El Costo de bienes de la propiedad de la vivienda – The Globe and Mail

El Costo de bienes de la propiedad de la vivienda: Añadir a

El Costo de bienes de la propiedad de la vivienda: Añadir a.

El análisis del lechón de Si Es Asequible para comprar Una primera vivienda es Compare el Costo De Alquiler Y UN Pago de Hipoteca.

Any dueño m de casa veterano le PUEDE Decir Que los Pagos de la Hipoteca hijo Sólo una parte desde el lugar de Cuesta Ser Dueño De Una Casa. Primera Vez Los Compradores pueden Estar familiarizados con los Costos ADICIONALES, cuentos de Como: impuestos a la propiedad, Pero heno Toda una serie de Otros Gastos Que Son esporádicos y por lo Tanto Difícil de cuantificar.

El Costo de bienes de la propiedad de la vivienda - The Globe and Mail

infografía

Perro Sentado en el sofá, MIENTRAS Que El Lugar ESTA A la venta.

Compra de Una Casa

El Costo de bienes de la propiedad de la vivienda - The Globe and Mail El Mercado Inmobiliario en Toronto y en Otros Lugares pueden Estar ralentizando Pero heno Casas Disponibles para Aquellos Que Quieran comprar en Zonas deseables cuentos de Como ESTOS en Hubbard Blvd en el área de la playa el día 15 de Marzo de 2013. El Globe and Mail

Hablemos Invertir

He Aqui example ONU: el mes Pasado, tuvimos Que Pagar párrafo Tener Una Familia de los mapaches desalojada de Nuestro ático. Otros Costos de los Últimos años en Nuestra Casa en Ottawa INCLUYEN Nuevas tejas párr El Techo, La visita de la ONU plomero para reemplazar Una Válvula de Cierre de Agua Que gotea en el sótano y Una Llamada de servicio para Nuestra acondicionador de aire central. Hubo también Una Renovación del baño de Hecho Necesaria por el Deterioro naturales de los Componentes de las Casas con El Tiempo.

Ofreciendo ESTOS Gastos es parte de los malabares Financiera Que Siempre ha Venido con la Casa Propia. Pero ESTOS Costes requieren Atención Adicional de los Posibles Compradores de hoy en día. De Mientras Que El Mercado de la vivienda ha perdido impulso en ALGUNAS Ciudades, LOS PRECIOS AÚN han aumentado Mucho Más Rápido Que los Ingresos para el adulto joven demográfico en la última Década o mas (Voy a Tener Más información Sobre this in Una Próxima columna). Si compra hoy, Es Posible Que Estés utilizando Una parte considerable de Sus Ingresos Solo Para Pagar la hipoteca.

Las MASA hipotecarias Siguen Siendo cerca de Mínimos Históricos, Y Eso Es Una gran ayuda. Pero las MASA con EL TIEMPO Aumentando. Si va a Llevar un Cabo de la ONU hoy cinco años de hipoteca, un alcalde Pagar Una tasa de Renovación.

Los Prestamistas y Agentes de Bienes Raíces ofrecen Todo tipo de ayuda para Decidir si PUEDE permitirse Una Casa (leer mi toma here). Pero compradora inteligente de Hoy Tiene Que Mirar a la asequibilidad Desde la perspectiva de la compra y propietaria. Para Ayudar a Compradores Por Primera vez entienden lo que estan metiendo, Vamos a Ver el Costo De comprar Una casa de $ ONU de la estafa de 400.000 Pago de 10-por-Ciento Abajo y una hipoteca de años del cinco al 2,89 por Ciento.

Antes de entrar en los Costos de poseer v this Casa, vamos a considerar los Costos de Cierre Rápido. La Agencia Federal Canadiense de Hipotecas y Vivienda Corp. Estima Que Las Tarifas Legales, Impuestos de Transferencia de Tierras y Otros Gastos ascienden un approximately el 1,5 por Ciento al 4 por Ciento del precio de compra o $ 6.000 a $ 16.000 en una traducción automática example .

No se includes here El Costo de motor o de Realizar Cambios o Mejoras inmediatas en su Casa. En El Extremo inferior, Es Posible Pasar UNOS Pocos Cientos de Dólares una Rona. En Una Discusión Sobre los Costos de propiedad de la vivienda en Mi Página de Facebook Finanzas Personales (facebook.com/robcarrickfinance), alguien hablo Sobre el gasto de $ 6.000 en el Cambio de lamparas, pintura, agregando Cubiertas de la Ventana y tal. Un pequeño coste, Pero vale la pena cuando te mueves en: Pasar $ 200 mas o menos a las cerraduras re-codificados.

Los Pagos mensuales de la hipoteca de Nuestra casa de 400.000 $ serian $ 1.860 (Pagos quincenales acelerados ha Convertido En un Coste mensual), Que Puede Ser Más Barato Que los Alquileres en ALGUNAS Ciudades. En La comparacion de alquiler a la compra, Usted Tiene Que considerar El Hecho De que Usted está Construyendo la equidad de Como Propietario de la ONU. Pero here Sólo tendremos Que fijamos en los Costos de mes a mes de mantener Un Techo Sobre su cabeza.

Mi colega Claire Neary escribio en su blog en Esta Semana Sobre SUS Problemas para ENCONTRAR Un gran apartamento de dos dormitorios Una o en Toronto, y los anuncios Que ha visto ESTÁN en el Rango de $ 1.700 a $ 2,200. Por SUPUESTO, Las Casas cuestan más Es Toronto, también.

Otro Coste básico de la propietaria es impuesto a la propiedad. Muchas Ciudades ofrecen calculadoras de Impuestos a la propiedad en Línea; Una búsqueda en Google le ayudará un ENCONTRAR Ellos. Vamos a enchufe en $ 300 por mes para cubrir Una factura de Impuestos anual de $ 3.600.

A Continuación, El Costo: Añadir mensual del Seguro de hogar. Los inquilinos Tienen Que Pagar el seguro del arrendatario, Pero El Proyecto de Ley ES Mucho Menos de Lo Que Pagan Los propietarios. Vamos Presupuesto de $ 65 POR MES, Sobre la base de De Una prima anual de $ 800. Alrededor de Esto! Hace Que Nuestros Costes mensuales de la propiedad de $ 2.225.

Un pensamiento mas sobre el presupuesto mensual: Ambos inquilinos y propietarios de Pagar los Servicios Públicos MES CADA, Pero Que Esperar Dębe las facturas de Energía hidráulica, Calefacción y Agua una Ser el doble o mas si es el Propietario de Una Casa.

Ahora Llegamos a los Costos de Propiedad de la Vivienda al azar Que Hacen Que El alquiler de buen aspecto m: La replacement de la ONU horno, reshingling Un Techo o Grandes Trabajos de pintura. Para Una Muestra de ESTOS Costos, la Agencia de Naciones Unidas Vistazo una ANU Hoja de Cálculo de Google CREE párr Obtener aportaciones de los lectores. No hermano en: Añadir SUS Propias Notas y compartir el documento.

No se limite a Pensar Si Se lo PUEDE permitir los DIVERSOS Costos de Ser Propietario de Una Casa. La verdadera cuestión f es Lo Que Queda Despues De Ahorrar y vivir su vida.

Para Obtener Más Cobertura de las Finanzas Personales, SIGA Rob Carrick en Twitter (@rcarrick) y Facebook (robcarrickfinance).

Siga Rob Carrick en Twitter: @rcarrick

Artículos Relacionados

Deja un comentario