Ectives – Las Tendencias Fundamentales Remodelación de seguro de Vida

Las Tendencias Fundamentales Remodelación de seguro de Vida

Las Tendencias Fundamentales Remodelación de seguro de Vida

Seis Años Después de la crisis financiera global, los reformados Contornos del Mercado de la Industria de Seguros de Vida ESTÁN Entrando en foco. Al Igual Que con any Otro giro de los acontecimientos, las Amenazas y Las Oportunidades abundan.

Las Amenazas -en particular, las bajas MASA de Interés, el escrutinio regulatorio, las Preocupaciones del cliente, y La Creciente Competencia de los Bancos, Fondos de Inversión y Otros Activos Gerentes sin Deben oscurecer las Oportunidades considerables Crecientes y.

La demografía y la Tecnología hijo las Fuerzas amigas para la industria. Las Aseguradoras ESTÁN busque Preparados Para Ayudar A Las Personas mayores una Gestionar SUS Activos en los Mercados maduros, especialmente en Lo Que el papel del Gobierno en la prestación de los Ingresos de Jubilación se reducen. En los Mercados Emergentes, las Aseguradoras pueden satisfacer el deseo de la clase media en expansión para Ahorrar y planificar para el Futuro. Digital y Las Tecnologías Móviles ESTÁN Abriendo Nuevos Canales, de Bajo Coste para los Consumidores en todos los Mercados. (Ver Anexo 1.)

Ectives - Las Tendencias Fundamentales Remodelación de seguro de VidaEctives - Las Tendencias Fundamentales Remodelación de seguro de Vida

Este nuevo entorno producira ganadores y perdedores. Para entendre Lo Que Va A Separar una Los ganadores de la manada, recientemente HEMOS Concluido ONU Estudio mundial de la Industria de Seguros de Vida. Como parte de Nuestra Investigación, se entrevistó una Ejecutivos de Alto Nivel en los 16 Mercados Que generan el 80 por Ciento de las Primas de Seguros de Vida de un Nivel Mundial.

No se detectaron cinco Tendencias Que impulsarán el Éxito en el futuro. Dos de Ellos describen Como El Diseño de Productos Que PUEDE Mejorar la rentabilidad:

  • La Creación de Productos de Ahorro Garantías pecado
  • Adaptación de los Productos de Protección a los Segmentos no explotados

Tres Tendencias responden a las cambiantes Necesidades y Comportamiento de los Consumidores y el Cambio de las Capacidades de Distribución:

  • La Simplificación de los Productos y Las Ventas Se acerca párr El Mercado masivo
  • Personalización, sin complicar, Productos Para El Mercado afluente
  • Al tocar el Lugar de Trabajo Como un canal de nuevo de Distribución

Estas Tendencias Globales de No se han Apoderado POR Igual En Los Mercados 16 estudiados, Pero van a florecer A lo largo de la Mayor Parte del Mercado Mundial de Seguros En Los Próximos Jahr. (Ver Anexo 2.) Los Aseguradores Que entienden Estas Tendencias y actuan rapidamente para desarrollar Productos Que respondan un Ellos Será Capaz de Superar las Amenazas muy publicitados Que Enfrenta su industria y el de surf en las olas de las Oportunidades Que la demografía y la Tecnología proporcionan .

Ectives - Las Tendencias Fundamentales Remodelación de seguro de VidaEctives - Las Tendencias Fundamentales Remodelación de seguro de Vida

La Creación de Productos de Ahorro Garantías pecado

Décadas Durante, las Aseguradoras se basaron en Productos de ahorro Garantizados Que ofrecen Rendimientos altos y Estables, Que Hizo ONU Llamamiento a los Clientes Que Buscan Buenos Rendimientos y Seguridad al retiro. Esos Días Menores Vez hijo Cada. La caída de las MASA de Interés y el Aumento de los Requerimientos de Capital, impiden Que los Aseguradores de ofrecer Garantías generosas y Los ESTÁN obligando a reconsiderar la Propuesta de ahorro.

La Gestión de Activos Sigue Siendo Una de las Fortalezas mas importantes de las Aseguradoras, Pero Ahora TENEMOS Que Diseñar Soluciones Financieras Que proporcionan Garantías en vez de garantías de-constante, el Rendimiento Sólido, a plazo largo. En Este nuevo entorno, las Aseguradoras todavía Tienen dos fuertes Ventajas Sobre los gestores de Activos Tradicionales y Los bancos: su reputación Y Sus redes de Distribución, los Cuales se pueden Como utilizar para PROMOVER Nuevas Ofertas una los Clientes al por menor.

El Life Investments Retorno Absoluto Fondo Mundial Estrategias Estándar ES UN EJEMPLO of this tipo de Solución. Desde 2008 Hasta el 2013, el fondo Reino Unido Supero SU OBJETIVO de rentabilidad de 5 puntos porcentuales Durante Los Seis meses de tasa Interbancaria de Londres En un 3,6 por Ciento al año. Actuación Esta, junto con Una baja volatilidad, ha atraido a los Inversores. Activos han aumentado de £ 1 mil Millones ES 2 008 a 20 mil Millones £ EN 2013, A Pesar de las MASA Anuales Superiores un 1,5 por Ciento Para Los Inversores minoristas y no hay garantía f de rentabilidad. El fondo toma Posiciones Largas y Cortas un Nivel Mundial e Invierte juiciosamente en Derivados párrafo Generar Rendimientos y Minimizar el Riesgo.

Swiss Life prima Immo, otro producto de Éxito pecado Garantías explícitas, Invierte en Bienes Raíces Comerciales en Suiza y espera Obtener Rendimientos Anuales En torno al 4 por Ciento Despues de honorarios. Los Inversores VEN El Fondó Como una alternativa atractiva a los Productos Financieros Puramente. Fundada en 1857, Swiss Life, la mayor y Más Antigua Aseguradora de Vida de la Nación, es capaz de recurrir a la fuerza de su marca en introducir Nuevas Líneas de Productos.

Entrando en Un mundo sin Garantías Tiene Desafíos. Los Nuevos Productos Séran Similares a los ofrecidos Por Los Fondos Y Los Bancos de Inversión y Compañías de Seguros tendran Que Aprender a competir del Contra: Estas instituciones. : Además de la elaboración de su marca y de Distribución de Capacidades, las Aseguradoras tendran Que implementar Herramientas de Gestión de Activos sofisticados, Como el reequilibrio de la cartera dinámica y Cobertura. Al explicar Estas Técnicas de un SUS Fuerzas de Ventas, Asesores Financieros Independientes, y Los Clientes Puede Ser ONU reto. La Comunicación, el marketing y las descripciones de Productos Claros seran mas importantes Que Nunca.

Adaptación de los Productos de Protección a los Segmentos no explotados

A Medida Que se deterioran los Márgenes de los Productos de ahorro Tradicionales, Productos de Protección cuentos Como el seguro de vida a término, seguro de invalidez, y Anualidades hijo Cada Vez relatively MAS ATRACTIVO Para Las Aseguradoras. Ofrecen Nuevas Fuentes de Ingresos, Márgenes generan Estables, y diversificar Riesgos. Bajo las Nuevas Normas de capital Como la directiva de solvencia II de la Unión Europea, this Diversificación PUEDE Ayudar una Minimizar los Requerimientos de capital.

Estós Productos atraen A dos Grandes fuentes de demanda f relatively sin explotar: los Mercados Emergentes y Los Segmentos de Bajos Ingresos De Los Mercados maduros. En los Mercados Emergentes, La Clase medios Tiene Un apetito por Creciente Productos de Protección, MIENTRAS Que El Extremo inferior de los Mercados maduros ha Sido históricamente marginadas. En Todos Los Mercados con Una Población Que envejece, los Consumidores ESTÁN reconociendo el valor de los Productos Que ofrecen los Ingresos de Jubilación constante y Otros Servicios en la vejez. Para ampliar SUS OFERTAS Y Aumentar los Márgenes, las Aseguradoras Integrar Cada Vez Más Servicios ADICIONALES en Productos de Protección.

En China, por Ejemplo, Taikang vida ha CREADO Una anualidad Innovador Que proporciona jubilados ONU de la estafa apartamento para la vida y La atención Médica opcional y Otras Características. El producto this Dirigido a Consumidores Más viejos ricos Que Son CAPACES de Pagar Una prima grande, de Una Sola contribution. La compañia PLANEA vender cerca de 50.000 Pólizas Más De Diez Años; 2000 se vendieron en Los Primeros Seis meses.

Este nuevo producto permite a Taikang Vida para Construir Una Nueva Fuente de Ingresos Y Competir contra los bancos. Otras Aseguradoras SE ESTÁN Preparando para ofrecer Productos similares. Los ganadores se neumáticos juntos con Éxito la Comercialización, Capacitación de la fuerza de ventas, y La Experiencia de Bienes Raíces ES Atractivo paquete de la ONU.

En Corea del Sur, Hyundai Vida respondio a Las percepciones de Consumidores Muchos Que los Productos de Seguros de Vida hijo Demasiado Caros y confuso, ofreciendo Una carta Política de Protección de la Salud La llamada de un Hyundai Vida Cero. Los Clientes pueden Elegir los Riesgos particulares, Como el cáncer, Que Quieren cubrir una ANU Fracción del Coste de las Políticas, de salud integral a plazo largo. Y Los Beneficios del plan de hijo tan faciles de entendre Que Se ofrece en linea Y por telefono, ademas de los Canales Tradicionales. La Aseguradora Vendio 15.000 Políticas en Los Primeros Seis meses del Producto.

A Pesar de su atractivo, sin embargo, ESTOS Productos Tienen las Aseguradoras Fuera de su zona de confort. Las Aseguradoras no Tienen Una Amplia Experiencia en el Muchos de ESTOS Segmentos, por Lo Que La evaluation de Riesgos y la Fijación de Precios, Asi Como el Desarrollo de Bajo Coste canales de venta seran cruciales. Dado Que Muchos de Productos ESTOS ofrecerán Una Cobertura Que es menor Que completa, las Aseguradoras Deben asegurarse de Que las Comunicaciones Sobre la Cobertura hijo claras y Estar Preparados para Gestionar el Riesgo y el litigio.

La Simplificación de los Productos y Las Ventas Enfoques para el Mercado de masas

Varias Fuerzas se combinan para PROMOVER la Simplificación y Racionalización del producto. En Lugar de imprimación, Medidas reguladoras, Como la directiva mediación en los seguros de la Unión Europea, impondrán gasto alcalde de la ONU, Responsabilidad, y la supervisión de los Productos Tradicionales. Estós Productos Se venden sin Necesidad de Asesoramiento de la ONU agente o Ejecutivo de Ventas escapará un Estas cargas.

: En segundo lugar, la disminución de los Rendimientos de han REDUCIDO La Capacidad de las Aseguradoras párrafo activo financiar Los Canales Caros con altas MASA: de gestión, especialmente para los Productos de ahorro.

Por Ultimo, las preferencias de compra de los Consumidores de han Cambiado, también, desplazando Hacia Los Canales en línea ahora y Directos. Si bien Este tipo de Rutas hijo Menos costosas y ampliar el acceso de las Compañías de Seguros para los Consumidores, Los Nuevos Productos ofrecidos a Través de canales ESTOS Deben Ser lo Suficientemente sencillo Para Ser vendidos sin el consejo.

Las Aseguradoras Tienen Que Hacer Más Que Simplemente TIRA Lejos Características de los Productos existentes. Que necesitan para Construir Productos Que atraen un Segmentos Específicos de Clientes Y Que pueden Ser vendidos a Través de canales de venta directa. el material de la comercialización en línea ahora también nos podemos deducir Que Ser simple, transparente, e interactiva y Ser Diseñado para Atraer un Segmentos Específicos.

El canal de línea VA a explotar Con La Innovación en los proximos años. Una probable vía de la experimentación Será Automatizado Y ASESORAMIENTO algorítmica Que Dirige Clientes Potenciales una los Productos Específicos en Función de las respuestas una Aquellos individuals a las Preguntas.

Bienvenidos escocesas, por Ejemplo, ha CREADO UN conjunto de cuentas de ahorro Individuales De Impuestos favorecidos Que atraen a los Segmentos de Consumidores Específicos. Cada Cuenta offers Diferentes Niveles de decisión y el riesgo financiero Adaptado a la sofisticación del cliente.

el material de la comercialización en línea ahora para Cada Cuenta se basa en Gráficos simples, Listas de Verificación y descripciones. El Soporte telefónico this also available. Estas cuentas ayudado a duplicar las ventas de Scottish amigable en 2013, el año imprimación Que se les ofreció.

Metropolitan Life, la mayor Aseguradora de EE.UU., this Llevando un cabo de El Mercado masivo, ofreciendo Seguros de Vida En Una caja un Través de las tiendas de Wal-Mart. Snoopy, el perro fiel en la tira cómica Peanuts, ES UN LUGAR destacado en El Material de comercialización párr tiendas. Las Políticas ESTÁN Disponibles con Cobertura Una bronceado bajo Como $ 10.000, abriendo el Mercado de bajos Ingresos a Los Productos de Seguros. Los Clientes Activan las Políticas Llamando una ONU, Número de Teléfono gratis y un respondedor Las Preguntas de elegibilidad y de Salud simples.

Para Una industria Conocida por Productos Complejos, La Tendencia Hacia la Simplificación Presenta Varios Retos. Las Aseguradoras tendran que mejorar SUS Habilidades en el Conocimiento profundo del Consumidor para identificar las Características Más atractivas y Beneficios para Segmentos Específicos. También tendran Que Ser Integrado con Éxito en Las Redes de Distribución de las Aseguradoras sin alienar a las Fuerzas de ventas existentes de los Nuevos Productos.

Las Aseguradoras Deben abordar las Necesidades de los Consumidores Híbridos Más inteligentes, Que una de menudo Buscan, Productos y Servicios simples simplificados Para Una Necesidad Específica, cuentos de Como seguro de vida o de accidentes o de ahorro, Pero AÚN requieren ALGÚN Apoyo Durante La Venta y Servicio . Tal Enfoque multicanal podria combinar lo mejor de los mundos Mediante el aprovechamiento de la Simplicidad y personalización.

Personalización, sin complicar, Productos Para El Mercado afluente

La Simplificación Es Una Estrategia inteligente Para Los Clientes de Seguros de gama baja y de nuevo, Pero es generalmente inadecuado para el segmento afluente. Estós Clientes Tienen Los Medios y el deseo de Pagar por el Asesoramiento, personalización y Productos de ahorro financiero Más Avanzadas. A Pesar de los Cambios en la Industria, Los Mejores Asesores Financieros todavía Tienen ONU desempeñar papel Que, Y PUEDE aumentar ¿Realmente SUS income, centrándose en: clientes ricos y sofisticados Productos.

la italiana Assicurazioni Generali HÅ Diseñado ONU producto trifásico para los Consumidores Alemanes En sus Cincuenta años Que Quieren mantener la Flexibilidad en el inicio de su Política y reciben Protección y Beneficios A MEDIDA Que entran en la Jubilación. Durante Los Dos Primeros años, las Políticas hijo Líquido Totalmente. En La Segunda Fase una Través de retiro, retiros Permitidos todavía hijo. En la tercera Fase, el producto se Convierte En Una anualidad. Cuidados de Larga Duración y enfermedad Crítica Pilotos ESTÁN Disponibles. El producto del tanto Tuvo Éxito en el lanzamiento, publicación teniendo baño € 1,5 mil Millones en primas en 2011 y 2012, Generali Que Tuvo Que imponer Medidas de ventas y de Producción para Gestionar el capital.

Las Aseguradoras sin Deben volverse loco con la personalización, o van a aterrizar En Una trampa económica. En Cambio, Deben basarse en el cálculo Económico estricto y riguroso segmentación de Clientes para proporcionar Diferentes Niveles de personalización. EJEMPLO POR, el Modo de Pensar y las Expectativas de la ONU cliente Cuyo valor neto es de $ 500,000 pueden Ser Similares a las de la ONU Cliente Cuyo Valor Neto ES DE ES $ 10 Millones, Pero Tienen muy Diferentes Necesidades financieras. Las Aseguradoras también tendran Que permitir Que los agentes de Personalizar pecado Crear Complejidad innecesaria o Riesgo de sobrecargar los dos Agentes y Clientes.

Al tocar el Lugar de Trabajo Como un canal de nuevo de Distribución

ES MUCHOS Mercados, los Consumidores de han frustrado Crecido estafadores La Creciente Complejidad de los Productos de Seguros de Vida y La Falta de transparencia y Las Prácticas de ventas cuestionables de Los Propios Aseguradores. Estós Consumidores de han gravitado Hacia Otros Productos de ahorro, cuentas permite cuentos de Como bancarias, Fondos de Inversión, Planes de Ahorro y de empleadores. Mientras Tanto, los Reguladores de han animado a los Empleados un Ahorrar Para La Jubilación Mediante el Apoyo a la inscripción automática en los planos de Sus Empresas y proporcionar: beneficios fiscales Que promuevan la Participación.

Estas Tendencias de han contribuído a aumentar ¿La Importancia de Como utilizar el Lugar de Trabajo Como el canal de ventas de la ONU. Los Aseguradores pueden Ahora Integrar Varios Seguros y Ahorro offers En un paquete amigable con el cliente Que Lleva el sello del Empleador de aprobacion. El básico y seguro de discapacidad A través del Lugar de Trabajo from Hace ya Mucho Tiempo vitales Las Aseguradoras de han Ofrecido. Pero Ahora ofrecen Una gama Mucho Más Amplia de Productos y Servicios y el Desarrollo De Una Máquina de Trabajo-comercialización Integrado Que Combina la Experiencia en la industria con la escala y la Tecnología.

Los Aseguradores hijo Capaces de aprovechar v Do Experiencia en las industrias Relevantes y áreas de Producto, cuentos de Como Protección y los Ingresos; proporcionar Productos dirigidos un Grupos Ocupacionales Específicos; y ofrecer Otros Servicios. En el Reino Unido, Unum, Especialista en Productos de Protección Financiera, offers ONU Conjunto de Productos A través del Lugar de Trabajo. ESTOS INCLUYEN el Seguro de Protección de Ingresos, Que OFRECE UN Programa de Rehabilitación Para Ayudar a los Empleados volver al Trabajo, y Un Programa Llamado Unum LifeWorks, Que proporciona jurídica, Estilo de Vida, y La Asistencia De La Aptitud Para Los Empleados.

Las Aseguradoras también pueden aprovechar v SUS Relaciones Largo Plazo una con los empleadores para posicionarse en el papel de orquestador, proporcionar una los Empleados con Una gama de Productos y Servicios de Varias Compañías de Seguros. Aon Hewitt, asesor de la ONU: beneficios, se ha CREADO UN Mercado de seguro para los Empleados de las Grandes Empresas de Estados Unidos, Lo Que les permite comprar from Una Amplia Gama de Productos ofrecidos por Varias Compañías de Seguros. Las Aseguradoras de Vida también ESTÁN bien posicionados para una organizadora Mercados Privados en El Lugar de Trabajo.

La Sabiduría convencional this equivocada. Existe potencial de Crecimiento de la ONU en El Negocio de Seguros de Vida. Siempre Y Cuando las Personas Tienen aversión al riesgo, la Demanda de Seguros se mantendra. Sin embargo, las Aseguradoras no podran CRECER de la Misma Manera Que En El Pasado, posicionándose Como Organizaciones financieras puras y confiando en la rentabilidad de los Activos para resolver todos SUS Problemas. Ellos tendran Que desafiar del tanto una SUS Modelos de Negocio y La Forma En que Operan con el Fin de montar Las Olas creadas POR Tendencias Estas Cinco.

Para contactar Con Los Autores

Artículos Relacionados

Deja un comentario