El coche Más Altas y Bajas MASA de Seguros en América

El coche Más Altas y Bajas MASA de Seguros en América

Usted No Tiene Ninguna Suscripción.

Busque el Alrededor del sitio para suscribirse a los Temas de su elección realizada.

alertas ¡de Autoblog

¿Quieres ser notificado bronceado Pronto Como Se ESCRIBE Sobre los Temas Que le interesan? Click here for Iniciar Sesión Y LUEGO EL buscar Alrededor del sitio para suscribirse un ESTOS Temas.

alertas ¡de Autoblog

Gracias por suscribirte a Autoblog Alertas! A Medida Que El contenido se publica, lo mandaremos busque A Usted. Si Alguna Vez Tiene Que Hacer Cambios, PUEDE Administrar SUS alertas ¡Haciendo clic GESTIONAR Abajo.

Ir a buscar SUS alertas ¡. Por favor espera.

El coche Más Altas y Bajas MASA de Seguros en América

El coche Más Altas y Bajas MASA de Seguros en América

Asegurar la ONU coche costoso PUEDE ser, especialmente si Usted vive en ciudad densamente poblada Una de alta criminalidad, o su registro de Conducción es irregular. Los precios En Suelen Ser Más bajos en los pueblos somnolientos en La que todavía Tienen tiendas de vídeo y postes de barbero, Pero No Todos Pueden vivir en pueblos con encanto.

Usando la Herramienta vecino entrometido Carinsurance.com’ s, Miramos Hacia arriba las Altas Bajas y Más MASA de Seguros En Cada estado y Ocurrió la Mayoría, y Menos Caros Lugares en América para Asegurar su coche. Para Las Personas trazan movimiento de la ONU, Tal Vez Para La Jubilación, Que DeSean Reducir SUS facturas, Haga clic una Través de ver algunos adj de Nuestros Hallazgos sorprendentes.

1. Detroit, Mich. $ 4,599 / año

Irónicamente, las MASA de Seguros de automóviles de la ciudad del motor hijo bronceado Altos Los residentes de una de menudo registran SUS Coches una Direcciones Fuera de la ciudad Solo Para Ahorrar dinero. Otro 19 por Ciento de los Habitantes de Detroit Acaba de Renunciar a los seguros todos juntos, las Naciones Unidas movimiento arriesgado es el unico estado con seguro del tanto pecado Culpa Y Garantizados de por vida Ilimitada Beneficios de Lesiones Personales Para Los Heridos En un accidente de coche. De Detroit también pagana MASA Mucho Más Altas DEBIDO a Las MASA de criminalidad Fuera de Control y los Gastos de Tratamiento médico para los residentes Más Pobres sin seguro de salud.

2. Brooklyn, N.Y. $ 4,133 / año

La mas poblada de los cinco Condados de Nueva York Sigue de cerca de Detroit. ¿Por Qué? No es solo la atascos de tráfico y los índices de accidentes intensa. El fraude it Problema Gran ONU, de un Acuerdo Asistente Ejecutivo del Distrito de Brooklyn abogado Jeff Ferguson. Ferguson En Una audiencia Ayuntamiento en enero DIJO Que al Menos el 36% de las Reclamaciones de Seguros realizados en la ciudad hijo ONU fraude o ES inflado.

3. Nueva Orleans, La. $ 3.530 / año

Con Una muy alta tasa de daño Desastres naturales a Los, la Ciudad de la Media Luna gana el Tercer Lugar en Nuestra Lista de los mas Caros. De Acuerdo con el Consejo de Investigación de Seguros, Louisiana Tiene La Más Alta Tasa de Reclamaciones por Daños Corporales en los EE.UU .. Nueva Orleans también ha Tenido Problemas de delincuencia en Los Años Que siguieron al huracán Katrina.

4. Allison, Texas $ 3,385 / año

Allison es poco Más que un cruce de caminos en el Norte de Texas. Es también uno de los Lugares Más Caros en los Estados Unidos para Obtener Su Vehículo Asegurado, AUNQUE nadie de la Oficina de Seguros Agrícolas de Texas, para el Departamento de Seguros de Texas, podria explicar por que. La Población, Que se ha Mantenido en Alrededor de 130 Personas En Los Últimos Tres decenios, las cuartas de paga MAS MASA Altas de Seguros En El País. No es extraño Que Sólo Unas Pocas docenas de personajes viven allí.

5. Miami, Fla. $ 2,632 / año

Las MASA de seguro en el estado del sol hijo La Quinta Más Alta del País, Pero tal vez deberia Ser Más alta dada la forma en miamenses en coche. La ciudad es el Número Uno en las Muertes de automóviles y huelgas peatonales. Reclamaciones de Seguros también se Deben superiores a la sorprendente Treinta y cinco de golpear y Carreras cometidos en Miami-Dade Cada día. Sorbo. Cada dia. Slate.com recientemente Nombrado Miami Como teniendo los peores Conductores de América.

1. Bullhead City, Arizona. $ 702 / al año

Lo Que comenzo Como una ciudad fronteriza con un sueño se ha Convertido En un Importante punto turístico, cerca del lago Mohava, especialmente para americanos mayores Y Sus campistas RV escapan duros inviernos en los Estados del Norte. También de han de Visto los Robos de automóviles REDUCIDO a la Mitad from 1999.

2. Falmouth, Maine. $ 730 / al año

Una ciudad con tres campos de golf y Privados de la ONU Club de Yates suena Más Como una comunidad cerrada Que Una ciudad. Sin embargo, el Código Postal costal con encanto Cuenta Con Mas de 11.000 Habitantes y Solo dos Robos de automóviles el año Pasado. Falmouth es también El Escenario de los muchas de las Primeras novelas de Stephen Reyes, AUNQUE Las MASA seguramente seria Más Alto si habia ONU Coche de tipo Christine rodando por la ciudad.

3. Kohler, Wisconsin. $ 761 / al año

Kohler Es Una Pequeña Ciudad con Una Población Al Norte de Dos Mil. SOLO Millas cuadradas del cinco, Kohler Comenzo Su Vida Como una ciudad de la Compañía, Creada por el Kohler Empresa de fontanería. El ingreso medio es de $ 75.000 por hogar, Una buena $ 25,000 Por Encima de la Nacional medios de comunicación, Que PUEDE Tener algo que ver con el SUS bajas MASA de criminalidad y Las MASA de Seguros de automóviles bajas.

4. Franklin, Iowa: $ 772 / al año

Con Una Población De Solo 143 en El último censo, Franklin es tan Pequeña y con un sueño Como Allison TX, excepto Franklin Es El Lugar Más barato cuarto párrafo Asegurar coche ONU. Iowa bate de Tejas Por una milla del País.

Artículos Relacionados

Deja un comentario