El conductor Otro Doesn – t Tiene seguro de automóvil

El conductor Otro Doesn – t Tiene seguro de automóvil

El otro conductor TAMPOCO Tienen Seguro de Coche. ¿Ahora Qué?

Los accidentes ocurren Automovilisticos. Si Usted Tiene La Desgracia de estar ¿involucrado En un accidente, A Veces Puede Ser Un pequeño consuelo saber Que la Cobertura de seguro de automóvil – Su Cuenta o conductor Otro EL’s – probablemente entran en juego y Ayudar a Pagar el Tratamiento médico y Daños al Vehículo. En algunos adj Casos, sin embargo, El Otro conductor sin Ninguna Tiene (O Bastante) Seguro de coche, o en El caso de la ONU accidente de golpe y fuga, Que PUEDE ningún Ser Capaz de identificar El Otro conductor en absoluto. This article se refiere a SUS OPCIONES en ESOs Casos.

Sin Seguro y con Cobertura de motorista

Si Usted está involucrado En un accidente con conductor de la ONU Que No Tiene ningún tipo de seguro de automóvil en absoluto, Es probable Que Tenga Que recurrir un su Propia Compañía de Seguros para cubrir los Danos, en el SUPUESTO De que esten debidamente Asegurado. La Cobertura de motorista sin seguro Es Una Cobertura Adicional Que Se Puede comprar un su Compañía de Seguros. UIM le protegido CUANDO Usted está involucrado En un accidente con conductor de la ONU Que No Tiene Seguro de Coche Y Que SE Encuentra Para Ser culpable por el accidente.

Sólo se UIM Requiere En un Puñado de estados, MIENTRAS Que Las Compañías de Seguros ESTÁN obligados una oferta a los Clientes En La mayoria de los Estados. La Cobertura de motorista sin seguro por lo general, No Puede exceed la Cantidad de su Cobertura de responsabilidad Estándar. Así Que Si Usted’ve Consiguió $ 75.000 en Cobertura de responsabilidad total de por accidente, Se Puede’t normalmente Lleva CONSIGO Más De $ 75.000 en la Cobertura de motorista sin seguro.

A Pesar del Hecho de Que El Seguro de Coche es obligatorio para los Vehículos matriculados en Funcionamiento En La Mayoría de los Estados, El Hecho es Que Hay Muchos Conductores Que Conducen sin seguro, y La Mejor Manera de protegerse es asegurarse de Que Tiene un monton Cobertura de la UIM ..

Al Igual Que En La Cobertura de motorista sin seguro, la Cobertura de motorista sin Suficiente Seguro Pagara por los Daños sufridos En un accidente con conductor de la ONU Que Tiene Un seguro de automóvil es su lugar, Pero No Lesiones Cobertura para Pagar Por Sus Lo Suficiente, Daños en el Vehículo, y Otras Pérdidas Derivadas del accidente. Su Cobertura de motorista sin Suficiente (Que No Se Requiere En La Mayoría de los Estados, Pero siempre is available Como Cobertura opcional) entra en acción y ayuda a cubrir La Diferencia Entre El Otro conductor’s Cobertura y La Cantidad Total de Pérdidas de Sus.

La mayoria de las Compañías de Seguros limitan La Cantidad de Tiempo Que los Asegurados Tienen Que Hacer motorista pecado Seguro y Reclamos de Automovilistas Asegurados (una de menudo’Es tan Sólo 30 Días desde la Fecha del accidente). Por lo Tanto, Usted DESEA CONSEGUIR La Bola rodar una INMEDIATAMENTE Despues de enterarse de Que El Otro conductor de No Tiene Seguro (o no lo Suficiente).

Cobertura de colisión

La Cobertura de colisión también Se Puede: Añadir a su póliza de seguro de un Adicional Coste de la ONU. La Cobertura de colisión Pagara párrafo Reparar los s daños sufridos en su Vehículo En un accidente Con Un conductor Que Tuvo la culpa del pecado seguro, o la ONU Controlador de golpe y fuga. Pero Hay Que Tener en Cuenta Que la Cobertura de colisión Ganó’t se aplican una SUS Lesiones, Solo el Costo De CONSEGUIR Do Fijo Coche (Hasta los Límites de su Cobertura).

Presentación De Una demanda f

Si Usted está involucrado En un accidente Con Un conductor sin seguro, Es Posible Que tenga de la Opción de PRESENTAR Una demanda f Contra Otro conductor de el, dependiendo de si Usted vive en el pecado de la ONU culpa o negligencia del Estado tradicional. Si Usted Vive En un estado seguro de automóvil sin culpa, la Presentación De Una demanda f No puede ser Una Opción. En estados sin culpa, Cada conductor o su seguro es responsable de Sus Propias Lesiones o Daños, INDEPENDIENTEMENTE de Quién Tuvo la culpa del accidente. Su Capacidad para demandar es sin culpa Unidos this restringido – normalmente Se Puede’t demandar Al Otro conductor un Menos Que sufrio tumbas Lesiones y / o Gastos Médicos incurridos Durante Una Cierta Cantidad.

Si Usted Vive En un Estado de negligencia tradicional, PUEDE PRESENTAR Una demanda f Contra el conductor sin seguro. Pero INCLUIDO Si Usted Tiene Éxito en demostrar Que El Otro conductor Tuvo la culpa del accidente, y Obtener Una Sentencia en su contra, sin heno Ninguna Garantía de Que Usted Realmente va a Ser Capaz de Recoger nada. Muchas Personas Que No Tienen seguro o con seguro Insuficiente sin Tienen Mucho en la forma de Dinero o Activos, por Lo Que · intentar cobrar la Sentencia Podria ser Una batalla perdida.

Lo Primero es lo Primero

Si tu’que estado involucrado En un accidente de coche con conductor de la ONU sin seguro (o Insuficiente), el mejor curso de Acción es para reportar el accidente a su Compañía de Seguros de Coche y SE de Como Averiguar APLICA una Cobertura do. Si tu’Lesiones que Sufrido tumbas Que ganaron’t Estar Cubiertos Por un seguro ADECUADO, Puede Ser El Momento párr Hablar Con Un abogado accidente de coche con experiencia about SUS OPCIONES. ¿Como Sobre ONU abogado PUEDE Ayudar con Una demanda f por accidente de coche.

El conductor Otro Doesn - t Tiene seguro de automóvil Compartir en Google Plus

El conductor Otro Doesn - t Tiene seguro de automóvil Compartir en Facebook

Obtener la compensación Que se Merece.

Artículos Relacionados

Deja un comentario