Duggan dados Que Pondrá en marcha el Plan de Seguro de Auto La Próxima Semana

Duggan: Seguro de auto de bajo costo m en el Camino para Detroit

Duggan: Seguro de auto de bajo costo m en el Camino para Detroit

Bill Laitner. Detroit Free Press Publicado 16:11 ET el 24 de de abril de, el año 2015 | Actualizado 15:27 ET el 25 de de abril de, el año 2015

Una Encuesta Nacional por un Nivel CarInsurance.com Encontró Que las MASA de Seguros de Coches para los Habitantes de Detroit were los mas altos en La Nación. ¿Qué pasa si el Gobierno Entro en el Mercado? Alcalde Duggan PLANEA Hacer eso.

Alcalde de Detroit Mike Duggan visto Durante los cuatro grandes del almuerzo del club Económico de Detroit, celebrada en el salón de baile Cobo Durante el Auto Show Internacional 2014 de América del Norte en Detroit El Jueves, 16 de enero de 2014. (Foto: Kimberly P. Mitchell, Detroit Free Press) Comprar Foto

3257 Resultados Twitter LinkedIn 54 COMENTARIO Email Más

Descuenta el Seguro de Coche – Solo para los Habitantes de Detroit?

Alcalde Mike Duggan ha Comprometido Hoy Que Haría Que suceda.

Más De Un año Despues de Duggan propuso por primera vez la Creación de seguro de automóvil de bajo costo m para los Habitantes de Detroit, De Repente se Anúncio ante Una audiencia de cerca de 800 en el centro de Cobo Que El habia Rodar La Próxima Semana.

Duggan Hablo en Liderazgo almuerzo de Hoy, La Reunión 16a-anual de Líderes empresariales y comunitarios Que Apoyan la revitalización del Camino de 8 Millas. En Medio De Una Amplia Discusión de los Problemas Regionales, Que Viro Hacia citando El Alto Coste de los Seguros de Vehículos en Todo el Estado, Duggan se refirió un plan do, Pero No dio Más Detalles.

La Policía me dados Que La Mitad de las Personas Que tiran Encima (en Detroit) sin seguro Tienen. Vamos a PRESENTAR UN Único plan de ofrecer párrafo de menor beneficio, seguro y de bajo costo m, DIJO Duggan.

Las MASA de Seguros de automóviles de Detroit Ponen freno una

Sentado Junto a Wayne Ejecutivo del Condado de Warren Evans, el condado de Macomb ejecutivo, Mark Hackel y Oakland Ejecutivo del Condado de L. Brooks Patterson, Duggan Saco el tema de En Medio De Una Discusión por Los Otros de Más Reciente Esfuerzo Lansing Legisladores párrafo Revisar El Sistema de seguro de automóvil sin culpa de Michigan. La Cámara Estatal this considerando las Naciones Unidas Proyecto de ley se precipitó por el Senado la semana pasada – la tercera vez en dos años Que los Legisladores han del Tratado de change La Ley de Seguros.

Patterson Y Duggan Dijeron Que se oponían firmemente a la reforma Propuesta en Lansing, con la Adicion de Duggan, estoy Tratando de no Tener mi Propuesta atrapado En Este Proyecto de ley.

En Primer Lugar El Estado de la Ciudad de Duggan, en febrero de 2014, se propuso la Creación de D-Seguros – Una Compañía de Seguros Patrocinado por la Ciudad Que DIJO Que podria ofrecer Tarifas Más Bajas una los Habitantes de Detroit. En noviembre, el Consejo de la Ciudad de Detroit aprobo la ONU contrato de $ 75,000 PARA UN consultor para estudiar la Viabilidad de Crear ONU Proveedor de Seguros Patrocinado por La ciudad y para determinar S. Por Qué Los Costos de seguro de Vehículos del tanto en la Ciudad del Motor . El Informe del consultor aun no se ha puesto m en libertad, sino ONU Programa de Este tipo Seria Único Entre las Grandes Ciudades de Estados Unidos, SEGÚN Los Expertos de la Industria de Seguros.

Una Encuesta a Nivel Nacional con baño Febrero Por el sitio web del Consumidor Sin Fines de lucro Llamada CarInsurance.com Encontró Que El seguro de automóvil PARA UN conductor Con Un expediente limpio Promedio de Más de $ 5.000 al año si el automovilista Vivia en Detroit, en comparacion con $ 1.500 al 2.500 $ para los suburbios de la ciudad. Las MASA Pagan Los residentes de Detroit were los mas altos encontrados por CarInsurance.com Entre any Ciudad Importante EE.UU ..

Detroit concejal Scott Benson DIJO Que espera Que El plan de nuevo párrafo requérir la aprobacion del Consejo.

El Plan de Duggan para Reducir MASA de Interés podrian ELIMINAR Una barrera un mas las Personas Que se desplazan a Detroit.

Es Una Enorme carga y es por eso Que TENEMOS Tantos pecado Seguro Que hijo, Hablando en Plata, sucia Conduciendo, DIJO Benson. ESTO VA una Ser Una gran Manera de aliviar parte de la carga financiera en la Ciudad de Detroit.

Alivio de la tasa No Puede Llegar lo Suficientemente Rápido Como para los Habitantes de Detroit Como Verónica Thomas, un trabajador de la ONU Tiempo completo y madre soltera Que DIJO Que recientemente busco cotizaciones para el seguro en su 2010 Hyundai Elantra.

Tenia Tres cotizaciones, y solo para los no-fault, era Que de $ 400 AL MES, DIJO EL viernes. Soja 53. No tengo puntos, no hay Entradas de heno. El estado Conduciendo Desde Que Tenia 19 y Solo Porque yo vivo en Detroit? Realmente es ridículo.

Thomas DIJO Que los Representantes de la Compañía de Seguros le DIJO Que Detroit Tiene altos índices de robo de automóviles, fraude de Seguros y accidentes, Levantar Sobre las primas, Pero Ella No Entiende CÓMO podria justificar las MASA Que Hacen A que sea difícil adj de permitirse el de lujo de vivir en la Ciudad.

Mi seguro de coche seria el doble de mi nota del coche, y Que No Tiene SENTIDO, DIJO. Es por Eso que TENEMOS tanta gente en Detroit activo conducir sin seguro.

Impulsores de la Revisión de seguro Propuesto en Lansing prometen bajara Tarifas de alquiler de seguro de Michigan, algunos adj de los mas altos de la Nación. Sin embargo, Una de las Principales Preocupaciones Entre algunos adj Legisladores – especialmente Aquellos en Detroit – Es Que no hay ningún Contiene Alivio de TASA garantizada Para Los Automovilistas. En El Pasado, los Demócratas de han intentado pecado Éxito Que los Proyectos aprobados Que prohibirían las Compañías de Seguros de Como utilizar las Calificaciones de Crédito y Códigos postales para FIJAR las MASA de Seguros. Dijo Duggan en La Reunión de Hoy Que No parecía haber Nada Que Se Pueda HACER párr ELIMINAR EL USO DE UN Domicilio de automovilista Por Las Compañías De Seguros párr FIJAR las MASA.

El Amplio debate por Cuatro Grandes Líderes de la región Tuvo en Mucho Más Que Un seguro. Se inicio con EE.UU. senador Gary Peters alabar Pasos Hacia la revitalización de Camino de 8 Millas. Peters DIJO Que la habitación del Alcalde, Concejales, Funcionarios del Municipio, Ejecutivos de Negocios y Líderes del Condado Que SU OBJETIVO Dębe ESTAR Haciendo de 8 Millas En un corredor Que une el pecado fisuras Ciudad y suburbios.

Evans, envuelto Esta Semana En La Oposición de los sindicatos de Empleados Sobre los recortes de Beneficios Que plantadas, defendió la urgente s necesidad de equilibrar el presupuesto del condado de Wayne. De arriba un abajo, Todo El Mundo Va A Sentir El Pellizco, DIJO.

Tres Demócratas del grupo – Evans, Duggan y Hackel – Cada DICHO Que votaria Sí a la Propuesta 1, la Propuesta de Votación carretera y Entre La Escuela y la financiación controvertida Que los votantes de Michigan de han de Decidir Mayo 5. El solitario republicano, Patterson , DIJO Que Lo Haría no.
Aludiendo a la Complejidad de la Propuesta y Variadas Necesidades Que se trataría, Patterson Dijo en broma Que los Legisladores Lansing colgados Demasiados adornos en ESE árbol.

El gobernador Rick Snyder, también en el GOP, ha respaldado en repetidas Ocasiones La Propuesta, Pero ha Tenido ONU tibio Apoyo de Otros republicanos.

Tanto Evans y Hackel calificaron su Apoyo al acordar con el deseo de Patterson Para La fórmula de financiación Dedicada Exclusivamente a las carreteras. Eso moderador Llevado Charlie Langton de WJBK Fox 2 una Preguntar Patterson: Bueno, ¿Qué Pasa Con La Olla de baches? – Todo el Mundo dados, ‘Vamos a la ONU Tener Impuesto sobre la marihuana! ¿Que hay de eso, Brooks?

Patterson, Pretendiendo Que inhalar ONU cigarrillo de marihuana y El USO de la jerga para referirse a ella, Bromeo: Hey, hombre, Que se preocupa Por Las carreteras. ¿Quieres Porro ONU? La multitud se rompio en risas Como Patterson, desde su silla de ruedas, parecia Estar Tratando de: entregar el porro Imaginaria un Hackel, quien sonrió ampliamente.

Cada uno de los cuatro LUEGO DIJO Que se oponía la legalización del cannabis. Momentos Más tarde, Cuando Los Otros tres Dijeron Que favorecieron el matrimonio homosexual – Entre aplausos – Patterson DIJO Que se oponía Porque yo soy un tipo tradicional, then bueno de Como El Público de Nuevo CUANDO LLAMO unos SUS compañeros de habla, chicos amantes homosexuales pot- Feliz.

almuerzo de Hoy Tuvo Una Participación Récord para la recaudación de Fondos anual, en $ 60 el boleto ONU, para la Asociación bulevar Milla 8, DIJO EL director ejecutivo Jordan Twardy. El Grupo Sin Fines de lucro INCLUYE una Ejecutivos de Negocios, Líderes cívicos y Funcionarios Locales de los Condados de Wayne, Oakland y Macomb, las 13 Comunidades Que bordean 8 Millas de St. Clair Shores para Farmington Hills, y el Estado de Michigan, DIJO Twardy.

Contacto Bill Laitner: blaitner@freepress.com o 313-223-4485. Los redactores Matt Helms y Joe Guillen contribuyeron un report Este.

3257 Resultados Twitter LinkedIn 54 COMENTARIO Email Más

Leer o historia: on.freep.com/1Gqqcbx

Artículos Relacionados

Deja un comentario