El Costo de seguro de automóvil para sumergirse con la subida de Vehículos sin conductor

El Costo de seguro de automóvil para sumergirse con la subida de Vehículos sin conductor

El Costo de seguro de automóvil para sumergirse con la subida de Vehículos sin conductor

# X201C; Una especie de época Una experiencia de la Era Espacial, # x201D; FUE Como uno de los Primeros Usuarios de Google # x2019; s Nuevos Coches sin conductor describen el encuentro. Es Fácil Por Qué ver # x2014; La idea De Una flota de Coches Dando Vueltas pecado Necesidad de control de ningún humano Parece ciencia ficción.

Sin embargo, de Acuerdo con Fehr Pares, Una Empresa de consultoría, La Mitad del tráfico de Estados Unidos Será autónoma en ALGÚN Momento Entre 2040 y 2050 Como los Principales Fabricantes De perfeccionar su Tecnología y Asequible A que sea párr El Mercado masivo.

Para La Industria de Seguros, # x201C; Que Va A Tener un Impacto Importante # x201D;, dados John Cusano, director gerente de seguro mundial de Accenture.

Cubierta del motor es uno de los pilares de la Industria de Seguros. Segun la Investigación autónoma. Una Compañía de Investigación de Inversión, Que Representa el 42 por Ciento de las primas de seguros Globales. La mayor causa de accidentes # x2014; Y Por lo Tanto la Necesidad de la Cubierta # x2014; it Error al quitar del Piloto. ESTO repre Alrededor del 90 POR Ciento De Los accidentes. Cortar Los Seres Humanos Y Sus Errores, por Lo Que Dice la teoría, y La Necesidad de seguro caera.

Los Investigadores de la Autónoma de han analizado los Costes Potenciales para la industria. Reivindicaciones Frecuencia # x2014; el Porcentaje de Los Que Hacen ONU reclamo En un año # x2014; caera del 9 por Ciento Ahora ONU un 2,4 por Ciento en 2060, Estiman, compensando la ONU ligero Aumento de los Costos del reclamo. El resultado m, añaden, Es Que la prima de motor Promedio mundial caera de $ 541 $ 334 Ahora un párrafo el año 2060.

En algunos adj Mercados desarrollados, Donde la adopción de la Tecnología pecado conductor Puede Ser Más Rápido Que en los Mercados en Desarrollo, el Cambio Podria ser: Aún más Marcado. Autónoma espera Que Las Primas del Reino Unido, por Ejemplo, para caer en la ONU el 63 por Ciento en 2060, causando: beneficios para la industria de los seguros de automóviles Que Caen En un 81 por Ciento.

Se espera Que la disminución de las primas para Comenzar Mucho entradas obligatorias. AUNQUE Los Vehículos sin conductor Totalmente todavía ESTÁN en la Etapa de prueba, Una Nueva gama de aparatos ya ESTÁN Haciendo los Coches Mucho Más seguro para Conducir. Durante la última Década, los Fabricantes de han Cambiado el Enfoque de accidentes Hacer Menos Danina CUANDO suceden # x2014; Mediante la instalacion de bolsas de aire, por example # x2014; para Asegurar Que los accidentes no ocurren en EL imprimación Lugar.

Herramientas cuentos Como la detection de puntos ciegos, Asistente de APARCAMIENTO y el control de crucero ya hijo relatively Comunes EN ALGUNAS contradictorio del Mundo. Swiss Re Estima Que cuentos Sistemas reducirán los accidentes en las autopistas En un 16 por Ciento en 2020, y de otras carreteras en estado un 12 por Ciento.

La Próxima Generación de aparatos incluirá Sistemas Que permiten a los Coches párr Recoger Información de Otros Usuarios de la Carretera Y DE INFRAESTRUCTURA, cuentos de Como Semáforos Para Ayudar a Punto y evadir los Peligros. Swiss Re espera Que ESTOS Sistemas Avanzados Más dará lugar a Una Caída de 45 por Ciento de los accidentes en las autopistas y del 28 por Ciento En otras carreteras.

# X201C; Capacidades Creciente sofisticación y Seguridad SE ESTÁN Poniendo en, # x201D; trocea el Sr. Cusano. # X201C; Así Que la Cantidad y La gravedad de los Accidentes y Los requeridos Seguros, se reducira con EL TIEMPO # x201D .;

A partir de ESTOS Sistemas Avanzados, es Sólo un pequeño paso a la Tecnología Totalmente pecado conductor Que permitira a Los Conductores una serie clave Las Manos del volante y, Finalmente, permitira a los Fabricantes párr ELIMINAR POR completo ESPACIO los volantes.

Un monton de empresas Que ya ESTÁN Trabajando en Prototipos. Google y Tesla hijo ALGUNAS de las majority de los Desarrolladores de Alto Perfil de los Coches sin conductor, Pero los Fabricantes Tradicionales Como Volvo. Toyota, Ford y GM también ESTÁN Trabajando en Prototipos.

Sin embargo, AUNQUE Los Desafíos Tecnológicos se pueden Superar facilmente, heno Una serie de Otros Problemas Que Deben resolverse los antes de Que la ciencia ficción PUEDE Convertirse En Una Realidad. Se extienden de la forma En que los Vehículos sin conductor interactuar con los impulsados ​​por los Seres Humanos, en el MARCO legal y la forma En que ESTOS ESTÁN Nuevos Vehículos Asegurados.

También hay una Actitudes Públicas considerar. De Acuerdo con Una Encuesta Realizada por el Reino Unido # x2019; s Institución de Ingenieros Mecánicos Publicado en mayo, el 55 por Ciento De Las Personas Dijeron Que es poco probable Que Quiera Ser ONU pasajero En un conductor de coche pecado.

Proporcion de Público del Reino Unido que dicen Que es poco probable Que Quiera Ser ONU pasajero En un coche sin conductor

Iniciativas en curso para Trabajar un Través de ESTOS Obstáculos. El Gobierno del Reino Unido ha CREADO Varios Grupos de Trabajo para evaluar v Diferentes las implicaciones Tecnológicas, Prácticas, Legales y de Seguros de Coches sin conductor. Axa, la Aseguradora, es parte de tres organizaciones europeas de normalización de Grupos. El consorcio Venturer. con sede en Bristol, this Investigando Una serie de Cuestiones Tecnológicas, Legales y de Seguros. El consorcio del Reino Unido AutoDrive se prevé la Creación de la ONU Sistema de Coches sin conductor Que se pueden Como utilizar en la Ciudad # x2019; s carreteras. Mientras Tanto, otro consorcio, broche de oro, está mirando a las Necesidades del Usuario.

# X201C; CREEMOS Que los Coches pecan conductor Séran Una parte Esencial del futuro, y Don # x2019; t DESEA La Industria de Seguros Para Ser bloqueando. Queremos Ser parte de ella, # x201D; dados David Williams, director Técnico de Axa, Que esta involucrado en los Proyectos. # X201C; Al Estar involucrados Temprano # x2019; re CONSEGUIR Una visión Temprana de la Tecnología # x201D .;

Una de las Grandes Preguntas para Todos los consorcios Tener en Cuenta una Es Como los Coches sin conductor estara Asegurado. EL Seguro del Automóvil Tiende una ser ONU Producto De La Responsabilidad Personal para los Conductores. Pero si los Coches ESTÁN Impulsando una relación Si Mismos, los Fabricantes de Vehículos pueden necesitar para asegurarse Contra el Riesgo De que uno de Sus Vehículos Mal Funcionamiento.

CREEMOS Que los Coches pecan conductor Séran Una parte Esencial del futuro, y Don # x2019; t DESEA La Industria de Seguros Para Ser bloqueando. Queremos Ser parte de ella

Los Investigadores de la Autónoma Que ESTO VA un switch to radicalmente la forma En que las Políticas de Seguros de Automóviles Se venden. Hoy en día, el 87 por Ciento de las Pólizas de Seguro de motor hijo Personales, Más Que comercial. Para el año 2060, los dados Autónoma, Solo el 40 por Ciento de las Políticas Será personal con el resto Será Una Mezcla de las Políticas Comerciales y Las Políticas de responsabilidad del producto.

Para ALGUNAS Aseguradoras de el paso de un conductor de los Coches pecado es Sólo el comienzo. XL Catlin, Una Compañía de Seguros, simplemente se ha Asociado con Oxbotica, spinout ONU la Universidad de Oxford Que se centra en los robots, para EXPLORAR el potencial para el control de autónomo En Una gama de Vehículos y Sistemas, No Solo los Coches.

# X201C; Se va a desafiar un Actuales Nuestros Conceptos de responsabilidad, # x201D; Mike dice McGavick, XL Catlin # x2019; s imprimación ejecutivo. # X201C; ESTOS van a Dejar de Ser los Riesgos Individuales a Los Riesgos de los Sistemas. Se Trata de la ONU fondo de seguro Totalmente Nuevo Que didn # x2019; t existia los antes # x201D .;

Derechos de Autor de The Financial Times Limited 2017 .. Usted PUEDE compartir el USO de Nuestras Herramientas del article. Por favor, no los corte Artículos de FT.com y redistribuir por Correo electrónico O Correo postal a la web.

  • Compartir en Twitter (abre Una nueva ventana)
  • Compartir en Facebook (Abre Una nueva ventana)
  • Compartir en LinkedIn (Abre Una nueva ventana)
  • Compartir en Whatsapp (Abre Una nueva ventana)

Artículos Relacionados

Deja un comentario