedad y el crédito del dueño m de casa. “Al Numero de siniestros y la severidad de la Demanda de la ONU desempeñan papel considerable es la determinacion de las MASA, especialmente si Hay Más De Una Reclamación Relacionada con el tema de Como El Mismo s daños por agua, tormentas de viento, etc.”, dados el Banco .

MIENTRAS Que las Aseguradoras ESTÁN Ahí párrafo Pagar las Reclamaciones, que estan also in El Para Hacer dinero. Asegurar Una Casa Que ha Tenido Múltiples Reclamaciones en Los Ultimos Tres A Siete años, INCLUSO si la ONU Propietario anterior presento la Reclamación, PUEDE golpearse la prima de seguro de hogar En un Nivel de Precios Más Alto. Ni Siquiera Puede Ser elegible para la ONU Seguro de hogar en BASADO El Número de Los Ultimos Reclamos Anteriores presentadas, dados Banco.

El Costo de Reemplazo y La accesibilidad Recursos y una mano de obra para Reconstruir hijo Los Otros Conductores Principales de Las Primas Anuales, de Acuerdo Con Los bancos. “¿A que distancia De Una casa es de la estación de bomberos Más Cercana, boca de incendios o fuente de agua para la extinción de incendios; La Proximidad de Un Hogar a la costa y su Relación con Zonas de alta criminalidad o Zonas propensas a los Incendios Forestales ESTÁN un solo UNOS Pocos Otras Consideraciones de Precios “.

Barrio, tasa de criminalidad y el material de construcción jugará todos Una parte de las MASA Que determinante, también. Y, por SUPUESTO, las OPCIONES de Cobertura Como deducibles o Pilotos ADICIONALES Para El Arte, El Vino, joyas, etc., y La Cantidad de Cobertura también factor de la ONU en el Tamaño De Una prima anual.

“El precio y la elegibilidad para el seguro del hogar también pueden Variar dependiendo del apetito De Una Aseguradora una ciencia Cierta La construcción de edificios, tipo de techo, Condición o edad de la Casa, El Tipo de Calefacción (SI UN tanque de aceite this en la Premisa o bajo tierra), la Proximidad a la costa, piscina, cama elástica, Sistemas de Seguridad y Mucho Más “, dado el Banco.

Dependiendo de la raza, mejor amigo del hombre reside en su Casa también PUEDE ELEVAR SUS MASA de Seguros Para El Hogar, dados Billy Van Jura, Propietario, Birchyard LLC, Una Empresa de Planificación de Seguros y corretaje en Poughkeepsie, Nueva York.

“La Condición de Su Casa también Podria Reducir el Interés De Una Compañía de Seguros de hogar en la prestación de cobertura”, dados Van Jura. “Una casa Que No Está Bien Mantenido Aumenta las Probabilidades de Que El asegurador Pagara En Una Reclamación por Daños”.

La Reducción de Costos Consejos de Seguros

1) Mantener la ONU Sistema de Seguridad y Alarmas: Una alarma antirrobo Que es Controlado por Una estación central, o Que esta ligado directly una ANU Estación de Policía Local, ayudará a Reducir Las Primas Anuales del dueño m de casa, Tal Vez En un 5% o más. Con El Fin de el Obtener el descuento, el Propietario Dębe normalmente proporcionar Una prueba de monitoreo central de la ONU en forma de Proyecto de ley o contrato de la ONU a la Compañía de Seguros.

Las alarmas de humo hijo Otro es Problema. Estándar de Mientras en la majority Casas Modernas, la instalacion de Ellos en Las Casas antiguas Se Puede Guardados Propietario del 10% o más Es Primas Anuales. CO2 DETECTORES, cerrojos, Sistemas de riego y en algunos adj Casos INCLUIDO Resistencia a la intemperie también PUEDE Ayudar.

2) Aumentar su deducible: Al Igual Que el Seguro de salud o seguro del Vehículo, el alcalde es el deducible Que El Propietario Desea, a la baja Las Primas Anuales. Sin embargo, el problema con la Selección de la ONU deducible alto Es Que las Reclamaciones de los pequeños / Problemas Como la rotura de cristales o Placas de yeso dañadas De Una tubería con Fugas, Que por lo general, nos podemos deducir de la ONU Coste De Solo UNOS Pocos Cientos de Dólares para Arreglar, muy probablemente seran absorbidos por el dueño m de casa.

3) Busque Múltiples descuenta la Política: Muchas Compañías de Seguros dan ONU descuento del 10% o mas de un SUS Clientes Que mantienen Otros Contratos de Seguros Bajo el mismo techo (cuentos de Como automática o Seguro de Salud). Considéré Obtener Una Cotización párrafo Otros Tipos de Seguro de la Misma Empresa Que provides Seguro de Propietario de Vivienda. USTED PUEDE Llegar A AHORRAR En Dos Primas De Las Pólizas Anuales.

4) Plan de un Continuación Para La Construccion: Si el dueño m de casa Tiene Previsto Construir Una Adicion a la Casa u otra Estructura Adyacente a la casa, El o ella debe Tener en Cuenta los Materiales Que se utilizarán. Tipicamente, las Estructuras de marcos de madera (Ya hijo Que Inflamables Altamente) costará Más Asegurar párrafo. Por el contrario, las ESTRUCTURAS con cemento o con armazón de acero costará Menos Porque es Menos propensos a sucumbir al fuego o las Condiciones Climáticas adversas.

Otra Cosa Que la Mayoría de los propietarios de viviendas Deben, Pero una de menudo que no, Tener en Cuenta Es El Costo De Seguros asociados a la construcción de Una piscina. De Hecho, los Artículos cuentos de Como piscinas y / u Otros Dispositivos potencialmente perjudiciales (Como camas elasticas) pueden Reducir los Costos de Seguros de propiedad anual de la ONU up to 10% o más.

5) Pagar su hipoteca: Obviamente Esto Es Más Fácil decirlo Que Hacerlo, Pero los propietarios de viviendas Que Poseen SUS residencias de plano lo mas probable es Que El abandono de Sus primas. ¿Por Qué? La Razón es sencilla Que la Compañía de Seguros Calcula Que Si ONU Lugar es 100% Suya, podras Cuidar mejor de ella.

6) Hacer comentarios y las comparaciones de Orientación Periódicos: No Importa Qué precio inicial Que Estés Citado, nos podemos deducir Que Hacer Un poco de comparacion de compras, incluyendo la comprobación de OPCIONES de Cobertura de grupo a Través de crédito o de los sindicatos, empleadores, o de Miembro de la Asociación. E INCLUSO Despues de la compra De Una Política, los Inversores Deben, al Menos Una Vez al año, Compare los Costos de Otras Pólizas de seguro a cuenta do. : Además, Deben Revisar su Política real y Tomar nota de any Cambio Que Pudiera Haber ocurrido Que podrian Reducir SUS primas. Por Ejemplo, Tal Vez Usted ha desmontado la cama elástica, paga la hipoteca, se Instala Una alarma de robo o Instalado Sistema de las Naciones Unidas de riego Sofisticado. Si este es el Caso, Solo Tiene Que notificar a la Compañía de Seguros del Cambio (s) y proporcionar Pruebas en forma de imagenes y / o recibos podria significativamente Menores Primas de Seguros. “Hay Empresas Que Tienen Créditos párrafo Completar Mejoras en fontanería, electricidad, calor y techo “, dados Van Jura.

La lealtad de paga una Menudo, también. Cuanto Más Tiempo permanezca con ALGUNAS Empresas, menor Será su prima PUEDE Llegar a ser – o El Más Bajo su deducible sueros.

Con El Fin de sable si Tiene Suficiente Cobertura para reemplazar SUS Efectos, Realizar Evaluaciones periódicas de los Elementos Más valiosos, también. De Acuerdo con John Bodrozic, co-fundador de HomeZada.com, “¡Muchos Consumidores No ESTÁN Suficientemente Asegurados con la parte de Contenidos de su Política, Porque No Han Hecho ONU Inventario de Su Casa Y Se ánade El Valor Total de Compare con Lo Que La cubriendo Política ESTA. ”

Buscar Cambios en el Barrio Que Podria Reducir las MASA también. Por Ejemplo, La Instalación De Una Toma de Agua de 100 pasteles de la casa, o la Construcción de Una subestación de Fuego en las proximidades de la propiedad pueden Reducir Las Primas.

De Como Compare las Compañías de Seguros de hogar

Antes de sacrificar las exigencias en La Línea de puntos, He Aqui Una Lista de Sugerencias de búsqueda.

1. Compare los Costos De Todo El Estado y Las Aseguradoras

Cuando Se Trata de seguro, Usted Quiere asegurarse de qué vas Con Un Proveedor Que es legítimo y digno de crédito. Su Primer Paso Dębe Ser La De Visitar su Departamento de Estado de la Página Web de Seguros para Aprender La calificacion párrafo Cada Compañía de Seguros de hogar con licencia Para Hacer Negocios en su estado, Asi Como cualesquiera Quejas de Consumidores presentadas Contra la Compañía de Seguros . El Sitio también Dębe proporcionar ONU Coste Promedio típico de seguro del hogar en Diferentes Condados y Ciudades.

Estós le ayudarán a determinar S. Qué Compañías Que DESEAS Tamaño y comparabilidad Entre sí.

2. Hacer ONU chequeo de la Empresa

Investigar a Las Compañías de Seguros de hogar Que esta considerando un Través de Sus puntuaciones en los Sitios Web de las agencias de crédito Principales (cuentos de Como AM mejor. Moody. JD Potencia. Standard Poor), Asi Como los de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros y Weiss Investigación. Estós Sitios de Seguimiento de Quejas de los Consumidores Contra las Empresas, Asi Como retroalimentacion al cliente en general el Procesamiento de Reclamaciones y Otros Datos. En algunos adj Casos, ESTOS este sitios web también califica a la salud financiera De Una Compañía de Seguros de hogar para determinar S. Si La Empresa es capaz de Pagar un cabo en Políticas El caso De que necesite PRESENTAR Una Reclamación.

3. Mira Respuesta de las Reclamaciones

Tras Una gran Perdida, La Carga De Tener que Pagar de su bolsillo para Reparar su Casa y Esperar una cola el reembolso Condiciones de su Compañía de Seguros podria colocar un Su Familia En Una Situación financiera difícil adj. Naciones Unidas, Número de los Aseguradores estan subcontratando Funciones Básicas incluyendo de el Manejo de las Reivindicaciones.

Antes de comprar Una póliza, Averigüe si los ajustadores de licencia o Centros de llamadas de Terceros van a Recibir Y SUS Manejar Reclamaciones de Llamadas. “Su agente Dębe Ser Capaz de proporcionar Información Sobre su Experiencia con vehicle ONU, Asi Como su reputación en el mercado,” dice Mark Galante, vicepresidente senior de comercialización y el director de en el Grupo pura de las Compañías de Seguros. “Busque Una Compañía Con Un historial probado de soluciones justas, oportunas y Asegurese de entendre La Postura de su Compañía de Seguros Sobre las: disposiciones de retención Que, Que es Cuando Una Compañía de Seguros retiene Una porcion de su pago Hasta Que ONU Propietario PUEDE demostrar Que comenzaron las Reparaciones. ”

4. Satisfacción del titular real de la póliza

Cada Compañía Dicen que Tienen Un Buen Servicio de Reclamaciones. Sin embargo, Reducir el desorden Preguntar por un agente o su Representante De Una Empresa Que Porcentaje de los Asegurados renueva Cada año. Llamada tasa de retención de la Aseguradora, Muchas Empresas reportan MASA de retención Entre el 80% y el 90%. También Se Puede ENCONTRAR Información Sobre la Satisfacción en los Informes Anuales, los comentarios en línea ahora y buenos testimonios antiguos de personajes de su confianza.

5. Obtener Múltiples citas

“La obtencion de Múltiples citas es Importante Cuando Se busca CUALQUIER tipo de seguro; Sin embargo, es especialmente Importante para los seguros de propiedad ya Que Las Necesidades de Cobertura pueden Variar del tanto, dados Eric Stauffer, presidente, ExpertInsuranceReviews.com. Al Compare Varias Empresas se obtendrán Los Mejores Resultados Globales.

¿Cuantas cotizaciones? Segun Sarah Brown, experto en seguros en Obrella.com, “Contacto cinco o mas Empresas Para Que sepa Lo Que Las Personas estan ofreciendo Y Que Tienen Influencia En Las Negociaciones. Pero los antes de Recoger las cotizaciones de otras de Empresas, Pedir precio de la ONU de las Aseguradoras Que Tiene ya una relacion con. Como se mencionó anteriormente, en el Muchos Casos, la ONU Vehículo Que ya esta Haciendo Negocios con (párr su auto, barco, etc.) pueden ofrecer Mejores MASA Porque Usted it existente cliente de la ONU.

Empresas ALGUNAS ofrecen descuento especial de la ONU para las Personas mayores, O Para Las Personas Que trabajan desde casa. La Razón Es Que ESTOS DOS Grupos tienden a SER en el recinto Mismo Con Mas frecuencia – de salir de la casa Menos propensos un robo.

6. Mire Más allá del precio

prima anual es una de menudo Lo Que Impulsa a la Opción de comprar Una póliza de seguro de hogar. Pero no se ven unicamente un precio. “No hay DOS heno Aseguradoras utilizan las Mismas Formas de Política y endosos, y la redacción de Políticas pueden Ser muy diferentes”, dado el Banco. “Incluso Cuando Se Piensa Que esta comparando manzanas con manzanas, por lo general hay mas a EL, por Lo Que NECESITA para comparar al Coberturas y Límites”.

Asegurese de entendre Lo Que Cada policy Que esta considerando Realmente Cubre – Y Que Límites o Exclusiones se adjuntan a la Misma – ES Lugar De Compare unicamente los Costos. “Algo tan sencillo Como Protección de Respaldo Tanque séptico Podria ser Pasado POR Alto en Una casa Específica, Y Que PUEDE afectar grandemente precio si la ONU Agente de Seguros vende Principalmente Políticas para las Personas Conectadas un alcantarillas de la Ciudad”, dados Stauffer.

7. Hablar con una persona real,

Último Por, En Contacto Con Los Agentes Locales Para Las cotizaciones. Si bien el heno este sitios Que Web pueden Obtener Una Lista mundial de Precios, para comprar en Realidad No hay Muchas options en Línea – solo Alrededor del 5% de los Seguros de Propiedad Que se vende en línea) de Acuerdo con Tom Austin, co-fundador de Bungalow de Seguros, Una Filadelfia independiente corredor de seguros. Así Que Si DESEA Obtener Múltiples citas, Que nos podemos deducir Que Hacer Frente a Ser Humano de la ONU.

Stauffer Siente La Mejor Manera de Obtener las cotizaciones es ir Directamente a Las Compañías de Seguros o Hablar Con Independiente agente ONU Que se OCUPA de Múltiples Empresas, un Diferencia de la ONU agente tradicional “cautivo” de seguro o de las Naciones Unidas planificador financiero Que Trabaja Para Una Sola Compañía de Seguros de hogar. Hay Que Tener en Cuenta, sin embargo, “un agente con licencia para vender párrafo Múltiples Empresas una de menudo se atribuye una SUS Propias Tarifas a Las Políticas y las Renovaciones de Pólizas. ESTO PODRIA Costar Cientos de Más de Un año, simplemente Mediante el USO de la ONU Sobre Ellos agente cautivo “, senala.

Banco de Insta a Los Consumidores a Hacer Preguntas Que les dan la ONU SENTIDO Detallado de Sus Opciones: “Usted Dębe considerar Diferentes Escenarios deducibles para sopesar mejor si Tiene SENTIDO OPTAR POR UN deducible Más alto y de auto-asegurarse”, dados.

Any Instrumento de Deuda Que Puede Ser Comprado o vendido Entre dos Partes y Tiene Términos Básicos definidos, Como valor de Referencia (amount.

La Utilidad fiscales sí describir Como Ingresos Brutos o ajustados Ingresos Brutos Menos las deducciones, exenciones u OTROS AJUSTES.

Una DESIGNACION profesional Propuesta por el CFA Institute (anteriormente AIMR) Que mide la Competencia e integridad de la financiera.

Un Coin Oferta Inicial (ICO) it medio de la ONU no Regulados Por El Cual Los Fondos se crían Para Una Nueva Empresa criptomoneda.

Bernie Madoff se dirigia ONU Esquema Ponzi de Billones de Dólares Que se considera el Mayor fraude financiero de la historia.

Una estafa de inversiones ilegal Basada En Una configuration jerárquica. Los Nuevos reclutas constituyen la base de de la pirámide y proporcionan la financiación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario