Ectives – La Alteración digital Es El Mercado Estadounidense Seguros pequeños Negocios

La interrupción digitales en el Mercado de los EE.UU. Seguros pequeños Negocios

La interrupción digitales en el Mercado de los EE.UU. Seguros pequeños Negocios

En this in English

  • Un Número Creciente de Pequeñas Empresas Gestionadas por la Generación del Milenio y La Generación X ESTÁN buscando Nuevos Tipos de Seguros Que pueden comprar en línea ahora directly.
  • Para Obtener Una parte of this Mercado de Rápido Crecimiento, Las Compañías Que tendran desarrollar Productos simples, modulares y Adoptar Modelos Operativos ligeros.
  • Los Agentes Que Quieren Seguir Siendo Relevantes tendran Que reposicionarse Para Ser Parte de la ONU omnichannel mundo.

Las Aseguradoras Saben Que Muchas Pequeñas Empresas de los EE.UU.-Los Que Tienen Hasta 30 Trabajadores con EL TIEMPO comprar seguro ONU directly en línea ahora. Lo Que las Aseguradoras no aprecian es la Rapidez Es Que probable ocurra Este Cambio.

De Acuerdo con estimaciones de The Boston Consulting Group (BCG), Alrededor del 17% de las primas en el Mercado de Pequeñas Empresas de Estados Unidos va a Ser suscritos digitalmente en 2018. (Véase la Exposición, “Suscripción Digital this despegando en el Mercado Estadounidense Seguros pequeños Negocios “). Si Eso Se Logra, Sera Más De Cuatro Veces El Nivel de 2015 y representan UNOS $ 13 Millones mil en primas emitidas Directas. por del tanto, las Aseguradoras Tradicionales se enfrentan una ANU Elección: o pueden ir Despues De Que El Mercado Ahora o Tratar de Recuperar el terreno DESPUÉS.

Ectives - La Alteración digital Es El Mercado Estadounidense Seguros pequeños NegociosEctives - La Alteración digital Es El Mercado Estadounidense Seguros pequeños Negocios

En El pasado, el Cambio ha Llegado poco a poco a los seguros de Pequeñas Empresas, y se ha caracterizado por las altas MASA de retención. Sin embargo, los Cambios Estructurales y generacionales Que Tienen Lugar En Este segmento del Mercado de Seguros de Estados Unidos de han CREADO Una Situación en La Que Las viejas verdades ya no Tienen.

Hasta from California Nueva York, Las Pequeñas Empresas ESTÁN Surgiendo de la ONU un ritmo Sorprendentemente Rápido; La Mitad de las Empresas Que estaran en Funcionamiento en el año 2018 todavía no existia, SEGÚN EL análisis BCG. Muchas de Nuevas Empresas Estas -en particular, las denominadas microempresas, con un cuatro uno Trabajadores seran operados por la Generación del Milenio y La Generación X, Cómodas Muy hijo Que, Con todas las Cosas Digitales. Los empresarios de ESTOS Grupos de Edad una de menudo sin Una Hacen Clara Distinción Entre Las Horas de Trabajo y Tiempo personal, Lo Que SIGNIFICA Que las lineas Entre las actividades Cubiertas POR Seguros Comerciales y Los Cubiertos por los Seguros de Personas podrian Convertirse de Manera borrosa similares .

Lo Que es mas, la Generación del Milenio y La Generación X no se Sienten una obligados Formas Tradicionales de obtencion de la ONU Seguro. CUANDO ESTOS empresarios Conocedores de la Tecnología Comienzan a comprar ONU seguro de responsabilidad general los seguros de propiedad y las Políticas del Propietario de la Empresa en el Próximo par de años, no van a Pensar Dos Veces Antes de Pasar Por Las Ofertas de Seguros Tradicionales , con SUS Procesos de compra engorrosos y cláusulas complejas. De Hecho, Si La oferta Adecuada is available in Línea oa través De Una Aplicación para Teléfonos Inteligentes, ESTOS Empresarios podrian del ni Siquiera sí molestan ES familiarizarse estafadores las OFERTAS Tradicionales.

Así Que aun Cuando El Mercado de Seguros de Pequeñas Empresas CRECE una ONU estimado de $ 75 mil Millones en primas emitidas Directas en 2018, Hasta $ 66 Millones mil en 2015, no todos los Proveedores BENEFIT. En Cambio, El Mercado va a dividir, Creando Enormes olas de OPORTUNIDAD para algunos adj y amenazando una Otros, incluyendo un Muchos En El Espacio de corretaje.

Que provocó la interrupción

Una Variedad de Compañías de han comenzado una Tomar los Primeros Pasos Hacia la Creación de la desorganización del Mercado. Estas Empresas INCLUYEN Portadores de larga datos, cuentos de Como La Financial Services Group Hartford, Progressive Casualty Insurance, GEICO, Allstate y Seguros; Nuevos Participantes, Como Insureon (ONU agente de seguros en línea), Intuit (UNA Compañía de software enfocada en Servicios Financieros y fiscales para las Pequeñas Empresas), y Overstock.com (ONU minorista en Línea Que se ha añadido Productos seguros para SUS Clientes ); y Un Número Cada Vez Mayor de Riesgo respaldados por Empresas de Nueva Creación. Nadie ha descifrado el código todavía, sin embargo.

Los Vehículos Que en última instancia, La Oportunidad de Negocios Digitales Capturar pequeños Deben Hacer Frente a dos Retos de forma Simultánea. El Primero es el Desarrollo de Productos simples y modulares Que Hacen Que la Experiencia de Compra y el Uso del Seguro Mucho Más Fácil y Más sencillo desde el lugar de es hoy. OPCIONES digitales ofrecen Que Una Manera de lograr v algo Propietario De Una Pequeña Empresa No Puede Hacer comodamente un Través De Una forma analógica de los seguros, por Ejemplo, puedan engancharse en forma Rápida. ESTOS INCLUYEN Capacidades cuentos de Como Alternar Entre el USO y seguro de automóvil de la USO comercial en Función del tipo de Viaje Que se ESTÁN adoptando Y Reducir El Nivel de seguro de Propietario de Empresa con Una Aplicación de Teléfono inteligente CUANDO UN contratista Entre personales La independiente es Proyectos. Documentos Que reemplazan jerga legal con la llanura Inglés, Y APLICACIONES Que se Integran Los Medios Sociales de los Consumidores y de las cuentas de comercio electrónico de información bronceado básica se pueden Rellenar de forma automática en línea ahora, de Hara Que las Interacciones de seguro Más conveniente.

El segundo reto para los transportistas es idear ONU Modelo de Funcionamiento Totalmente digital. ESTO significará Reducción del Interés en los Procesos manuales, “Contacto Alto” ​​servicio al cliente y las Interacciones Cara a cara en favor de los Procesos digitalizados, auto-servicio, y Nuevas Ofertas Que Los Clientes pueden acceder a este Través de casi any canal. Estós Cambios seran especialmente Importante Cuando Se Trata con el Proceso de las Reivindicaciones, Que se caracteriza por Múltiples Interacciones. Algunos adj Asegurados de personal en el Hogar y Seguro de automóvil ya utilizan Tecnologías Digitales para actividades cuentos Como la Posibilidad de subir fotos, Hacer citas en los Talleres de Carrocería y comprobando el estado de las Reclamaciones un Través de Sus Dispositivos Móviles. Por el Momento, Este tipo de Aplicaciones hijo Mucho Menos comunes en el Ámbito de la Pequeña Empresa, Pero eso va a change. En El caso de daños a la propiedad o Una DEMANDA, la Capacidad de permitir el Procesamiento directo en Lugar de la ONU Enfoque Manual Más Podria ser diferenciador de las Naciones Unidas para las Aseguradoras de Pequeñas Empresas.

Las Empresas Que tocan Fuera de la interrupción de la Pequeña Empresa inicialmente Hacen utilizando uno de tres Métodos de Distribución:

  • Un modelo directa digital, En El Que Un Soporte con Una marca fuerte y la Cobertura de Productos Suficientemente amplia ¿offers Una Mayor Velocidad y Simplicidad.
  • Un modelo de “e-intermediación”, En El Que Un agente saca provecho de su tecnologia de back-end y Relaciones con Operadores para Crear Una Plataforma Que permite un Pequeñas Empresas La elección realizada y la amplitud de la Cobertura, hay una Diferencia de las Ofertas de Salida para los Consumidores en el Mercado de Viajes.
  • Un modelo agregador Que permite a Las Pequeñas Empresas a la tienda de comparacion y Que Un disruptor PUEDE Como utilizar Tanto para Generar Clientes Potenciales y ganar f honorarios o comisiones.

Estós Tres Modelos coexistirán, al Menos por tiempo ONU. Inevitablemente, van a aumentar ¿La transparencia y estimular Una Mayor Competencia de Precios. También Reducir los índices de Gastos, ya Que las Aseguradoras tendran Que Ajustar una relación Si Mismos Para Ser Más frugal, Eficiente y ágil en El Nuevo Entorno Competitivo. En conjunto, ESTOS Modelos digitales centradas serán robar cuota Lejos de los Modelos de corretaje Tradicionales Cara a Cara.

Se Mueve de Resultados Garantizados para transportistas y Agentes

En el Reino Unido, Donde la interrupción en el Mercado de Seguros de Pequeñas Empresas es mas Avanzada Que en los EE.UU., la digitalización ya ha CREADO ganadores y perdedores, Principalmente Sobre la base de de la Velocidad de un La que de han adoptado Las Nuevas Tecnologías. (Ver “El Mercado del Reino Unido Muestra lo change Rápido fortunas pueden.”) Las Empresas Que se ajustan rapidamente su organization habitual y la Cultura también salir adelante: Los Portadores de Mayor Éxito hijo Los Que Han Logrado SUS Negocios de Seguros Digitales por Separado de Sus Negocios de Seguros Tradicionales, por lo por lo Menos Durante El Arranque.

En los EE.UU., los ganadores Entre los Operadores Tradicionales estaran en su majority Los Que rapidamente se desarrollan fuertes Ofertas digitales, Llegar a Ser experto en el Manejo de los Conflictos de canal, y ofrecer al cliente Una experiencia reimagined. Vehículos Que Son lentos para adaptarse, Tienen Importantes Conflictos de canal, o Piensan Que pueden aprovechar v Los Sistemas construidos para los Productos Tradicionales, Muy complejas o Grandes Clientes corporativos nos podemos deducir Un tiempo Difícil salir adelante TI. Estas Empresas Más lentos también pueden Encontrarse frente a la desintermediación una manos de los Gigantes de comercio electronico cuentos de Como de Apple y Amazon, Que Tienen Experiencia digitales en abundancia y no de han Sido tímidos a la hora de Pasar un Sectores Que originalmente pueden Haber PARECIDO Fuera de Do Ambito.

Los Agentes Y Corredores Côn Las Mejores Posibilidades de Sobrevivir a la interrupción Séran Grandes Distribuidores Que Relaciones Públicas Operadores de apalancamiento y se las arreglan para desplegar rapidamente servicios digitales. Agentes mamá y papá van a Ser Los Mas Vulnerables Durante Este período m de Transformación, ya Que CARECEN de los Medios para Construir: capacidades digitales y el Conocimiento de la Marca para Atraer a los Clientes y La Generación X milenio.

ESTO sugiere ONU Conjunto de sin arrepentimiento Mueve Tanto para los Portadores y Agentes en los EE.UU .. Los transportistas Deben Crear, Productos modulares estandarizados; Invertir en el Fortalecimiento de Sus Capacidades de Fijación de Precios Basada en el modelo; desarrollar Nuevas Capacidades de TI de comercio electrónico; y establecer, Modelos digitales sensibles al tacto. Estós Movimientos Harán Que SUS Productos Más sean faciles de entendre y de suscribir digitalmente, un Ayudan Generar Tráfico y Atraer el Interés de los Principales Agentes en línea ahora. Las Acciones también permitirían Que Las Compañías aprovechen de Terceros Grandes Volúmenes de Datos y para endurecer y simplificar el Proceso de Suscripción.

Los Resultados Garantizados Movimientos párrafo Agentes INCLUYEN reposicionando una Ser Parte de Un Mundo, una omnichannel Mundo en El que desintermediado Interacciones Entre Clientes y transportistas hijo bronceado comunes o Como las Interacciones y el agente Dirigido por solidificar SUS Relaciones Públicas Operadores Como una forma de construcción de los Ecosistemas Más Fuertes. Los Agentes Que tendran incorporar las Personas Nuevas e Invertir en su talento para Transición Hacer this. Al tomar Estas Acciones, Agentes mejorarán su Capacidad para satisfacer las Necesidades de los clientes con Diferentes Portadores apetito por el Riesgo y desarrollar Más Eficiente y CENTRADA en el cliente Modelos de Ventas y Servicios.

Millones de Nuevas Pequeñas Empresas se basan Cada año, y Cada Vez Que van a comprar su seguro en línea ahora. This Preferencia por Soluciones Digitales obligará a los Proveedores de Seguros de Adoptar ALGUNAS fundamentalmente Nuevos Enfoques de Mercado. Los transportistas Que Quieren mantener su cuota de Mercado tendran Que desarrollar Nuevos Productos Diseñados para la era digital y Llegar a los Modelos Operativos de Menor Coste. Los Agentes Que Quieren Conservar su relevancia van Tener que una ENCONTRAR Diferentes Maneras de proporcionar un valor Que los Compradores pueden preferir ONU menor contacto, sin más.

Muchas Empresas ESTÁN Desarrollando Servicios de Seguros en Línea Que Tienen La Oportunidad de apelar a las Pequeñas Empresas estadounidenses. Los transportadores y Los Que subestiman la Necesidad de Velocidad se Quedará Atrás cuando llega la interrupción inevitable. La hora de ponerse en marcha Ahora.

Para contactar Con Los Autores

Artículos Relacionados

Deja un comentario