El Crecimiento de los Servicios en Línea de Seguros

WWW Métrica – Making Cents de Estadísticas Comerciales en Línea

Hacer Negocios en Línea

El Crecimiento de los Servicios en Línea de Seguros

Entre 2001 y la Actualidad, El Número de estadounidenses con acceso a Internet una Crecio de casi La Mitad de la Población EE.UU. un approximately el 80%. Hoy en día, el Mas de 347 Millones de estadounidenses ESTÁN en línea ahora. Este Crecimiento masivo ha REFORZADO la venta de bienes y Servicios en Línea. librerías basadas ES Como web Amazon.com Venden Más facilmente una SUS competitors del mundo real, evidenciado POR EL RECIENTE Cierre de Borders Books. Servicios de Viajes en Línea Como Orbitz y Expedia pueden Hacer Lo Mismo con ladrillos y mortero de las agencias de viajes en Próximo Futuro de la ONU. Los Consumidores No Solo ESTÁN Comprando Libros y to, TAMPOCO. Cada Vez Más estadounidenses ESTÁN recurriendo a la web de Servicios ESENCIALES Como la banca y los seguros. El sector de seguros en linea, incluyendo automóviles y seguro de la propiedad, PUEDE Que pronto enanas Compañías de Seguros Tradicionales.

Seguro de automóvil

Esurance, Lanzado en 1999, offers Una Opción conveniente para los Consumidores Que Estaban Cansados ​​de la forma tradicional de Solicitar el seguro de coche. Para el año 2005, se habían Aprobado $ 350 Millones en Ingresos Con Mas de la ONU cuarto de Millón de Asegurados. Esurance Crecio partir de una Ahí rapidamente Cada año Hasta Que were comprados por Allstate por $ 1 mil Millones en mayo de 2011. El Aumento de Esurance, Hasta el punto En que llamo La atención de las Grandes Compañías Tradicionales, Es Un testimonio de la Popularidad y La Conveniencia de la Línea Las Compañías de Seguros de automóviles. De 2006 a Solo en 2007, El Número Total de Pólizas de Seguros de automóviles comprados en línea ahora Crecio Casi un 40% ya los Consumidores Que compran casi dos Millones de Pólizas. En 2010, 20,2 Millones de Solicitudes de Presupuesto de automóviles se presentaron en línea ahora. Del Mismo Modo Que HEMOS visto en los muchas de otras industrias, las Grandes Compañías de Seguros de automóviles Geico Como han aumentado su Presencia en Línea para mantener su relevancia En Este Mundo en Línea.

Seguro de propiedad

En comparacion con el auge de la Industria de Seguros de automóviles en línea ahora, el sector de los seguros de propiedad es mas bien modesto. Se Establece Para El Crecimiento, sin embargo, SEGÚN La Firma de Análisis de Mercado de comScore. Informan Que Medio Millón de cotizaciones para el seguro de propiedad se presentaron en línea ahora es 2010, un comparables Más De 20 Millones de citas de automóviles. 400.000: solicitudes de seguro de inquilino también were presentadas por Internet. Si bien Estas Cifras representan ONU mero nueve por Ciento del volumen de cotizaciones de automóviles, Comscore predice growth. La firma del cree Que la industria de seguros de automóviles en línea ahora ha Cambiado los Hábitos de compra de los Consumidores Para Que Hagan utilizan para la compra de Seguros en Línea. This infraestructura nueva, concluyen, dará lugar una ONU Aumento de las Solicitudes de Cotización de seguro en línea ahora y compra en La Industria de Seguros de propiedad.

Las Compañías de Seguros de automóviles en línea ahora Hacen La tarea de Obtener cotizaciones y comprar seguro ONU Mucho Más Fácil desde el lugar de ha Sido en el Pasado. En Lugar de Llamar y Compañía de Seguros o Visitar ONU agente en persona y CONSEGUIR La Venta duramadre, los Consumidores obtienen la Facilidad, Comodidad y Flexibilidad de Solicitar cotizaciones en línea ahora. La Industria de Seguros en Línea this Creciendo rapidamente y sin Parece Estar disminuyendo en el futuro. Una Encuesta Realizada por la Empresa de Medios de Accenture observó Que El 70% de los Consumidores planean Comprar o Renovar de el Seguro en Línea En Los Próximos DOS años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario