Ectives – Motor Insurance 2

Motor Insurance 2

Seguros 2,0 Motor

En this in English

  • El Valor de los Datos de Propiedad de las Aseguradoras y los Conocimientos Tradicionales es cada Vez menor, y Otros Jugadores ESTÁN Surgiendo con los Datos, Análisis y acceso del cliente Necesaria para atacar la Cadena de Valor.
  • Recomendamos Que las Empresas replantearse todos los Aspectos de su Funcionamiento modelo de producto y La Mezcla de Negocios, Capacidades de Suscripción, Canales de Distribución, Estructura de Costos y aviones De Adquisición.
  • Digital, juegos de Asociación, y La adyacencia Puede Ser Estrategias Eficaces, dependiendo del Tamaño y de Negocios Mezcla de Cada Aseguradora.

Las Aseguradoras de automóviles ESTÁN Tomando El Sol En Una falsa Sensación: de seguridad, Aparentemente ajeno a la inminente disminución en el Tamaño del Mercado y La Amenaza de Nuevos Participantes. El sector está maduro Para La interrupción: El Valor de los Datos de Propiedad de las Aseguradoras y los Conocimientos Tradicionales es cada Vez menor, y Otros Jugadores ESTÁN Surgiendo Con Los Datos, Análisis y acceso del cliente Necesaria para atacar la Cadena de Valor. A la luz de la Amenaza de COMBINADA Estas Dinámicas, Cambio incremental de No Es Una Opción. Las Aseguradoras Deben adaptarse.

El Boston Consulting Group y Morgan Stanley Investigación llevada a cabo 45 Entrevistas con altos Ejecutivos de Compañías de Seguros, Fabricantes De Equipos Originales y Proveedores de Tecnología de Todo El Mundo. : Además, encuestamos a los Conductores y Clientes de seguros de automóviles en 11 Países. Por Ultimo, HEMOS Modelado El impacto del Cambio de Tecnología y Vehículos compartidos en la industria desde 2015 Hasta el 2040.

Dinámicas AUNQUE Específicas Varian SEGÚN EL Mercado, Nuestra Investigación Arrojo Varias Conclusiones clave:

  • Contracción de los Mercados maduros. El Mercado de seguros de automóviles podria disminuir ONU 40% una ONU 50% de su Tamaño real en 2030, e INCLUSO al 20% a 30% en 2040 ES ALGUNOS Mercados maduros.
  • Una reduction AÚN alcalde en las lineas Personales. ESPERAMOS Que la proporcion de Líneas Personales de Líneas Comerciales para Pasar de un Alrededor de 80:20 50:50 en el 2015 y el 2030 30:70 en 2040. En los Mercados maduros, ESTO SIGNIFICA Una Reducción del 65% del Mercado de Seguros de automovil personal para el año 2030.
  • Surgimiento de Jugadores no Tradicionales. El modelo de los seguros de automóviles es probable titulares Que Estar fuertemente perturbado por Los Nuevos Jugadores con Acceso a Datos Propietario conductor, Capacidades analíticas Superiores, y el acceso directo del cliente. Por Ejemplo, los Jugadores con movilidad Compartida No Solo hijo dueños de los los Datos, Pero it probable Que realicen SUS Propios análisis, Dejando a Las Aseguradoras Que Luchan por la Penetración en el Creciente Mercado de línea comercial. Por otra parte, VEMOS Una Amenaza creíble De que gigantes de la Tecnología, los Fabricantes De Equipos, y, en menor Medida, las Empresas de Telecomunicaciones podrian acaparar Una cuota Significativa (y rentable), del Mercado de Línea restante personal. Nuestro estudio de Consumidores apoya Este resultado m potencial, Lo Que Demuestra Que casi el 50% de la Población de Jóvenes Pilotos de hoy this Preparado para Adquirir ONU Seguro de motor de Jugadores no Tradicionales.
  • Un Mayor Crecimiento en los Mercados Emergentes. Las Primas de Seguros en los Mercados Emergentes seguirán Creciendo, Principalmente IMPULSADO POR EL Aumento de los Volúmenes de Vehiculos y las Millas recorridas. China, Que hoy en día repre approximately el 13% del Mercado Mundial del motor, capturará la ONU el 20% de la Misma en 2025.
  • Las Aseguradoras Deben responder rapidamente un defensor de su TERRITORIO Estas contraindicaciones Amenazas Combinadas. Se Recomienda Una revisión fundamental de Todos los Aspectos del Funcionamiento del modelo, incluyendo los Productos y Mezcla de Negocios, Capacidades de Suscripción, Canales de Distribución, Estructura de Costos, y La Estrategia De Adquisición. En: términos generales, VEMOS tres jugadas de Estrategia no hay Exclusivos:

    • Juego digitales -Tecnología en el aprovechamiento de Toda La Cadena de Valor para el Intercambio de Datos y Atraer a los Consumidores, Optimizar el coste del Riesgo, y lograr v La Eficiencia de Costes Superiores
  • Juego de la Asociación -Rechazar una Socios Estratégicos (lo mas probable, los Fabricantes De Equipos, Los Nuevos Jugadores de Movilidad, Fabricantes de Sistemas telemáticos, y las Empresas de Telecomunicaciones) para Asegurar el Acceso a los Datos y los Clientes o para Complementar los Servicios Relacionados con la Cobertura , una aleta de mantener de el Aumento de los Ingresos Dentro de la Cadena de valor de los seguros de automóviles y defensor Posibles contraindicaciones disruptores
  • Juego de adyacencia -la expansión en adyacencias Relacionados con la movilidad (Posiblemente incluyendo: características de seguridad del coche, Reparaciones de Vehículos, Servicios Relacionados con la Asistencia en carretera, Las Nuevas soluciones de movilidad, Y Que comprenden los Productos Nuevos cuentos Riesgos Como Cibernético) con el fin de aumentar ¿ La Participación de los Consumidores, Recoger Mas datos, reemplazar La Perdida de Ingresos Y Su Futuro Crecimiento
  • Las Decisiones Estratégicas Relevantes y los plazos de ejecucion dependerán del Tamaño y de Negocios Mezcla de Cada Aseguradora. Por Ejemplo, los Aseguradores Multinacionales ESTÁN En Una mejor s posición para Formar Asociaciones con los disruptores cuentos de Como Fabricantes De Equipos Originales y gigantes de la Tecnología. Los Aseguradores con base de uña de Clientes Más urbano Más Jóvenes Deben Tener en Cuenta la Diversificación: Aún más rapidamente. No Existe la ONU Enfoque estandarizado, y El Camino Hacia el estado futuro es poco probable A que sea lineal.

    Ectives - Motor Insurance 2

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario