E-Seguro Preguntas Frecuentes Cuenta – Futuro Generali Seguro de Vida

E-Seguros Cuenta con Nosotros Ayuda

e-Cuenta de Seguros FAQs

Un Representante Autorizado es una persona Que es Designado por la Cuenta de Correo de Seguros (EIA) Operar un titular Do / EIA en Caso de:

  • Desaparición desafortunada de la titular de la EIA, o
  • Incapacidad del titular de la EIA para Operar La Cuenta

El Representante Autorizado Será insinuar el Repositorio de Seguros Sobre la Desaparición / Incapacidad del asegurado con Una prueba Válida. El Representante Autorizado Sólo Actuaria Como facilitador y ningún Tiene Derecho a Recibir Los Beneficios de la póliza Menos Que se designe Como un ‘candidato’ o ‘cesionario’ por el Asegurado fallecido.

Una persona Autorizada Es Un Punto de Venta (POS) Designado por el Seguro de Depósito, Que Trabaja En Nombre del repositorio de Seguros para extensor SUS Servicios.

Todas las Solicitudes con un RESPECTO CUALQUIERA de Su Cuenta De Correo Seguros (EIA) O CUALQUIERA de las Políticas Electrónicos Deben Hacerse al Repositorio de Seguros. Sin embargo, las Solicitudes de Política también se pueden Hacer Directamente a la Aseguradora en cuestión f.

Al Recibir Una Solicitud, el Repositorio de Seguros se encargará Directamente Todas las Necesidades de mantenimiento Que caen Dentro de su Alcance y remitiría CUALQUIER Otro Peticiones de servicio a la Aseguradora de Que se trate. El repositorio seguro también offers Una Actualización de la póliza Sobre el Estado de la PETICIÓN recibida.

Una Lista de Todas las Políticas Que se le atribuye estara disponible en la Cuenta de Correo de Seguros (EIA). Para Cada policy, los Detalles completos de Como los de estado, comienzo, vencimiento / caducidad, Nombramiento, Asignación, m respaldo, Dirección, Términos Condiciones Y, etc. estaran Disponibles. : Además, el titular de la EIA Será Capaz de descargar Una copia de la fianza policy.

Un Formulario de Solicitud de Cuenta de Correo Seguros (EIA) Es Una forma Que PUEDE Como utilizar para abrir un EIA con el Repositorio de Seguros.

Una Cuenta de Correo Seguros (EIA) se Requiere titular o un Asegurado:

  1. Llene el Formulario de Evaluación del Impacto Ambiental
  2. PRESENTAR los Siguientes: documentos en el repositorio de Seguros o la Compañía de Seguros o la persona Autorizada (AP) Designado por el Repositorio Seguro:
    • Tarjeta de UID O PAN (Aadhar)
    • Verificación de domicilio
    • Fecha de Nacimiento Prueba

    se abrirá Una Cuenta de Correo de Seguros (EIA) Dentro de 7 dias HABILES A partir de la Fecha de Presentación de la Solicitud debidamente cumplimentada. Una Vez Que se abre Una Cuenta, kit de bienvenida de la ONU proporciona Que los Detalles de la Forma de Operar de la Misma Seria Enviado al Solicitante o titular de la EIA.

    Una Vez Que Haya abierto Una Cuenta de Correo de Seguros (EIA), párr comprar Una Nueva política en forma electrónica, Solo Tiene Que Indicar su Número de EIA Único en su nueva forma Propuesta de seguro y Hacer Una Solicitud para Emitir Una póliza en Línea .

    Usted recibira ONU Correo electrónico y SMS en su ID de Correo electrónico Registrada y Número de Teléfono móvil Despues De Que su Política se acredita con un Éxito Su Cuenta De Correo Seguros (EIA).

    Una Cuenta de Correo Seguros (EIA) salvaguarda todos los Documentos de Pólizas de Seguros de los Asegurados en formato electrónico. Proporciona el acceso Asegurado a la cartera de Seguros con el clic de un botón Aportes ONU Través de Internet. IRDA ha concedido la ONU Certificado de Registro de las Entidades Autorizadas Siguientes cinco párrafo ACTUAR COMO ‘seguros’ repositorios para la apertura de la EIA:

    • M / s Central de Seguros de Depósito Limited
    • Base de Datos de M / s NSDL Management Limited
    • M / s SHCIL Proyectos Limitada
    • M / s Karvy Insurance Limited Repositorio
    • M / s CÁMARAS Repositorio Services Limited

    ‘Seguros Repositorio’ Es Una Empresa Que esta Formada y Registrada bajo la Ley de Sociedades de 1956 (1 de 1956) y Que se ha concedido la ONU certificado de registro por la Autoridad Reguladora y Desarrollo de Seguros (IRDA) para mantener Datos de Pólizas de Seguros en formato electrónico En nombre de Las Aseguradoras. Los repositorios seguros proporcionan la Facilidad de mantener Pólizas de Seguros emitidas en forma electrónica.

    El objetivo m de Crear ONU repositorio seguro es proporcionar una los Asegurados Una Instalación para mantener las Pólizas de seguro En un Formulario electrónico y Emprender casas de cambio, Modificaciones y REVISIONES de la póliza de seguro Sobre Una Base de Tiempo real. : Además, el repositorio Actúa Como solo un punto de contacto
    varios Requisitos de servicio relacionadas con la Política. El Sistema de seguro depósito es Extremadamente Preciso y transparente en la emisión y mantenimiento de las Pólizas de seguro.

    Sí, la ONU Que Individuo No Tiene Ninguna póliza de seguro también PUEDE abrir Una Cuenta de Correo de Seguros (EIA). Despues de la compra De Una póliza, el Asegurado PUEDE Solicitar Para La desmaterialización de la Compañía de Seguros, el Repositorio de Seguros o la persona Autorizada.

    1. La Seguridad: A Diferencia de las Políticas de papel, las Políticas electronicos sin el Corren Riesgo de daños Físicos o Pérdidas. : Además, en el Modo electrónico, las Políticas Se Puede Acceder facilmente un Través de la Cuenta en any Momento.
    2. Conveniencia: Todas las Pólizas de seguro, ya mar de vida, pensiones, salud o en general, PUEDE realizarse electrónicamente en Una Sola Cuenta de Correo Seguros (EIA).
    3. Un Único Punto de servicio: Las Solicitudes de servicio con RESPECTO a la de Políticas de otras Electrónicos EIA o pueden presentarse en CUALQUIERA de los puntos de servicio del Seguro del repositorio. Una sueltas PETICIÓN A Veces PUEDE Atender las Necesidades de un Varias Aseguradoras.
    4. Mayor Eficiencia: Para comprar Una Nueva póliza de seguro electrónico bajo la UNA existentes EIA, No Es Necesario Pasar Por una verificación de KYC de nuevo, si no hay casas de cambio en los Datos KYC ya Grabados en Su Cuenta. PARA CUALQUIER CAMBIO En sus Datos Personales, PUEDE PRESENTAR Una Solicitud Única para su Seguro de repositorio y Será actualizado en TODAS LAS Compañías de Seguros.
    5. Servicio Rápido: Un Mayor Número de puntos de contacto proporcionan servicio de la ONU Más rapido y Atender A Las Necesidades de Mantenimiento de los Asegurados.
    6. Transferencias faciles de Pago: Beneficios de la póliza seran pagados por vía electrónica a la Cuenta Bancaria Registrada, asegurando of this Modo Más rapido y Solución conveniente.
    7. Ver uno por uno: se pondra una Disposición Única Una vista de Todas las Políticas a una persona Autorizada en el desafortunado Caso de fallecimiento del titular de la EIA.

    Cada repositorio de Seguros Tiene Un Celular Quejas Los Asegurados Para Hacer Frente a Quejas relacionadas con los Servicios de repositorio y Políticas Electrónicas mantenidas por ellos.

    No hay cargas de heno en CUALQUIERA de los Servicios prestados por los repositorios de Seguros.

    Todas las Pólizas de Seguros de Vida, Seguros de Salud, Seguros Generales y de anualidades emitidos por IRDA registraron las Compañías de Seguros Que Han Implicado con repositorios seguros hijo elegibles Para Ser Realizada en forma electrónica.

    Una Vez Creada La Cuenta de Correo de Seguros (EIA), recibira kit de bienvenida de la ONU. Una notification de PIN se enviará por Separado. Utilizando las credenciales de acceso y PIN, PUEDE Acceder y Como utilizar el EIA.

    Despues de la Desaparición del titular de la Cuenta de Correo de Seguros (EIA) y despues de la liquidación de Todas las Reclamaciones de Seguros, el Representante Autorizado NECESITA Hacer Una Solicitud al repositorio de Seguros para cerrar la EIA.

    No. De Acuerdo con las líneas conductoras IRDA, Individuo de la ONU No Puede abrir Múltiples Cuentas de Correo de Seguros (EIA).

    Si. Representante Autorizado PUEDE cambiarse al Hacer Una Solicitud en Línea para el Depósito de Seguros.

    Sí, ‘Candidato’ y ‘Representante Autorizado’ pueden Ser La Misma Persona.

    Sí, Usted PUEDE convertir SUS Políticas existentes en papel un formato electrónico. Una Solicitud de servicio NECESITA Ser Enviado al repositorio de Seguros, la Compañía de Seguros o la persona Autorizada A Este RESPECTO. Si Tiene Que Celebrar con Políticas Diferentes Aseguradoras, ENTONCES PUEDE APLICAR para Aplicaciones Separadas para la conversión a la respectiva Aseguradora.

    Sí, el (EIA) Titular de la Cuenta de Correo de Seguros nos podemos deducir la Opción de change DE UN Seguro de Depósito de un repositorio Otro. Todos los Detalles de la Política y el historial de Transacciones seran transferidos al nuevo repositorio de Seguros.

    Sí, el Asegurado debera Hacer Una Solicitud de un asegurador y Do Tras la finalización de Todos los trámites, se proporcionará la copia impresa del documento de Política para él / ella.

    Los Derechos de Autor # 169; 2016. Futuro Generali India Life Insurance Company Ltd

    Los Beneficios fiscales hijo Como la Ley de Impuesto sobre la Renta de 1961 por, Y ESTÁN sujetas a: modificaciones introducidas en EL De Vez en Cuando. El seguro es el Objeto de la Solicitud. Cuidado Con LAS LLAMADAS NO ESENCIALES Y OFERTAS ficticios / fraudulenta IRDAI Aclara una Público Que IRDAI O SUS Funcionarios no implican ES actividades de Como La Venta de CUALQUIER TIPO de Seguros o Productos Financieros del ni invierten Las Primas.

    Oficina corporativa REGISTRADO

  3. Futuro Generali India Life Insurance Co. Ltd,

    Indiabulls Centro de las finanzas, Piso 6, Torre 3, Senapati Bapat Marg, Elphinstone West Mumbai. Maharashtra

    400013 India IRDAI registro: 133. La Validez del certificado de inscripción: Hasta que 31ro de marzo de 2018. CIN: U66010MH2006PLC165288

  4. Artículos Relacionados

    Deja un comentario