E-Derecho de Seguros y del Espacio Digital en Irán, revistas de acceso abierto

E-Derecho de Seguros y del Espacio Digital en Irán

E-Derecho de Seguros y del Espacio Digital en Irán

Introducción

De Empresa un consumer (B2C) incluyendo (IE) en Forma de Compra y Venta de bienes y Servicios de Un sitio web o Localización electrónica en Internet Es Ahora ONU fenómeno Común y llevada a cabo por los Usuarios y Clientes en Todo El Mundo [1 ]. En IE contratación, la Formación y el Rendimiento de la ONU contrato pueden Estar constituidos Dentro de los Límites del ciberespacio, un sable, ‘Internet Que Es Una Conexión a la red mundial [2]. Internet permite la Difusión de DIVERSOS Servicios Para la COMODIDAD de la humanidad. La parte Directamente Afectada Es por lo general el cliente electrónico (Asegurado) Que Realizan SUS compras en línea ahora. Cuando Los Compradores (Asegurados) Y Vendedores (asegurador) ESTÁN un punto de Realizar Transacciones en linea, LA INFORMACIÓN se debe proporcionar Suficiente Línea para el contrato Para Ser completado y El Sistema para Estar en su lugar para una organizadora Contratos vinculantes y pago [3] . Puede del Haber asimetría de la Información, Donde uña de las Partes de Una Transacción Tiene mejor o Más información Que la otra parte. Por lo general, el asegurador Tiene el Más información about Los Productos Que El Asegurado. Las Leyes Deben Prevenir e-Asegurados de Ser ENGAÑADOS o engañado por e-Aseguradoras o Entidades Que Tienen Capacidad de Negociación Más fuerte Que El Correo Asegurado. La ley es también PROMOVER la Competencia leal en el Mercado y ofrecer soluciones adecuadas a las Violaciones de los Derechos e-Asegurados. Las: disposiciones de la ley de seguro de Irán (1971) de forma inadecuada e Insuficiente se reconocen y ProteGen Los Derechos del asegurador en la IE.

LEY SE DESARROLLA Como El Lenguaje o La Forma De Las Personas. Por lo Tanto la vida de la ley this Conectado integralmente con la vida de las Personas [4]. El propósito m de la ley es regular de El Hombre’s conducta en Relación con Las cosas Externas y de las Personas, no solo para determinar S. y explicar Lo Que SUCEDE en La Realidad. Desde la electrónica Asegurada (e-Asegurado) ESTÁN En Una s posición de Poder de Negociación desigual,: Además de Tener Menos Información, heno Una Necesidad de Tener Adecuada y Hasta la Fecha Las leyes de Protección de Correo Asegurado. Sin embargo, Cómo hacer un seguro en línea ahora conlleva: riesgos de Como La Falta de forma confidencial de Pago, privacidad de los Datos y la ausencia de la parte Asegurada, por lo Tanto, El Sistema legal compatibles Con Este nuevo tipo de seguro es necessary. Con El avance y la progresión de la Tecnología se han CREADO Dispositivos especialmente Internet no en solitario, sino también de la ONU Sistema ha Sido formulado [4]. Por lo Tanto, Irán Dębe Seguir los Cambios en el comercio electrónico con el fin de no caer Detrás de las Innovaciones universales en la época de la IE. Con El Fin de Poner en Práctica la IE en Irán, el ejecutivo, los Sectores judiciales y Legislativos Y Organizaciones Como el Banco Central, Radio y Televisión, Consejo Superior de las Zonas Francas y el Consejo Superior de Informática estan todos Ser Dębe el Encargado de Seguir Las tareas y responsabilidades para Mejorar Específicas ESO. Sin embargo, en La Planta De Una Investigación Reciente Que se ha hecho en el año 2013, la tasa de compras en linea, incluyendo la IE en Irán es del 43% 1. En Esta Investigación, la búsqueda de información es la Máxima tiendas y en Línea es El Mínimo (Figura 1).

La Facilidad de acceso y similares adquisición de información a Través de Internet ha Hecho Que conveniente mar del tanto para e-asegurador y Partes e-Asegurados un Entrar en la IE. Para Mejorar La IE, La Ley sin Estar Dębe En un Estado de la especulación.

Los Obstáculos de la IE en Irán

Protección de los Consumidores en el Seguro No difiere del adoptado por Concepto general de las Leyes iraníes En Este SENTIDO, Sino Que Más bien se refiere a la naturaleza Específica de la Protección del Consumidor de Servicios de Seguros. Es el resultado m de Varios Factores Relacionados con la naturaleza de los seguros, cuentos de Como El Nivel de Complejidad de la ONU contrato de seguro, y El Carácter continuo de una relacion de seguro. Otros Aspectos Importantes también parecen Ser Mucho Más Alta Que la desproporción medio en El Poder de Negociación experimentada por los Consumidores vis a vis las Instituciones financieras, el Carácter adhesivo de Seguros de Clientes, Asi Como el tipo y La Importancia de los Valores Protegidos POR EL Seguro, Como la Salud, La Vida Y La Propiedad de los Asegurados. Irán se Enfrenta Tanto Oportunidades Como Desafíos Durante su Transición De Una sociedad una ANU Basada en el Conocimiento BASADO en Recursos Naturales. Con El avance de la Tecnología de Internet, la sociedad Iraní Tiene Que Seguir Adelante con el fin de Ser categorizado Como una sociedad de la Información o de la roja 2. En Irán, el Gobierno desempeña el papel principal de en el Desarrollo del comercio electrónico y Tiene el monopolio de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC). Es a todas luces Evidente Que los Consumidores incluido E-Asegurados ningún hijo Sólo el Mayor Grupo Económico, también Sino los pivotes de Todas las Actividades Económicas [5]. No se pone en duda Que los Clientes de la IE en el comercio electrónico es ESTÁN s necesidad de la Protección de la ley de Una forma u otra. Sin embargo, any Desarrollo en la Tecnología de Internet o Las TIC en Irán Dębe CentraRSE en la Protección de Todos los Miembros de la sociedad Iraní en particular, los Clientes de la IE. El Crecimiento explosivo de Hacer compras en linea, cuentos de Como IE No Solo se Producen Cambios en las Formas En Las Personas Conducen SUS vidas y Las Transacciones entre China Que is also Surgiendo La Necesidad de Nuevas Leyes y: disposiciones Que se adaptan para la Protección y los Derechos e-Asegurados de Protección y de Obligado Cumplimiento. En Este SENTIDO, por Ejemplo, Información del Consumidor Sigue Siendo Un Punto Débil director, y El Énfasis se debe Poner Ahora en la Transparencia de los Productos y Servicios ofrecidos a los Consumidores con el fin de ELIMINAR Las Consecuencias negativas de la sobrecarga de información. Ellos hijo el Grupo Más vulnerables o sin voz obtienen Que Un Servicio de Seguro en Línea. Hay gran Cantidad De Leyes y Otros: mecanismos para Asegurar el Bienestar de los Consumidores en linea, cuentos o Como las Personas Aseguradas, sin embargo, ningún Tienen Poder párrafo Ordenar Dónde Y Como Asegurado PUEDE Hacer su compra en linea a voluntad [6].

Para El Correo Seguro de Que Florezca, determinadas infraestructuras y Las Normas necesarias hijo, cuentos Como un fuerte Sistema bancario, la Legislación Adecuada, Seguridad de Datos y la Coordinación de la Legislación y Las Leyes con las Normas Internacionales de Seguro Nacional. : Además, la Disponibilidad de Acceso a Internet de Alta Velocidad es uno de los Factores Que fomentan Correo Asegurado a comprar en linea, qué ACTUALMENTE ES inadecuada Irán 3. Teniendo en Cuenta las conditions En El Desarrollo de las TIC En El Que se crean las infraestructuras Técnicas y de Comunicación o podrian Ser CREADOS pOR EL Gobierno, EXISTEN tres Retos Principales. Desafíos Estós hijo los recursos humanos, las conditions Culturales, y Las LEYES necesarias [7]. Sin embargo, sí Destaca Que la visión electrónica en Irán Requiere: acciones ADICIONALES En Una especie de mosaico de Diversas Leyes, Principios, reglas, Normas y Prácticas del Mercado. La consecuencia f de Esto Es ELIMINAR La Falta de Coherencia y operatividad del Sistema de Protección del Consumidor en el Campo ESTO, una vez su, Afecta a la confianza en los Servicios en Línea. This confianza, Que se Refleja en las Encuestas de Opinión Pública, Que es uno de los Factores de Desarrollo Económico. Con lo anterior en mente, la Creación Efectiva de la ONU Mercado de Servicios en Línea transnacional es practicable DEBIDO Principalmente al Aumento de la Confianza del Consumidor En Esta forma de ofrecer Servicios y Productos. This confianza Dębe construirse un Través de Estrategias de información adecuadas [8] Reguladores iraníes Tienen Que Ser Bastante Convencido de Que la Realización de this visión traera Importantes Beneficios una los Consumidores, cuentos de Como precios En Más bajos y mejor Variedad y Calidad de bienes y Servicios; TODO ESTO se debe un alcalde de la ONU Número de Transacciones en Línea, incluyendo Correo de Seguros.

La firma electrónica no es aceptada en Todo El Mundo, Pero recientemente Irán ha establecido la ONU Centro para la emisión de las Firmas Electrónicas (Firmas Digitales) en Teherán 4. La Admisibilidad de las Naciones Unidas documento electrónico en los tribunales iraníes Requiere Una firma, Pero el fraude se ha Convertido en un Problema. Para Evitar Problemas ESTOS, las Firmas y consumibles utilizan ONU código Aprobado por el Centro de firma electrónica. En 2011, Irán introdujo ONU Adicional Requisito: un Símbolo de confianza electrónica Dębe Que Ser: solicitado por any sitio web Que se dedica a la venta o compra de bienes y / o Servicios Y Aprobado por la mierda sin sentido (MC). Despues de la aprobacion, el Propietario del Sitio Web o el vendedor Tiene Que Mostrar El Símbolo de Electrónica de confianza en el sitio web. Este Es Un Paso Hacia Adelante ADECUADO La IE en Irán. La banca electrónica en Irán ha promovido en los Casos, Pero en el terreno de correo seguro Sistema bancario this Siendo Encontrado con tumbas Problemas de pago Con tarjeta de crédito. Las: disposiciones de la Ley de Seguros Iraní también hijo insuficientes para resolver los Problemas de la IE. El Artículo 2 de la Ley Dicha PROPONE Que El contrato de seguro Y Sus Términos y Condiciones Deben Ser por escrito y documento DICHO Séran Llamados Una póliza de seguro. En this article Se dice Que los Términos y Condiciones del Contrato Deben Ser Escritos En Si Mismo Que Puede Ser considerado Como un obstáculo en la era virtual del IE. La ley no Prevé el tipo de electrónica de contrato de seguro.

Otra limitation Que El Iraní se Enfrenta con la IE es La Falta de existence de la ONU Sistema General de seguro. En Irán la mayor parte de las Compañías de Seguros de Trabajar Como una isla y no hay ningún Tienen Intercambio de Conocimientos Con El Resto De Empresas Y Por Lo Tienen en general Específicos SUS Propios Programas. ES NECESARIO Que El Sistema de Seguro de Que Irán TENGA UN Centro Con El FIN DE ALIMENTAR LA INFORMACIÓN Y dibujar los Planos de los Representantes de Seguros de todo el pais. Por otra parte, en los Casos en los Contenidos (Términos y) Condiciones del contrato de seguro Deben Ser estandarizados. La estandarización de los Términos y Condiciones De Una Manera Que Puede Ser comprensible, Corto y Fácil de leer por el Asegurado PUEDE Ayudar a la Aplicación de la IE en Irán. TIC y las Leyes Nacionales Deben Ser no Solo en conjunto con los demas, Sino también a la par y sensata una las Transiciones Que Tienen Lugar en el Escenario jurídico mundial, incluyendo la Protección en Línea Asegurado [9]. El progreso de las TIC Trae CONSIGO la idea de lograr v ONU Alto Información de la Alfabetización Tecnológica de La Población a Través de la Exposición a la Tecnología de la Información de Diversas Iniciativas Directas, Como las del Gobierno, y la Exposición indirecta A través del USO y la aceptación de la Internet [10]. La Comisión Iraní de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo se Afirma:

ACTUALMENTE los muchas sociedades y los o Gobernadores ESTÁN Preocupados por las desigualdades en el Desarrollo de la Infraestructura y el acceso mundial y la utilizacion de Tecnología de información y comunicación, se debe Hacer El Esfuerzo para convertir las brechas digitales en Oportunidades Digitales un Través de la Promoción y Consolidación de los lazos digitales. De Acuerdo con la continua internacionalización de la Internet, es imperativo Que las Leyes Vigentes y Los Mecanismos de gobierno seran revisados, el sector privado, la sociedad civil, y Otras Organizaciones Autorizadas Deben Ser enactiva y adaptarse a la Realidad del Momento real [9].

Sin embargo, las Transacciones en linea, cuentos de Como IE y el comercio electrónico ESTÁN Ganando impulso en Irán, especialmente un Través de Internet. Uno de los Requisitos de Infraestructura mas importantes para la Realización de Correo de seguro es el acceso a Internet a Alta Velocidad de. infraestructura técnica y Acceso a la Información Aspectos Importantes hijo de los Países desarrollados. Acceso Fácil, barato y Rápido un Internet permite a las Empresas y los Clientes en Línea párr Obtener Información Sobre los Precios de los Bienes y Servicios y Oportunidades géneros Nuevas. : Además, El Government Dębe Ser Capaz de Tomar las Acciones apropiadas y Las Medidas Preventivas, según lo Determinado por la ley, para permitir a todos los Ciudadanos a Internet Como utilizar y Otros Medios Electrónicos párrafo SUS Transacciones, Incluida la IE. Por lo Tanto, las Limitaciones Institucionales, organizacionales y sociales, aparte de los clientes de Seguros en Línea’ ideología juega ONU papel Importante en la conformación de la ley de seguros [10].

El Riesgo de la privacidad de Datos y la IE

La privacidad y la Seguridad hijo el control de uno Sobre’s Datos Personales y el Intento de Acceso a los Datos POR Personas no Autorizadas Son Dos Problemas Críticos Tanto Para Los Clientes de Correos en Línea Como Los Sitios Web Y Asegurados por igual. Por otra parte, la privacidad Puede Ser any information Que personales una persona no esta Dispuesto a compartir con los Demás [11]. Protección de Datos No Es Solamente about mantener el secreto de la Información personal; Mas Bien Se Trata de Crear ONU marco de confianza para la Recopilación, Intercambio y USO de Datos Personales en las Transacciones Comerciales en Línea en concreto, de Como contrato de seguro electrónica [12]. Por lo Tanto, las leyes de Protección de Datos Deben Fortalecer La Confianza del Consumidor en el Comercio Electrónico y Las Transacciones en Línea, Que Es Un Requisito previo para el Crecimiento Sostenible en el sector comercial. Sin protection ESA, los e-clientes sin una visita o compra En un sitio web, ni pueden funcionar de Manera Efectiva sitios web.

hoy en dia’s virtuales Mundiales, los ciber-hijo Ataques Cada Vez Más sofisticados Que Nunca los antes. El Internet Conecta los delincuentes Ciberneticos ONU de la estafa Número Ilimitado de Posibles Víctimas, INCLUSO Hasta el punto donde son los criminales Ciberneticos Ahora pueden dirigirse a las Empresas cuentos de Como seguro electrónico pecado Siquiera Poner ONU pastel en El Mismo País y Mucho Menos El Mismo edificio. La Recopilación de Datos de los Asegurados-e Tiene Un papel primordial en la emisión de la póliza de seguro. De Acuerdo con ESTOS Datos se evaluó el Riesgo de seguro. Como el comercio electrónico y las compras en línea ahora se han Expandido y evolucionado en la última Década, también Lo Han Hecho Los Métodos de Recopilación, Organización y Análisis de los Datos Que involuntarios e-clientes Ponen un Disposición de las Entidades Comerciales Interesadas Cuando Se aventuran por el ciberespacio [13]. Privacidad esta en el alma del Ser Humano [14]. Por lo Tanto, la privacidad se definen de Como “La Capacidad de las Naciones Unidas para Individuo Controlar los Términos Bajo los Cuales se Adquiere y utilizació su Información personal” [15 ]. Comentaristas, los Tribunales y la de los Defensores de los clientes en linea, los políticos, los Reguladores Y los Negocios Electrónicos de han luchado para Defender los Sistemas Que podrian Proteger La Privacidad De Correo Asegurado al Tiempo Que maximiza Los intereses Comerciales incapitalising el Flujo de información en internet . Existe la presunción de Que las Entidades Comerciales Violan la privacidad e-Asegurados Mediante la Recopilación de Datos de las Transacciones por Internet y la viola ESTO: Al mismo tiempo Que El Asegurado’ Protección de privacidad de la Información [13]. Toda Información llevada a Través de sitio de la la World Wide Web (3W), Internet o any Otro medio electrónico Será considerado Como de Datos y El Tiempo, Que se refieren los Datos de la persona, Que Puede Ser IDENTIFICADO A partir de los Datos, incluyendo Correo Asegurado, Que Dębe Ser Protegidos por la Legislación del Estado. Fundamental para el debate de la privacidad about Es El Concepto De que la retención de la Información about otra persona confiere la ONU Poder Sobre esa persona y le da al ESTO Lugar al Concepto de la privacidad de los Datos [16]. Cada Vez Mayor sofisticación de los sistemas electrónicos especialmente Internet y 3W han dado alcalde urgencia a la cuestión f de la Protección de Datos y La Posibilidad de Controlar la obtencion, Manipulación y almacenamiento de Datos Personales [17]. A Medida Que Es Una Internet abierta roja propensos a cuentos de Como Problemas con la identidad, la intimidad, El Compromiso legal y Manipulación de la Información, la Seguridad y privacidad de los Datos hijo Cuestiones clave de las Transacciones Comerciales en Línea [18]. La Ley de Seguros de Irán No se refiere a la Protección de los Datos del contrato de seguro en línea ahora Asegurado y Electrónica. En la Unión Europea, 2013 FUE El último año en los cinco años de Período Largo de la anterior Estrategia de la UE en el Ámbito de la Protección de los Consumidores [19]. Era para servir al propósito m de Fortalecer la s posición de los Consumidores en la UE, Mejorar el Bienestar de la sociedad y la Mejora de la Competencia y la Innovación en la Economía. A Medida Que El Informe Elaborado en el Resumen de la Actividad de la Comisión Europea Durante el Periodo 2007-2013 Confirma, la Conciencia de los Consumidores Sobre SUS Derechos, Sin Duda, ha Aumentado. La directora contribution un Esto Se atribuye al Impacto Sobre la Política de información, incluyendo las Obligaciones de información impuestas a los empresarios. This Dirigido a la ONU Garantizar Proceso de la Toma de Decisiones Consciente, Aunque No elimino todos los Problemas. De Hecho, por el contrario, Hay Que insistir En que la sobrecarga de información Cada Vez Más a Menudo Se Puede Observar, Y ESTO INCLUSO PUEDE obstaculizar el Ejercicio de los Derechos de los Consumidores [20].

Mientras Tanto, en la privacidad de los Datos, el Irani Ley de Comercio Electrónico (ECL) de 2004, en la Sección 3, Protección de la soldado “Mensajes de Datos” Protégé los Mensajes de Datos, Pero Nunca de refiere a los Datos en adelante transferencia o Flujo de Datos trans-frontera. In Cuanto Al Derecho a acceder a este los Datos Personales, la parte (d) Del artículo (59) da derecho Demasiado generales Para El Sujeto Que ES Casos PUEDE ESTAR EN contradicción Con Los Asuntos de Seguridad o de Seguridad Pública, especialmente Cuando El Consumidor es Una persona jurídica. También El derecho de objetar el Procesamiento de datos no se conoce por el Iraní ECL. This Legislación ningún menciona nada about La Colección ilegal de Datos Personales ya Que La Palabra INCLUIDO “Almacenamiento” en el Artículo 58 de la Ley this sin SIGNIFICA “Colección” Como “Colección” Que se conoce Como la obtencion de los Datos, MIENTRAS “Almacenamiento” SE refiere a mantener de los Datos. Por lo Tanto, de Acuerdo con la ECL Recogida de Datos Personales ilegal Iraní No puede ser prohibido [21]. La Facilidad Con La Que Los Datos pueden Ser adquiridos y difundida a Través de la Web, y Las PECULIARIDADES del entorno electrónico ha Llevado a la Creciente Preocupación de Muchos Clientes Potenciales de seguro Sobre la Divulgación de información personal que una los e-productos / Servicios providers5 . Los Datos Personales, cuentos de Como Individuo de la ONU’Nombre s, Dirección, Número de Tarjeta de Crédito, Número de Teléfono, Correo electrónico y any otra information tal como en La Consulta Médica, psicológica y jurídica Que sean necesarias Para Ser dados por El Correo Asegurado a la conclusión del contrato de seguro en línea ahora . La Recopilación de información personal de los clientes Es Una Necesidad Para Los correos Aseguradores, Que necesitan Dicha Información para proporcionar Eficacia con el Servicio de Seguro a los Clientes. Sin embargo, la Recogida de información por los correos Aseguradoras en marketing directo en línea ahora Dębe Ser con el Consentimiento de la Dirección de Asegurados [22]. En Irán No Existe Una Legislación Específica Sobre la privacidad y este es el principal de vacio legal en Relación con la Protección de privacidad de Datos, especialmente en la época de la IE.

Flujo de Información en IE

Un Intento de distinguir la Naturaleza Específica De Correo Seguros de las Normas Generales de Protección y los Consumidores conducen a la Afirmación De que, basicamente, no hay differences heno sustanciales del tanto en Cuanto a la idea de la Protección del Consumidor y a la forma de su Aplicación. Las Funciones de la Dirección de la Aseguradora se pueden dividir en Etapas, de Derechos y Deberes de información precontractual de información Durante la vigencia del contrato. No hay duda de Que, Sobre Todo en El Correo Seguro sí Puso el Mayor Énfasis En La Información proporcionada una ONU Asegurado Por un asegurador de los antes Concluir ONU contrato de seguro. Esto! Parece Ser particularmente Importante en Cuanto a la “sobrecarga de información” Antes Subrayado. Los Problemas de Seguridad y Confianza en las Relaciones Con Son los Consumidores algunos adj de los puntos en la Estrategia Adoptada por la Comisión Europea Dentro de Europa 2020 [23]. Mientras Tanto, es caracteristico en los Seguros Que Los Derechos de información también se imponen una Una Compañía de Seguros Durante la vigencia del contrato, tras su conclusión. Esto Se refiere Sobre Todo A los Seguros de Vida, Que Suele Ser No Solo una relacion jurídica continua también Sino Una Larga Duración. En Situaciones en las Que esta Implicado ONU factores de Inversión, también Parece un ‘cambio de contrato’Contenido de s con El Tiempo. Es por Esto que,: Además de las Condiciones Generales del Seguro y Específicos, el Asegurado también Deben Recibir Información Sobre la Compañía de Seguros, Asi Como Sobre la materia Objeto del contrato, Durante Toda La Duración del Período de seguro.

La question here Es Que, ¿Por Qué Es La Revelación de información en línea ahora bronceado Importante para los Consumidores en el Mercado electrónico? Para responder un this PREGUNTA Hay Que Que Decir, La Divulgación de información en las Transacciones de los Consumidores en linea en sí refiere a La Obligación de los Operadores párr proporcionar informacion Que Ayuda a e-Asegurados a Tomar Decisiones informadas un [23]. Esta obligación debe tener en Cuenta del tanto el contenido de la Información del producto o servicio y la forma en Que Se presenta LA INFORMACIÓN a la Dirección de Asegurado. El contenido de la Información de Servicios de Seguros en Línea un sable, en La que los Clientes pueden SUS Tomar Decisiones, Puede Ser Insuficiente o inexacta. La Falta de información Suficiente Sobre los precios En de los Servicios, las Características y Cualidades de los Servicios, PUEDE representar ONU tumba fallo del Mercado electrónico de un La Misma Medida Que la inexactitud de la Información [24]. Por lo Tanto, las Necesidades de correo Asegurados para Recibir Una Descripción del Servicio en todos los Términos y Condiciones de Venta, incluyendo: Precios, Derechos de aduana, El Tiempo de emisión y de caducidad hora exacta, forma de pago y su direction seguridad, y cualesquiera: repercusiones en los Costos de la utilizacion de Diferentes OPCIONES, en los Procedimientos de cancellation y de queja, en el Tratamiento de los Datos Personales [23]. El Artículo 3 de la Ley de Seguros Iraní Establece Que:

La siguiente information Dębe Ser claramente establecido en la póliza de seguro:

1. Fecha de Celebración del contrato.

7. Cantidad de responsabilidad del asegurador en Caso de Riesgo se materialice.

Sin embargo, el articulo no proporciona Ninguna Responsabilidad legal por la información inexacta o Insuficiente, INCLUSO POR EL Asegurador al Asegurado. Asímismo, La Ley no se refiere a los anuncios engañosos y engañosas En El Mundo virtual. MIENTRAS Que la Divulgación de la Información Desde la perspectiva de la forma, Se refiere A la colocacion y La Proximidad De Las Revelaciones, EL USO de hipervínculos, cuadros, Pantallas Emergentes, e intersticiales de efectuar La Divulgación banderas. E-Asegurados posée el Derecho a Adquirir LA INFORMACIÓN Adecuada y veraz Sobre los Servicios Que van a comprar en Línea; Por lo Tanto, sí Requiere Que los Proveedores de Bienes y Servicios Para el Suministro de información cuentos Como el precio, el origen, el vendedor, el USO, EL Rendimiento, Estándar, Componente director, la Fecha de emisión y de caducidad, certificado de Calidad, Dirección del USO, o el contenido, y la tarifa de la Entrega Servicios [24]. En El Mercado electrónico Como Es El caso en el Mercado tradicional, los Clientes de correo Asegurados se encuentran con Problemas con LA INFORMACIÓN Incluida sin sable Qué Productos ESTÁN Disponibles párrafo SUS Necesidades, Siendo abrumado por la información en los Folletos, pecado entendre la Terminología COMPLEJA, aturdido por el contenido de los pequeños impresión y conscientes de Como Acceder a la Información comparativa Sobre los Servicios. Mientras Tanto se debe tener Cuidado para proporcionar Medida legislativa no solo para Superar la ambigüedad y proporcionar claridad, Pero un otorgar Una Protección Adecuada una los Clientes Asegurados Correo ONU a [25]. La Figura 2 Muestra el Flujo de información Entre los correos Aseguradores y el correo Asegurado En El Que La Información es recíproca.

En: términos generales, la Legislación es el medio Más Eficaz y Técnica Utilizada ampliamente para la Adaptación de la ley a las cambiantes Circunstancias. Sin embargo, también se han empleado Otros Dispositivos cuentos de Como stbility y el Cambio, La Seguridad Y La Flexibilidad, Seguridad y Capacidad de Adaptación, Y Dar informacion Adecuada y fiel a lograr v ONU equilibrio Entre ALGUNAS de las Necesidades y Demandas de las sociedades [26 ] polarizados. En las obras de algunos adj Juristas Europeos Cuando Se habla de información previa al contrato, Solo se refieren a la publicidad, lo que hace? Innecesario Dar Más información a los Consumidores, excepto Aquellos que estan Relacionados con las Características de los Servicios en la Etapa de la publicidad [27]. En Las Otras Palabras, Los Clientes de Seguros No Es Necesario Separar LA INFORMACIÓN Sobre el Servicio de Seguro Más De Lo Que se da en la Etapa de la Publicidad. Sin embargo, Como La Publicidad No Puede dar lugar a la Formación del contrato con el cliente, por lo del tanto, dar información en la Etapa de pre-contrato,: Además de la Información para la publicidad es Necesaria. Artículos algunos adj (33, 34, 35, 52 y 55) de la Iraní ECL se refiere a dar Información por el e-vendedor, Pero todos Son en su majority Relacionados con el marketing y la publicidad y no un precontrato Etapa [28]. Las: disposiciones de la ley de seguro de Irán No se toquen los AEE Cuestiones Más exteriores en el Proceso de Celebración de la ONU contrato de seguro.

Conclusión

Hoy en día, la Tecnología ha Cambiado fundamentalmente la Manera En que las Empresas se manejan. Como se senala en this article, el Concepto de Protección del Consumidor en El Correo de seguro no difiere de la idea general Adoptada por la Legislación Iraní con RESPECTO a la Protección del Consumidor. Las Diferencias en las: disposiciones particulares resultan del Hecho de Que la contratación en línea ahora Requiere de Instrumentos Más sofisticados con el fin de lograr v El Mismo m resultado y Niveles de Protección. El Uso del Ordenador y del comercio electrónico Mediante el USO de Internet Han Crecido un ritmo exponencial de la ONU. Comercialización en linea, incluyendo la IE es el canal de la ONU Importante de Comunicación párrafo Ambos correos Aseguradoras y Correo Asegurado. Sin embargo, el estudio de las Leyes Actuales en Irán Como ECL y La Ley de Seguros de Irán, el investigador concluye Que la Eficacia del marco jurídico actual no es Suficiente Y Por lo Menos en algunos adj Casos cuestionables. Las: disposiciones de la Ley de Seguros no proporcionan la Protección Adecuada a la parte Más Débil es factible de, El Correo Asegurado. Por otra parte, los Datos De La privacidad y El Flujo de Información en Línea ES CUANTO a la Recolección y LA TRANSFERENCIA DE DATOS Por Los Correos Aseguradores no estan Protegidos Por Las LEYES mencionadas. Los Resultados de Publicaciones exponen Que las Leyes Actuales ningún hijo adecuados y Eficaces para los finos del contrato de seguro electrónico en el contexto de la Protección de Correo Asegurado. La tendencia f real es la de extensor de la protection a todos los Canales de Distribución, incluyendo no solo la contratación y los intermediarios en linea, any también Sino tipo de Distribución directa de seguros. Por lo Tanto, los Legisladores iraníes Tienen Que Reforma y en Casos promulgan las LEYES adecuadas para el área de la IE.

1 Asreiran, Periódico Electrónico, Availabla en: asriran.com/ (12/01/2013)

2 Conferencia de las Naciones Unidas Sobre Comercio y Desarrollo, Junta de Comercio y Desarrollo de la Comisión de la Inversión, la Tecnología y las Cuestiones Financieras 10ª Sesión, resumen de las deliberaciones Sobre la ciencia, la Tecnología y la Revisión de la Política de Innovación de la República Islámica de Irán, TD / B / COM.2 / 69,% January2006.

3 Periódico Electrónico de JahaneEghtesad 15 Feb 2015, en: htpp: // jahaneghtesad.com. (03/10/2015)

4 Periódico Electrónico de JahaneEghtesad, 21 Feb 2011, en: htpp: // jahaneghtesad.com. (10/03/2011)

5 Por Ejemplo, el Muchos anunciantes y Vendedores de rojo recopilar Información anónima Mediante el USO de ‘Galletas’ para rastrear el Consumidor’s Movimientos Sobre el vendedor’s sitio. Una cookie de Es Un archivo en el usuario’s Ordenador o la ONU Programa de Almacenamiento de Datos Informáticos Que pueden Ser y se adhieran por los Sitios Web Que la ONU usuario visita el sitio web y grabar permite, utilizando Información Sobre el Visitante’el disco de duro de su / sus actividades en línea ahora. Una cookie de ninguna Contiene Información Sobre el Consumidor.

Figuras de Vistazo de la ONU

Artículos Relacionados

Deja un comentario