Ectives – Oportunidades se abren en Chino seguro de salud privado

Oportunidades se abren en Chino seguro de salud privado

Oportunidades se abren en Chino seguro de salud privado

Yue, Uña de Madre 38 Años de Edad, en Beijing, SABE TODO about Las Limitaciones de los Seguros de Salud en China. Su Seguro Público le permite ir a los Hospitales Públicos para Recibir Atención de rutina, Pero los hospitales ESTÁN Llenos y confuso para Navegar. A Ha Sido satisfecho con la Calidad de los Médicos y la Experiencia en general, el menudo. De Hecho, Cuando su hijo sufría De Una fiebre, decidio no llevarlo un hospital de la ONU Público y en su lugar lo llevo un hospital privado de la ONU de gran prestigio. Despues de dos Dias, La Condición de su hijo mejoró. Pero el Hospital Privado no acepto El Público seguro, y Yue Terminó Pagando RMB 10,000 ($ 1,500) de su bolsillo.

Poco Tiempo DESPUÉS, Yue COMPRO Una Política de reembolso Condiciones privada complementaria. Sólo uno de Cada 20 Personas baño de China Posee Una policy of this tipo, por Lo Que Yue estaba Haciendo algo Fuera de lo Común. Pero A MEDIDA Que la clase media de China, y Las Crecen Poblaciones ricas, Decenas de Millones de Personas estaran Girando al reembolso Condiciones Políticas En Busca de la Mejora de la Atención, Una experiencia Más satisfactoria, y Una mejor Oportunidad de Asegurar la Salud de Sus Familias .

El Creciente Interés en el seguro de reembolso Condiciones Entre los Consumidores chinos es la Creación De Una abertura para las Compañías de Seguros de Salud Privados, locales de Tanto Como Extranjeros, Que Quieren Hacer Más Negocios en China. Y Como Formas particulares de seguro Ganan Un Punto de Apoyo en el vasto Mercado de China, Otros en La Privada-Hospitales ESTÁN Tomando nota IGUALMENTE de los Ecosistemas, incluyendo.

Hoy en día, La Gran Mayoría de la gente en China, el hijo Parte de la ONU Sistema de Seguro Público Que es ineficiente en el Muchos aspects. El Sistema empuja a la gente a los Hospitales Públicos párrafo Cada tipo de dolencia, y Una vez en el hospital de la ONU, las Personas de una Menudo Tienen Que soportar Largas esperas para REUNIRSE Con ​​Que médico ONU No Tiene mucho tiempoo, En un entorno Que No mucha offers privacidad. En Lugar de La atención individualizada, El Valor Predeterminado ES A Veces párrafo Administrar Fármacos o Una Solución salina IV and view o Como las Tarifas de los Pacientes.

También heno Una insatisfacción generalizada con las Prácticas de reembolso Condiciones. Alrededor del 50% del gasto en Atención de Salud individuo en China, es de su bolsillo. Así Que Si la ONU Miembro de la Familia Tiene Un Problema de Salud Que se Traduce en RMB 1.000 en Gastos Médicos, La Familia Pagara ONU Promedio de RMB 500 de su bolsillo. Si El Costo del Tratamiento this Más allá de los Medios de Una Familia, El Paciente PUEDE Recibir Tratamiento o inadecuada INCLUIDO ninguno en absoluto.

Todas las Cifras en Pesos de Estados Unidos En Este report se basan en el tipo de Cambio del 19 de junio 2016.

Artículos Relacionados

Deja un comentario