EBA Consulta sobre las líneas conductoras Sobre el seguro de responsabilidad civil de Profesionales u otra garantia comparables Para La iniciación de Pago y La Cuenta de los Proveedores de Servicios de Información – noticias VER – Autoridad Bancaria de Europea

EBA Consulta sobre las líneas conductoras Sobre el seguro de responsabilidad civil, profesional u otra garantía f comparables para los Proveedores de Servicios de Pago y de iniciación Información de La Cuenta

EBA Consulta sobre las líneas conductoras Sobre el seguro de responsabilidad civil, profesional u otra garantía f comparables para los Proveedores de Servicios de Pago y de iniciación Información de La Cuenta

22 de de septiembre de 2016 El año

La Autoridad Bancaria Europea (EBA) ha Lanzado hoy Una Consulta sobre su Proyecto de líneas conductoras Sobre los Criterios de las Autoridades competentes Deben Tener en Cuenta al estipular la Cantidad monetaria Mínimo del Seguro de responsabilidad profesional civil (PII) u otra garantía f comparables para la iniciación de Pago y Cuenta los Proveedores de Servicios de información Bajo la Revisada Servicio de Pago directiva (PSD2).

La consulta se ejecuta el 30 de noviembre el 2016.

El PSD2 reconoce Nuevos Tipos de Servicios de Pago Que Han surgido en el Ámbito de los Pagos por Internet, cuentos Como la iniciación del pago (PIS) y la Información de La Cuenta (AIS).

El Proyecto de líneas conductoras establecidas Criterios, Indicadores, Métodos de cálculo y Una Fórmula Autoridades competentes Deben Como utilizar Cuando Se conceder la autorización f Para Las Empresas Que soliciten la prestación de (PIS) y / o la aprobacion de la inscripción de las Empresas Que soliciten la prestación de AIS.

Proceso de consulta

Las respuestas this una consulta se pueden enviar a la ABE click en Haciendo El Botón de enviar SUS comentarios en el sitio web.

Todas las Contribuciones recibidas se publicarán DESPUÉS del Cierre de la consulta, un Menos Que se Solicite lo contrario. Tenga en Cuenta Que El Plazo para la presentación de Observaciones el 30 de noviembre de 2016 Y Que No hay Archivos adjuntos Puede Ser presentada.

Fundamento jurídico y Antecedentes

Estas EL DIRECTRICES se han Elaborado de Conformidad Con El article 5 (4) de la directiva (UE) 2015/2366 Sobre Servicios de pago en el Mercado interior (PSD2), Lo Que obligaciones que le incumben A la EBA párr Emitir EL DIRECTRICES, dirigidas a las Autoridades competentes , Sobre los Criterios Que deberian SIGA al estipular la Cantidad Mínima monetaria de la Información de identificación personal u otra garantía f párrafo comparables las Empresas Que se aplican para la provisión de PIS o AIS.

El Proyecto de líneas conductoras hijo uno de los 11 Mandatos conferidos a la EBA POR EL PSD2, Que Entro en vigor muy el 12 de enero de 2016 y Que Será un APLICABLE 2018 de 13 de enero.

El PSD2 pone en el Alcance de la Legislación de la UE DOS Nuevos Tipos de Servicios: PIS y AIS. PIS establecer ONU Puente Entre el software de la página elegida web del comerciante y la Plataforma de Banca en Línea del Proveedor de Servicios de Pago de la Cuenta de servicio del pagador, una aleta de Iniciar los Pagos por Sobre Internet de La Base De Una transferencia de crédito .

AIS, una vez do, proporcionan al usuario del servicio de pago en línea ahora con LA INFORMACIÓN Agregada Sobre Una o mas cuentas de pago mantenidas con uno o mas Proveedores de Servicios de Pago y Los que se adhieran a Través de las interfaces en Línea del Proveedor de Servicios de Pago de la Cuenta de servicio. El usuario del servicio de pago es por lo del tanto Capaz de Tener Una visión global de la UB de Situación Financiera un Través de Todas SUS / sus cuentas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario