El alumno y Nuevos Corredores de Seguro de motos

El alumno y Nuevos Pilotos seguro de la moto

Estudiantes de seguro de la moto y Los Nuevos Pilotos

puntos clave

  • No hay Pólizas de seguro alumno moto Dedicados – una organizadora La Cubierta Moto Estándar
  • Las primas tienden a Ser Más Caros Que los de Mayor Edad Para Los Pilotos y / o Experiencia Con Mas
  • Sigue Nuestros Consejos para mantener bajas las primas de aprendiz y Nuevos Pilotos

La obtencion de su motocicleta o ciclomotor licencia es gran logro de la ONU personales.

A Diferencia de Aprender a Conducir ONU Coche Con Un conductor de Competente al lado de Usted o de las Naciones Unidas con instructor profesional Acceso a su propio pedal de freno, Usted es el unico en el control de de su vehicle from El Primer Momento deciden montar una.

Teniendo en Cuenta ESO, ES Esencial Que Tenga El Nivel ADECUADO: de formación para montar el tipo correcto de la bicicleta y Que Tiene Cobertura de seguro de la moto Adecuada En su lugar, también.

El Seguro Para Los Estudiantes Y Los Nuevos Pilotos

Sí se les Enseña un montar En Una Escuela de equitación profesional lo mas probables Es Que Usted Va A SUS Como utilizar motos Que ya Deben apropiado Tener un seguro.

Sin embargo, si Usted está utilizando su Propia motocicleta En Una Escuela de equitación y / o se utilizació el Vehiculo con Placas L, nos podemos deducir Que Tener un seguro concertado.

¿Necesitas Más información?

DEBIDO a la Amplia Gama de licencias y los Niveles de Habilidad No hay Pólizas de seguro jinete aprendiz Dedicados Como los Que esta Para Los Conductores de automóviles Que aprende.

Desde El Momento En que Se Solicita el seguro nos podemos deducir Que Ser Cubierto Por una póliza de motocicleta o ciclomotor normales – ESTO Podria ser su Propia policy, o Puede Ser ONU jinete Llamado Sobre el seguro de otra persona.

Es Importante Elegir El Nivel de Cobertura ADECUADO. Sus Primeras ruedas pueden Ser barato, Pero El Nivel Más Bajo de la Cubierta, Solo el tercero, sin podria Ser El Más Barato – o mas segura – Opción.

Tenga en Cuenta Que Una de las Zonas de Mayor Crecimiento de los seguros para los Conductores de automóviles Nuevos, la telemática, No Es ACTUALMENTE UNA OPCION Para Las Bicicletas, AUNQUE El Debate SE HA Iniciado Sobre la Posibilidad de Políticas de Caja Negra motos párr.

¿Como aprende y se calculan las primas de Nuevos corredores

Al Igual Que TODAS LAS Pólizas de seguro de Vehículo, Las Primas de Nuevos y Jóvenes Jinetes Séran Calificados En Una Variedad de factors.

Así Como el tipo de bicicleta, Su valor Y Lo Que Es Poderoso, su prima policy también nos podemos deducir en Cuenta cuentos factors Como:

Sin embargo, hay dos factors de Calificación particulares Que Tienen tipicamente Una gran Importancia en su prima de Como estudiante o nuevo piloto …

La Experiencia y el USO de Otros Vehículos

Si ha Tomado Montando Un Poco Más adelante en la vida, Que contigo Ha obtenido UNA Licencia de Coche Completo y / o las Personas con experiencia de CONDUCCION, ESTO Sera considerado Y evaluado Positivamente Por los Suscriptores.

Sabías.

  • Aseguradoras ALGUNAS Ponen ONU Exceso Adicional Sobre Pólizas de los Pilotos Jóvenes o sin experiencia

Desgracia Por, por SUPUESTO, Si Eres 16 y acabas de montar Empezar ciclomotor ONU. Usted No Será Capaz de Tomar ventaja f of this tipo de bonos.

Jóvenes MAS, los Jinetes inexpertos hijo estadísticamente Mas Probabilidades de Estar involucrados En un accidente, Lo Que SIGNIFICA Que se le cobrará Primas Mas Altas Por Las Aseguradoras.

Por Otro Lado, Si Usted Tiene La Experiencia Que proporciona Evidencia de Que Comprende La Carretera Y PUEDE Hacer Frente a Diferentes Condiciones de tráfico.

En Muchos Casos Se Puede Tomar ventaja f Adicional of this Experiencia Mediante el USO de la bonificacion no hay Reclamaciones de heno (BCN) Que Pudiera Haber acumulado de Otro Vehículo.

Al proporcionar SUS Datos de la ONU un Proveedor de Seguros o introduciendo SUS Datos en el servicio de comparacion de Gocompare.com, se le pedira para Obtener this form.

Muchas Compañías de Seguros se verá En Esta favorablemente e INCLUSO podria Transferir su coche BCN un su póliza nueva motocicleta.

Excesos ADICIONALES párrafo Los Pilotos Jóvenes y sin experiencia

Ningún hijo Sólo Las Primas Que pueden Ser Más costosos – ALGUNAS Aseguradoras también colocará la ONU Exceso Adicional Sobre Pólizas de los Jóvenes Pilotos y / o Pilotos sin experiencia.

Pruebe nuestro de concurso.

El 20 de octubre de 2014, Gocompare.com analizó 31 Pólizas de seguro de motocicleta Que Aparecen En La Matriz del investigador financiero independiente Defaqto.

Se Encontró Que 21 de los 31 Acusados ​​ONU Jinetes párr Exceso Adicional inexpertos.

Lo Que es mas, algunos adj Proveedores de APLICAR UN Exceso de base de un La Edad, Si Tiene o sin previa Experiencia del motociclismo.

De los 31 politicas analizadas, 25 Cargado de las Naciones Unidas para Exceso Adicional Los Jinetes Menores de 21, MIENTRAS Que El 24 Políticas pagana de la ONU para Exceso Adicional Los pilotos de Edades comprendidas Entre 21 y 24.

Compruebe su redacción Política Cuidadosamente párrafo Averiguar si Hay Un Exceso párrafo Adicional Los Pilotos Más Jóvenes o inexpertos.

: Además, verifique Lo Que SUS clases asegurador de Como ‘inexperto’, ya Que las definiciones Varian DE UN Proveedor A Otro.

Reducir El Costo de seguro de la moto para Los Nuevos Pilotos

MIENTRAS Que es casi inevitable de la ONU Que alumno o Una Nueva piloto nos podemos deducir Que Pagar Más por su seguro de Que Un ciclista experimentado, heno Maneras para Tratar de Combatir los Precios Más Altos.El alumno y Nuevos Corredores de Seguro de motos

En Lugar de imprimación, Elegir Una moto Menos potente / Menos deportivo, INCLUSO Si Usted Tiene La licencia para montar Una Máquina de Gran Tamaño – Son Más motos Pequeñas hijo de una de menudo Más Baratos para Asegurar y primas de Cercanías o de la calle Bicicletas una de menudo Menos Que para las bicicletas, de tipo agresivo superdeportivos.

Prestar Atención a los Factores de Calificación indicados anteriormente, cuentos Como la Seguridad y Modificaciones, Y EL USO de los Artículos para ayudarle a ENCONTRAR EL ADECUADO Enfoque para cubrir.

Dependiendo de las Circunstancias, Puede Ser Posible para Construir su Experiencia Como piloto Nombrado En La Política de las Naciones Unidas Piloto Con Mas Experiencia en Lugar de Sacar su propio seguro.

SOLO Asegurese de Que se DeCLARA LA INFORMACIÓN Correcta A Las Aseguradoras – Si Usted es el director piloto de Una moto, Pero Se dice Que se Trata de otra persona, Usted está cometiendo delito ONU Conocido Como frente. Esto Es ilegal y podria invalidar su policy.

Llevar pasajero del asiento trasero

Con El Fin de Llevar un pasajero de la ONU en su motocicleta debe tener Una licencia completa para el tipo de bicicleta Que esta Montando.

Es también Esencial INFORMAR un su Proveedor de Seguro que DESEA Llevar a los Pasajeros, ya Que Será considerado en la calificacion de su prima.

El Nombramiento de la ONU Piloto Con Mas Una Experiencia en Política bajo su nombre también podria resultar v beneficiosa, Pero de nuevo asegurarse de Que la Información es exacta Y Que Usted ha obtenido el Permiso del Piloto Con Mas Experiencia.

Haga Todo Lo Posible para mantener un registro limpio montar a caballo por la Seguridad y ajustarse a los Límites de Velocidad – Cuando Se empieza a CONSTRUIR UNA BUENA Reputación Aseguradoras tomará nota Y Reducir Las Primas.

Para Ayudar a mantener su expediente limpio, Pensar en Tomar ONU Curso de equitación Avanzada.

Hay Muchos de cursos ESTOS Disponibles Que pueden Ayudar a mejorar y aumentar ¿SUS Habilidades de Conducción y Hacer ONU piloto mejor, Más Seguro y Con Mas confianza. Lo Que es mas, ALGUNAS Compañías de Seguros ofrecen ONU descuento Si Usted ha Pasado ONU curso de Este tipo (AUNQUE Esto No necesariamente va a Ser mayores Que los precios En los cursos de).

Nuestro consejo para Ahorrar Dinero en seguro de la moto Jóvenes Pilotos es, por SUPUESTO, un darse Una vuelta por La Cubierta continúa derecha. Servicio de cotizaciones de Gocompare.com le permite Revisar las OPCIONES DE 31 Marcas En Una búsqueda Rápida y Fácil.

Otros Requisitos Básicos Para Los Alumnos y Los Nuevos Pilotos

Por TCC SUPUESTO

Si bien SE Puede Asegurar Una motocicleta o ciclomotor con Sólo una licencia provisional En su lugar, los antes de Poder montar legalmente en any vía pública Dębe Completar la ONU Curso de Formación Básica Obligatoria (TCC). †

cursos CBT hijo Regulados por el conductor y el Organismo Estándar vehicle. suelen tener un día para Completar y Los costos varían DE UN Proveedor A Otro. †

Hay Varios Tipos de licencias de ciclomotor y moto PUEDE Alcanzar dependiendo de su age, la Experiencia y el poder de la bicicleta Que DESEA montar:

  • A.M: Los ciclomotores up to 50 cc / 30 millas por hora (párr La Edad de 16 años)
  • A1: Pequeñas motocicletas con Una potencia no superior de un 11 kW / 125 cc (párr La Edad 17+)
  • A2: motos medio con Una potencia de salida de No Más de 35 kW y una relacion potencia-peso de 0,2kW, o Alrededor de 600 cc (párrafo 19 años de Edad)
  • NACIONES UNIDAS: Una Licencia de Conducción de motocicleta, Lo Que le permite montar any motocicleta ilimitada en Tamaño y poder. Usted PUEDE Tomar this prueba desde los 21 años si se ha celebrado ONU Permiso A2 de Durante DOS años, o de 24 años Si No Es Así, un Través de Acceso Directo
  • Nótese BIEN: Si ha obtenido Una licencia de auto Lleno los antes de febrero de 2001 Puede del descargar montar ONU ciclomotor 50cc bajo Adicional pecado Una licencia.

    Por Dave Jenkins

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario